Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

4 participantes

Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Dom Nov 23, 2014 9:15 pm

http://www.goldenmaskuspulsedetectors.com/

Que tal companeros quisiera que observaran este video y me saquen de una duda, ya que alguien publico asegurando que este es un VLF, para mi suena como induccion de pulsos, ya que no es el primero que escucho, ademas se me hace increible que un VLF alcanse esa potencia, he escuchado tanvien decir que los detectores de induccion de pulsos pierden potencia en pruevas de aire y que detectan mas profundo en pruevas bajo el subsuelo, me gustaria me dieran su opinion tanto sobre el video, o si alguien ha tenido un equipo de estos? es posible que pida referencias tanvien en otro foro, necesito hacer una buena investigacion sobre este equipo, no es nada personal ni para causar ninguna controoversia, solo quisiera que me den su punto de vista sobre este equipo que he mirado que esta de venta en ebay y en amazon.com,  quiero aclarar que en ningun momento lo estoy recomendando por que despues ahi personas que mal interpretan un comentario, (no lo estoy recomendando) solo quiero estar mas enterado sobre este equipo que he mirado que se han vendido algunos en ebay por algunos 4 a 600 dolares, pero su precio completito con todas sus antenas incluyendo de disco es como de 2000 dls,
pero creo k solo con su antena de cuadro de 1.30 x 1.30 y creo otras dos mas anda como en 1000 dls nuevo, asi que agradeceria cualkier comentario o sugerencia sobre el mismo. gracias y seguimos en contacto.





Última edición por prospexican el Dom Nov 23, 2014 11:36 pm, editado 2 veces
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  jose antonio Dom Nov 23, 2014 10:17 pm

Parese y es de pulsos.se ve que tiene potencia.
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Dom Nov 23, 2014 10:19 pm

muchisimas gracias por la respuesta jose antonio, ya estava procupandome van 13 visitas al tema pero no habia respuesta, saludos y seguimos en contacto. gracias nuevamente.


acavo de investigar que se fabrico un diseno de edicion limitada o algo asi se llama creo edicion especial, para la venta en estados unidos, este aparato al parecer obtuvo su nombre y fama por aquel allasgo creo ocurrido en el 2004 donde se encontro una mascara de oro puro, mascara de oro thracian, la pagina dice k en efecto es un equipo de induccion de pulsos,  "Golden Mask" came to life in 2004 after the discovery of the first Thracian golden mask which was located by professor Georgi Kitov.
en fin se me hace un equipo interesante, de cualquier forma seguire indagando sobre el mismo. saludos
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Dom Nov 23, 2014 11:56 pm

THE MOST POWERFUL PULSE INDUCTION METAL DETECTOR

Golden Mask Deep Hunter Pro is a professional metal detector used for detecting buried metal objects at great depths.  Based on the principle of pulse induction technology. With recent advances in electronics the deep hunters circuitry was engineered in order achieve competitive performance. The device is designed in accordance with the requirements of treasure hunters, meteorite hunters, and other metal detecting hobbyists.  With consumer friendliness this machine is elite in is class by offereing simplified controls, high sensitivity, reliability and stability. Innovative solutions are used to improve the performance of the automatic setting and identification of metals. Operating frequency  -667Hz


TRADUCCION: EL MÁS POTENTE DE INDUCCIÓN DE PULSO DETECTOR DE METALES

Máscara de Oro Profundo Hunter Pro es un detector de metales profesional que se utiliza para la detección de objetos metálicos enterrados a gran profundidad . Basándose en el principio de la tecnología de inducción de impulsos. Con los recientes avances en la electrónica de los circuitos cazadores profundos se ha diseñado con el fin de lograr un rendimiento competitivo. El dispositivo está diseñado de acuerdo con las exigencias de los cazadores de tesoros , cazadores de meteoritos y otros aficionados de metal detectar . Con amabilidad consumidor esta máquina es de élite en clase es por offereing controles simplificados, alta sensibilidad , fiabilidad y estabilidad. Las soluciones innovadoras se utilizan para mejorar el rendimiento de la configuración automática y la identificación de los metales. -667Hz Frecuencia de operación


