Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

+10
jose antonio
Mario Ivan Jimenez
Gabriel
Baltazar Herrera Mendoza
marcel yibirin
Dionicio
Nicolas Chatillon
moreno
Silverman
GUSTAVO FERNANDEZ ÑEMBY
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Abr 24, 2012 9:29 am

En cuanto al Ingeniero que mencionas, Alexis fue una persona que ayudo en la concepción de la electrónica de dos detectores hace muchísimos años!!!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Dionicio Mar Abr 24, 2012 9:50 am

jaime vazquez escribió:mira amigo , existe otro foro y en el cual mucha gente lo ha comprado y dicen que si funciona y bien , yo no lo compre porque el mismo que fabrica el topo le diseño y fabrico a deepers sus aparatos y se lo pueden preguntar a nicolas o al sr. alan . desgracidamente para nosotros somos victimas de las personas que fabrican y venden estos aparatos porque es parte mentira lo que dicen y no nada mas estas 2 marcas casi todas son lo mismo , imaginate si existiera un aparato que funcionara como lo dicen estaria plagada esta pagina de fotos con descubrimientos , obvio es mejor tener un aparato que no tenerlo , pero son limitados y sobre todo en tierras mineralizadas , mira y aunque se que me la van a revirar en la ciudad de mexico venden un aparato marca toledo el cual yo mismo he probado y la mineralizacion no le afecta solo que volvemos a lo mismo los de toledo te dicen que vas a poder detectar un tesoro hasta el fondo de la tierra y lo mas que penetra es 40 centimetros . sin embargo deepers si funciona a metro y medio , no mas , pero le afecta mucho la mineralizacion .

Hola Jaime si pudieras ser más preciso en que es lo que mienten los fabricantes de los equipos para que se pueda entender un poco mejor y compañero si recomendamos equipos que nunca hemos utilizado pues bien vale hacer la aclaración desde un inicio para que no su confunda a los compañeros saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Detectores muy sofisticados o solo publicidad

Mensaje  aglz Mar Abr 24, 2012 11:44 am

Saludos compañeros del foro: Mira camarada Mario, como dice el compañero Jaime, todos los fabricantes de aparatos te van a hablar maravillas de sus equipos, y desgraciadamente los distribuidores de los mismos no se preocupan por hacerles toda clase de pruebas, a los fabricantes y distribuidores les interesa el $$$$$$$$ a costa de los incredulos que aceptan sus patrañas, en lo personal solo aceptaba las marcas más reconocidas, Garrett, Fisher, pero estas marcas ya solo son prestigio, existen otros que son mejores, ya tube dos Garrett, un master hunter y un GTI 2500 y me desilucionaron, el distribuidor que me los vendió le puso tanta crema a sus tacos que caí, a raíz de esto observo todos los videos de pruebas de los aparatos que me llenan el ojo y si puedo probarlos personalmente mucho mejor, así ya te decidiras por el que mejor se acomode a tus necesidades. Que estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  giovani Mar Abr 24, 2012 3:51 pm

Es sierto lo que dice el amigo dionicio no podemos jusgar o hablar mal de un equipo si nunca se a utilizado mejor hay que abstenernos de hablar de algo que no conocemos. lo unico que se logra con esto es confundir a los compañeros
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Invitado Miér Abr 25, 2012 12:05 am

