Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
presentandome desde mazatlan sinaloa EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

presentandome desde mazatlan sinaloa

4 participantes

Ir abajo

presentandome desde mazatlan sinaloa Empty presentandome desde mazatlan sinaloa

Mensaje  Andres M. Mar Jun 17, 2014 10:53 am

bueno amigos, hace unos días me di de alta en el foro buscadores de tesoros y no quise pasar por alto este otro foro que es igual de interesante.
de ante mano quiero aclarar que no hay favoritismo en alguno de los dos, pues a lo que eh podido apreciar ambos son igual de buenos, en ambos hay compañeros con mucha experiencia los cuales hacen magnificas aportaciones y de ambos eh aprendido bastante (aunque voy empezando ya siento que se dos tres cosas gracias a lo que comparten y aportan todos)
de antemano muchas gracias por aceptarme aca. a continuación les dejare casi la misma presentación que hice en el otro foro:

hola compañeros de geo deteccion, mi nombre es Andres M. y soy de mazatlan Sinaloa.
les envio un cordial saludos a todos los compañeros y un agradecimiento a los administradores por permitirme ser parte de esto.

hablemos de mi: pues nada, literalmente soy nuevo en este mundo de los detectores de metales, siempre había tenido la curiosidad pues mi padre de joven por mucho tiempo se dedico a buscar betas y jarrones con algún tipo de contenido en lugares dodne veian arder. en mas de una ocacion me toco escuchar sus anécdotas y como es obvio algunas me parecían increíbles y otras mas un tanto difíciles de creer. (pd: dice que nunca encontró nada jajaja)
en fin. hace unas dos semanas aproximadamente decidi pregutarle si sus equipos aun funcionaban a lo que me respondio que si, por tal motivo le pedi uno de ellos para ir a buscar monedas a la playa. (son equipo un tanto anticuados pero bueneros - tiene un micronta 3001 y un 711-TC de dos cajas)
la verdad desde mi primer contacto con todo esto me fascino BASTANTE... me des estreso, me divirtió bastante, encontré cosas interesantes y vaya.. limpie un poco las playas de la chatarra que hay...
el micronta 3001 me ah parecido bueno... pero me ah agradado tanto todo esto que ahora quiero comprar un Garrett euroace 350, si dios me lo permite el próximo mes lo compraremos. a lo que eh leído en los foros creo que es uno de los que mas se adapta a mis necesidades y a mi bolsillo por ahora.

también quiero aprovechar este espacio para agradecer ampliamente a los organizadores y administradores de estos espacios... pues a diferencia de mi padre que en sus tiempos no había mucha información... en lo que va de este par de semanas eh estado entrando a las paginas y eh estado leyendo varios temas y la verdad es que todos ellos me parecen interesantes y no se diga la aportación de los compañeros con mayos experiencia... la mayoría de mis duda se disiparon.. la verdad FELICIDADES!


y pues sin mas que decir... les mando un saludo y estamos en contacto para compartir experiencias y claro para aprender de los mas experimentados...

pd: si alguen es de maza me gustaría me mandaran un msj para algún dia ponernos de acuerdo e ir a algunos lugares buscar esos tesoros enterrados.


Andres M.
Andres M.
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

presentandome desde mazatlan sinaloa Empty bienvenido al foro!!!!

Mensaje  erish Mar Jun 17, 2014 11:26 am

presentandome desde mazatlan sinaloa 1151420532 que tal compañero, reciba un cordial saludo y sea bienvenido presentandome desde mazatlan sinaloa 4259162959 a este foro aventurero, cualquier duda o comentario pregunte!!!, que con gusto alguien le respondera, presentandome desde mazatlan sinaloa 2336010005 por que para eso estamos en este foro , para ayudarnos y aprender de las experiencias de todos!! presentandome desde mazatlan sinaloa 3087702535

le recomiendo darle una revisada a los temas subidos por los integrantes del foro, study en ellos encontrara informacion muy valiosa sobre la deteccion de tesoros presentandome desde mazatlan sinaloa 1483328633
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

presentandome desde mazatlan sinaloa Empty Re: presentandome desde mazatlan sinaloa

Mensaje  patrick24 Mar Jun 17, 2014 8:26 pm

Saludos al foro,.,. Pues bienvenido compañero a este foro, y esperamos sus aportes en los diferentes temas, asi, como sus experiencias,.
patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

presentandome desde mazatlan sinaloa Empty presentandome desde mazatlan sinaloa

Mensaje  aglz Mar Jun 17, 2014 9:33 pm

presentandome desde mazatlan sinaloa 3087702535  Bienvenido al foro camarada y ya sabe estamos para darnos la mano y esperamos contar con alguna de las anecdotas que le contò su padre, y ehcelè ganas a la busqueda y preguntele a su padre y adquirir experiencias de èl.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

presentandome desde mazatlan sinaloa Empty Re: presentandome desde mazatlan sinaloa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.