Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

+14
agustinramon
Gabriel Rocha
daniromero
erish
EL PANTERA.
widoman
juegosdealambre
fonky
jose antonio
j abran
Balam II
santi
aglz
beach_hunter
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  fonky Dom Jun 15, 2014 10:58 pm

Saludos J abran
SE usan dos varillas de aluminio,si un dectector te marca aluminio es porque hay oro o aluminio..usas las dos varillas,la izquierda apuntando al suelo,y la derecha scaneando como cuando usas el merlyn ,lo bueno del merlyn es que puedes ponerle un testigo,y usar una varilla apuntando la tierra,caminado siempre al Norte usa un compas ,si no sabes los cuatro puntos cardenales..espero te sirva este tip.tienes que sudar al escarbar,cuidate de los gases no fumes ni tomes cerveza,eso bloquea el olfato,puedes enazogarte,siempre usa esta tecnica ,en lugares pequeños,como un potrero o cuartos en las haciendas,10 por 10 metros cuadrados,el que abarca mucho ,poco aprieta,usa un deepers o tm 808,md 5008.etc.en cada punto,lo bueno esta enterrado la radiestesia lo encuentra,si ya tienes experencia.Saludos mi estimado J abran
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  fonky Dom Jun 15, 2014 11:10 pm

Saludosmi estimado widwman
No tengo yo esa tecnica de usar la mano derecha ,pero voy a practicarla,tambien es bueno ponerte una cadena de oro en el pescuezo,al usar radiestesia como testigo de lo que buscas,eso lo dice un gabacho de Arizona,que le ah funcionado bien y es un gambusino,hay gente que tiene sus mañas en este oficio,antes no habia dectectores,pero la radiestesia siempre a existido,para encontrar betas de oro,etc..
Como se usa esa tecnica de la mano derecha,sientes las ondas o se te calienta la mano,o se mueve .como le haces,,,interesante,,,,,saludos
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  widoman Lun Jun 16, 2014 10:39 pm

fonky, tiene que ver con cierto flujo de energia en el cuerpo

Aqui esta el porque:
http://www.geodeteccion-foro.com/t1368-quiero-practicar-radiestesia-que-recomiendan#11266
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty LA VERDAD DE LA RADIESTESIA.....

Mensaje  EL PANTERA. Mar Jun 17, 2014 6:47 pm

LA VERDAD DE LA RADIESTESIA......
saludos...... en verdad las personas...que dicen que no creen en la radiestesia.....
JAMAS CREERAN......JAMAS CAMBIARAN...PORQUE¡?????
porque desde ahorita....ya se niegan a comprobarlo.....ya estan decretando...NO SIRVE.....Y A MI NO ME FUNCIONA....
repito lo que dice un compañero.....LA CIENCIA DE HOY .....FUE LA MAGIA DE AYER...
LA RADIESTESIA FUNCIONA.....si...
pero la radiestesia pura...
NO LA PSICOTRONICA........
AUN NO EL BINOMIO......MAQUINA....CUERPO HUMANO...
eso aun esta lejano.....
pero la radiestesia...............pendulo...varillas...etc....SI QUE FUNCIONA....
pues estos son solo un instrumento AMPLIFICADOR.......DE ENERGIA.
AHORA...
hay una condicion.....unica..y necesaria....para que funcione.....

LA VOLUNTAD.
ESA pequeña chispa......el deseo......de encontrar......
tan solo.....

de verdad si no creen..........NO QUIEREN CREER.......NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA¡¡
Y PONER RETOS.....de..
si de verdad es usted tan buenazo.....localiceme.....este angas o mangas....
noooooooooo
yo he localizado...........una tuberia........y lo demostre con el detector garrett dos antenas.

perdi una esclava de oro 14 k y la encontre.....sin pendulo y sin nada........ solo las manos....


facil y sencillo.....................TODOS USTEDES INCREDULOS........YA LES A FUNCIONADO LA RADIESTESIA...........COMO¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????

CUANDO PIERDEN LAS LLAVES........y no recuerdan donnde las dejaron............y buswcan y buscan y buscan...............y he alli que¡

las encuentran.....porque ya hay la necesidad.....de encontrarlas...LA VOLUNTAD¡¡¡¡
AHHH y alli si las encuentran verdad¡¡¡¡¡¡.............y no saben.....que emplearon RADIESTESIA.

