Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

+14
agustinramon
Gabriel Rocha
daniromero
erish
EL PANTERA.
widoman
juegosdealambre
fonky
jose antonio
j abran
Balam II
santi
aglz
beach_hunter
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  beach_hunter Dom Jun 08, 2014 11:05 am

Hola compañeros del foro, alguien conoce la varilla de merlin, que ofrece master detector, sirve para detectar oro, plata y piedras preciosas, me interesa adquirirlo y prospectar junto con mi detector de metales, saludos! What a Face 
beach_hunter
beach_hunter
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 49
Localización : playa del carmen

http://elwerodeplaya@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Localizador de oro, plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  aglz Dom Jun 08, 2014 8:05 pm

Pues en verdad no he escuchado sobre esa varilla, a menos que sea la caja mágica que están vendiendo actualmente y en relación a las piedras preciosas pues está cañón, pues no generar ninguna energía que pueda ser detectada, a lo mejor es una copia del centurión 21 que dicen que detecta diamantes jejeje. Como quiera le echaré un vistazo. Y no se crea de la mujer que llora. "La tinta más débil, es mejor que la mente más brillante".
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Lun Jun 09, 2014 5:41 am

Hola exploradores,me gustaría saber como se puede detectar diamantes piedras y cosas que no sean conductor de la electricidad,ya que detectar metal en largas y cortas distancias es un reto.
Pues..¿Que tipo de enegia portadora enxiste tanto la maquina como la "piedra" para ser captada?
No lo entiendo,si los campos magnéticos no juegan ese papel en piedras y cosas que no sean conductoras de la electricidad...entonces... ¿QUE TIPO DE ENEGIA ACTUA ENTRE EMISOR Y RECEPTOR SEA LA MAQUINA O EL OBJETO?
Si deverdad hay una influencia entre estas cosas y pueden ser captadas...uuff,entonces la radiestesia es un "anulcio" comparado quien sepa utilizar esto,estare pendiente si deverdad funcionan estas cosas..
un saludo..


Última edición por santi el Lun Jun 09, 2014 11:13 am, editado 1 vez
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Localizador de oro, plata y piedras preciosas

Mensaje  aglz Lun Jun 09, 2014 10:25 am

Pues en lo personal camarada y para que no malgaste su billete y si anda buscando piedrasa preciosas, le recomiendo utilizar la radestesia, ya que usted lanza la pregunta al péndulo o las varas, y al aparato no puede hacerlo y pues está dudoso de que un aparato se las localice. Así que le voy más a la radestesia.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Merlyn

Mensaje  Balam II Lun Jun 09, 2014 12:44 pm

El Merlyn no es un equipo electronico ya que no tiene ningún componente electronico, es una herramienta de radiestesia o sea una varilla direccional con su camara de testigo. como comenta el compañero aglz es algo parecido al uso del péndulo o las varillas en L, usar el Merlyn pues se neecsita tener conocimientos de radiestesia, por este tipo de equipos direccionales en USA rondan desde los 700 dolares a los 2400 dolares, el Merlyn no sale ni en 100 dolares ya con envio incluido al cualquier lado de la republica mexicana, asi que si quieren regalar su dinero compren en USA.

Saludos

Balam II
Balam II
Balam II
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 58
Localización : Tuxtla Gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Lun Jun 09, 2014 1:10 pm

Cualkier cosa vale poniéndole unas pegatinas y una portada de película para vender.
No kiero decir que sea un fraude,pero... scratch 
No le encuentro ninguna lógica,y solamente por no ser metal,mira por donde.
Si en el testigo pongo un mechon de pelo a una desaparecida...pues si funciona seria la caña. :king: 
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  j abran Lun Jun 09, 2014 3:43 pm

compañero balam ,que tan avanzado en el campo de la radiestecia puede uno ver resultados del merlyn ,me interesa su equipo pero apenas me voy a iniciar a la practica de radiestesia le comento que ya compre hace algun tiempo un equipo algo parecido ,el rangertell y lo vendi sin usarlo por falta de tiempo y el compa que me lo compro dice que no le funciona ,probablemente necesite mas practica usted que opina.

saludos
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Merlyn

Mensaje  Balam II Lun Jun 09, 2014 4:16 pm

Compañero j abran, te puedo comentar que los resultados que puedas obtener del Merlyn es lo mismo que el resultado del uso de un péndulo,en el uso de un equipo electronico o uno de radiestesia la pràctica hace al maestro, si no le metes horas y ganas de aprender otra cosa que es importante mencionar es que las practicas lo hagas por gusto y placer de aprender a usar un instrumento de radiestesia, en este arte hay radiestesistas natos y otros que les custa algo entender como funciona el instrumento que usan, otros que les llamamos esepticos pues no se les da y esto es por que ellos mismos se bloquean, la radiestesia no es nada nuevo en paises del oriente este  arte ya es usado desde hace mas de 2 mil años, los antiguos egipcios tambien creian en esto, los Alemanes y los Rusos lo consideran una ciencia, en el mundo ocidental esto es algo mas nuevo donde hay mas esepticos que creyentes en la radiestesia. Hay radiestesistas muy buenos y otros que apenas empiesan y ya quieren dar marcas positivas y resultan negativas aqui es donde a nosotros nos va como en feria, sin duda la radiestesia es un campo infinito que uno nunca termina de aprender.