compañeros , como siempre mis comentarios crean una polemica debido a que no tengo pelos en la lengua , hay les va la primera a ti nicolas y dionicio y para informacion del foro ., cuando compre mi deepers x5 completo y me lo vendio el sr. alan pues todas las maravillas del mundo , empeze a prospectar y empezo el calvario de la mineralizacion , situacion que me obligo a ponerme en contacto contigo nicolas y quedaste muy formal en ayudarme y nada puro cuento , hasta publicaron que iba a ver un curso etc. etc. y puro cuento y por mi y al hablar mal del deepers y hablar bien del toledo tuviste que hacer 2 videos que subiste a este foro y estan en youtube , creo lo recuerdan ustedes dos y muy bien . como te atreves nicolas a decirme como hacerle para quitarle ese problema si bien lo sabes que no se puede , mira nicolas y dionicio la piedra grande que esta afuera de las oficinas de deepers yo se la lleve en una reja al sr. alan y cual fue el resultado ::: ni el sr. alan pudo regular el equipo para quitarle la mineralizacion , inclusive ustedes tienen unas piedras chicas tambien muy mineralizaas que me enseño el sr. alan . y el mismo me comento que no habia aparato en el mundo que pudiera con la mineralizacion total ., asi que no digan que no se de lo que hablo . mejor ofrezcan un aparato que es bueno pero limitado ., y lo que mas me molesta que cuando lo compre le dije al sr. alan que estaba prospectando en tierra con piedras mineralizadas y como todo buen vendedor me la dejo caer , pero como vivo cerca de veracruz nunca penso que le iba a llevar una piedra .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Abr 25, 2012 10:22 am

jaime vazquez escribió:compañeros , como siempre mis comentarios crean una polemica debido a que no tengo pelos en la lengua , hay les va la primera a ti nicolas y dionicio y para informacion del foro ., cuando compre mi deepers x5 completo y me lo vendio el sr. alan pues todas las maravillas del mundo , empeze a prospectar y empezo el calvario de la mineralizacion , situacion que me obligo a ponerme en contacto contigo nicolas y quedaste muy formal en ayudarme y nada puro cuento , hasta publicaron que iba a ver un curso etc. etc. y puro cuento y por mi y al hablar mal del deepers y hablar bien del toledo tuviste que hacer 2 videos que subiste a este foro y estan en youtube , creo lo recuerdan ustedes dos y muy bien . como te atreves nicolas a decirme como hacerle para quitarle ese problema si bien lo sabes que no se puede , mira nicolas y dionicio la piedra grande que esta afuera de las oficinas de deepers yo se la lleve en una reja al sr. alan y cual fue el resultado ::: ni el sr. alan pudo regular el equipo para quitarle la mineralizacion , inclusive ustedes tienen unas piedras chicas tambien muy mineralizaas que me enseño el sr. alan . y el mismo me comento que no habia aparato en el mundo que pudiera con la mineralizacion total ., asi que no digan que no se de lo que hablo . mejor ofrezcan un aparato que es bueno pero limitado ., y lo que mas me molesta que cuando lo compre le dije al sr. alan que estaba prospectando en tierra con piedras mineralizadas y como todo buen vendedor me la dejo caer , pero como vivo cerca de veracruz nunca penso que le iba a llevar una piedra .

Mira Jaime siempre he dicho que no hay aparato que discrimine al 100% así como tampoco existe un equipo que puedan combatir la mineralización por completo. Hay lugares en los cuales la mineralización es tal que los equipos no podrán trabajar bien, las piedras que tu mencionas se llaman Hot Rocks las cuales tienen tanto mineral que los detectores las detectan, para poder detectar de manera más eficiente en estos lugares se debe de reducir la sensibilidad (con cualquier equipo) es por eso que anteriormente te puse el ajuste que debes de realizar con tu equipo.

Como con cualquier equipo uno debe de entender sus limitaciones, en mi caso tengo varios equipos y utilizo el que más me convenga dependiendo de las circunstancias. Tu Jaime quieres un detector que te detecte en lugares mineralizados, en la playa, que detecte profundo y que no te de problemas, pues ojala y existirá pero no es así!! Un detector es una herramienta la cual debes de aprender a conocer y como todo equipo deberás de aprender sus limitaciones con el fin de sacarle el mayor provecho.

Si estas detectando en un área exageradamente mineralizada pues te recomiendo que busques otro lugar o pues bien puedes utilizar tu Toledo.

Que tengas un bonito día Jaime!!

Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Detectores muy sofisticados-verdad o solo publicidad

Mensaje  aglz Miér Abr 25, 2012 10:38 am

Saludos camarada Jaime, es verdad lo que dice el compañero Nicolás, hata la fecha no existe un aparato que te discrimine gran cantidad de mineral, yo tengo un gemini 3 y es el problema con éste aparato, en una salida a San Juan Vanegas, cerca de real de 14, hay una gran cantidad de piedra de cobre y me detecto una distancia de más de 25 mts, a este aparato ya le estoy agarrando la movida, cuando me detecta una distancia considerable de metros, ya sé que es mineral y cuando es algo bueno te lo detecta en corto, ademas te agarra el salitre y aunque le baje sencibilidad no puedo ajustarlo. También estoy a la espera de un detector que solo marque oro y plata, pero hasta el momento no ha salido y la gran mayoría te detecta oro,plata,cobre,bronce, etec, etc. El aparato que tengo para monedear pose buena discriminación, solo me falta meterlo a algún lugar muy mineralizado para ver su efectividad, Que estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Invitado Miér Abr 25, 2012 5:30 pm

GRACIAS NICOLAS POR DESEARME UN BONITO DIA , IGUALMENTE PARA TI , AHORA NICOLAS USTEDES TIENEN UN TOLEDO EN SU PODER ME SUPONGO , COMO LES COMENTE EL TOLEDO ES UNA PORQUERIA PORQUE NO TIENE PROFUNDIDAD , PERO ESO SI ESTAS ROCAS DE LAS QUE TE HABLO LAS DISCRIMINA . PORQUE NO LO ESTUDIAS Y ENCUENTRALE ESE DETALLE Y SE LO PUDIERAS PONER AL DEEPERS , ASI QUE PUDIERAS RECOMPONER LOS APARATOS CON COSTO A TODOS LOS QUE TENEMOS UN DEEPERS . PORQUE PROFUNDIDAD EL DEEPERS SI LA TIENE Y ES UN BUEN EQUIPO . ACUERDATE QUE TODO ES MEJORABLE NO HAY QUE CERRARSE , PRUEBA EL TOLEDO EN ESA PIEDRA QUE LES LLEVE Y ANALIZALO Y CON TUS TECNICOS PUDIERAN TOMAR LO BUENO DEL TOLEDO Y DESECHAS LO MALO . ESPERO Y DE VERDAD LO PUDIERAN LOGRAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  adolfo.martinez Miér Abr 25, 2012 8:14 pm

Yo tengo un Deepers 8AT (entre otros mas), estoy muy satisfecho con el, me da buena profundidad y es verdad que es necesario estarlo calibrando con bastante frecuencia, pero no es tanto como para decir que es un dolor de cabeza.

Supongo que la roca que mencionan tiene un alto contenido de fierro, este mineral es muy difícil discriminar pues tiene muy alta suceptibilidad magnética y conductibilidad eléctrica, la única forma que se me ocurre es bajando la sensibilidad al equipo, con esto creo que también se perdería potencia (poder de penetración), tal vez por esto el Toledo si la discrimina (por ser de baja penetración).

Por otro lado, para la localización que se esta buscando (6 mts o mas) recomendaría el GPR (radar) pero su costo es muy alto, una opción mas económica seria el método de resistividad eléctrica, pero es necesario saber procesar e interpretar la información obtenida en campo.

Reciban un cordial saludo.

Adolfo .'.
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 58
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Detectores muy sofisticados o solo publicidad

Mensaje  aglz Jue Abr 26, 2012 10:03 am

Buen dia compañeros: Tiene razón el camarada jaime, Nico, si tienes a tu alcance a algun ingeniero en electronica, bien se podría buscar la manera de disminuir esa clase de problemas estudiando otros aparatos. Por ejemplo hace rato estaba tratando de darle un poco de más alcance al aparato playero que tengo para monedear y se me dsajustó el discriminador, ya no me discriminaba el fierro y las fichas, tube que quitarle un poco del poder que le habia dado pero logré nuevamente la eliminación de los productos chatarra, ami me falta tiempo y prepararme más del poco conocimiento que tengo de electronica, pero si busco la manera de ajustar un poco más los aparatos. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD???? - Página 2 Empty Re: DETECTORES MUY SOFISTICADOS - VERDAD O SOLO PUBLICIDAD????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.