Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

¿Cuál es el detector que más me conviene comprar?

Ir abajo

¿Cuál es el detector que más me conviene comprar? Empty ¿Cuál es el detector que más me conviene comprar?

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Nov 12, 2014 10:09 am

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de detectores a la venta pero sabemos que en un inicio con tantas dudas que se suelen tener siempre resulta difícil hacer la elección de nuestro primer detector de metales ya que estamos a punto de adquirir algo costoso y no sabemos muy bien si el equipo que estamos a punto de comprar estará a la altura de nuestras expectativas es por eso que a continuación te vamos a orientar un poco describiéndote las tecnologías más utilizadas en los detectores de metales así como sus características generales de esta manera podrás escoger el equipo que más se adecue a tu presupuesto y a las búsquedas que desees realizar.


-Detectores VLF

La gran mayoría de los equipos que se encuentran actualmente a la venta en el mercado son detectores VLF que es la abreviación de Very Low Frequency o de muy baja frecuencia en español, estos equipos  le proporcionan al usuario un análisis detallado de los objetos metálicos que se encuentran enterrados, permitiendo de esta forma identificar con facilidad los blancos potencialmente buenos como podrían ser monedas, reliquias o joyas así como es posible discriminar (rechazar) gran parte de la basura metálica como podrían ser corcholatas, clavos, alambres, fierros, etc.

Son detectores muy eficientes para detectar blancos entre 10 y máximo 25 cm de profundidad dependiendo del modelo y antena que se este utilizando, lo cual es ideal para buscar reliquias que en algún momento de la historia fueron extraviadas quedando disimuladas bajo unos escasos centimetros de tierra.


-Detectores BBS y FBS

BBS O FBS es la abreviatura en ingles de espectro de banda ancha o espectro de banda completa. Estas tecnologías emiten una gran cantidad de frecuencias en el suelo las cuales son analizadas por un procesador, consiguiendo así una gran cantidad de información la cual es utilizada para dar a conocer información muy precisa sobre un blanco detectado.

cabe mencionar que los detectores con estas tecnologías además de identificar con precisión las características de un objeto detectado también trabajan muy bien en terrenos mineralizados. La profundidad de detección varía según el modelo del detector.


-Detectores de Inducción de Pulsos

En la actualidad los detectores de Inducción de Pulsos son los más potentes que se pueden llegar a encontrar en el mercado, esto los convierte en una herramienta ideal para buscar entierros de valor disimulados a grandes profundidades.  

Estos equipos pueden llegar a detectar pequeños objetos superficiales como por ejemplo monedas, al igual que blancos muy profundos, los mejores modelos podrán detectar blancos voluminosos aproximadamente a 3 metro y medio de profundidad si se prestan las condiciones del terreno y se utiliza una antena grande. Su sistema de discriminación no es muy eficiente ya que solo pueden discriminar (rechazar) blancos ferrosos superficiales pero hay que tomar en cuenta que cuando se buscan tesoros no se debe de utilizar mucha discriminación ya que muchos de los guardados de valor se encuentran en contenedores de fierro.

Textos exclusivos de Geo Detección
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.