Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
detectores y basura
+2
aglz
javix
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: detectores y basura
así es camarada aglz, coinsido con usted sobre lo que menciona sobre los nuevos equipos, y eso de que yo ande de preguntón (je,je,je) sobre las maquinas es porque donde vivo pues no me queda ninguna tienda cerca para hacerles pruebas y tampoco tengo o conosco camaradas que las puedan prestar (laas máquinas, je,je,je) por eso recurro a su sapienza para que ilustren, tambien estube viendo en otro foro que el amigo que gano en el desafio MINELAB traia un explorer xe pro, del cual él habla maravillas, ojala y alguien de este foro conosca ese detector y nos de referenciaas de ello para darnos una idea.
Juan Monreal Reyes- Principiante
detectores y basura
camarada Juan, puedes buscar en la web algun video sobre pruebas al aire sobre cualquier aparato, hay algunos que no tienen dichos videos, pero otros si lo hacen, así puedes hacerte una idea en cuanto a su desempeño, asi es como puedo darme una idea en caso de no poder manejarlo, ya cuando se tiene la oportunidad o algun camarada que lo tenga, pues ya vamos de gane. Puedes meterte a google, ahi tienen un sin numero de pruebas y equis aparato contra otros, es interesante cuando los enfrentan. Saludos y pasala bien.
aglz- Detectorista Experimentado
claro que si camarada aglz, en esas me la he pasado pero creo que es mucho mejor checarlos uno mismo, pero si no se puede y alguien del foro lo ha hecho mucho que mejor para que nos ilustre ,pase el chisme y darnos una idea, un saludo y que esten todos bien.
detectores y basura
Camarada, digame que aparato es el que desea y voy y pregunto con los distribuidores donde cheque el tesoro vaquero y ver si tienen en existencia uno que a usted le interese y le hago las pruebas ahi y le digo mi parecer. Que la pase bien.
Muchas gracias camarada aglz por su gran disposicion para ayudar, mire los que me traigo en la mira son el souberig gt y el explorer se pro, ojala y le pudiera echar un ojo y hay con calma nos va platicando, pero si usted ve que andan casi igual en profundidad y discriminacion que el vaquero pues mejor le entramos con un vaquero, porque dejeme le digo que ahorita ando monedeando con un master hunter cx plus y creo que no me da muy buena profundidad considero que ando dejando algunas moneditas por donde paso.
detectores y basura
Saludos camarada Monreal, para eso estamos, dejeme ver para el lunes me doy una vuelta con losdistribuidores a ver si ya trajeron el cobra y de pasadita pregunto ´por los que dice, en cuanto al aparato que trae camarada dejeme darle una opinion muy personal. Cuando me hice de mi primer detector me fui sobre las mejores marcas, claro ésta era garrett, habia un distribuidor a qui en Monterrey, haciendo un prestamo logre para un master hunter, el cuate le puso mucha crema y pues hay va el otro a soltar el billete, traia disco de 19cms. y el de 30, me hizo las pruebas de pin pointer la de disc, y la profundidad marcada total una chulada de aparato, me dide que el disco chico alcansaba hasta 80-90 cms, y el grande hasta 1.50 mts, puras mentiras, ya conte una historia sobre como me hicieron ver la mala inversión, total lo vendi y me quede mientras sin detector, ahi mismo vi el que trae ahorita camarada y pues me hizo tambien la demostracion, pero me gusto más el otro, por traer la escala de fierro, gold, silver etc. en colores, pues hechele ganas mientras, ya si se hace de otro mejor, le recomiendo volver a ir por donde metio ese y a ver si dejo algo por hay. Que la pase bien.
Gracias por su comentario sobre la máquina que traigo, dejeme le digo que tambien me hice de él porque me dijeron que con las antenas multiplicadoras daba mucha profundidad para grandes masas ya que ando sobre un entierro a gran profundidad, lo he ido a pasar por el lugar y naranjas, pero como ahorita andamos monedeando pues no me siento tampoco satisfecho, me han dicho que los deepers dan buena profundidad con la antena de 1 mt. cuadrada,pero anda muy lejos de mi presupúesto, como ven que referencias dan de ese equipo o si saben de otro que no este tan caro y de harta profundidad, les agradecere a todos los del foro sus comentarios, tambien he visto unos videos sobre el que trae (golden century) para monedear y por el precio SIN OFENDER y por la profundidad que dice dar pues hasta a lo mejor me animo por uno economico y asi no invierto tanto y si la suerte es buena... hasta regalo trae en las prospecciones. y que opinan sobre el micronta.saludos y que esten bien
detectores y basura
Camarada monreal, el que traigo, claro me dijeron que era playero, pero me puse a moverle y logre que marcara lo doble, esto es de 10-12 cms, para las monedas, ahora una de tamaño regular la alcanza a los 20-22, un bote de355 de 35 cm. a 50, y esto tanto en todo metal como en disc. y por el presio pues no esta nada mal, mientras que junto para otro mejorcito. Aparte de que discrimina bien las corcholatas y los aros de aluminio de los botes pues no pido más. Que la pases bien
Puse que caray con la máquinas, si que se sorprende uno, porque crees que por lo elevado del costo te van a dar buena profundidad y excelente discriminación y cual, tómala, solo lo que te dan es un buen gasto y mucha decepción.