esta parte me confunde, dice que Basándose en el principio de la tecnología de inducción de pulsos
con 667 Hz, me pregunto si los deepers traen Hz, espero me pueda contestar esa pregunta nicolas chatillon y si no lee este post pues le mandare un correo o un mensaje privado para preguntarle sobre si los deepers usan Hz de potencia, o de senal.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Nov 24, 2014 10:56 am

Que tal compañero Propexican, perdón por no contestar antes, la verdad es que no había yo visto este tema, la semana anterior estuve muy ocupado trabajando en algo, pero aquí estamos. En cuanto a tu pregunta el Deepers X5 tiene una frecuencia ajustable de 450 a 950 Hertz.

Después de haber visto el video que publicaste al inicio de mensaje te quiero comentar lo siguiente; los detectores de Inducción de pulsos son muy potentes pero no debemos de exagerar, detectar un casco a esa profundidad en el aire con esa antena me parece mas que imposible. Te recomiendo no ilusionarte con este tipo de propaganda ya que te podrías desilusionar mucho al comprar este detector.

Relación calidad, profundidad y precio créeme que no vas a encontrar mejor que el MaxiDetec, si gustas puedes venir a visitarme y con mucho gusto hacemos pruebas para que veas su potencia y funcionamiento. Saludos !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty gracias

Mensaje  prospexican Lun Nov 24, 2014 11:40 am

muchisimas gracias nicolas ya contestare como es devido, y no hay motivo para disculpas, en si te conteste hace un par de minutos pero el internet me mando error, estoy por salir a hacer un travajo pero ya dare formal respuesta al tema, por lo pronto te agradesco muchisimo por tu respuesta, ya que siempre has aclarado mis dudas, estaremos en contacto y disculpa la brevedad pero tengo unos compromisos que atender, ya estare de vuelta para una respuesta mas formal, saludos.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  COCO Lun Nov 24, 2014 12:46 pm

Hola,mi comentario también es sobre estos temas,perdon por meterme sin presentarme,no se donde acerlo,pero al caso es que el detector este de pulsos parece potente,y si he visto un mikron de un amigo con una pruebas parecidas y si que detecta mas menos a esa distancia,yo lo he visto,estoy por cogerme uno de estas carateristicas,dejo un detector parecido y económico muy potente.
saludos.

http://mikronbg.com/PulseMasterPro.html
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Lun Nov 24, 2014 11:16 pm

Nicolas Chatillon escribió:Que tal compañero Propexican, perdón por no contestar antes, la verdad es que no había yo visto este tema, la semana anterior estuve muy ocupado trabajando en algo, pero aquí estamos. En cuanto a tu pregunta el Deepers X5 tiene una frecuencia ajustable de 450 a 950 Hertz.

Después de haber visto el video que publicaste al inicio de mensaje te quiero comentar lo siguiente; los detectores de Inducción de pulsos son muy potentes pero no debemos de exagerar, detectar un casco a esa profundidad en el aire con esa antena me parece mas que imposible. Te recomiendo no ilusionarte con este tipo de propaganda ya que te podrías desilusionar mucho al comprar este detector.