EN fin.....SIGAN SIN CREER.....................pero eso....no dejara de hacer que la RADIESTESIA
EXISTA..................... Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 3521917579 
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 53
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  jose antonio Mar Jun 17, 2014 9:57 pm

Si le creo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty que buen ejemplo de radiestesia!!

Mensaje  erish Jue Jun 19, 2014 10:24 am

que tal compañeros, yo en lo personal no practico la radiestesia, pero no estoy en contra de que exista y de que no funcione,habra a quien si le funcione, y lo ocupe como metodo de busqueda,con respecto a lo que comenta el compañero PANTERA es un buen punto de como todos alguna vez hemos practicado la radiestesia sin querer o sin saber, con el simple hecho de perder las llaves y tener esa necesidad de encontrarlas, que llega el momento en que te concentras, haces respiraciones y enfocas solo tu mente y alma en esa busqueda... y zass si!!! las encuentras!!! , entonces ahora entiendo a que se refieren con la radiestesia!!! muy buen punto del compañero PANTERA, gracias por el aporte!!
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  santi Jue Jun 19, 2014 11:01 am

Hola,no digo 100% que no funcione pero lo veo muy mágico,el tema de las llaves saves tus pasos para intentar buscalas,pero con algo como buscar lo que no saves si existe y tener resultados +...no se  scratch morimos aprendiendo si,pero que tal energía es que se induce en el cuerpo mente para esos resultados tan sincronizados,definitivamente creo en las casualidades,pero tampoco en casualidades profundas mayoritarias,""de (MOMETO) creo que las radiestesia se alimenta de las casualidades""y estoy dispuesto ha remitirme de lo contrario cuando este completamente convencido de que funciona y contando con sus "errores" lógicamente dependiendo del grado de la pregunta..
un saludo...
santi
santi
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty como es en su interior el merlyn

Mensaje  daniromero Mar Jul 15, 2014 3:08 pm

Balam II escribió:Compañero j abran, te puedo comentar que los resultados que puedas obtener del Merlyn es lo mismo que el resultado del uso de un péndulo,en el uso de un equipo electronico o uno de radiestesia la pràctica hace al maestro, si no le metes horas y ganas de aprender otra cosa que es importante mencionar es que las practicas lo hagas por gusto y placer de aprender a usar un instrumento de radiestesia, en este arte hay radiestesistas natos y otros que les custa algo entender como funciona el instrumento que usan, otros que les llamamos esepticos pues no se les da y esto es por que ellos mismos se bloquean, la radiestesia no es nada nuevo en paises del oriente este  arte ya es usado desde hace mas de 2 mil años, los antiguos egipcios tambien creian en esto, los Alemanes y los Rusos lo consideran una ciencia, en el mundo ocidental esto es algo mas nuevo donde hay mas esepticos que creyentes en la radiestesia. Hay radiestesistas muy buenos y otros que apenas empiesan y ya quieren dar marcas positivas y resultan negativas aqui es donde a nosotros nos va como en feria, sin duda la radiestesia es un campo infinito que uno nunca termina de aprender.

Aqui estoy hechando la flojera jajaja
solo quisiera saber algo como es en su interior y que medidas tiene ,
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 2a7795t

Aqui un amigo que es un maestro de la hipnosis probando el Merlyn
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 14kktb9

Aqui mis nuevas varillas invertidas que pronto promocionara Master Detector
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 2e0qv5j
Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 2my4sbl

Saludos

Balam II
daniromero
daniromero
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 48
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  Gabriel Rocha Mar Jul 15, 2014 5:43 pm

saludos amigo la radiestecia solo es un medio la cual ayuda en las prospeccion se requiere horas y horas de practica no es asi tan facil muchos no cren en ella otros si es desicion del prospector que use culaquier metodo que le conbenga respetando a los demas es mi humilde opinion
Gabriel Rocha
Gabriel Rocha
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 48
Localización : chihuahua

https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  j abran Mar Jul 15, 2014 6:12 pm

ojala y el compañero balam , nos mantenga informados de sus avances con su invento ,porque en realidad se ve interesante,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  EL PANTERA. Jue Jul 17, 2014 4:24 pm

