Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
que me dicen de los pendulistas EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
que me dicen de los pendulistas EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
que me dicen de los pendulistas EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
que me dicen de los pendulistas EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
que me dicen de los pendulistas EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
que me dicen de los pendulistas EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
que me dicen de los pendulistas EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
que me dicen de los pendulistas EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
que me dicen de los pendulistas EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
que me dicen de los pendulistas EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
que me dicen de los pendulistas EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
que me dicen de los pendulistas EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
que me dicen de los pendulistas EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
que me dicen de los pendulistas EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
que me dicen de los pendulistas EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
que me dicen de los pendulistas EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
que me dicen de los pendulistas EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
que me dicen de los pendulistas EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
que me dicen de los pendulistas EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

que me dicen de los pendulistas

+4
Nicolas Chatillon
detectoresalonso
aglz
jose antonio
8 participantes

Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty que me dicen de los pendulistas

Mensaje  jose antonio Mar Ene 10, 2012 8:24 pm

que me dicen de los pendulistas yo conoci uno que dos veses le dio al lugar exacto y saco buen billete y hora es dueño de muchas propiedades apesar de que estava bien amolado osea pobre
claro despues ya no le atino aninguno pero con 2 fue sufuciente
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty opinion sobre los pendulistas

Mensaje  aglz Jue Ene 12, 2012 2:29 pm

Saludos a todos los compañeros del foro: Sobre los pendulistas, conosco a una persona quien me inició en el uso del pendulo y te diré lo que me indicó, hay quienes le hacen preguntas, otros solo lo dejan que se mueva solo, en lo particular no he encontrado monedas con él. Este señor en lo que a mi me consta solo dos veces encontramos con él, no mucho pero encontramos, otras veces le ha fallado y él comento que tienes que andar muy acorde con el pendulo para que te lleve a donde hay dinero, que son muy especiales, tambien he manejado las varas en "L" y ni con ellas, pero de que existen personas que le tienen mucha fe al pendulo o las varas las hay. Saludos
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty alguien save si contiene espiritismo

Mensaje  jose antonio Mar Ene 17, 2012 8:35 pm

ya que al preguntarle al pendulo suena como si fuera una persona que tiene mente propia o no
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty LOS PENDULISTAS O VAREROS FUNCIONAN..

Mensaje  detectoresalonso Jue Ene 19, 2012 12:08 pm

QUE TAL.
ME PRESENTO EN ESTE FORO SOY CARLOS, CONSIDERO QUE HAY PERSONAS CON ESTA CAPACIDAD DE PODER LOCALIZAR ODJETOS QUE MENTALMENTE SE PROPONEN ENCONTRAR PERO NO TODOS TENEMOS ESTA CAPACIDAD.
POR LO GENERAL HE IDO A COMPROBAR PUNTOS DONDE PERSONAS QUE DICEN MANEJAR EL PENDULO VARAS O QUE HABLAN CON ESPIRITUS HACE UNOS HUECOS DE HASTA 8 MTS DE PROFUNDIDAD Y NADA YO EN LO PARTICULAR USO DETECTORES DE METALES ELECTRONICOS PARA PODER CONFIRMAR SI EXISTE O NO ALGUN METAL.

AH PARA PODER DARSE UNA SALIDA MUY SUTIL DICEN QUE SE MOVIO EL TESORO, QUE HUBO ENVIDIAS, QUE NO LES TOCABA EN FIN YO CREO SON ACTOS DE FE EN LO QUE PIENSAN.

POSTERIORMENTE LES PRESENTARA UNA HISTORIA REAL QUE NOS HACE PENSAR DE COMO FUE QUE COMENSARON LOS MITOS DE QUE EL DINERO SE CONVIERTE EN CARBON, EN PIEDRAS Y DEMAS.
ESTA HISTORIA SUCEDIO EN QUERETARO QRO POR LOS AÑOS DE 1880 POSTERIOR AL SITIO DE QUERETARO QUE LOS LIBERALES REALIZARON ALA CIUDAD DE QUERETARO DONDE FUE FUSILADO EL EMPERADOR MAXIMILIANO Y SUS GENERALES MIRAMON Y MEJIA.
detectoresalonso
detectoresalonso
Principiante
Principiante

Mensajes : 91
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty Re: que me dicen de los pendulistas

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Ene 19, 2012 12:39 pm

Yo también soy de los que prefiere ir a investigar un punto con un buen detector :D
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty eso que ni que

Mensaje  jose antonio Sáb Ene 21, 2012 8:45 pm

eso si es mejor ..comprovar electonicamente..y como decia vicente contreras si el tesoro exixte lo encontraran
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty todo depende de la Fe

Mensaje  titan837 Mar Ago 21, 2012 12:56 am

Personalmente, soy usuario del pendulo y creo en las capacidades y laayuda que pueda brindarnos en el momento de exploracion, he tenido algo de buena suerte con el quiza no cosas de valor ue mejores mi vida econocmica pero si he podido en encontrar algunas cosas como urnas funerarias huesos ollas de barro entre otros objetos y esto lo he podido hacer gracias a la ayuda de mi pendulo... creeo que todo depende de la fe que uno se tenga y le tenga al pendulo ...hace algunos dias inicie la exploracion en un terreno y mi pendulo me indico debajo de una gran pidra la verdad apenas iniciamos a trabajar. tan solo escabamos un poco debajo de ella y nos hemos llevado la sopresa que la piedra esta abobedada por dentro, estamos en el procesado de partor la roca por seguridad y poder trababajr mejor...estare informandoles de mi trabajo
titan837
titan837
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 40
Localización : la dorada caldas

