Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
como evitar la mineralizacion EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
como evitar la mineralizacion EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
como evitar la mineralizacion EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
como evitar la mineralizacion EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
como evitar la mineralizacion EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
como evitar la mineralizacion EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
como evitar la mineralizacion EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
como evitar la mineralizacion EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
como evitar la mineralizacion EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
como evitar la mineralizacion EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
como evitar la mineralizacion EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
como evitar la mineralizacion EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
como evitar la mineralizacion EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
como evitar la mineralizacion EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
como evitar la mineralizacion EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
como evitar la mineralizacion EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
como evitar la mineralizacion EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
como evitar la mineralizacion EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
como evitar la mineralizacion EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

como evitar la mineralizacion

+2
escorpio500
javix
6 participantes

Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty como evitar la mineralizacion

Mensaje  javix Dom Mayo 20, 2012 2:57 pm

Camaradas del foro este tema es para tratar el tema de mineralisacion como evitarla y mas si es en un ekipo de pulsos como el X5 deepers.saludos
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 4:49 pm

javix , mira con el deepers vas a tener problemas con las rocas mineralizadas , ahora deepers esta vendiendo uno de ultima tecnologia y la mineralizacion le pela los dientes como se dice vulgarmente ., bueno eso dice su publicidad , del 5x que yo tengo uno si te puedo decir que la mineralizacion le afecta y mucho , nicolas me recomendo que busque un lugar que no tenga mineralizacion o bien que utilize un detector de marca toledo que se fabrica en mexico , yo tengo uno y no le afecta la mineralizacion o hotrocks , solo que el aparato no tiene profundidad maximo le alcanza 50 cm. asi que no sirve . nuestro camarada baltazar herrera dice que en su zona el toledo le afecta la mineralizacion asi que estamos jodidos ., le formule una pregunta a nicolas que nos dijera los adelantos del nuevo deepers y hasta la fecha no ha contestado y eso que es el administrador del foro y cofabricante del deepers , en lo personal me gusta el deepers y ojala nicolas nos dijera de estos adelantos del nuevo deepers , para determinar las diferencias del x5 y el nuevo . deepers tiene una piedra muy mineralizada que yo les lleve y quisiera saber si nicolas ya probo el nuevo deepers en ella ., porque si la discrimina no dudaria ni un minito en comprarlo ., de verdad en la publicidad de deepers y de todos los fabricantes de aparatos yo ya no creo ., solo nicolas como administrador, cofabricante y buscador de tesoros nos puede dar las respuestas concretas que varios de nosotros estamos esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty evitar la mineràlisacion

Mensaje  javix Dom Mayo 20, 2012 6:21 pm

Camaradas si que le afecta la mineralisacion al deepers X5 hoy estuve cavando una guaca y me marco si no es por la experiencia que tengo me pela los dientes la mineralisacion. Encontre una cantidad de tierra negra de indio y marcaba no habia nada.entonces decidi votar primero esa tierra para poder seguir la prospeccio.tal vez el amigo nicolas nos diga como combatir la mineralisacion del deepers X5 saludos.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  escorpio500 Dom Mayo 20, 2012 6:22 pm

Saludos. Efectivamente, quedas hasta en verGuenza cuanDo el aparatito suena y suena y ... pácatelas.. !!! nada de objeto metálico, mas que piedras altamente mineralizadas o tierra muy mineralizada. Es un lío en el Deepers, por lo menos en el 8AT, ya me estoy cansando de que pite y pite y nada. No hay manera de escaparse de la mineralización en el Deepers. Si pasas al modo (M), baja muchisisísimo la potencia del detector. Mi preGunta es si los X-Terra de Minelab no tienen problemas en cuanto a ello. Que los compañeros nos den respuesta.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty como evitar la minerÀlisacion

Mensaje  javix Dom Mayo 20, 2012 8:14 pm

Que si verguenza claro camarada le da a uno pena por los que estan al lado escuchando el tono del ekipo,y uno no sabe como explicarles ke probablemente no hay nada que es mineralizacion y ellos preguntan eso conque se come y uno no sabe ni como explicarles porque no tienen conocimiento del tema ya que hay muchas personas que solo an llegado oir que existen detectores de metales y creen que hacen milagros o cuestionan que porque pita que si hay algo o porque detecta hierro.eso un gallo como desimos en mi tierra,saludos.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty COMO EVITAR LA MINERALIZACION

