Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?

3 participantes

Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?

Mensaje  escorpio500 Vie Feb 22, 2013 11:58 am

Y pensar que todavía no nos es posible hacernos de otro detector, y ahí está la decisión a tomar, entre cualquiera de los tres cuál nos puede resultar de mayor dinamismo y provecho en campo. Cabe aclarar que el X-terra 705 se equiparía a mi punto de vista con la bobina DD de 7.5 kHz 10.5 ", más la Coiltek de 15". En el caso del tesoro Vaquero, pues la pregunta es cuales serían las dos bobinas más apropiadas para detección de monedas y algo más profundo. Para el caso del Safari, creo ya no sería posible equiparlo con bobina adicional dado que se sale enormemente de nuestras posibilidades, sería unicamente con la bobina que se incluye en el equipo estándar de 11". Vengan sus respuestas y opiniones, todo lo que se pueda debatir al respecto. Ya se cuenta en el grupo, con detector de pulsos, "mexicanillo" de "tecnología francesa??!!!!!" pero si. O bien, compañeros, sugieran otra marca o equipo, todo es bienvenido.


A ver si esta vez ya alcanzamos para un buen detector, que vaya un poco más allá de ser solo para monedear, que pueda ir un poco más profundo, tal vez hasta 1.5 m??, al cambiarle de bobina. Saludos y Fructíferas prospecciones para todos. Ánimo, a seguir posteando y enriquecer los conocimientos, habilidades y técnicas para este hobby tan apasionante. Desde el corazón del Gran Tunal (en el centro de la Rep. Mexicana).
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 o Minelab Safari

Mensaje  aglz Vie Feb 22, 2013 2:04 pm

Pues creo que el que mejor se adapte a lo que deseas buscar, ya que cada uno tiene sus pro y contras,he escuchado que el x terra y el safari te dan hasta 1.15 mts. de profundidad, pero que conste "he escuchado" Más no confirmado, aqui dejo un link de pruebas de un cobra, también tiene lo suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=emDkCWHaUSM

Pero creo que cuenta mucho el saber manejar y que conoscas bien el detector que tengas. Saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Re: Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?

Mensaje  escorpio500 Dom Mar 03, 2013 1:05 pm

aglz escribió: Pues creo que el que mejor se adapte a lo que deseas buscar, ya que cada uno tiene sus pro y contras,he escuchado que el x terra y el safari te dan hasta 1.15 mts. de profundidad, pero que conste "he escuchado" Más no confirmado, aqui dejo un link de pruebas de un cobra, también tiene lo suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=emDkCWHaUSM

Pero creo que cuenta mucho el saber manejar y que conoscas bien el detector que tengas. Saludos.


Vengan, vengan los comentarios. Y pues no los conozco, por eso las preguntas. Saludos.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Re: Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?

Mensaje  harrypotter71 Miér Mar 27, 2013 12:31 pm

escorpio500 escribió:
aglz escribió: Pues creo que el que mejor se adapte a lo que deseas buscar, ya que cada uno tiene sus pro y contras,he escuchado que el x terra y el safari te dan hasta 1.15 mts. de profundidad, pero que conste "he escuchado" Más no confirmado, aqui dejo un link de pruebas de un cobra, también tiene lo suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=emDkCWHaUSM

Pero creo que cuenta mucho el saber manejar y que conoscas bien el detector que tengas. Saludos.


Vengan, vengan los comentarios. Y pues no los conozco, por eso las preguntas. Saludos.

Hola Compañero Escorpio yo tengo el Tesoro Vaquero y es muy bueno para monedear y no te deja tirado. He escuchado que al ponerle un plato mas grande que si los hay puedes ir mas profundo. Tiene buena discriminación. En cuestión de materiales si se nota que es mas económico pero eso no importa por que funciona muy bien. Y tiene muy buena penetración inclusive con alguno mas caro. Es sencillo de manejar y se acopla mas fácilmente uno al el equipo.

EL safari he escuchado que es muuuuy bueno pero el precio es el inconveniente tienes razón. En cuestión de profundidad no creo que sea mas poderoso que el Vaquero; podrán ser iguales o uno de los dos mayor pero nada significativo. Eso es mi opinión, pero ojo... no he probado el safari.

saludos!
Harrypotter71
harrypotter71
harrypotter71
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 35
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 53
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Cual elegi entre TesoroVaquero, Minelab X Terra 705 o Minelab Safari?

Mensaje  aglz Miér Mar 27, 2013 8:56 pm

Camaradas, no os vallais sobre las marcas y los presios, existen otros aparatos que son de marcas desconocidas y más económicos y te dan lo mismo que estos o un poco más, solo es cuestión de navegar por la red. Saludos y que esten bien. Han sabido algo del amigo Nicolás?
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

 Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari? Empty Re: Cual elegir entre Tesoro Vaquero, Minelab X Terra 705 ó Minelab Safari?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.