detectores y basura
Es cierto camaradas no todo lo mas caro. Es lo mejor.
javix- Conocedor
detectores y basura
Asi es camarada monreal, hace ya unos tantos ayeres, me imagino cuando se iniciaba el deepers, pedi información y pues se me hizo elevado su costo, si se hacia la adquisición era y es con sacrificios para aquellos que como se dice viven al día, y por estar hecho en México crei que iba a ser más varato que los extranjeros y la mera verdad como electronico, si contara con el diagrama y me voy a ir muy alto en el costo de los componentes unos $2500 a $3000 mil pesillos, todo es cuestion de hecharle lógica. Saludos y que pasen un buen domingo.
detectores y basura
Saludos camaradas, andando por la web, me encontre este link, de un aparato que discrimina el papel aluminio, he visto que algunos preguntan como discriminar este molesto papel, aqui les dejo el link y que ademas detecta el oro y la plata junto a éste. Que la pasen bien.
https://www.youtube.com/watch?v=wAhZOg4O9UQ
https://www.youtube.com/watch?v=wAhZOg4O9UQ
excelente el video, fijense que anduve usmeando el link y el video que menciona el compañero aglz, cuando se termina te dan mas opciones de video aparecen otro relacionados sobre los de la marca tesoro y la verdad me estan dando muchas ganas de hacerme de uno de esa marca para monedear, nada mas lo que faltaria es ver las diferencias entre el ciloba, el vaquero y el tejon, si alguien sabe las diferencias entre estos a parte del costo, pues seria de mucha utilidad,un saludo y que que esten bien.
segui viendo mas videos y me tope con uno que ya habia mencionado el camarada aglz sobre el cobra, anduve viendo en kellico detectors y aparecen unos de apariencia como los tesoro, pero el que aparece en en este video es muy diferente les paso el link para que lo vean trabajar en pruebas al aire chequenlo y espero que les guste, un saludo y beuna tarde.
www.youtube.com/watch?v=emDkCWHaUSM
www.youtube.com/watch?v=emDkCWHaUSM
detectores y basura
Camarada Monreal, es detector es el que le dije que le había hechado el ojo, pero no lo tenian en existencia cuando fui a darle un vistaso al tesoro vaquero, en unos dias me voy a dar la vuelta para ver si ya lo tienen. Que le pareció, se ve interesante verdad.
detectores y basura
Camaradas este detector cobra se ve muy interesante,habria que investigar mas sobre la discriminacion ya que de profundidad se ve prometedor. Se ve que coje una moneda a 60 cms y una lata de refresco a 1 mtr,me pregunto tendra mas alcance para un objetivo mas grande,estamos pendientes con. Nuevas noticias de este aparato.saludos
javix- Conocedor
detectores y basura
Se ve que la prueba la estan haciendo con todo metal, habría que pedir que hcieran una prueba con el discriminador para ver que tanto reduce la detección. Saludos y que lapasen bien
Así es camradas ,se ve super interasante , tambien seria bueno conocer costos, y si se pudiera ver un video donde lo trabajen en una prueba de profundidad, seria aun mejor, hechele ganas camarada aglz a ver si lo tienen lo checa y nos pasa el chisme.
