Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
" Detector de metales MD-5008 " EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
" Detector de metales MD-5008 " EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
" Detector de metales MD-5008 " EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
" Detector de metales MD-5008 " EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
" Detector de metales MD-5008 " EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
" Detector de metales MD-5008 " EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
" Detector de metales MD-5008 " EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
" Detector de metales MD-5008 " EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
" Detector de metales MD-5008 " EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
" Detector de metales MD-5008 " EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
" Detector de metales MD-5008 " EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
" Detector de metales MD-5008 " EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
" Detector de metales MD-5008 " EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
" Detector de metales MD-5008 " EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
" Detector de metales MD-5008 " EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
" Detector de metales MD-5008 " EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
" Detector de metales MD-5008 " EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

" Detector de metales MD-5008 "

+3
aglz
Nicolas Chatillon
Baltazar Herrera Mendoza
7 participantes

Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Feb 25, 2014 7:24 pm

Saludo Cordial a todos los seguidores de H.FORO, y para el buen camarada AGLZ y apreciable familia " Detector de metales MD-5008 " 920783642  Aquí reportándome con una nueva novedad: No pude soportar la curiosidad de saber si realmente este detector funciona tal como lo anuncia Masterdetector y que lo voy comprando. Primero lo que despertó mi curiosidad fué, como les comento, su desmpeño siendo un VLF, y segundo su precio. Pues si me sorprendió su alcance. Lo estuve probando con los dos platos, tanto en todo metal y discriminación y realmente si profundiza. Ahora hay un pequeño detalle, no se si son las pilas que les puse, unas de Simi Pilas alkalinas doble "A", o el aparato consume mucho y rápido, pero no me duró ni una hora la carga. La probaré con unas Duracel y les informo. También trae un compartimiento extra para seis pilas "D" para colgar en la cintura como emergencia, lo cual no he probado todavía. Tengo pendiente la exploración de un cenote ya seco y lo quiero probar ahí; obviamente llevaré mi Infinium como respaldo, pues también con cosas regulares tiene muy buen alcance. Estamos pendientes  " Detector de metales MD-5008 " 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Feb 25, 2014 7:41 pm

DETECTOR DE METALES MD-5008

" Detector de metales MD-5008 " Md11
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Feb 25, 2014 7:47 pm

Grácias Nicolás. Nada mas que la foto del detector que muestras trae solo dos perillas y el que compré tiene cuatro  " Detector de metales MD-5008 " 2046581427
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Detector de metales MD 5008

Mensaje  aglz Mar Feb 25, 2014 10:31 pm

Miralo, presumiendo heeeee mi buen Blatazar, pues vi varios videos sobre este aparato y pues si muestra buena profundidad, espero que tengas suerte en tu prospección con el aparato y resulte buena la pezca.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  prospexican Mar Feb 25, 2014 10:37 pm

Compa baltazar yo tanvien compre uno creo k muy barato el de 4 botones, tiene muy buen alcanze en pruevas de aire, y la unica forma k lo hago travajar mejor es poniendole sus pilas internas en compania del pakete ke trae extra, por k segun trae su indicador de baterias pero siempre marcan bajas a menos k se usen en conjunto con la caja externa
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Miér Feb 26, 2014 12:21 pm

 Y, ¿ no le afecta, que aparte de las baterías que se le pone al detector, le conectes los otro ocho del corpartimiento extra ?  Shocked 
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  widoman Miér Feb 26, 2014 9:05 pm

Balta, por lo que platicas de la duracion de la bateria y lo que dice prospexican del indicador de carga entonces se requiere colocar todas las pilas.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  prospexican Jue Feb 27, 2014 10:35 am

No no le afecta por k el voltaje sigue siendo el mismo, lo k canvia es el amperaje pero el amperaje es simplemente la capacidad o duracion del voltaje, puedes poner todas las baterias k kieras hasta 1000 siempre y cuando el voltaje sea el mismo.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  prospexican Jue Feb 27, 2014 10:37 am

