Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

2 participantes

Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 09, 2013 9:21 pm

Un afectuoso saludo " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 2046581427 para todos los camaradas de este H. Foro. E especial para mi gran camarada AGLZ. En cierta ocasión hablé sobre el desempeño del Gold Century 1025. En esa ocasión hablé pestes de este detector y se lo dí a mi sobrino para que lo usara. Despues de cierto tiempo, regresé a Campeche y vi que lo tenía arrinconado y se lo cambié por el Toledo. En días pasados me puse a curiosear y me di cuenta que el que estaba mal era yó " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 4232118325 . Descrimina muy bién las tapas. Pues lo probé en la playa. El resultado: $ 40.00 en monedas de a diez; $ 4.50 en monedas de a cincuenta centavos; un medallón que pensé que era oro; un pequeño arete de plata y, eso si, como con todo detector, Muchos Pull taps y tapas de aluminio de diferentes marcas de licor así como tres barras de plomo. Otra cosa tiene muy buene profundidad. Tienes mucha razón AGLZ respecto a este detector. Estamos pendientes " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty "ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  aglz Vie Mayo 10, 2013 10:15 am

Un cordial saludo camaradas del foro y para ti mi amigo Baltazar un gran abrazo de oso, jejeje, aqui descansando un rato del taxi. Pues me da gusto que le hallas encontrado el hilo negro al GC,.Como te comenté en los principios de nuestros comentarios respecto a este aparato, en un principio me incline a comprar el modelo que tienes, ya cuando consegui el billetillo vi el modelo 1018 que tiene las espesificaciones del master hunter de garrett y me incliné por él, así que me puse a practicar y abrirlo para ver si le podía dar un poco de más poder, y de chiripa que lo dejo marcando la misma capacidad con todo metal y discriminación, jejeje no se creean lo estuve probando hasta lograr el objetivo, así que me ha dado buen resultado ya que discrimina muy bien el fierro y las corcholatas. Hasta que un cuate prende el de él junto al mio y lo dañó del audio, tuve que sacarlo mediante los audifonos ya que no tienen en venta los circuitos, además le afectó un poco a la detección, pero como quiera funciona. Te comento, este fin de semana voy a llevar a mis nietas a un monte de tras de la casa para checar el circuito con las varas, si hay algo de oro u plata sé que lo van adetectar, claro que corroborando la marca con el detector, ya que éste es el que dice si hay o no hay. Sigue practicando con tu aparato para que lo conoscas a fondo de sus alcances y limitaciones y felicidades , estamos hablando. " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 117594443 " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 920783642
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty Re: " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Sáb Mayo 11, 2013 2:29 pm

Así es mi buen AGLZ. Como siempre se ha dicho: No hay ni mejor ni peor detector. A veces nosotros mismos somos los que metemos la "pata" " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 278155422 , pues queremos que a la primera nos funcione sin haber practicado lo suficiente y sin conocerlo tambien lo suficiente. Estamos pendiente " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" 2046581427
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty "ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  aglz Sáb Mayo 11, 2013 3:47 pm

Saludos amigo Baltazar, necesitaría ver el circuito del aparato para decirte si se le puede dar un poco de más poder como el mio, así tendrías un poco de más penetración, pero por lo menos sacale jugo, exprimelo hasta donde se pueda y que sigas cosechando hallazgo, por acá se dejó caer la lluvia, tenía pensado salir a checar el circuito con las varas, ni modo a ver como amanece mañana. Que estes bien y un saludo a tu apresiable esposa.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty Re: " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Mayo 13, 2013 2:37 pm

Que tal mi buen AGLZ. Que crees? Resulta que mi sobrino que vive en Can-Cun el año pasado que lo fui a visitar, le prometí que le regalaría el detector, debido a que siempre que voy a visitarlo me trata y me atiende como :king: rey. Bueno, pues ayer me fue a visitar y le obsequié el detector. Ahora tendré que comprarme otro. Así son las cosas. Si prometes hay que cumplir. El asunto que se fué contento con el detector 👅 Estamos pendientes y saludos para toda la familia lol!
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty "ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  aglz Lun Mayo 13, 2013 10:50 pm

Saludos amigo Baltazar, pues así es, cuando se promete hay que cumplir, lo bueno es que ya checaste su funcionamiento y pues si llenó las espectavitas creo que vale la pena otro, no crees? Que la pases bien y aqui andamos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

" ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY" Empty Re: " ME RETRACTO RESPECTO AL GOLD CENTURY"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.