SALUDOS......
FELICITACIONES COMPADRE BALAM......
tiene razon en RUSSIA.....es donde mas avances hay en radiestesia aplicada a la prospeccion arqueologica.....
aqui unas fotos de como trabajan ellos.....
un abrazoooo..
SU SS LE PANTHERE:.  Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 1102124059 
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 53
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  agustinramon Jue Nov 26, 2015 4:45 pm

fonky escribió:Saludos Compañeros
 La radiestesia se usa por ejemplo, cuando buscamos un tesoro en un cuarto o lugar que miraron arder,etc..Se usa en pendulo,varillas,etc..donde chekes en un cuarto o potrero,que donde supuestamente hay un entierro,en donde te marken las varillas,etc..si tienes 3 o 4 marcas en un potrero,etc,alli le pasas el deepers 15,un tm 808,etc..no lo vas encontrar con un ace 250..etc..En esos puntos que te marco la varilla o lo que uses para radiestesia,alli pasa la antena de tu dectector,si suena es que hay un metal enterrado,de fierro,o metal noble..si no suena escarbale un metro y pasas el dectector otra vez,si no suena no hay nada,te cambias al otro punto..Los tesoros que buscamos con la radiestesia es usando un dectector de largo alcanse..o por medio de un croquis.son tecnicas de buscar tesoros,con un dectector,muchos buscan agua y la encuentran para perforar y hacer un pozo..eso es otro rollo,,Nosotros como buscadores de tesoros ,buscamos lo que esta en la cuarta dimension..bajo tierra a dos metros o menos.
   
   Por ejemplo si tu sabes de un arbol que le pegan los rayos al llover,es que un metal lo esta provocando o la mineralizicion del suelo..Los arboles se miran ahumados,como vas a dar con ese tesoro,con radiestesia y tu dectector,asi uso yo la radiestesia.Yo no uso la radiestesia para buscar diamantes..si los encuentro en un cofre que bueno..


  Por eso muchos no saben usar esta tecnica ,porque quieren resultados rapidos,y no es asi..
 
Una vez una señora me invito a su casa a que le buscara un tesoro en tres cuartos,de su padre ya fallecido.Lo primero que ise fue usar la radiestesia,si metes un dectector las señales rebotan.y no lo vas encontrar,sake mis varillas de aluminio,pendulo,scanie el cuarto primero,,Porque ise esto,porque si metes un dectector te va sonar con clavos y otros objetos,te vas a enfadar y te vas a cansar,,Sake mis varillas,aunque yo nomas uso una,no uso las dos,la varilla me dio  7 marcas en los tres cuartos,donde me marcaron alli pase el dectector,de esas 7 marcas donde sonaba el aparato escarbamos,sacamos metal ferroso,en la ultima marca el dectector no la captaba,rebotaban las señales,escarbamos medio metro y empezo a oler a caño.quemamos con alcohol y se levanto una flama y se apago,le baje la sensivilidad al tm 808,nos dio una marca buena..escarbamos 24 pulgadas y alli estaba un veliz medio mohoso,lo abrimos y encontramos recuerdos del señor difunto,y una caja con 100 monedas de plata de 1908,adentro del veliz..si no fuera gracias a la radiestesia no lo hubieramos encontrado.

