Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

+2
juegosdealambre
TATE
6 participantes

Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  TATE Dom Jun 22, 2014 1:02 pm

hola ah todos, pues para mi es un orgullo poder comunicarme con toda la gente del foro,un amigo me ha enseñado todo el finde semana para saber como funciona ectr,nunca he estado en un foro,siempre leia las historias y se me volaba el tiempo con estas cosas tan mágicas que parecen de cuentos jejeje.bueno pues yo en el google escribia detector detesoros y me salían ha miles,pero en concreto sale el geolocator de la antena que da vueltas,y mas pistolas detectoras carísimas,mi pregunta es que para buscar directamente tesoros sin detectar cosas como monedas anillas y esas cosas,ya que el detector que tengo en la cabeza el geolocator no paraece que detecte estos metales chatarreros,¿alguientiene ho conoce estamaquina para si es buena?
¿Qué me comntais?me encantaría que me ayudaran a identificar un buen equipo para mis bukedas,desgraciadamente no pude contarctar antes con el foro,en fin espero que alguien me diga algo sobre esta maquina tan atractiva..un saludo ha todos espero impaciente la repueta de los maestros.
TATE
TATE
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 22, 2014 7:33 pm

depende de cual geolocator hables
para mi éste es un fraude
https://www.youtube.com/watch?v=FNi6IWecmAg
o este qu es su colega
https://www.youtube.com/watch?v=DBiJZt8kKc0
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  TATE Dom Jun 22, 2014 7:48 pm

Hola,vaya lio unos que funciona de maravillas y otros que no. hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 1076625116 un aficionado me comento hace tiempo que si sacaron plata con ese aparato que lo tenia un compañero de trabajo y que si se podía fiar de el,en fin busco algo de larga distancia no kiero cansarme sacar basura,ya he salio de acompañante y de 20 chapas una moneda pachurra hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 2995518139¿ me aconsejáis algún detector de largo alcance de confianza?es lo que busco,os dejo un video que es muy claro como funciona,no se estoy hecho un lio,como pasa siempre con las compras,pero asta que no se prueve no se sabe,aver si alguien con experiencia me anima con alguno,ya que casi la mayoría al ser muy industriales cuesta un dinero.
gracias espero respuestas del foro..de jo este video..

https://www.youtube.com/watch?v=S1dZieFnlbs
TATE
TATE
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 22, 2014 7:55 pm

ten cuidado ya que de la ciencia puedes pasarte a lo paranormal de las varillas de radioestecia
aquí en el foro hay una parte que dice radioestecia .
fijate y capaz que te sirve
aunque para mi son patrañas hay gente que cree y "dicen " que encuentran cosas a kilomertos
para mi es imposible pero olamente tú vas a tener la última palabra
saludos
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 22, 2014 8:00 pm

este hombre del video jamas muestra nada que haya encontrao y en los videos tiene deshabilitada la opción de poner comentarios
y es el mismo de los 2 videos anteriores que te mostré
a mi pareser son mentiras perdón
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  TATE Dom Jun 22, 2014 8:20 pm

no se si he subido mi escritos,estoy un poco verde en el foro,asta que manege un poco mas necesito indagar mas para manejarme y comprender,pue lo que he escrito antes que no se si lo he subido...es que hay unos videos con buenos síntomas de seguridad,y mas me apoyo que me dijeron que si funciona,creo que las palabras heran de fiar po kien me lo dijo,en fin no me trasmite mala influencia,lo único que no es industrial eso esta claro,y muy escaso no se ve mucho por la red,en fin dejo un video de los que mas me gustan..
un saludo espero algunas sugerencias..
https://www.youtube.com/watch?v=tEtH_sUUMZQ
TATE
TATE
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro soy nuevo

Mensaje  aglz Dom Jun 22, 2014 11:42 pm

Bienvenido al foro camarada hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 3087702535 y en relaciòn a los temas, necesitas empaparte de todos ellos, en relaciòn a la maquina del video, si te fijas cuando està usando el radar al girar a la pared, suena y lo mueve hacia donde tiene la marca, esto es porque sigue el sistema de corriente electrica porque el circuito que trae esa maquina es un circuito de radio am, fm y la señal la interfiere la corriente electrica. En uno de los temas relacionados sobre dicho aparato, hay dos fotos que subì como dicha maquina, solo me faltò es sistema radar y con el uso de la antena y las varas en ele, funcionan exactamente igual que esa maquina. Estoy en el proyecto de otro aparato similar pero con el circuito junto a las antenas, asì que ya cuando lo tenga subirè las fotos. Y a aquellos que dicen que ya sacaron con dicho aparato, pues no se porque no pasaron fotos o algun video donde la estan utilizando y dan con un buen blanco. Deja que entierre un blanco y voy y lo saco, que esto es lo que hace este cuate.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  TATE Lun Jun 23, 2014 9:17 am

gracias a todos,esta maquina me ha enamaorado,yo si creo que funcione pero esperare a los compañeros que lo an trabajado que se que son muy pocos,tambien se que no hay tantos tesoros com monedas,pero esas son las bukedas que kiereo hacer,no kiero rascar chapitas y cosas asi,me pregunto que si¿ funcionan esas varillas giratorias de otos instrumentos parecidos por que no funcionara este?no se sigo en espera ha alguien que me aporte mas información profunda.
dejo estos videos es muy parecidos al geolocator g3.pero no tan industrial.
un saludo amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=M59nshF8uUE
https://www.youtube.com/watch?v=ouEEDWmLQKA
https://www.youtube.com/watch?v=5wyZx0XYFvo
TATE
TATE
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  Gabriel Lun Jun 23, 2014 10:02 am

