Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
profundidad de alcance de un Detector PI EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
profundidad de alcance de un Detector PI EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
profundidad de alcance de un Detector PI EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
profundidad de alcance de un Detector PI EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

profundidad de alcance de un Detector PI

+3
calberto
Nicolas Chatillon
escorpio500
7 participantes

Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  escorpio500 Vie Mar 04, 2011 12:46 am

que opinan de esta info...??? http://www.geotech1.com/forums/showthread.php?t=17358 interesante, o no. Para Nicolas, cuál es la profundidad de alcance, bueno... al aire, del deepers X5, para la lata de cola de 335 ml, con el cuadro 1mx1m?....
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Mar 04, 2011 12:03 pm

La verdad no sabría decirte con exactitud ya que nunca he realizado esta prueba. El cuadro de 1x1metro está diseñado para detectar blancos mucho más voluminosos en mi opinión no sirve para detectar una lata de aluminio, para este tipo de blancos es mejor utilizar la cabeza Hipersensitiva, con ella podrás detectar la lata a unos 70, 80 cm. El cuadro sirve más bien para detectar masas metálicas del tamaño de un barril de 200lt enterado a gran profundidad.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  escorpio500 Vie Mar 04, 2011 9:49 pm

Nicolas escribió:La verdad no sabría decirte con exactitud ya que nunca he realizado esta prueba. El cuadro de 1x1metro está diseñado para detectar blancos mucho más voluminosos en mi opinión no sirve para detectar una lata de aluminio, para este tipo de blancos es mejor utilizar la cabeza Hipersensitiva, con ella podrás detectar la lata a unos 70, 80 cm. El cuadro sirve más bien para detectar masas metálicas del tamaño de un barril de 200lt enterado a gran profundidad.

Muy bien Nicolas. Comenta sobre los videos que aparecen en el link. De ese aparato y con el cuadro de detección de 1mx1m detecta una lamina de aluminio de 10cmx10cm... a aprox 180 cm de profundidad (prueba al aire).
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  calberto Miér Oct 09, 2013 2:14 pm

Saludos es mi primera incursion en este interesante foro.
Solo queía compartir con ustedes que puede ser algo inefectivo el alcance de un equipo cuando se hce en el aire. Recuerden que son de pulso inducido y que depende de condiciones fisicas del suelo como el nivel de mineralizacion, humedad y caracteristicasfísicas de este. Por tanto, considero que una forma que se puede conocer la profundidad de deteccion del equipo es haciendo pruebas en el poligono personal hasta conocer mejor los datos de profundidad. Tener en cuenta lo que dice el fabricante, peo a veces exageran un poco.
calberto
calberto
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  Mateo Miér Oct 09, 2013 3:50 pm

BIENVENIDO CALBERTO!
por regla los fabricantes siempre exageran en el alcance de los detectores,asi como los patrocinados siempre dicen que los productos del patrocindor son los mejores.
Y si tienes razón existe diferencia en pruebas en el aire y pruebas con objetos enterrados,trata de hacer tu propio campo de pruebas para que saques tus propias conclusiones.profundidad de alcance de un Detector PI 3087702535 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty profundidad de alcancede un Detector PI

Mensaje  aglz Vie Oct 11, 2013 2:26 pm

Pues como dicen, todo depende de la constitución del terreno y el ambiente en que se encuentre, con las pruebas al aire, te das un iris de su alcance de penetración y en terreno te puede dar más según el terreno o te puede reducir la misma capacidad de la penetración.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  calberto Lun Oct 14, 2013 3:24 pm

Estoy de acuerdo Mateo y quiero comentarle tambien a Aglz que Ustedes son excelentes comunicadores.
Tengo interes en obtener un detector que degrade bien el metal, es ecir, oro, plata, etc. Ustedes saben. Sin embargo por lo que puedo apreciar casi todos se quedan con una profundidad que no sobrepasa los 50 cm.
Actualmente dispongo de un CScope HPX9000 y no me quejo de este ya que es muy bueno pero no degrada el metal, lo que si puedo detectar hasta mas de 2.5 metros sin dificultad ya demostrado tanto en mi polígono personal como en el campo que he encontrado mi platica, pero no el orito, jajajaja.
Por favor podrían recomendarme una o varias marcas de detectores que ustedes conozcan que supere el 1.50 m y que este probado sea efectivo.Es que los fabricantes son muy reservados en ese dato técnico no se si se habran fijado.
Bueno espero su ayuda.
Salud y suerte para todos los del foro
calberto
calberto
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  Mateo Mar Oct 15, 2013 12:40 pm

La discriminación es muy efectiva en la superficie con los vlf pero ya para una marca profunda no importa lo que sea yo voy por lo que sea,nunca me quedo con la dudA.
Yo en lo particular usó un ace y un deepers x5 con todas sus bobinas.

SI HAY ORO LO ENCONTRARÁS!!!☀ 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  widoman Mar Oct 15, 2013 9:02 pm

Un detector PI lo puedes probar al aire,
asi te das una idea de su maximo alcance;
si realizas la prueba en terreno la perdida no es cosa a considerar.

Lo que mas afecta a un detector PI son las interferencias externas:
cables de alta tension, torres de electricidad, transformadores ...
Si no trae opcion (boton) para interferencias entonces da señales falsas y se escucha ruido, en caso de si traer disminuye su alcance.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty profundida de alcance de un Detector PI

Mensaje  aglz Miér Oct 16, 2013 12:43 am

En lo que respecta al uso del discriminador hecomprovado en varios aparatos que he manejado, que aparte de reducirte su potencia, tiende a discriminar solo cierta distancia de entre 20 a 30 cms. de ahí en adelante pasa a todo metal, quisá algunos te den un poco más de discriminación. Esto porque en un terreno el aparato con discriminación llego a detectar un par de clavos de ferrocarril a una distancia de 60 cms. y pues es raro encontrar chatarra a esa profundidad. Pasenla bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Nov 05, 2013 5:57 pm

Un saludo para todos los miembros de este H. Foro. Hay un detector en Youtube, VLF, denominado Detector Casero RT500. Pueden entrar en la página así: DETECTOR CASERO RT500. A mi me pareció muy buen detector. Pero mejor que lo chequen personalmente y saquen sus conclusiones. !!!!Mi buen AGLZ¡¡¡¡ No he podido ir a la playa pues el mal tiempo no nos deja  profundidad de alcance de un Detector PI 1076563134 . Me gustaría que cheques ese detector y me comentas. Un saludote para tu apreciable familia profundidad de alcance de un Detector PI 920783642
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

profundidad de alcance de un Detector PI Empty Re: profundidad de alcance de un Detector PI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.