Aqui estoy hechando la flojera jajaja

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 2a7795t

Aqui un amigo que es un maestro de la hipnosis probando el Merlyn
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 14kktb9

Aqui mis nuevas varillas invertidas que pronto promocionara Master Detector
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 2e0qv5j
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 2my4sbl

Saludos

Balam II
Balam II
Balam II
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 58
Localización : Tuxtla Gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Lun Jun 09, 2014 4:37 pm

la verdad que yo mismo he experimentado con una batería de 12v y 500ma,con un convertidor de continua a alterna,y con el calzado humedo contacto con tierra,es decir...conductividad entre mis pies y una de las varillas L IZQUIERDA.
Y la salida convertida alterna fase en la varilla derecha,(OJO) LA EMPUÑADURA DERECHA TOTALMENTE AISLADA DE MI MANO,Y SI FUNCIONA PERO ES UN POCO ARMATOSTE.
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  j abran Mar Jun 10, 2014 2:46 pm

Que es ARMASTOTE
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Mar Jun 10, 2014 3:02 pm

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 significa incomodo en todos los sentidos.
un saludo..
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  j abran Mar Jun 10, 2014 3:27 pm

gracias compañero por su respuesta ,pero si como dice le funciona aunque no sea muy
comodo, pues siga practicando y nos cuenta de sus avanzes

saludos
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Mar Jun 10, 2014 3:37 pm

LA PRUEBA ESTAN EN MIS OJOS... Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 117594443 
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty esta par a pensar

Mensaje  jose antonio Miér Jun 11, 2014 11:58 am

si la maquinita esa fuera una maravilla, medio mundo lla se hubiera ido al africa en busca de diamantes. olos mismos gobiernos lla lo hubieran explotado. y todo mundo fuera rico... seria ilogico tener una gallina que pone huevos de oro y venderla por pesos mexicanos..
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Miér Jun 11, 2014 1:27 pm

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 4232118325 HAY QUE TENER FE,PERO TAMPOCO SER UN CREDULO..
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  fonky Dom Jun 15, 2014 12:26 am

Saludos Compañeros

Yo pensaba que este foro era mas serio en respetar las ideas y creencias de cada quien..Miro que se burlan de la radiestesia,si no saben usarla no critiquen al que sabe usarla.es un Don tener ese sexto sentido,,Yo uso la radiestesia y tengo un merlyn dowser,la verdad ami si me funciona,en sacar metales,,Hay tecnicas que no les voy a decir ,de como hacer orquetas de ciertos tipos de arboles y plantas magicas.Otros de usar un puro,faros,veladora..

Miro que en este foro hay gente que se burla de las creencias de cada compañero que quiere aportar sus conocimientos,pero no vale la pena decir tecnicas,porque se burlan y ofenden a las personas que saben,si no sabes radiestesia no es para ti.Usa mejor tu dectector hay te vas haciendo viejo sin sacar nada,para encontrar un tesoro se necesita saber scanear un terreno etc.pa que no saques agua ,raizes,hot rocks y estes escarbando a lo loco,nomas sacando la lengua.de lo cansado,

Yo les pido que haiga mas seriedad en estos temas y se respeten los compañeros en sus creencias,eso de poner monitos y burlarse de la radiestesia como que ah mucos no les parece,especialmente cuando se burlan de alguien..Parecen niños chiquitos..Por este motivo ,mucha gente no aporta en el foro,y no lo hacen crecer ,porque se creen mas listos que uno,y no saben nada,este hobby y los foros son para aprender no para burlarse de la radiestesia,yo no defiendo a nadie,pero mas respeto,con sus burlas.