    Asi es como yo uso la radietesia para buscar un tesoro,aunque muchos no creemos,pero es el modo de encontrar algo enterrado ,donde tu aparato no llega a dectectar,escarbar y meter el aparato,si suena te puedes encontrar un rin de carro,un bote mohoso enterrado,o un tesoro..no chekies una parte grande como en un cerro,porque hay minerales,raizez agua,etc..Si ME DOY A ATENDER..bueno donde mires arder usa tus varillas,dibuja un cuadro de 6 metros a la redonda y nomas usa las varillas o el pendulo,si agarras tres marcas,en una de esas esta el clavo,o el mineral que provoco la flama..por eso es bueno traer un dectector de largo alcanse,para chekar con la antena grande,,yo se que muchos no les dicen esto por la envidia,pero yo les comparto como se usa esta tecnica,,aunque te v as cansar de escarbar,pero vale la pena si encuentras algo,nomas cuidate de los guardianes del tesoro,haslo de dia,siempre que uses la radiestesia camina hacia el Norte,la varilla te va apuntar en que dirrecion escarbar..
espero aclarar esto,yo se que hay personas que estan de acuerdo con mi commentario..porque es la verdad..por eso muchos no encuentran,,Busca la sabiduria y la encontraras,,con todo respeto y espero a alguien le sirva este tip..saludos y aguas con la pala.
soy nuevo en la materia pero la radiestesia si va por esperiencia utilice el pendulo ace poco dias ise mi barillas en ele personalisadas en pocos dias lo boy a utilizar y ya tenia la idea de usarlo como usted lo esplica me gus to su comentario muy ilutrativo gracias compañero
agustinramon
agustinramon
Principiante
Principiante

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 61
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  compalter2000 Jue Nov 26, 2015 8:24 pm

Bueno yo pienso que es un tema muy controversial, no puedo hablar si existe o no por que nunca la he practicado he leído un libro acerca de esta técnica y en el mundo hay infinidad de historias sobre la radiestesia, de echo se habla que cuando los españoles llegaron al nuevo mundo y comenzaron a explotar vetas de minerales traían mineros alemanes los cuales según en ese tiempo eran grandes radiestecistas, yo vivo en un pueblo minero y bueno a la historia de las minas en mi poblado hubo muchos asentamientos de mineros alemanes, lo que me sorprende que esta historia no la he leído de un libro propiamente mexicano, así que me quede con esa duda y pensé pues bueno si hay muchas historias al rededor del mundo y en distintos tiempos acerca de la radiestesia, no hay por que negar de ella, el echo que no la hemos usado o no sabemos como no quiere decir que no exista, a ver si no me echo la soga al cuello, pero es como dios, muchos somos creyentes y me cuento dentro de estos, pero alguna vez lo hemos visto, ahora si hablamos de historias y pensamos que no hay nada que las ratifique bueno en ese caso pienso que es lo mismo que los libros de la sep.

Saludos
compalter2000
compalter2000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  agustinramon Jue Nov 26, 2015 9:57 pm

compalter2000 escribió:Bueno yo pienso que es un tema muy controversial, no puedo hablar si existe o no por que nunca la he practicado he leído un libro acerca de esta técnica y en el mundo hay infinidad de historias sobre la radiestesia, de echo se habla que cuando los españoles llegaron al nuevo mundo y comenzaron a explotar vetas de minerales traían mineros alemanes los cuales según en ese tiempo eran grandes radiestecistas, yo vivo en un pueblo minero y bueno a la historia de las minas en mi poblado hubo muchos asentamientos de mineros alemanes, lo que me sorprende que esta historia no la he leído de un libro propiamente mexicano, así que me quede con esa duda y pensé pues bueno si hay muchas historias al rededor del mundo y en distintos tiempos acerca de la radiestesia, no hay por que negar de ella, el echo que no la hemos usado o no sabemos como no quiere decir que no exista, a ver si no me echo la soga al cuello, pero es como dios, muchos somos creyentes y me cuento dentro de estos, pero alguna vez lo hemos visto, ahora si hablamos de historias y pensamos que no hay nada que las ratifique bueno en ese caso pienso que es lo mismo que los libros de la sep.