Relación calidad, profundidad y precio créeme que no vas a encontrar mejor que el MaxiDetec, si gustas puedes venir a visitarme y con mucho gusto hacemos pruebas para que veas su potencia y funcionamiento. Saludos !!

que tal nicolas, ya andamos por aki en casita, en si tiene unas horas que llegue pero estava estudiando unos diagramas y locacion de partes de un lamborguini que ando arreglando, no es broma tengo un cliente que tiene carros exoticos de renta, y me llama para arreglarles los problemas elecricos o electronicos, siempre he dado solucion a sus problemas pero esta vez me toco comprar un programa para la compu y dure como 3 horas estudiandolo, ya encontre la parte que ocupamos esta en Europa, en fin volviendo al tema disculpame por desesperarme por una respuesta pero habia tantas visitas y ninguna respuesta, y la verdad las preguntas que hago no son nada del otro mundo, tal vez nadie ha usado un golden mask, pero las otras preguntas son simples. pero al parecer el foro pareciera temer de hablar de un detector que no sea marca deepers jajaja puede ser eso o puede ser  mi imajinacion, en fin tanvien quiero aprovechar para agradecer tu invitacion a la demostracion del maxi detect, solo que por el momento se me hace casi imposible o muy dificil hacerlo ya que me encuentro muy lejos, pero en un futuro si te agarrare la palabra. referente a los carros exoticos, no creas k se cobrar muy bien, le cobro por horas como cualquier carro regular, yo cobro sin importar marca y modelo o fecha de produccion, en fin ya me perdi pokito, tambien quiero agradecerte por aclarar tu punto de vista sobre ese equipo que aparece en el video, uno de los errores k yo note que se deverian tener cuidado al hacer estos videos, es que el operador pase por la bobina exagonal o de cuadro, sin el casco, ya que no puse atencion a que calzado usa o tal vez no se alcannza a distiguir, pero ahi calzado que tiene una solera o placa de metal para reforzarlo del centro, o simplemente habia de pasar por la bobina para que muestre que no trae nada metalico o conductor, en fin no me urje un detector de pulsos, pero si llegas a poner uno en especial o te sale uno de segunda mano echame un grito sin compromiso y miramos que hacer, por lo pronto solo me podria tal vez interesar uno con su bobina cuadrada de 1x1, y me gustaria saber si se puede fabricar una mas grande, yo compre un snifer XR71 o algo asi se llama, no lo he probado con objetos grandes pero la bobina de 35 cm se porta muy bien con monedas, lo compre como proyecto, creo por unos 100 dolares, pero el material para las bobinas me salio carito por eso de la fibra de vidrio k ni he usado jajajaja, y aparte cuando fabrique la bobina de cuandro aunke en realidad es exagonal como de 1.5 metros, esa me desepciono por que no me detecta un carro ni a un metro jajajajaja, no se medir inductancia aun, pienso que la inductancia se mide con la bobina en uso, pero ya investigare, y luego le conecte la bateria alreves y aun travaja, pero le queme un diodo que no le he canviado, espero que por eso no me de potencia, en fin algo parecido te habia comentado cuando mi interne me marco error en la pagina, mas no mencionava el carro que ndo tratando de arreglar, y quiero comentarte que tanto aqui en publico como en los privados siempre he comentado que cuando te pido acesoria me ayudas y me contestas con sinceridad y eso te lo agradesco, en fin gracias nuevamente y seguimos en contacto, saludos.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 1:31 am

Bienvenido coco, para presentarte solo necesitas habrir un tema nuevo y presentarte, creo k en donde dice foro arriva a la izquierda te indicara la seccion correcta, si tienes dudas solo pregunta y te avisamos, y nuevamente bien venido.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 1:33 am

COCO escribió:Hola,mi comentario también es sobre estos temas,perdon por meterme sin presentarme,no se donde acerlo,pero al caso es que el detector este de pulsos parece potente,y si he visto un mikron de un amigo con una pruebas parecidas y si que detecta mas  menos a esa distancia,yo lo he visto,estoy por cogerme uno de estas carateristicas,dejo un detector parecido y económico muy potente.
saludos.

http://mikronbg.com/PulseMasterPro.html

si habia visto esos videos antes coco, fijate k ese mentado micron es muy parecido al snifer XR71 o algo asi se llama, pero no creo k mi snifer haga eso jajaja a menos k me ensene bien a fabricar bobinas.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF? Empty Re: golden mask depth hunter pulse induction, suena como VLF?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.