Yo les pido que sean mas respetosos en los temas que aprendemos de los maestros en este hobby,,Me cay mal cuando echan a perder los temas los SHIT DISTURBERS...CUANDO uno quiere compartir sus experencias y aprender de esta tecnica..POR FAVOR MAS SEREIDAD EN LOS TEMAS,LA BURLA ES LA QUE DUELE,Y CUANDO ECHAN A PERDER LOS TEMAS,Y NO DEJAN QUE OTROS APRENDAN,,mejor no opinen si van a echar a perder los temas,que se escriben aqui en este foro...saludos y mas sereidad,hay que hacer crecer el foro par que haiga mas compañeros,opinen pero no se burlen.saludos
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 15, 2014 6:58 am

personalmene y con todo respeto me parece que la radioestecia es una farsa y que capáz que puedo abrir mi mente para tratar de entender lo de los palitos y el agua pero que encuentran pero diamantesss?????????????????????????????? a  kilometros como he leído.- naaaaaa!!!!
es todo un cuento y no hay quien me haga cambiar de opinion .
el diamante no genera campo ni energía medible (solo es el material mas duro y costoso por lo escaso ) si fuera cuarso u oro todavia
personalmente he hecho pruebas con gente que usa pendulos (que tienen el mismo principio para mi , que es hacer movimientos sin querer )y radioestesia  y si se inmobilizan las manos con un sujetador que las deje sin posibilidad de hacer trampa ( queriendo o sin querer) bajando imperceptiblenente la mano para que las varillas den vueltas o apunten algo , , van a ver que ni los pendulos se mueven ni las varillas dan vueltas .
lo probé yo mismo y es un hecho y si miento que hagan la prueba y la graben en video y recien ahí me van a hacer pensar que capáz que mis puevas estuvieron mal .
el negocio de vender detectores es grande y nace un inocente cada minuto ....
acá les muestro unos videos que me parece mentira y ocultan la venta de aparatos o la promocionan abiertamente pero en los casos que se estan vendiendo se notan los movimientos en la mano (absolutamente voluntarios)
le creo mas a este hombre ....
https://www.youtube.com/watch?v=NljFHrLoyq8
que a este  (que nunca muesra los "tesoros" que encuentra)  
https://www.youtube.com/watch?v=ezRT7T3Bd1Q
que le "vendió" a este
https://www.youtube.com/watch?v=ezRT7T3Bd1Q
que de casualidad grabó este antes de comprar
https://www.youtube.com/watch?v=zMYk364usPg
si miran los todos los videos (que tienen los comentarios desactivados) del comprador se nota el engaño aunque los tips estan buenos :-)
y miren que ya se que entre nosotros (ocea en el foro) mas de un gambusino y lo mas seguro que esten los dueños de los videos que compartí
p.d.
si ofendí o me equivoqué en mis dichos estóy dispuesto a pedir disculpas publicas en el foro ( pero se me tiene que demostrar lo contrario a mis dichos y/o videos saludos


Última edición por juegosdealambre el Dom Jun 15, 2014 7:15 am, editado 1 vez
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Dom Jun 15, 2014 7:13 am

si de verdad funcuina la rediestesia con esas plantas mágicas que cuentas y cosas,la magia no existe,y si funciona lo comentado...la magia siendo explicada no es nada mas que ciencia
 Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin 117594443
¿Hay algun radiestesista bueno que me pueda decir cuantas monedas de plata tengo en casa?
un saludo..
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  jose antonio Dom Jun 15, 2014 9:13 am

Señor fonky.si es tan bueno echarme la mano con 3 lugares.en puebla.ya que el pendulista que yo conocía.ya no está en edad.de salir.es el único buenazo.que en lo personal.era muy chicharrón.y lo vi en acción.y no le fallava.lugar que decía que havia.si estaba.el varo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 15, 2014 7:11 pm

yo no lo puedo creer !!!! si hay alguna persona uruguaya que use varillas de radiestecia y encuenra oro y jollas me encantaría que me invite porque hay que ver para creer
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  jose antonio Dom Jun 15, 2014 8:48 pm

Los ai.pero no son ambiciosos.y tiene sus reglas.y obio.son pocos.el que conosco.2 kilómetros su radio.oro o plata o remanencia.profundidad.y otros detalles de cómo está el entierro.etc.sólo que por la edad.sé retiro.y no e conocido otro de esa talla.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  fonky Dom Jun 15, 2014 9:25 pm

Saludos Compañeros
La radiestesia se usa por ejemplo, cuando buscamos un tesoro en un cuarto o lugar que miraron arder,etc..Se usa en pendulo,varillas,etc..donde chekes en un cuarto o potrero,que donde supuestamente hay un entierro,en donde te marken las varillas,etc..si tienes 3 o 4 marcas en un potrero,etc,alli le pasas el deepers 15,un tm 808,etc..no lo vas encontrar con un ace 250..etc..En esos puntos que te marco la varilla o lo que uses para radiestesia,alli pasa la antena de tu dectector,si suena es que hay un metal enterrado,de fierro,o metal noble..si no suena escarbale un metro y pasas el dectector otra vez,si no suena no hay nada,te cambias al otro punto..Los tesoros que buscamos con la radiestesia es usando un dectector de largo alcanse..o por medio de un croquis.son tecnicas de buscar tesoros,con un dectector,muchos buscan agua y la encuentran para perforar y hacer un pozo..eso es otro rollo,,Nosotros como buscadores de tesoros ,buscamos lo que esta en la cuarta dimension..bajo tierra a dos metros o menos.