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty que me dicen de los pendulistas

Mensaje  osamavienmadres Mar Ago 21, 2012 1:28 am

compañeros en lo personal yo lo boy a comprobar en unos dias estoy en una prospeccion en un rancho en donde yebamos un año dos meces en las excabaciones emos encontrado un tipo sanjita con desnibel en el tepetate la cual esta yena de ocxido como si fuera un rio de ocxido y un olor como a pies y tierra de panteon nosotros dedujimos que la sanjita es un tipo de drenaje para mantener limpio el metal que todos buscamos un amigo mio de queretaro encontro en 1990 un entierro y cuando nos visito en la escabacion nos dijo que holia exactamente higual que cuando el saco sus 1700 centenarios sus 320 0.720 y nos dijo que nadamas era ubicarlo despues hace unos dias acudimos a un pendulista profecional y resulto que si hubo un buen punto el cual nos indico tanbien la profondidad y casualmente coincide con la direccion de la sanjita ya mencionada la cual en direccion al objetivo ba disminuyendo la ocxidacion lo cual concurda con nuestras conjeturas este martes empesamos a rastrear la marca que nos dio el pendulista y tenemos mucha fe porque el lugar que nos marco honestamente nunca melo ubiera imaginado pero ya ovservando tiene mucha logica esperamos tenerles el resultado esta semana y ber que tan efectiva es la radistencia que esten vien compañeros su amigo osama que me dicen de los pendulistas 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty Re: que me dicen de los pendulistas

Mensaje  giovani Mar Ago 21, 2012 11:07 am

ya veremos que tal les va. yo en lo personal no creo en todo este rollo del pendulismo y las varillas, siempre que rascas donde te dicen no encuentras nada y te salen con que esta mas hondo, que se movio o una locura por el estilo. de todas formas compañero osama espero encuentren lo que estan buescando, pero tengo una duda ya que no entiendo lo del drenaje para mantener limpio el metal ? nunca habia yo escuchado eso. que tengas suerte en tu busqueda ojala y puedas enseñarnos algunas fotos de su trabajo que me dicen de los pendulistas 3846007901
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty que me dicen de los pendulistas

Mensaje  osamavienmadres Miér Ago 22, 2012 1:40 pm

que tal compañero dominus en una excabacion anterior muy serca de donde nos marco el pendulista a una profundidad de 2.80 en el tepetate encontrmos una sanja de aproximadamente de 30cm o 35cm de ancha con declibe cuando la encontramos se notaba porque la tierra de arriba hera mas obscura y el tepetate era mucho mas clara y la sanjita estaba rreyena de la tierra mas obscura cuando le rrascamos la tierra que tenia arriba la sanjita como arqueologos y nos dimos cuenta de la funcion que tenia porque estaba completamente tapisada de ocxido como si fuera una lamina tanbien notamos lo de el declibe que tenia y casual mente apunta a donde nos marco el pendulista de hecho empesamos ayer estamos limpiando la sona donde esta el punto si terminamos hoy de limpiar bamos a meter los equipos a ber como nos marca esperemos aya suerte su amigo osama que me dicen de los pendulistas 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty Re: que me dicen de los pendulistas

Mensaje  titan837 Miér Ago 22, 2012 2:09 pm

exitos en tu expedicion osama
titan837
titan837
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 40
Localización : la dorada caldas

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty RE: QUE ME DICEN DE LOS PENDULISTAS

Mensaje  anival martinez ramirez Sáb Ago 25, 2012 3:40 pm

En lo, personal yo si creo en la radiestecia pero para que te funcione tienes que tener mucha fe. Yo creo que todos podemos obtener buenos resultados pero no todos tenemos la misma sensibilidad, talento o como le querramos llamar. Me gusta el comentario que hace el señor Richard Gresly o algo asi je je. (chileno de origen ingles creo) cuando dice que no todos tenemos los mismos talentos. Algunos son buenos para las matematicas, otros para la quimica, otros para el arte, etc. lo que tambien creo es que mientras menos complejos mentales tengamos mas y mejor nos va a funcionar, y esto se aplica a todos los campos de la vida. Es por eso que parece que los mejores radiestesistas son los niños y personas adultas sin complejos mentales. Yo personalmente no lo he practicado pero mi padre si, y tuvo muy buenos resultados en la busqueda de agua con una simple vara verde. Nota: mi padre es casi analfabeta y no le interesa para nada hallar un tesoro. PERO ESO SI: ¡CREE MUCHO EN LA CAPACIDAD DE LA MENTE!
anival martinez ramirez
anival martinez ramirez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty QUE ME DICEN DE LOS PENDULISTAS

Mensaje  aglz Mar Sep 04, 2012 11:06 pm

Saludos camarada Anival, tienes razón, y una experiencia vivida con el péndulo, soy asiduo al juego del melate, estuve metiendole el pendulo a los numeros, pero tenía la mania de meterlos siempre en la tarde, fue en una vispera de navidad, el sorteo era el 25 y los iba a meter el 24, pasando en la mañana por el expendio, le pregunte al encargado a que hora cerraba por la tarde, ya con el horario me retire, pero nunca me comento que en los dias previos la linea la cerraban a las 13 horas, ya cuando regrese estaba cerrado, busque otros expendios y todos estaban cerrados, asi como el domingo 25. El lunes busque los resultados y me daba de topes, se me pelaron 7 y medio melones, todo por no meterlos en la mañana, de que funciona funciona y debes aprovecharlo cuando anda de buenas para darte. Que estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

que me dicen de los pendulistas Empty Re: que me dicen de los pendulistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.