Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

3 participantes

Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  Carlos Canle Dom Ago 19, 2012 11:20 am

muchas veces me han preguntado como hacer para tener una opción facil con mapas a partir de fotografias para poder ubicarse y explorar sin tener que comprar un gps de cientos de dolares.
mi respuesta simple es..."yo uso un android samsung galaxy 5 sin linea telefonica y solo wifi y me es mas efectivo que un garmin ultra sensible,pues tengo imagenes del terreno"
eso es posible?claro que si! con cualquier tablet o android con capacidad de google maps se puede navegar sobre un mapa de imagenes como si estuvieramos conectados a nuestro plan de datos o si estuvieramos con señal wifi.
les explicaré como hacerlo
cuando uno ingresa al google maps y se ubica en algun punto de interés y lo quiere guardar en el android para usar posteriormente sin conexion debe de hacer lo siguiente
poner el google maps primero en la capa satelite(menu-capas-satelite)
tocar el lugar que deseamos guardar hasta que aparezca el cartel "cargando direccion"
para recordar y volver al lugar a explorar facilmente en el mapa seleccionar una estrellita para marcar el punto que saldrá en la ventanita abierta en el punto en el que marcamos.
ir al menu del dispositivo donde encontrarás la opcion" Mas"
en esta opcion tendrás segun el dispositivo la opción "disponible sin conexion" cuando seleccionas esta opcion saldrá el mapa el cual debes de tener en imagen de satelite y un recuadro ajustable,le das zoom a la zona que quieres guardar para usar luego en la montaña y la seleccionas,yuego te dirá guardar y ya,esto es todo.

si tu equipo no tiene esta opcion,entra igual al menu-mas-labs-seleccionar la casilla de guardar en pre caché locaciones sin conexion o algun texto equivalente. esto quedará guardado .para guardar en tu android tus mapas tocarás la pantalla hasta que salga la ventanita,seleccionarás la ventanita emergente,seleccionarás una estrellita para marcar el punto,luego en la misma ventana seleccionarás el texto guardar en pre caché la zona y el equipo procederá en guardarla.
en todos los casos puedes guardar unos 10 diferentes mapas de unos 15 kmsw cuadrados si no me equivoco,cuando ya no necesites el lugar guardado puedes entrar al caché de google mas en tu android y borrar los mapas para cargar nuevos y asi no perderte y usar tu android o ipad o lo que quieras sin conexion pero con tu mapas fotograficos!
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty Re: el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  Nicolas Chatillon Dom Ago 19, 2012 11:54 am

Que buen dato, no sabía que se podía hacer esto sin conexión!! Yo compre un un GPS Garmin en los USA, lo utilice varias veces pero me di cuenta de que siempre tenía un erros de aproximadamente unos 20 o 30 metros.

En mi próxima salida intentare hacer lo que dices con mi android el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores 2046581427
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty Re: el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  gvazquez513 Dom Ago 26, 2012 7:52 pm

Hola cayaig, te realizo una pregunta
para realizar la navegacion por imagen satelital es nesesario tener una antena gps que funcione sin conexion telefonica, sino como te ubica en la imagen? yo tengo un blackberry y con señal funciona perfecto con google maps, pero me quedo sin señal y no funciona mas, porque el gps solo funciona con señal. gracias y saludos.
gvazquez513
gvazquez513
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty Re: el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  Carlos Canle Dom Ago 26, 2012 8:53 pm

si,la mayoria de androids y iphones tienen gps que funciona sin conexion ,seguro tu blackberry tambien tiene el mismo tipo de gps.si no sigues los pasos y guardas previamente tus lugares,entonces se te va la señal y te quedas sin imagenes,pero si usas el caché del google maps como explico puedes guardar masomenos 10 mapas y navegar sin conexión.mi android nisiquiera tiene linea de telefono,es solo un tablet wifi,antes de salir de casa guardo en el caché mis lugares a prospectar y luego en la montaña uso mi tablet sin conexion y navego con el gps de lo mejor
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty Re: el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  gvazquez513 Lun Ago 27, 2012 7:50 pm

Gracias cayaig por contestar, lo voy a probar y luego les cuento , un abrazo .
gabriel.
gvazquez513
gvazquez513
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores Empty Re: el google maps y los androids,solución efectiva y barata para los exploradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.