Hola bienvenido al foro compañero  hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 3087702535 , antes q nada ten en cuenta que cuando abres un tema valla en la sección q corresponde, este iría en la sección TEMAS RELACIONADOS CON LA RADIESTESIA. Esto es para llevar un orden el foro, cada tema en su lugar.
En mi opinión tendría cuidado al comprar esos aparatos q no hacen más que sacarte el dinero, yo te recomiendo q uses un par de varillas en L, lo podes hacer con varillas de bronce que se usa para soldar y te aseguro que da el mismo resultado, la parte electrónica es solo para sacarte el dinero.

Saludos. hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 897392130 
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Mar Jun 24, 2014 12:35 am

de todas maneras tienes que tener un detector comvencional para buscar donde te den las m,arcas de las varillas  hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 3756066238 
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  aglz Sáb Jun 28, 2014 6:35 pm

Camarada, si te das cuenta todos los que muestran el uso de dichos aparatos, nunca les dan seguimiento de donde les da la marca, ahí queda y el español ya tiene preparados los entierros y los que muestran las varas y dan con el objeto, tu mismo lo puedes hacer, ya que la mente es tan poderosa que al saber donde están los objetos que quieres que te encuentren, hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 1461688495  uno mismo las dirige. Lo bueno es en terreno, donde no se sabe si hay o no algo de valor enterrado, ahí es donde sales de dudas si funcionan o no. hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 1076625116 
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!! soy nuevo quiero preguntar una duda

Mensaje  aglz Sáb Jun 28, 2014 6:59 pm

Saludos al foro, camarada aquí dejo un link en donde éste cuate presinde del uso de la caja y solo usa la antena, pero no pasa cuando anda prospectando con la misma, ya trae un rokon que dice ser una pepita de oregano????? Entonces no es necesario el circuito!!!! Tú decides, ninguno de los que promocionan este tipo de aparatos te dan una prueba fehaciente de la misma, estos de perdis te muestran su uso, los del centurión 21 ni eso te muestran.


https://www.youtube.com/watch?v=JXGKJCBhaC4
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 29, 2014 6:10 pm

aglz
me gustaron tus respuestas  :-)
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  juegosdealambre Dom Jun 29, 2014 6:11 pm

se lo habrá comprado???????????????????? scratch 
juegosdealambre
juegosdealambre
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!! soy nuevo y quiero preguntar una duda!!

Mensaje  aglz Dom Jun 29, 2014 8:10 pm

Le agradezco sus comentaros camarada juegosdealambre, pues desconozco si el compañero la compró o no, pero si le recomendaría que le pensara antes de adquirir este tipo de aparatos, en lo personal cuando vi el primer video me interesé también, pero ya observándolos más detenidamente me di cuenta de los trucos y pues mejor me fabrique la mía, solo falta sacarla a terreno para ver su efectividad. Que la pasen bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty mejor hagase las suyas!!

Mensaje  erish Lun Jun 30, 2014 11:11 am

que tal compañero TATE, hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 897392130  reciba un cordial saludo  hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 4259162959 y como dice el compañero aglz, mejor hagase sus varillas  study  y asi se ahorra un monton de dinero!!!  hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 111463320 en el youtube hay tutoriales para hacerlas,  study  study  study busquele y hagase las que mejor le convengan!!! hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 2046581427
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!!! soy nuevo y quiero preguntar una duda!!

Mensaje  aglz Lun Jun 30, 2014 8:05 pm

Saludos camarada TATE, aquí le dejo unas fotos de mi maquina que me fabrique y espero que le eche ganas y se construya algo que crea que le pueda funcionar hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 920783642  [img]hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Zxjlmx[/img][img]hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 33ekhu9[/img] Aun no he tenido oportunidad de probarla en terreno, pero en pruebas en la casa, se desempeña igual que cualquier antena. Que la pase bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty se ven buenas

Mensaje  jose antonio Mar Jul 01, 2014 4:00 pm

pero si detectan.. cosas de adeveras valiosas,,,, se va uno hacer millonario
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!! soy nuevo

Mensaje  aglz Mar Jul 01, 2014 8:05 pm

Como les comente anteriormente camarada jose Antonio, aun no la he probado en terreno, pero en las pruebas caseras, no detecta el fierro, solo se va sobre las monedas de plata que tengo y la copa, así que la prueba de control de calidad, será ya en terreno donde no sepa uno si existe o no algo enterrado.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty hola foro!! soy nuevo

Mensaje  aglz Mar Jul 01, 2014 9:15 pm

Bueno, para terminar este asunto de las antenas, aquí le dejo dos link camarada TATE, de éste cuate y como lo comenté, nunca le dan fin a lo principiado y hasta con ayuda de una mano de chango, usted tiene la ultima palabra hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 527127132  Me imagino que son los últimos videos que ha publicado hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 4232118325  así que aquí os los dejo hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! 3433589591 

https://www.youtube.com/watch?v=sYVgjt-z8FU
https://www.youtube.com/watch?v=ll4GpqRtFcY
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!! Empty Re: hola al foro!!soy nuevo kiero preguntar una duda!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.