Saludos
bueno en verdad e tenido esperiensia con el pendulo y mi primer pendulo lo fabrique yo mismo yo pienso que tanto el pendulo y las varillas se deven de fabricar para que sean parte del esa ecensia bueno es como algunos que usaban las horquetas para buscar agua ellos mismos la escogian osea las fabricaban y era como una parte de ellos mismo resien entrado al foro me di cuenta que que el pendulo y las vrillas las utilisavan como herramientas de busqueda de tesoro yo la usava para eserles preguntas y resevir repuestas sobre cualquier tema aunque tengo claro que es tu sexto sentido el que ejerce tal movimiento como sistema de preguntas tanto afirmativas como negativas nolo explico como tiene que ser para no entrar en un contenido por desir algo como para normal osea esoterico que noes el tema relacionado en el foro lo que si estoy seguro es quei si funsiona en ese aspecto deviera de servir para la busqueda de tesoros y mas de la forma en que usted lo esplica primero se trata de marcar con el pendulo o las varillas y luego se utilisa los detectores anbos se utilisa como apalancamieto otra cosa que quisiera decirle es que en toda busqueda de tesoros , o algun odjetivo , metas , se deviera de tener un norte que mejor herramienta que una brujula no le deviera de faltar a ningun buscador de tesoro bueno le boy a decir algo yo ya fabrique mis varillas y las e estado probando y les digo que no tiene nada de diferencia con el pendulo por eso estoy armando mi primera escursion como buscador de tesoro estoy esperando que me llegue el detector de metales boy a enpesar con uno no muy sostificado pero espero comprame uno de alta tecnologia dentro de un tiempo no muy lejano tengo toda mi fe primera mente dios y en vedad estoy muy animado saludo amigo espero que algunas personas entiendan que cada cabeza es un mundo y que no podemos penzar todos iguale y que tenemos que respetarles las ideas y pensamiento de cada quien como seres penzante y evulucionados
agustinramon
agustinramon
Principiante
Principiante

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 61
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  compalter2000 Jue Nov 26, 2015 10:06 pm

agustinramon escribió:
compalter2000 escribió:Bueno yo pienso que es un tema muy controversial, no puedo hablar si existe o no por que nunca la he practicado he leído un libro acerca de esta técnica y en el mundo hay infinidad de historias sobre la radiestesia, de echo se habla que cuando los españoles llegaron al nuevo mundo y comenzaron a explotar vetas de minerales traían mineros alemanes los cuales según en ese tiempo eran grandes radiestecistas, yo vivo en un pueblo minero y bueno a la historia de las minas en mi poblado hubo muchos asentamientos de mineros alemanes, lo que me sorprende que esta historia no la he leído de un libro propiamente mexicano, así que me quede con esa duda y pensé pues bueno si hay muchas historias al rededor del mundo y en distintos tiempos acerca de la radiestesia, no hay por que negar de ella, el echo que no la hemos usado o no sabemos como no quiere decir que no exista, a ver si no me echo la soga al cuello, pero es como dios, muchos somos creyentes y me cuento dentro de estos, pero alguna vez lo hemos visto, ahora si hablamos de historias y pensamos que no hay nada que las ratifique bueno en ese caso pienso que es lo mismo que los libros de la sep.

Saludos
bueno en verdad e tenido esperiensia con el pendulo  y mi primer pendulo lo fabrique yo mismo  yo pienso que tanto  el pendulo y las varillas se deven de fabricar  para que sean parte del esa ecensia bueno es como algunos que usaban las horquetas para buscar agua ellos mismos la escogian osea las fabricaban  y era como una parte de ellos mismo resien entrado al foro me di cuenta que que el pendulo y las vrillas las utilisavan como herramientas de busqueda de  tesoro yo la usava para eserles preguntas y resevir repuestas sobre cualquier tema aunque tengo claro que es tu sexto sentido el que ejerce tal movimiento  como sistema de preguntas tanto afirmativas como negativas nolo explico como tiene que ser para no entrar en un contenido por desir algo como para normal  osea esoterico   que noes el tema relacionado en el foro  lo que si estoy seguro es quei si funsiona en ese aspecto deviera de servir para la busqueda de tesoros y mas de la forma en que usted lo esplica  primero se trata de marcar con el pendulo o las varillas y luego se utilisa los detectores  anbos se utilisa como apalancamieto  otra cosa que quisiera decirle es que en toda busqueda de tesoros , o algun odjetivo , metas ,  se deviera de tener un norte que mejor herramienta que una brujula  no le deviera de faltar a ningun buscador de tesoro  bueno le boy a decir algo yo ya fabrique mis varillas  y las e estado probando  y les digo que no tiene nada de diferencia con el pendulo por eso estoy armando mi primera escursion  como buscador de tesoro  estoy esperando que me llegue el detector de metales boy a enpesar con uno no muy sostificado pero espero comprame uno de alta tecnologia   dentro de un tiempo no muy lejano tengo toda mi fe primera mente dios y en vedad estoy muy animado  saludo amigo espero que algunas personas entiendan que cada cabeza es un mundo y que no podemos penzar todos iguale  y que tenemos que respetarles las ideas y pensamiento de cada quien  como seres penzante y evulucionados