Mensaje  Juan Monreal Reyes Dom Mayo 20, 2012 8:46 pm

Que bien que publican ese defecto del Deepers porque me estaba animando con uno, quiero ir a buscar a un lugar cercano al cerro donde tengo un punto de busqueda muy bueno,ya le he buscado y nada, creo que esta profundo segun las platicas de unos lugareños, es una carga arrojada a un pozo que supuestamente solo se tapo con ramas secas pero con el paso del tiempo se perdio, pero da la casualidad que se ha visto arder masomenos por el lugar que esas personas mencionan y no vaya a ser que en ves de andar gatie.¿entonces que equipo me recomiendan para alcance en buena o excelente profundidad?
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty mineralisacion

Mensaje  javix Dom Mayo 20, 2012 9:17 pm

El deepers es un ekipo de muy buena profundidad para detectar guardados de valor el problema es que el lugar este mineralizado,eso no quiere que todos los lugares donde vamos a prospectar tenga ese problema,pero no es problema del deepers no mas hay muchos deteÉctores en el mercado el cual no han podido combatir la pesadillas de nosotros los detectoristÀs,ke esten bien.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  LALO Dom Mayo 20, 2012 11:06 pm

los suelos mineralizados afectan a todos los detectores por igual y los de pulsos al ir mas profundos que los demas agarran mineralizacion mas abajo,los VLF la cancelan pero a costa de la profundidad,los de dos cajas separadas tienen la ventaja de que lo puedes calibrar con sonido y ver la diferencia en los tonos,los de antenas separadas les pasa como a los vlf,lo que cae bien gordo es que en la publicidad te dicen que no les afecta la mineralizacion y de veras que esto es un fraude
LALO
LALO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  LALO Dom Mayo 20, 2012 11:09 pm

se me paso,el deepers nuevo te van a dorar la pildora que no le afecta la mineralizacion y vas a bajar la sencibilidad y te va a dar nada de profundidad o en su defecto si como los garret ignora las pequeñas marcas entonces vas a dejar mucho sin detectar,asi es la vida
LALO
LALO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty evitar la mineralizacion.

Mensaje  javix Lun Mayo 21, 2012 7:31 am

Esa si que es una gran pesadilla,los de dos cajas no se pueden ni meter al oyo porque las hondas rebotan por si solas y te engaña.tÉ hace escabar por nada.buen dia
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Como evitar la mineralización

Mensaje  aglz Lun Mayo 21, 2012 9:50 am

Saludos camaradas, una experiencia vivida, me invitaron a buscar una pierna de becerro, que supuestamente tenía un buen guardado, da la casualidad que inicie con el gemini, que lo podía controlar, la mayor parte del terreno tenia salitre y por más que le bajaba la sencibilidad seguia marcando y no podía ajustarlo. Total que desheche la busqueda con el gemini y comence a utilizar el ADS Master hounter, con disco de 35 cms. y la mineralizacion quedó atras, pero del guardado no hubo nada, éste aparato con ese disco me daba una profundidad de 1.80 a 2.00 mts. y con el disco de 5 pulgadas o 13 cms, una marca de hasta 60 cms, una lata de 355ml, lástima que se me halla descompuesto, a este si le tenía confianza, antiguo y jalador en calor o en frio. Que la pasen bien. :(box):
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty evitar la mineralisacion

Mensaje  javix Lun Mayo 21, 2012 10:30 am

Por eso es recomendable el que tenga un gemini o cualquiera. Que sea de dos caja,es tener un ekipo de disco,el gemini para detectar profundo,y el de disco para examinar dentro de la escabacion.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:45 am

compañero juan monreal y amigos detectoristas , yo te recomendaria juan esperarte a que nicolas nos de una explicacion detallada del nuevo deepers y si el nos garantiza que ya erradicaron la mineralizacion en este nuevo equipo , pues ya la hicimos y hasta yo compraria este nuevo equipo , ahora antes de comprarlo yo verificaria en las instalaciones de deepers que ya discrimina estas piedras mineralizadas y si asi es yo recomendaria el deepers ya que profundidad si tiene 1.50 con la antena y me imagino que con el cuadro 3 metros , yo hice la prueba de 1.50 la de 3 metros no la he hecho . ahora nada mas nos falta esperar a nicolas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty evitar la mineralisacion

