Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

+4
rcirio
BOW HUNTER
Nicolas Chatillon
cacheton
8 participantes

Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Lun Nov 24, 2014 5:27 pm

Hola buenas tardes compañeros del foro les dejo algunas fotos de la búsqueda del fin de semana en la selva de Montiel en límite de Corrientes y entre ríos muy seca de la costa del guayquiraró, solo encontramos cruces de un viejo cementerio y unas cuantas cosas más pero en fin... Nos divertimos mucho y quedamos para ir la  próxima semana ya que es un lugar muy interesante, en esta zona abundad los siervos y queremos cazar algunos jeje.

Saludos










Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Lun Nov 24, 2014 8:16 pm

Perdón me olvide de las fotos.

[img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Nec6zc[/img][img][img:fb72]http://i62.tin[img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 15z1u9s[/img]ypic.com/352m4wp.jpg[/img:fb72][/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 25i9n60[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2d0awef[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2d0i2pt[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 3y2o1[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Mv40b4[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Fml28k[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2qwzw55[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2r6p1n9[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2m4oj2u[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2hfnypt[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Wcxh[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 30bmlo8[/img][img]Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 140hu89[/img]
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  cacheton Mar Nov 25, 2014 7:50 am

Buena aventura se dieron Gabriel, Felicidades y gracias por compartir, saludos desde Celaya, GTo, México....(+)
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Nov 25, 2014 10:53 am

Este punto se ve difícil de prospectar con tanta maleza, ni modo a machetear Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 1646804951  Gracias por compartirnos los videos de su búsqueda. Saludos !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  BOW HUNTER Mar Nov 25, 2014 10:59 am

Gabriel
Muchas gracias por compartir.
Que Buenas fotos y videos...se ve que la pasaron de lujo.
Va su +
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  rcirio Mar Nov 25, 2014 11:24 am

Muy divertido !!! bastante tupida la selva y se ve como agresiva la vegetacion , bastantes espinas deben haberse sacado !!!!!!!! sigan los exitos amigos

gracias por compartir !!!!

abrazo
rcirio
rcirio
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 487
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Córdoba capital república Argentina

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty que buena aventura!!

Mensaje  erish Mar Nov 25, 2014 3:28 pm

que tal compañero gabriel, reciba un saludo y felicidades por su aventura se ve que se divirtieron!!! Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 3947918364 gracias por compartir y veo que le salio bueno el aparato que usted mismo armo!!! Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 2336010005
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 6:55 pm

que buenas fotos y que buenos equipos, el color gris con la antena blanca redonda, es un deepers? o que aparat es, lojico k es de induccion de pulsos, pero que marca y modelo es.? saludos
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Mar Nov 25, 2014 7:22 pm

Hola muchas gracias amigos!!!! a pesar que solo encontramos algunas chatarras y un viejo cementerio de la época nos divertimos mucho, quedamos de ir la próxima semana.

Saludos Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 920783642
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Mar Nov 25, 2014 7:30 pm

prospexican escribió:que buenas fotos y que buenos equipos, el color gris con la antena blanca redonda, es un deepers? o que aparat es, lojico k es de induccion de pulsos, pero que marca y modelo es.? saludos


Hola gracias!!! el equipo gris es un sniffer-xr-71 después de 2 años lo terminé de armar. Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 1071043761

Saludos. Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 897392130
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 7:39 pm

jajajja que coincidencia precisamente yo tengo un snifer de esos y ya fabrique la bobina de 35 cm pero la exagonal que deveria ser cuadrada no me  kedo bien, ya que un carro lo detecta como a un metro o menos jajajaja, las monedas si las detecta con la bobina redonda a unas 10 a 12 pulgadas, un dolar americano en prueva de aire, despues tal vez suba unas fotos pero no le he terminado, tanvien tiene tiempo gusrdado y no tengo la caja original para meterlo, en fin graciasp por aclarar mi pregunta, y se mira que tienes experiencia, me gusta la forma que haces el pint point, asi lo hago yo con el whites eagle II con la antena big foot. saludos
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Mar Nov 25, 2014 7:53 pm

Hola de mi sniffer compré solamente la placa y los componentes para montar todo el resto me las ingenie jejeje.
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 7:55 pm

igualmente yo, la barra de cicuitos me salio como en $100 dls creo, a ver cuando lo termino, la bobina fue facil de hacer con cable de internet, conectado en serie.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Mar Nov 25, 2014 8:03 pm

Fíjate que el cable ftp o utp de redes algunos vienen  blindados, tienen un cubrimiento de papel metálico que envuelve los cables, (es para proteger de posibles interferencias) si esos cables que le pusiste tienen ese blindaje no te van a servir, yo uso cable de teléfonos, vienen en pares, podes pedir de 6 pares o más, tan bien lo usan para instalaciones de alarmas domiciliarias.

Saludos.
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  prospexican Mar Nov 25, 2014 9:19 pm

creo k el mio no tiene ese blindaje, si lo he mirado es como de aluminio o como cromado, lo he mirado en varios cables, aunke una vez mire a alguien que fabrico una bobina y le ponia eso supuestamente era mejor hacerlo asi, y yo tenia esa duda si el mio ocupava ese blindaje, no recurdo como se llama el cable que use creo que 8 cat o algo asi.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  argento1 Jue Nov 27, 2014 8:03 am

Felicitaciones Gabriel. Veo que el equipo funciona muy bien.
Una breve acotación: En esa zona yo usaría unas polainas. He estado muchas veces por allí, y me he llevado unos lindos sustos con las yararás que me aparecieron !!!

Un cordial saludo desde Baires.
argento1
argento1
Principiante
Principiante

Mensajes : 101
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Gabriel Vie Nov 28, 2014 10:23 am

Hola si tenes razón, es un lugar un poco complicado ya que hay de todo, y en las zonas costeras suelen andar los yaguareté, cuando te encuentras con uno de estos ruegas que ya se hayan alimentado Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 1076563134  jajaja pero no es para risas, normalmente salen corriendo.

Saludos Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. 920783642
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes. Empty Re: Búsqueda en la selva de Montiel, Límites con Corrientes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.