Excelente información en verdad muy buena yo también había leído que lo mejor es hacer uno sus propias herramientas para la utilización de la radiestesia ya que como usted lo dice es la escénica de uno hay que destacar que según los estudios la radiestesia la tiene una propia persona y los instrumentos como péndulo, varillas son los receptores aquí hay que hacer hincapié que se cita que muchos la traen nata y muchos no, hay quien la desarrolla sin tanto problema y hay personas que les cuesta mas.

Saludos
compalter2000
compalter2000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  BOW HUNTER Vie Nov 27, 2015 12:17 am

El merlín 11 es excelente y sorprendente
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  compalter2000 Dom Nov 29, 2015 9:45 pm

BOW HUNTER escribió:El merlín 11 es excelente y sorprendente

Gracias amigo por la información lo tendremos en cuenta.


Saludos
compalter2000
compalter2000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty localizador de oro, plata y piedras presiosas

Mensaje  aglz Dom Nov 29, 2015 10:17 pm

En realidad el uso de la radestesia funciona y aunque nunca he tratado de usarla para piedras presiosas y como dicen algunos y yo tambien, que estas no emiten ningun tipo de radiasiòn, basta con tener en mente si no tienes testigos, lo que deseas encontrar, si son diamantes o cualesquier otro tipo de piedra, primero que la zona sea propisia o se sepa que tipo de piedra presiosa existe en dicho lugar, te concentras pensando lo que desas buscar y luego le tiras la pregunta al pèndulo o varas y si hay algo en ese lugar te llevarà de cierto a donde puedeas dar con ellas, para la radestesia no hay limite, solo es cuestion de saberla usar.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty como hacer un merliniano respetando el derecho de autor

Mensaje  agustinramon Dom Nov 29, 2015 11:43 pm

tengo tres dias haciendo un detector merliniano y les cuento  en mis ratos y les digo sin medidas y les digo que es una experiencia muy ilustrativa y te ayuda acomprender mas la radiestiesia    y aprende del herror y ensallo les boy a com tar mi esperiensia ustedes diran  en tan poco tiempo as aprendido tanto  lescuento  para poder acer lo  1) tiene que dejarle un espacio para colocarles lo que ustedes dicen ( testigo ,para que el testigo? eso te ayuda a tener una vision del odjetivo  ejemplo si tu vas propectar una hacienda lo primero que tienes que hacer es agarrar tierra y lo utilisas como testigo  todo depende lo que tu vallas a utlizarlo  (2 tienes que colocar dicho intrumento en la tierra para que? para que se macnetise   o se carge de las energia (3 colocarle oro y plata  como complemento del testigo  yo al mio le estoy le estoy colocando aparte de su antena de bronce  una antena direccional  con un enbobinado de cobre (aqui boy a diferir al go de lo que comento un compañero  todo pero todo lo que edsiten en nuestra tierra ,sea madera, hierro , agua, aire, piedras presiosa diamantes  oro plata  todos los elemento tienen energia  hay energia positiva  y negativa aclaro para un detector de metales  un vidrio o un diamante es logico que no lo detecta   para eso las persona deben enfocarse en la energia que emiten lo que tu  vallas a bucar  . le ise una prueva con un tester ala antena  y mueve el tester  por eso le boy a colocar la antena direcsional  otra cosa y creo la mas importante es el de colocarle una brujula  tomando la idea del pendulo enschufel   estoy utilizando  loque e conseguido ala mano  lo mas artesanal posible con un poco de  estetica para que se vea lo mas  bonito posible  y que sea facil de replicar  les boy a subir una foto  como va quedando  aun sin termina me falta colocarle el la brujula iel adactador de la antena direccional  y de mis varillas que ise Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 X0sith Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 10rr391
agustinramon
agustinramon
Principiante
Principiante

