Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
fenomenos que influyen en la radiestesia EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

fenomenos que influyen en la radiestesia

5 participantes

Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  ENRIQUE01 Lun Jul 28, 2014 1:39 pm

que tal compañeros abro este tema ya que he leido articulos de radiestesia y me encontrado con que hay fenomenos naturales que pueden influir en el uso de aparatos de radiestesia como el FENOMENO FADING QUE MENCIONAN ALGUNOS RADIESTESISTAS ACERCA DE ESTE FENOMENO QUE CUANDO HAY TEMPORADAS DE HURACANES ,SISMOS O ALGUN FENOMENO NATURAL LOS APARATOS RADIESTESICOS QUEDAN INERTES O PUEDEN DAR SEÑALES FALSAS....
LES COMENTARE UNA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN EL ESTADO DE MEXICO .. AHORA EN ABRIL DE ESTE AÑO UNICAMENTE CONTAMOS CON UNAS VARAS Y UN PAR DE PENDULOS LOS CUALES NOS LLEVARON A UNA CASA Y NOS DIERON UNA MARCA DENTRO DE UNA HABITACION Y COMENZAMOS LA EXCAVACION PERO SUCEDIO QUE EL VIERNES 18 DE ABRIL 2014 SUCEDIO EL SISMO QUE SACUDIO AL DF Y CUANDO FUIMOS A SEGUIR CON LA EXCAVACION .EL LUNES 21 DE ABRIL .LOS APARATOS YA NO NOS MARCARON EN ESE LUGAR SI NO QUE AHORA A 5 METROS DE DISTANCIA ASIA EL LADO OESTE DE DONDE HICIMOS LA EXCAVACION ...POSTERIORMENTE RECORRIMOS TODA LA CASA Y TUVIMOS VARIAS MARCAS MAS LAS CUALES YA SOSPECHABAMOS DE ALGUN REMANENTE ..EN ESTAS MARCAS NUEVAS QUE TENIAMOS SOLO PERFORAMOS EL PISO E INTRODUCIMOS UN TUBO GALVANIZADO DE 1/2" * 2MTS DE LARGO Y POSTERIORMEBNTE LO SACAMOS,AL DIA SIGUIENETE EN ESTAS MARCAS DONDE INTRODUJIMOS EL TUBO YA NO NOS DABAN SEÑAL NUESTROS PENDULOS NI LAS VARAS SOLO QUEDO PERMANENTE UNA MARACA LA CUAL IGUAL INTRODUJIMOS UN TUBO Y ESTA MARCA AUN PERMANECE YA NO HEMEOS TENIDO OPORTUNIDAD PARA REALIZAR LA EXPLORACION PERO AL COMPAÑERO AGLZ LE ENVIE UNAS FOTOGRAFIAS DEL LUGAR ESPERANDO ME PUEDA AYUDAR CON LA TELERADIESTECIA ........................ESPERO SUS COMENTARIOS REFERENTES A QUE FENOMENOS O AMBIENTES PUEDEN INFLUIR LA REACCION DE LOS APARATOS DE RADIESTESIA
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Reflejos del oro

Mensaje  widoman Lun Jul 28, 2014 11:20 pm

En foros de tesoros en USA cierto Radiestesista extranjero menciona que localizar oro fundido (tesoros, barras, monedas .. algo grandecito) es dificil aun para alguien con muchos años de experiencia en la Radiestesia, la mayoria de los practicantes marcan un reflejo del lugar correcto que al excavar resulta en marca fantasma porque no encuentran nada fenomenos que influyen en la radiestesia 278155422
.. es necesario aplicar otras tecnicas para saber si realmente es un objetivo

El reflejo marcado casi siempre es el que se encuentra al Norte:
"El oro genera 4 reflejos, hacia el: norte, sur, este y oeste"
.. el fenomeno se presenta si el oro tiene buen tiempo enterrado fenomenos que influyen en la radiestesia 2995518139
.. otros dicen que la cantidad de reflejos es mayor fenomenos que influyen en la radiestesia 1461688495 y solo uno es el lugar correcto
fenomenos que influyen en la radiestesia 4237422947


Última edición por widoman el Miér Nov 12, 2014 6:02 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  j abran Lun Jul 28, 2014 11:29 pm

muchas veces me aviento con la radiestesia pero no se me da¡¡¡ y al leer esta respuesta del compañero widoman ,no pue mejor ahi le dejo ,,,eso de los pendulos y varitas son palabras mayores
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty esta canijo.

Mensaje  jose antonio Mar Jul 29, 2014 9:55 am

sabra el que sabe... pero mejor meto mi detector . y no me fio de la radiestecia...
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  ENRIQUE01 Miér Jul 30, 2014 12:35 pm

gracias por el aporte widoman y si en efecto las otras marcas que teniamos se localizaban al rededor de esta ultima que se queda constante y esta en medio de las demas marcas voy a darle con un detector electronico que me van a prestar aver que sale el compañero AGLZ me recomendo un libro ,lo voy a conseguir para llenarme de mas informacion sobre la radiestesia
saludos
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  widoman Miér Jul 30, 2014 2:23 pm

enrique01, suerte en tu busqueda fenomenos que influyen en la radiestesia 2046581427

Tengo una historia parecida a la que mencionas de enterrar un tubo para saber si el campo desaparece, es de cuando yo empezaba en esto de las busquedas de tesoros y no usaba ni sabia de Radiestesia.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Fading, campo temporal?