Solo se recomienda no mesclar baterias viejas con nuevas o descargadas con cargadas. Ya k esto descargaria mas rapido las nuevas
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty inquietud

Mensaje  andres montoya Jue Feb 27, 2014 11:07 am

hola amigos del foro, quisiera saber ustedes que piensan de algo que me paso ayer,yo soy de colombia, y resulta que en una finca de un amigo,hace como 6 meses encontramos tres guacas,pero solo tenian ollas y husos y muchas cosas en piedra,y ayer me lleve aun señor que tiene un garret ace 250, y apenas subio a esa montaña, comenzo a marcar oro,por todos lados, lo raro es que nosotros habiamos sacado una tierra morada de una de las paredes de un hueco, pero esta tierra es natural, los indios no la pusieron alli, cuando le colocamos el detector encima de la tierra, el marca oro,igual en esa finca vimos que esa tierra morada es como una cinta y pasa por casi toda esa montaña,si alguien le ha pasado algo parecido que proceso se le puede hacer a esa tierra para darnos cuenta que es , les agradeceria sus comentarios gracias.
andres montoya
andres montoya
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  fonky Dom Mayo 25, 2014 11:12 pm

Yo tengo el md 5008.Hoy lo estuve calando en el cerro,es dificil calibrarlo en tierra mineralizada,en ground balance..Lo estube calando con la antenna chica..o todavia no le agarro bien..Luego lo cale en una parcela de tierra,alli lo pude calibra mejor,correiendolo en ground balance,,logre calibralo ,as facil en tierra normal..en modo discriminacion no penetra mucho,pero cuando lo pones a grounbalance y lo acalibras bien, es una bestia,todas las marcas eran profundas de 12 pulgadas sake un bote de alumunio y le subia la antenna poquito y todavia pitaba como a 7 pulgadas,le ponia en discriminacion y no agarraba igual la profundidad.el md 5008,es mas bien para correrlo en todo metal,ese aparato te marca cosas redondas de aluminio donde una le toma al refresco ,para aribba,esto fue con la antenna chica,escarbas pozos hondos,te cansas,,El euro ace 350 que yo tenia ,no le llegaba a esas marcas,era mas bien para monedear,sacaba balas,y monedas no muy profundas,yo pienso que el md 5008,en mi opinion dectecta profundo ,para monedear no es muy bueno,pero para encontrar cosas del tamaño de una lata de aluminio,dectecta bonito...o sera que no habia monedas donde andaba,pero este dectector se tiene que correr a todo metal,en modo ground balance para mejor penetracion ,quiere puras monedas grandes ..en discriminacion ,no dectecta profundo,,,pero si quieres comprobar le pones en discriminacion para ver si es un metal noble..sensivilidad la ponia a 65% o 80%..y el tune despacito,,,para calibrarlo tienes que ponerlo en ground balance,subir la antenna que no vea la tierra a 24 pulgadas,primero le mueves al tune,que ese escuche el ruido despacito,sueltas el boton rojo,aprietas el boton rojo sin soltarlo.lo bajas lento al gruond balance lo pones al maximo,le vas bajando al gruond balance,con la antena que llegue a 12 pulgadas,ya cuando se ponga la ajuga en el cero a 12 pulgadas,estas listo para penetrar profundo...si lo calibras a 5 pulgadas de tierra lo vas adejar ciego y no va a penetrar profundo,,siempre a doce pies,si bajas la bobina al suelo y pita le bajas al ground balance un poco apretando el boton rojo para que se pograme.si lo levantas y pita a 12 pulgadas y la ajuga en cerro..estas listo...en el cerro si le batalle mas,,donde le fui agarrando fue en terreno de las parcelas,tierra blandita..es buen dectector para encontrar caches,para monedear no se como sea,hoy lo use con la antenna chica y me gusto por su profundidad,el ace 350,ni olia lo que dejaba pasar..lo que me gusto hoy que me encontre,una herradura de mas de cien años,esa la puse hoy arriba de la puerta de mi casa,hacia arriba con una pata de conejo para la buena suerte y como un amuleto..desde ayer tenia ganas de encontrarme una herradura de 7 clavos..cuando la encontre,senti que encontre mi suerte,,,dectecte tres horas y me canse por las escarbadas,sacaba puras cosas del tamaño de una lata de cerveza,alambres de acero a mas de un pie.si traen este dectector quiere monedas del tamano de la palma de tu mano ,con la antenna grande es para hacer pozos mas grandes y es una friega...el secreto es barrer despacio no rapido,,despacito muy despacito es como se usa este dectector..a camara lenta...agarras buenas señales...es un dectector dos en uno........me gusto mas que el euro ace 350.el MD5008 es para buscar CACHES....a usted como le ah salido el md 5008 para monedear a todo metal..o en discriminacio pierde un 20% de profundidad...que opinan de su md 5008 saludos y que saquen oro.
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  fonky Dom Mayo 25, 2014 11:15 pm