Por ejemplo si tu sabes de un arbol que le pegan los rayos al llover,es que un metal lo esta provocando o la mineralizicion del suelo..Los arboles se miran ahumados,como vas a dar con ese tesoro,con radiestesia y tu dectector,asi uso yo la radiestesia.Yo no uso la radiestesia para buscar diamantes..si los encuentro en un cofre que bueno..


Por eso muchos no saben usar esta tecnica ,porque quieren resultados rapidos,y no es asi..

Una vez una señora me invito a su casa a que le buscara un tesoro en tres cuartos,de su padre ya fallecido.Lo primero que ise fue usar la radiestesia,si metes un dectector las señales rebotan.y no lo vas encontrar,sake mis varillas de aluminio,pendulo,scanie el cuarto primero,,Porque ise esto,porque si metes un dectector te va sonar con clavos y otros objetos,te vas a enfadar y te vas a cansar,,Sake mis varillas,aunque yo nomas uso una,no uso las dos,la varilla me dio 7 marcas en los tres cuartos,donde me marcaron alli pase el dectector,de esas 7 marcas donde sonaba el aparato escarbamos,sacamos metal ferroso,en la ultima marca el dectector no la captaba,rebotaban las señales,escarbamos medio metro y empezo a oler a caño.quemamos con alcohol y se levanto una flama y se apago,le baje la sensivilidad al tm 808,nos dio una marca buena..escarbamos 24 pulgadas y alli estaba un veliz medio mohoso,lo abrimos y encontramos recuerdos del señor difunto,y una caja con 100 monedas de plata de 1908,adentro del veliz..si no fuera gracias a la radiestesia no lo hubieramos encontrado.

Asi es como yo uso la radietesia para buscar un tesoro,aunque muchos no creemos,pero es el modo de encontrar algo enterrado ,donde tu aparato no llega a dectectar,escarbar y meter el aparato,si suena te puedes encontrar un rin de carro,un bote mohoso enterrado,o un tesoro..no chekies una parte grande como en un cerro,porque hay minerales,raizez agua,etc..Si ME DOY A ATENDER..bueno donde mires arder usa tus varillas,dibuja un cuadro de 6 metros a la redonda y nomas usa las varillas o el pendulo,si agarras tres marcas,en una de esas esta el clavo,o el mineral que provoco la flama..por eso es bueno traer un dectector de largo alcanse,para chekar con la antena grande,,yo se que muchos no les dicen esto por la envidia,pero yo les comparto como se usa esta tecnica,,aunque te v as cansar de escarbar,pero vale la pena si encuentras algo,nomas cuidate de los guardianes del tesoro,haslo de dia,siempre que uses la radiestesia camina hacia el Norte,la varilla te va apuntar en que dirrecion escarbar..
espero aclarar esto,yo se que hay personas que estan de acuerdo con mi commentario..porque es la verdad..por eso muchos no encuentran,,Busca la sabiduria y la encontraras,,con todo respeto y espero a alguien le sirva este tip..saludos y aguas con la pala.
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  j abran Dom Jun 15, 2014 10:14 pm

que tal compañero FONKY ,como esta eso de que usabas 2 varillas y ya nada mas una. es donde no te entendi , y felicidades por su hallasgo eso mi amigo es el resultado de tu terquedad ,es lo que a mi me falta ,para pegarle al gordo.

saludos
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  widoman Dom Jun 15, 2014 10:53 pm

Se que la Radiestesia a mas de una persona le parece cosa de fantasia, se oye muy bonito que se puede localizar x,y o z a distancia y sin sudar la gota gorda; con la venta de tanto "localizador" de tesoros a distancia basado en Radiestesia, incluyan o no caja electronica, y ademas los errores que cometemos los Radiestesistas se ha ganado la mala fama de engaño o farsa
.. hasta que no presencias una busqueda o uno mismo prueba obteniendo algun resultado nunca lo creeras What a Face

La Radiestesia funciona pero se necesita practicar o desbloquear

Saludos foro!


Última edición por widoman el Mar Jun 17, 2014 10:01 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  widoman Dom Jun 15, 2014 10:54 pm

No necesitas utilizar las 2 Varillas L, con una mano basta:
la mano derecha es la buena para el instrumento de Radiestesia
.. no importa genero, edad, mano con que escribes o hemisferio dominante

El porque de esto es muy sencillo What a Face


Última edición por widoman el Dom Jun 15, 2014 11:04 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.