Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

3 participantes

Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  Mateo Vie Mayo 03, 2013 11:59 am

POR FAVOR CUENTEN DE SU PRIMER HALLAZGO!!

Cooperen foro!
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty "CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  aglz Vie Mayo 03, 2013 12:33 pm

Pues si que es adictiva, cuando la pruebas es dificil no seguirle, en la primer salida encontré un monton que casquillos, luego una monedita de plata y mucho fierro al principio.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty Re: CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  Mateo Mar Mayo 07, 2013 1:45 pm

Presente !
Les voy a platicar de uno de mis hallazgos:
resulta que encontré a dos metros de profundidad un tanque viejo de 200 litros,de esos con tres anillos alrededor pero estaba lleno de pidras ho que desilusión.escarbe allí por que veían arder personas que habitaron esa casa,ya luego investigando supe que taparon una fosa séptica y arrojaron el tanque.
Moraleja:investigar bien antes de perder tu tiempo.
Se imaginan la emoción que sentí cuando vi el tanque,ya que le llegue por un lado,escarbe 2metros de profundidad y luego avance otros 2.
Pero sigo bien emocionado con esto de la PROSPECCION.
EL QUE NO BUSCA NO ENCUENTRA!!!!
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  aglz Mar Mayo 07, 2013 2:15 pm

Lo bueno camarada Mateo, y me imagino que ya estaba seca la miercoles sino hubiea sido como unas arenas movedisas y te hubieras ido undiendo poco a poco jejeje,. Bueno en relación a que veian arder, es por la acumulacion de gases que producen las descargas de las evacuaciones, que al estar ya en descomposicion y un estado propicio de l clima produce estos fuegos fatuos y siempre es bueno el hacer todo tipode preguntas antes de iniciar cualquier prospeccion en los lugares que somos invitados, si hay norias tapadas, caballerizas, la casa grande, etc,etc. Saludos y que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty Re: CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  Mateo Miér Mayo 08, 2013 7:53 am

Si la fosa tenia alrededor de 40 años que la taparon y yo escarbe en L ,YA que si entro poe arriba me hubiera dado cuenta luego luego.
En mi excavación hubo inexperiencia ya que era tierra virgen por donde entre y no me di cuenta ,hasta ahora que ya conozco un poquito mas de las capas de la tierra,en ese entonces no contaba con detectores que me apoyaran ni sabia lo que ahora se ,gracias al foro y a investigaciones que hago por mi cuenta.
DATE EL TIEMPO PARA PROSPECTAR!!!!
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty Re: CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  juancarlos gamez lopez Lun Mayo 27, 2013 8:13 pm

si es adictiva la propeccion al principio cuando compre mi ace 150  cada mes salia a prospectar y ahora casi a diario. y el dia que no salgo me siento encerrado.  y eso que no terngo casi lugares.

dende prospectar pero si cres adiccion.   saludos

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Foto1210
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!! Empty Re: CUIDADO LA PROSPECCION CAUSA ADICCION!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.