Mensaje  widoman Miér Jul 30, 2014 2:41 pm

Andabamos en un arroyo abajito de unas lomas amarillas, cercas estaba una piedra con un simbolo de cruz grabado, al parecer se relacionaba con los frailes; el detectorista extranjero traia un localizador, eran varillas L con ajustador de frecuencia, en una tabla el miraba el metal a buscar y ajustaba la frecuencia tal cual ahi decia, creo que era marca "Fitzgerald"
.. el oro y el bismuto tenian la misma frecuencia fenomenos que influyen en la radiestesia 4237422947 (tabla de frecuencias)

El extranjero se puso a buscar oro, agarro una marca, me acuerdo bien porque yo use el localizador y me apuntaba para la misma direccion, nos acercamos al area sospechosa, estaba cercas del arroyo a un lado de unas piedras grandes, el extranjero centro la marca, despues fue a la camioneta por una varilla, de las que usan para la construccion de casas pero mas gruesa, como de 2.2 metros de largo, a punta de marro la enterramos en el sitio a 1.7-1.9 metros xq hasta ahi llego What a Face
.. esperamos unos minutos y despues se extrajo la varilla, el localizador ya no marco fenomenos que influyen en la radiestesia 278155422

Algun campo temporal? scratch
.. en esos tiempos yo no practicaba Radiestesia


Última edición por widoman el Miér Nov 12, 2014 6:10 pm, editado 3 veces
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  ENRIQUE01 Vie Ago 01, 2014 12:09 pm

pues si aparntemente yo igual en mis parcas pienso o quiero creer que son remanntes o algo dibagando pora ahi........espero tener suerte igual le envie unas fotos del lugar a AGLZ esperando me pueda ayudar
saludos WIDOMAN
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  widoman Miér Nov 12, 2014 6:25 pm

jose antonio escribió:sabra el que sabe... pero mejor meto mi detector .   y no me fio de la radiestecia...
Hay gente que empieza en la busqueda de tesoros usando solo la Radiestesia, simplemente porque no tiene recursos para comprar un detector.

Para alguien que empieza en la Radiestesia se aconseja ignorar todo comentario sobre el Tema y simplemente practicar alguno de los ejercicios basicos que mencionan los libros, si se esta solo en el lugar es mejor, asi se evitan distracciones y los comentarios negativos.
.. al principio puede haber muchos fallos pero tambien hay "aciertos"
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  jose antonio Dom Nov 16, 2014 10:52 pm

Y digame.que péndulo.me compro.me an. Prestado y no se mueve ni con un soplado...cómo interpreta las opcilaciones.como se es oro plata.huecos.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  ENRIQUE01 Lun Nov 17, 2014 9:16 am

saludos jose anonio.por lo que tengo conocimiento no es aconsejable que utilises un pendulo que lo ocupa otra persona....y si buscas alun pendulo en especial..yo utilizo un pndulo con cavidad para testigos y un pendulo de cristal (este lo hise yo). y aqui varios compañeros me an ayudado sobre la energia vital y el modo de trabajar el pendulo ,incluso he descargado pdf de articulos de radiestecia. y asi como estos articulos y la ayuda de los compañeros del foro me an aydado bastante y he tenido buenos resultados....aqui algun conpañero con mas experiencia te orientara mejor sobre que pendulo elegir o fabricar..saludoss
ENRIQUE01
ENRIQUE01
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 32
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  jose antonio Lun Nov 17, 2014 11:04 am

Ese buen pendulista.quev sea bien chicharrón.lo invito a confíarmar.un lugar super que tengo.y me queme ayude.a rascar..le invitamos la comida..es cerquita de puebla
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  widoman Miér Nov 26, 2014 1:40 am

j abran escribió:muchas veces me aviento con la radiestesia pero no se me da¡¡¡ y al leer esta respuesta del compañero widoman ,no pue mejor ahi le dejo ,,,eso de los pendulos y varitas son palabras mayores
jose antonio escribió:Y digame.que péndulo.me compro.me an. Prestado y no se mueve ni con un soplado...cómo interpreta las opcilaciones.como se es oro plata.huecos.

SUGIERO que cuando quieran expresar otra cosa no relacionada con el Tema publicado es mejor abrir su propio tema, asi leer y encontrar informacion en el Foro sera mas sencillo para todos los usuarios
.. What a Face


Última edición por widoman el Mar Dic 02, 2014 10:54 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty hola buenas tardes compañeros

Mensaje  fld67 Miér Nov 26, 2014 2:19 pm

quisiera saber hasta que profundidad hay que hacer el pozo cuando las antenas de radiestesia marcan algo muchas gracias muy buenos sus comentarios.
fld67
fld67
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 57
Localización : eldorado misiones argentina

Volver arriba Ir abajo

fenomenos que influyen en la radiestesia Empty Re: fenomenos que influyen en la radiestesia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.