Aca otro video de un detector supuestamente muy machin segun los fabricantes alcanza 7 mtros de profundidad muy buena discriminacion, de fabricacion italiana, chequenlo y a ver que les parece.
https://www.youtube.com/watch?v=7PSkkex_sLs&NR=1&feature=fvwp
https://www.youtube.com/watch?v=7PSkkex_sLs&NR=1&feature=fvwp
detectores y basura
Saludos camarada Monreal, aqui si se vuelve a lo mismo que en otros temas, no presentan algun video donde se comienza la detección y luego el pozo, muchos de los distribuidores con tal de vender sus productos pues le hechan mucha crema a sus tacos, y a aquellos que no han tenido alguna mala experiencia con la adquisición de dichos aparatos y ya cuando se da cuenta uno, ya despilfarro su dinero, por eso antes de comprar cualquier aparato, hacerle todas las pruebas habidas y por haber, luego segun los resultados si son satisfactorios para uno, pues ya se decide la compra o no. Dejeme ver camarada si puedo dar con un link que no este clausurado del detector con el que se encontraron los casquillos, en el video se ve a un cuate frente a una camioneta y utiliza el armand prospector 2, dando un alcance de 2.20 mts. y el cuate tiene como 5 más para hacerles la prueba, el segundo la detecta a 1.50 mts., así uno ya puede darse un iris sobre los aparatos. Que la pases bien camarada.
Que tal camaradas. Creo que el camarada AGLZ tiene la oportunidad de checar los distintos modelos de Minelab, pues el está cerca de la tienda Master Detector de Monterrey, la cual fué una de las patrocinadoras del evento junto con El Dorado y Minelab. Por otro lado camarada AGLZ, ya me llegó el detector que está en el vídeo de Alicante España. Nada mas que no tenido la oportunidad de salir a probarlo, pues todavía antier me llegó. Lo estuve checando con un anillo de oro,y, yo no se si es mi imaginación, pero en cualquier posición que me ponga, siempre me marca al anillo. Según el fabricante, cuando se detecta algo regular que lleva años enterrado, en este caso el oro, pita y gira la antena. Ya te contaré después. Por lo pronto hay un cliente que heredó tres casas antiguas, de la época española, y quiere que se chequen.Cruza los dedos. Estamos pendientes
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
No sea egoista camarada Baltazar, pasenos el chisme de que detector habla o es secreto, si es así, haga de cuenta que no dije nada.Reciba un saludo y hechele ganas en sus proyectos.
detectores y basura
Un gran saludo para ti camarada Baltazar, es un privilegio que ya estes de regreso entre nosotros y que nos cuentes tus experiencias en la rivera maya, si que me gustaría si tienes la oportunidad de hacerte un video de tu nuevo detector con las pruebas que le estes practicando. Camarada Juan Monreal, estoy en la mejor disposición de darles la mano( nada más no se vayan a quedar con ella heheh) de checar los aparatos minelab, solo me dan una chancita, ya que ando buscando jale, pero ya acomodandome a mi rutina porque no hacerlo, a mi tambien me servirá para ver los distintos modelos de los aparatos y ya que estaré con los distribuidores, pues los bombarderare con todo tipo de preguntas y con las distintas pruebas. Que la psen bien camaradas.
Ahì les va camaradas. De la participaciòn en el evento Minelab-Riviera Maya fuè una muy agradable experiencia. Les comento que hasta mi esposa participò aunque nada sabe de detectores, pero le encantò la aventura. En la playa se sembraron monedas rojas y verdes, monedas de plata, monedas sin valor comercial, un detector Exterra 305,. El que sacò mas monedas rojas se llevò como premio un detector GPX5000 con valor de $ 90,000.oo MN, otro se buscò el Exterra 305, otros buscaron monedas de plata, yo encontrè monedas verdes y otras que no tienen valor mas que por kilos. Durante la premiaciòn se rifò otro GPX5000 que por poquito me tocaba a mi, se rifò un Exterra 305 y un Eterra 705, polainas contra vìboras ( ¡ya dejen de pensar en sus suegras!), se rifaron boqui tokes de las cuales si me tocò un par. Tambien regalaron mochilas deportivas para los detectores, en fin que no salimos con las manos vacìas. Respecto al " detector secreto " que dice el camarada, pues hasta yo lo pruebe como debe ser les paso la informaciòn. Y si funciona como asegura el fabricante pues les digo como contactar con el mismo ya que se ubica en Alicante España. Pero si deseas les puedes pasar el link que te enviè. Pues bien, estamos pendientes. Un saludote a todos. :cheers:
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
detectores y basura
Saludos camarada Baltazar, buena la experiencia vivida ojala compartas con los camaradas del foro, los conocimientos que adquiriste en dicho evento y en horabuena por la adquisición de tu aparato y ahora si a salir acompañado por el candado para que inicies a tu distinguida esposa en este magnifico hobby, a lo mejor tiene ella más suerte y logre un buen hallazgo. Que la pases bien.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3