Mensaje  javix Lun Mayo 21, 2012 10:54 am

Ojala ke nuestro camarada nicolas nos explique como funciona el nuevo ekipo y que nos haga un video claro y veridico especialmente con el cuadro ya que este muestra mucha inestabilidad. Y mas si se alza mas de un lado que del. Otro. Y nos muestre como ajustar los ekipos para combatir la mineralisacion sin perder profundidad aunque creo ke no sea posible ya que cuando el hace sus videos lo hace en terrenos neutros.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:10 pm

javix , yo creo que en los equipos anteriores pues ni modo ya nos amolamos , porque estos equipos ya salieron con ese problema , ahora esto sera para el nuevo deepers y ni modo a invertir si queremos acabar con el problema .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Juan Monreal Reyes Lun Mayo 21, 2012 1:41 pm

MUY BIEN COMPAÑEROS A ESPERAR Y ESTAR ATENTOS A NICOLAS QUE HOJALA Y NOS DE REFERENIAS BIEN CLARAS SOBRE ESTE NUEVO EQUIPO Y A VER SI LO SACAN TAMBIEN CON UN BUEN DESCUENTO YA QUE DE OTRA MANERA TENDRIA QUE ADQUIRIR UNO X5 ARRIESGANDOME AL DICHO PROBLEMA O BIEN CALARLE CON UN TOPO ¿ POR CIERTO QUE OPINAN DE ESE EQUIPO SOBRE SU USO EN TERRENOS MINERALIZADOS?
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 8:58 pm

mirplaa juan , el topo y el deepers son de la misma familia , el ing. alexis que es el que fabrica el topo trabajo o fue asociado con deepers , el diseño y tecnologia corrio a su cargo asi que hasta el x5 estamos hablando de lo mismo . si vas a su tierra el te hace una demostracion real , te lleva a un terreno y te muestra las bondades del topo , pero es tierra neutra , si vas a comprar es bueno que consigas una piedra mineralizada o hotrocks como le dicen pomposamente y llevala y si no chilla el aparato con estas piedra pues ya la hicimos ., de verdad tenemos que opinar todos de los equipos que usamos y contar sus experiencias con cada marca y asi poder saber que equipo comprar ya que si te guias por la publicidad de cada fabricante o distribuidor como lo hemos hecho muchos , pues nos desanimamos , por eso insisto e insistire para que nicolas nos comente de este nuevo deepers , ahora si quieres comprar el x5 el mio esta seminuevo y conmpleto incluye el cuadro de deteccion de 1x1 te lo vendo en 12 mil pesos . yo de verdad le estoy apostando al nuevo deepers , aunque no lo crea nicolas , de verdad no se porque nicolas o dionicio que estan estrechamente ligados en la aventura , no han respondido a nuestros requerimientos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty como evitar la mineralizacion

Mensaje  Juan Monreal Reyes Mar Mayo 22, 2012 12:07 am

Buenas compañeros,hojala este nuevo deepers que mencionan no vaya a salir como el x5, si se fijan en la oferta que esta en el muro de tres deepers x5 dice bien claro que con sistema antimineralizacion, pero por lo que dicen algunos compañeros que lo tienen, no es tal antimineralizacion, sino que si agarra la mineralizacion del terrerno y como ya andamos muy emocionados queriendo ver como funciona y hasta en adquirirlo y el compañero Nicolas no hace una presentacion de esta nueva herramienta , pues no vaya a ser la misma.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty como evitar la mineralizacion

Mensaje  javix Mar Mayo 22, 2012 9:27 am

El deepers X5 es muy buen ekipo ya que cuenta con un alcance a muy buena profundidad,y el problema es que a veces nos encontramos con terrenos mineralisados,asi que el ekipo no es malo,porque este es un problema de todos los ekipos por asi decirlo.saludos y. Buen dia
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Mayo 22, 2012 11:04 am

Que tal compañero, disculpen la ausencia andaba de viaje.

Ya habíamos tocado el tema de la mineralización en diversas ocasiones, ahora bien les repito, los suelos mineralizados afectan a todos los detectores por igual. Entre menos potente sea el detector menos le afectara la mineralización, entre más potente sea un detector más le afectara la mineralización. Para combatir la mineralización ya sea con un Deepers u otro equipo se debe de reducir la sensibilidad hasta que deje de dar marcas falsas ocasionadas por el alto contenido de mineral en la tierra o las rocas.

En cuanto Deepers se ha trabajado para contrarrestar los efectos de la mineralización al máximo esto no significa que la elimine al 100%. Hoy en día no existe un equipo que de tal profundidad sin que le afecte la mineralización por lo que no queda de otra más que reducir la sensibilidad con el fin de poder reducir los efectos de la mineralización. como evitar la mineralizacion 920783642
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

como evitar la mineralizacion Empty Re: como evitar la mineralizacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.