Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
detectores y basura EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
detectores y basura EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
detectores y basura EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
detectores y basura EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
detectores y basura EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
detectores y basura EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
detectores y basura EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
detectores y basura EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
detectores y basura EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
detectores y basura EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
detectores y basura EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
detectores y basura EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
detectores y basura EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
detectores y basura EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
detectores y basura EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
detectores y basura EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
detectores y basura EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
detectores y basura EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
detectores y basura EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
detectores y basura EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
detectores y basura EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
detectores y basura EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
detectores y basura EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
detectores y basura EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
detectores y basura EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
detectores y basura EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
detectores y basura EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

detectores y basura

+2
aglz
javix
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

detectores y basura Empty detectores y basura

Mensaje  javix Mar Mayo 29, 2012 9:00 pm

Compañeros si hay alguna cosa mas aburridora es ir a prospectar a un lugar contaminado,donde han arrojado cantidad de escombros y estan tapados con la hierva.prefiero irme a otro lugar ya que ni la discrininacion funciona Y mas los vlf que algunos confunden laminas,corchos de aluminio con oro.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  aglz Miér Mayo 30, 2012 8:57 am

Bueno camarada, todo depende de que tipo de detector vlf, traiga,hay algunos que si discriminan la ficha de aluminio y algun otro material indeseable. Que la pase bien detectores y basura 117594443 detectores y basura 117594443
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Mensaje  javix Miér Mayo 30, 2012 1:37 pm

Hay esta el problema de los vlf que el que discrimina las fichas de aluminio terminan por descriminar metal valioso como el oro.ya que el aluminio y oro tienen conductividad similar.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  javix Miér Mayo 30, 2012 1:39 pm

Hay esta el problema de los vlf que el que discrimina las fichas de aluminio terminan por descriminar metal valioso como el oro.ya que el aluminio y oro tienen conductividad similar.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  javix Miér Mayo 30, 2012 1:42 pm

javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  aglz Miér Mayo 30, 2012 3:00 pm

Camarada javix, pues el mio aunque playero, pero si le discrimina la corcholata y los aros de aluminio y suigue marcando el oro, depende como le mueva para lograr dicha discriminación o trate de cambiar el potenciometro por uno de más capacidad o haga la prueba con dos, uno mmás bajo y el otro más arriba de la capacidad que el aparato traen de fabrica. Saludos y que la pase bien
aglz
aglz

detectores y basura Empty Re: detectores y basura

Mensaje  Juan Monreal Reyes Miér Mayo 30, 2012 4:53 pm

Un saludo camaradas, espero que esten bien, pero no nos dicen que tipo de vlf o maquina traen, por que no comentan cual traen y asi nos damos una idea para mejorar en equipo y marca, no creen que seria aun mas valioso su comentario si nos dieran tips de marcas y tipos de maquinas.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensaje  aglz Jue Mayo 31, 2012 10:20 am

Saludos camarada juan monreal, mira el detector playero que uso para monedear es un gold century modelo 1018, con las caracteristicas del master hunter de garrett y hasta ahorita en lo poco que lo he usado no me ha desepcionado en cuanto a su discriminación, en cuanto a la penetración por su circuito que no es de gran capacidad una moneda de regular tamaño 3 cms, de diametro la detecta entre los 22-24 cms, una lata de soda de 355 ml, a 45-50 cms y una tapa de aluminio de 26.5 cms. a 65-70 cms. tanto en disc. como en todo metal. Que la pases bien.
aglz
aglz

Mensaje  Cristian Cervantes Jue Mayo 31, 2012 3:07 pm

En un tiradero de escombros un amigo encontró en una ocasión unas cadenas de oro y monedas de plata resplandor de 50 centavos, entre ellas una de 1918 que es un poco mas cara. pero si tienes razon encuntras mas basura que nada, saludos
Cristian Cervantes
Cristian Cervantes
Aficionado
Aficionado

Mensaje  Juan Monreal Reyes Vie Jun 01, 2012 2:12 pm

buen día camaradas, Muchas compañero aglz, asi se da uno mejor idea de que tipo de maquina hay que usar, porque despues anda uno bien errado y no sabe ni que hacer y asi pues la cosa cambia, gracias y que esten bien.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensaje  aglz Sáb Jun 02, 2012 9:44 am