se me olvidaba,las baterrias le aguantan buen rato,yo uso audifonos,pilas energizer,,,como no es digital,las pilas le duran mas,,,saludos
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Mayo 27, 2014 8:47 pm

Que bueno que les estes agarrando el modo. Respecto a las baterías ¿sólo usas las que lleva el detector?, porque ya lo volví a usar con Energizer y lo mismo no me duró ni cuarenta minutos. Me recomiendan que use tambien las exteriores junto con las que lleva el detector, pero no he echo la prueba.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  fonky Mar Mayo 27, 2014 9:53 pm

Saludos

Yo hasta ahorita no le eh cambiado las 8 pilas pequeñas alMD 5008,ya llevo como unas 11 horas ,mas o menos,haciendo pruebas al aire,,dos dias usandolo, no seguidos.La luz roja del foquito,esta igual...yo no tengo el otro estuche,el dectector se lo compre a otro compañero del otro foro.A lo mejor ,el se quedo con el otro estuche de pilas...

Este dectector tienes que dejar que se caliente por lo menos dos o tres minutos y con la bobina al suelo,para que se calienten las partes electronicas,pero siempre.Asi ya lo puedes calibrar,ami me dejo impresionado este dectector,trabaja como el sierra madre de whites,yo tenia uno con los dos discos,lo vendi por que no traiba discriminador...es un bonus el md 5008,dectecta profundo ,aparte tiene discriminador,si quieres que agarre mas profundo subele poquito al tune,pero que lo sepas calibrar en ground balance,la otra vez que lo cale en unas parcelas,cercas de los potreros,escarba profundo,encontre una tapa redonda de una cerveza de aluminio a a 12 pulgadas.me daba un bip,escarbe le puse en discriminador me indico que era aluminio,tienes que levantarlo para arriba hasta que apenas marque la senal,la ajuga te dice lo que es,metal noble o ferroso.esto era con la antenna chica imaginesen con la grande,

Yo pienso que con este dectector puedes encontrar algo de valor que este enterrado en un bote de fierro.beliz,cofre,,en los potreros,este dectector que le llamamos EL CHINITO...se da un tiro con el GTI 2500,asi como la ven..y con otros dectectores de campanitas y digitales con sonidos de flautas..a todavia no se habla mucho de este dectector,tienes que entenderle y agarrarle la maña..lo metes a una casa de adobe,en las paredes,o el piso de tierra,vas a dar con el cache,usando las varillas,y pasarlo por esos puntos...siempre la ajuga tiene que estar en cerro...si no esta en cerros lo traes mal calibrado..


SI su dectetor tiene ese problema alo mejor trae un defecto de fabrica,si tiene garantia hable con quien se lo compro y que le arreglen esa falla...esta raro que se descarguen las pilas,a lo mejor los malos espiritus le acaban las cargas,investigue con su vendedor y el le dara una respuesta,hay dectecores que salen buenos,y otros malos,eso depende quien lo armo...si fue uno con apredizaje o un proffesional en la empresa....saludos espero ayudarle en mas...
fonky
fonky
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 37
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

" Detector de metales MD-5008 " Empty Re: " Detector de metales MD-5008 "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.