Mensajes : 71
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 61
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  compalter2000 Miér Dic 02, 2015 5:59 pm

agustinramon escribió:tengo tres dias haciendo un detector merliniano y les cuento  en mis ratos y les digo sin medidas y les digo que es una experiencia muy ilustrativa y te ayuda acomprender mas la radiestiesia    y aprende del herror y ensallo les boy a com tar mi esperiensia ustedes diran  en tan poco tiempo as aprendido tanto  lescuento  para poder acer lo  1) tiene que dejarle un espacio para colocarles lo que ustedes dicen ( testigo ,para que el testigo? eso te ayuda a tener una vision del odjetivo  ejemplo si tu vas propectar una hacienda lo primero que tienes que hacer es agarrar tierra y lo utilisas como testigo  todo depende lo que tu vallas a utlizarlo  (2 tienes que colocar dicho intrumento en la tierra para que? para que se macnetise   o se carge de las energia (3 colocarle oro y plata  como complemento del testigo  yo al mio le estoy le estoy colocando aparte de su antena de bronce  una antena direccional  con un enbobinado de cobre (aqui boy a diferir al go de lo que comento un compañero  todo pero todo lo que edsiten en nuestra tierra ,sea madera, hierro , agua, aire, piedras presiosa diamantes  oro plata  todos los elemento tienen energia  hay energia positiva  y negativa aclaro para un detector de metales  un vidrio o un diamante es logico que no lo detecta   para eso las persona deben enfocarse en la energia que emiten lo que tu  vallas a bucar  . le ise una prueva con un tester ala antena  y mueve el tester  por eso le boy a colocar la antena direcsional  otra cosa y creo la mas importante es el de colocarle una brujula  tomando la idea del pendulo enschufel   estoy utilizando  loque e conseguido ala mano  lo mas artesanal posible con un poco de  estetica para que se vea lo mas  bonito posible  y que sea facil de replicar  les boy a subir una foto  como va quedando  aun sin termina me falta colocarle el la brujula iel adactador de la antena direccional  y de mis varillas que ise Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 X0sith Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 10rr391

Excelente proyecto amigo Felicidades
compalter2000
compalter2000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  EVG Miér Dic 16, 2015 11:30 pm

Señores la radiestesia es el producto de la union de mente-cuerpo-Alma en un Estado de relajacion que nos permite encontrar una solucion o algo que buscamos o necesitamos en cierto momento.
Si algunas personas necesitan un pendulo o unas varillas L o un detector de metales, este es solo un medio para una fin, la verdad es que toda persona puede desarrollar su comunion interna y personal para superarse en su vida. El realizar un foro para insultarse y contradecirse solo suprime tu superacion propia. Muchas civilizaciones han usado la radiestesia desde hace miles de años,no es posible que aun existan personas que duden de esto. Que bien que existan personas que intentan desarrollar instrumentos de radiestesia que les permitan desarrollar sus facultades para lograr sus objetivos. Por favor utilicen el foro para aportar su conocimiento del tema. Para localizar oro y Plata se necesita mas que un buen detector de metales y saben que no miento. Para aquellos que empiezan con un detector economico, sigan tomando experiencia y entreguense a lo que Quieren lograr y veran que tendran mejores resultados. Gracias y mucha suerte.
EVG
EVG
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  BOW HUNTER Jue Dic 17, 2015 5:49 pm

Totalmente de acuerdo.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  EVG Vie Dic 18, 2015 1:39 am

Que tal Bow Hunter gracias por su comentario. Ya deje mi opinion en otro tema (geolocator g3) tambien. Soy Nuevo en este foro y espero seguir aprendiendo mas de esta pasion que es la busqueda de tesoros, del pasado y de lo desconocido. Gracias y saludos a todos los que siguen este foro.
EVG
EVG
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  reekikin Vie Dic 18, 2015 5:15 pm

Hola compañeros la radestecia no es una varita magica es como aprender a caminar se necesita practicar una y otra y otra ves y seguir los consejos de los maestros del foro todo es practicar y mucho no a todos se nos da pero con perseverancia se puede lograr lean mucho como es la forma de aprender a manejar este gran don y lograran tener exito saludos y bendiciones
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 63
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin - Página 2 Empty Re: Localizador de oro y plata y piedras preciosas merlin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.