Saludos camarada juan montrreal, sabes es cuestion del billete, para lograr un buen aparato, claro es cuestion de que los que te gusten los pruebes ya sea de pulso o vlf, siempre practicar lo más que se pueda con ellos y manejarlos con sus distintas funciones para ver como funcionan mejor. Que estes bien
aglz
aglz

detectores y basura Empty detector y basura

Mensaje  javix Sáb Jun 02, 2012 10:24 am

Es cieerto camaradas ningun detector es malo la cuestion esta en saber las cualidades de el ekipo y escoger el lugar apropiado para .
javix
javix
Conocedor
Conocedor

detectores y basura Empty Detectores y basura

Mensaje  aglz Dom Jun 03, 2012 12:37 am

Saludos camaradas, cvuando tuve el gti 2500 de garrett, éste tíene una función de cancelar con el cursor lo que es el metal indeseable y solo te marca con metal con una densidad en el escalimetro arriba de 6, nunca lo meti a un basurero como para dar una clara definición.
aglz
aglz

Mensaje  Juan Monreal Reyes Dom Jun 03, 2012 11:57 pm

buenas noches camaradas, muy buenas sus ilustraciones referentes a que maquinas usar y como usarlas, en lo referente a lo que me comenta camarada aglz, suponiendo que yo digera ¡por el billete no hay lio! por cual detector para monedear y que de excelente profundidad, excelente discriminacion, por cual me recomendaria que me fuera, ¡ha! tambien por ahi he leido que usted habla del equipo cobra ¿por que?, que referentes me da sobre ese equipo.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensaje  Dionicio Lun Jun 04, 2012 12:02 pm

aglz escribió: Camarada javix, pues el mio aunque playero, pero si le discrimina la corcholata y los aros de aluminio y suigue marcando el oro, depende como le mueva para lograr dicha discriminación o trate de cambiar el potenciometro por uno de más capacidad o haga la prueba con dos, uno mmás bajo y el otro más arriba de la capacidad que el aparato traen de fabrica. Saludos y que la pase bien

hola compañero aglz a mi pasa con el sovereign gt que cuando discrimino el alumino me discrimina algunas piezas de oro por ejemplo si me toma las monedas de oro de 10 pesos, 20 pesos y 2.5 pesos pero las de 5 pesos de oro (1/2 hidalgo)no las agarra si ocupo discriminacion es muy curioso porque son monedas hechas bajo la misma ley que es .900 y tambien tengo problemas si discrimino con algunas piezas de joyeria de bajo kilataje, por lo regular no ocupo discriminacion con este equipo y aun asi te discrimina bien el fierro pero si les recomiendo a todos tener cuidado cunado se discrimina saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  aglz Lun Jun 04, 2012 12:54 pm

Saludos c, amarada juan monrreal, mira el cobra solo lo vi en un test de prueba, me llamó la atención porque te detecta una lata a 1mto. me imagino que contodo metal, mi aparato la detecta a45-50 cms, cuando fui a ver el tesoro vaquero, pregunte por el cobra, pero no lo tenían en stok, voy a ir despues que lo tengan para probarlo ahi con los distribuidores para ver si es como lo pintan en el video, una arracada delgada te la detecta a 65 cms, pues para poder adquirir cualquier aparato tienes que manejarlo y probarlo antes de decidirte, tanto todo metal como discriminador, éste cuando lo usas te reduce su alcance digamos más de la mitad, es por eso que debes de probar todas sus funciones. Camarada dionicio, yo tambien he tenido un poco de problemas cuando discrimino más que todo el fierro, con la corcholata y el aro de aluminio de las latas no lo he tenido, pero cuando discrimino el fierro, me discrimina las monedas pequeñas de plata, digamos las de dos centimetros de diametro, no así las de cobre, tengo que ajustar un poco el disc, para que las agarre y siga discriminando el fierro, trata de reducirle un poco el disc, digamos uno o dos milimetros y hacer la prueba, así es como lo logro ajustar. Saludos y que esten bien.
aglz
aglz

Mensaje  Juan Monreal Reyes Lun Jun 04, 2012 11:17 pm

Buenas noches para todos los camaradas del foro,le agradesco compa aglz sus referentes en cuanto al cobra, hojala que pueda hacer esas oruebas con dicha maquina y nos pase la información que obtenga, y en cuanto a la otra pregunta que le hacia referente a cual maquina recondaria para monedear con buena profundidad y buena discriminación que pasó, no comentó nada.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensaje  aglz Lun Jun 04, 2012 11:56 pm

