Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

+2
aglz
Borre
6 participantes

Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Borre Jue Jun 26, 2014 3:14 pm

Hola amigos , muy pronto voy recibir mi primer detector un Lone Star de Bounty Hunter , mi pregunta hacia ustedes es si se deben poner baterias recargables a un detector , ya que en el manual especifica que deben ser alcalinas , las recargables serian para ahorrar algo de dinero , ustedes que tienen experiencia en esto que me recomiendan , de antemano muchas gracias.

Saludos

 scratch 
Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 46
Localización : Tonala

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty ¿ Baterias alcalinas o recargables?

Mensaje  aglz Jue Jun 26, 2014 6:01 pm

Saludos al foro, camarada le voy a las alcalinas, las recargables como lo dices, son para" ahorrarte " supuestamente, ya que estas son más caras y en cada recarga te van dando menos duración, depende que tipo de pila use el aparato, si son doble A, Existen en lo estucheros quiene te vende por caja y salen más baratas que si las compras en un oxxo o centro comercial, también te venden las cuadradas de 9 volts, en lo personal mis aparatos usan la doble A y son las que compro por caja y me duran un buen trecho.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Borre Vie Jun 27, 2014 9:41 am

Muchas gracias aglz , voy a buscar quien me puede vender por paquete como dices ,

Gracias
Saludos
Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 46
Localización : Tonala

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty yo uso recargables!!

Mensaje  erish Vie Jun 27, 2014 10:51 am

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 1151420532 que tal compañero, yo uso baterias recargables, compre 2 paquetes de baterias recargables de 2900mA en $180 pesos y me salieron muy buenas, he prospectado hasta 8 horas seguidas y no se acaban , tengo un detector garrett gtp 1350, las compre en http://shop.master.com.mx/y hay varias tiendas en el pais, yo las recomiendo, Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 4259162959  este es el link de las baterias que compre

http://shop.master.com.mx/product/detail?id=2876

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 2ynnga1

tambien compre el cargador:

http://shop.master.com.mx/product/detail?id=2933

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 2iaqs61

study la ventaja de usar este tipo de baterias es: que segun su vida util es de 1000 recargas, si las cargamos a diario eso equivale a tenerlas 2años y medio de uso, en teoria, en la practica ya es otro rollo, pero yo he tenido baterias que si me han durado un plazo de dos  o tres años, no cargandolas diario , pero si una vez por semana,bueno al usarlas equivale a menos contaminacion ambiental, ya que las alkalinas al acabarse la carga las tiras por que ya no sirven y al usar recargables estas ayudando al planeta!!!en el mercado existen diversos tipos y marcas de baterias recargables , yo les recomiendo que las que compren, independiente de la marca que se fijen que sean de 2000 mA (lease dosmil miliamperes)en adelante, 2200ma, 2500ma, 3000mA , etc esto con el fin de que la carga les dure mas tiempo, entre mas alto sea este valor, mayor es la retencion de carga de la bateria, y por lo tanto aumenta su duracion al ocuparla.
 Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 3647558523
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  fonky Vie Jun 27, 2014 2:51 pm

Saludos Compañeros

Las energizers son buenas ,las duracell duran menos porque son chinas,made in china...aparte de eso hay aparatos dectectores de metales, que requieren 12 volts...Las energizers les tengo fe..Las pilas recargables traen 1.2 volts Ni Mh que le quitan fuerza al dectector,es importante ver que voltios trae cada pila recargable,1.5 volts..

Mi dectector Md 5008 usa 8 pilas AA,si le pongo 8 pilas energizers de 1.5 volts me da 12 volts,el aparato trabaja mas potente,si le pongo 8 pilas recargables de 1.2 volts estaria trabajando a 9.6 volts.Es una gran diferencia..

Yo tengo pilas recargables kodak,las mire ahorita y traen 1.2 volts AA Ni Mh.made in China.Esas las uso para mi camara kodak..Yo tambien voy a comprar unas pilas recargables haber si encuentro unas de 1.5 volts..para que dectecte profundo el aparato y la señal sea mas fuerte..Compre unas duracell la otra semana AA.La verdad se les acabo la carga rapido,de recien que compre el md 5008 le puse energizers,me duraron mas y llegue cansado de tanta escarbada,dectecta profundo,usando los audifonos,,encontre cosas donde el euro ace 350 dejaba escapar.yo creo que ocuparia diez pilas recargables para que me de los 12 volts..Otros dectectores corren a menos volts,agan sus matematicas..

Compañero Erish de cuantos volts son sus pilas AA recargables,si cree que aiga pilas de 1.5 volts AA recargables,ahorita voy a chekar en internet..es importante que los aparatos esten funcionando bien con buenas pilas y su respectivo voltage...por eso dejamos ir buenas cosas enterradas,por los volts en las pilas AA..QUE OPINAN...Saludos
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty en efecto son de 1.2 v!!!

Mensaje  erish Vie Jun 27, 2014 4:31 pm

que tal compañero, funky,tiene usted razon, en efecto mis pilas son de 1.2 v , solo que olvide comentar que mi detector de metales (garret GTP1350)tiene una opcion en el menu para ocupar pilas recargables o alkalinas y pues si le pongo recargables y no elijo la opcion, en la pantalla me aparecen como a tres cuartos de carga, ya cuando le pongo la opcion de recargable ya me las marca llenas y el detector esta preparado para trabajar con las recargables; con respecto a que si hay pilas de 1.5v recargables, pues no hay compañero!!

vamos a comenzar por el principio que es una pila? es un dispositivo que convierte la energia quimica en electrica y que es una bateria? es un conjunto de pilas conectadas entre si; en la construccion de pilas recargables el minimo es de 1.23 v , ejemplo las baterias  de los celulares son de 3.7v lo que equivale a 3 pilas en serie de 1.23v, hay otras baterias de 6 v que equivale a 5 pilas de 1.23 V y asi sucesivamente.

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? M8k6y8
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  j abran Lun Jun 30, 2014 2:03 pm

muy cierto lo que comenta mi compa FONKY ,entre mas carga tenga la pila mayor rendimiento da el detector,, mi vaquero trabaja con 9 v ,y cuando le pongo pilas patito se me va la carga de volada y con las bobinas grandes aun mas y por tacaño se me pelan las monedas que estan a 40 cms de profundidad y como siemre lo barato sale caro
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty es cierto

Mensaje  jose antonio Mar Jul 01, 2014 4:14 pm

a mas carga mejor detecta . y mejor profundidad
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Borre Miér Jul 02, 2014 12:39 pm

Muchas gracias a todos ustedes compañeros ,sus comentarios me son de mucha ayuda , mi detector es de pilas 9v y las que venden en master son de 180 mah , voy a buscar en otro lado a ver si hay de mas mah.


Muchas gracias

Saludos 

 Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? 3521917579 
Borre
Borre
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 46
Localización : Tonala

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ? Empty Re: Ayuda ¿ baterias alcalinas o recargables ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.