Camarada juan Monreal, en uno de los temas puse un link de un aparato europeo, desconosco que aparato es, pero si tiene buen alcance, para una moneda y una placa de 20 cms. te la detecta a 95 cms. el otro que te podría sugerir es el tesoro vaquero, ya que tiene buen discriminador, desde que lo vi me llamó la atencion, estos para monedear y el vaquero con un buen ajuste te puede dar un poco más de penetración, estan otros como los minelab que traen sonido para los diferentes tipos de metal y aunque no he probado el deepers, son los que puedo decirte que pueden usarse para monedear.
aglz
aglz

Mensaje  javix Mar Jun 05, 2012 8:29 am

La verdad camaradas el deepers es un ekipo para buscar objetivos grandes y profundos aunque tambien puedes monedear con el.El deepers discrimina el fierro superficial, dependiendo el tamaño,pero las monedas las coje con un sonido muy limpio.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Jun 05, 2012 12:29 pm

Ahí voy de nuevo. Porque ayer subí un comentario sobre los equipos que tienen problemas con la descriminación, pero al parecer mi comentario no pegó en la página del foro, aunque clarito vi que si había pegado. Le comentaba al camarada AGLZ sobre mi participación en el evento que se realizó en la Riviera Maya de que fué una muy buena experiencia pues hasta mi esposa participó. Por otro lado comentaba sobre el detector que un participante de Chiapas usó, el EXCALIBUR II. Exelente detector. Se puede programar para buscar solo oro, eliminar mineralización y tiene una buena profundidad. Es de PI. Otro que me llamó la atención fué el EXTERRA 705 que también se puede programar solo para oro y tiene tres frecuencias a manejar. También sirve para monedear en la playa. En cuanto al precio, a mi en lo personal, me perece exelente por $ 10,000.oo incluyendo el envío. Otro detalle, es que están fabricados de acuerdo al suelo altamente mineralizado de Australia. Hay otro modelo que salió con GPS incluido. En lo particular creo que juntaré mi lanita para el EXTERRA 705. Pero como en todo asunto, cada quien toma su propia desición. Estamos pendientes. detectores y basura 920783642
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensaje  aglz Mar Jun 05, 2012 2:42 pm

Un gran saludo camarada Baltazar, disculpa pero no vi tu comentario y es bueno lo que trajiste de esa convención de los minelab y que tuviste la oportunidad de verlos en acción, así se pueden dar referencias más presisas de los aparatos y sus funciones, se pueden programar para solo oro y plata? sería estupendo y de ser asi vale la pena juntar esa feriecilla. Que la pases bien
aglz
aglz

Mensaje  Juan Monreal Reyes Mar Jun 05, 2012 4:53 pm

Que tal camaradas, ahora si me estoy dando mas idea de que tipo de maquina usar para monedear y sobre todo sus costos ya que como ustedes mencionan aveces haces una furte inversion de a gratis porque no sacas nada, ojalá y que al compa Baltazar nos ilustre mas sobre los minelab y asi poder seguir achicando la lista hasta tener el mejor detector para la busqueda de monedas, que discrimine perrón y nos de buena profundidad. un saludo y que la pasen de lo mejor.
Juan Monreal Reyes
Juan Monreal Reyes
Principiante
Principiante

Mensaje  aglz Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

Te digo camarada juan monreal, cuando alguien tiene la oportunidad de ver en acción y si es presiso manejar los aparatos,te vas dando cuenta cual es elque mejor se acopla a tus nececidades de busqueda y discriminación, buena por el el camarada Baltazar, quien me había comentado del encuentro de los minelab y que bien que aprovecho para ilustrarnos sobre los avances de dichas maquinas. Q ue la pasen bien.
aglz
aglz

Mensaje  javix Miér Jun 06, 2012 9:33 am

Saludos a todos los camaradas de este foro y con relacion al tema de la basura llego el nuevo CTX 3030 de minelab segun con una discriminacion inigualable,es hasta acuatico , este aparato construido por los nuevos dueños de la empresa minelab. Este modelo es 2012 ojala nos llene de expetativas habra que esperar que alguien lo adquiera y nos cuente sus experiencias
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensaje  aglz Miér Jun 06, 2012 1:09 pm

Saludos camaradas, espero que los nuevos aparatos que estan saliendo, vengan ya con las mejores expisificaciones que todo detectorista desea de los mismos, ya es tiempo con tanta tecnología y los avances que se tienen, como para que salgan con lo mismo. Q ue la pasen bien.
aglz
aglz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente