Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

+13
Pacheco_l
Nicolas Chatillon
cafanaga
Profesor
BOW HUNTER
Carlos Canle
Trun
widoman
erish
jose antonio
el sonorense
j abran
chinobake
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  chinobake Miér Ene 14, 2015 12:47 pm

Quería saber si alguien a probado el detector geolocAtor g3  que tal funciona un saludo a todos
chinobake
chinobake
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Miér Ene 14, 2015 1:08 pm

yo no lo e probado pero lo mas seguro es que no funcione
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  chinobake Miér Ene 14, 2015 1:13 pm

Y que detector tienes
chinobake
chinobake
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Miér Ene 14, 2015 2:38 pm

de 10 que tenia ya nada mas me quedan 2 , desafortunadamente el año pasado nada mas trabaje 7 meses y la familia tiene que comer y vendi con dolor de mi corazon 8 detectores ,,,el que mas me dolio fue mi tm 808
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty si funciona

Mensaje  el sonorense Miér Ene 14, 2015 8:57 pm

respecto al tema de chinobake del geolocator g3 hace 6 meses adquiri el modelo 2014 con la perilla descriminadora y con detector ionico incluso este nuevo aparato le iso dos modificaciones una sola perilla discrimknadora el modelo a anterior tambien trabajaba exelente con las marcas el unico detalle del modelo viejo era que te agarraba la pirita o oro tonto a profundidades de 5 metros para abajo y este 2014 es mas preciso yo se que algunos lo tienen y les a funcionado perfectamente igual en el otro foro de buscadores de tesoros con todo respeto a los que piensan que no funciona que esto y aquello a lo primero es algo complicado como todo aparato pero le agarras la onda y tomaa es mas emocionante cuando usas las varillas de cobre que biene junto con el ekipo FUNCIONA LA NETA SI FUNCIONA.. hace poco me llevaron a checar en un valdio donde veian arder de color rojo y yo se que ese color es nada mas que arena con ppiedras a lo hondo y cero marca ni con la antena ni con la varilla algo curioso el pendulo radiomagnetico si giro y el schumfell dio giros tambien los engaña el oro tonto o la arena brillosa bueno me llevan a otro punto como le llamamos donde veian arder de color verdozo de un metro mas o menos y alli dio giros bruscos la antena por eso les digo que no se ekiboca respecto a las marcas ahora es awantar la aroma a guardado o a herrumbe o gas que sale es insoportable algunos que an sacado les va a caer el veinte respecto a esto que les publico.. hace tiempo deje de usar estos aparatos el maxi detec.. el tm 808... el md 5008.. el goldel king un ficher gemini 3 que dificiles estos ekipos la verdad el maxi es bueno pero es de muy mala calidad me duro 2 meses en 3 salidas y ya no tubo arreglo y no dava mas que 2 metros de profundidad y la mercadotecnia dice que 5mts jaja pos ni pedo..el golden la arena brillosa la marca como oro y muchos detalles mas. actualmete uso el velox one de nokta este ekipo que bien funciona con la antena de 39 x 45 hasta la pepitas pekeñitas las detecta sin aserla de emocion y facil de calibrar... uso tambien el garret euro ace con la bobina nel big 15x17 muy cuerudo porcierto dandole buen uso y el lorenz z1 3 meses me duro este dava unas fotos imprecionantes com si fueras a sacar un enorme tesoro y pacatelas nais nais.. me quede nada mas con el velox.. el garret euroace y el geolocator g3.. saludotes me anime a registrarme en geodeteccion me llamo igual en el otro foro de buscadores de tesoros EL SONORENSE ahi tengo ya ni me acuerdo creo que ya mero cumplo al año...
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Miér Ene 14, 2015 9:33 pm

que tal compañero el sonorense , o sea que si compramos ese detctor de volada sacamos nuestro quesito,,????
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  jose antonio Miér Ene 14, 2015 9:35 pm

Definitivamente un fraude.y si eso fuera cierto todo mundo la traería en su arsenal..y todo mundo sería rico
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  chinobake Miér Ene 14, 2015 10:26 pm

Chevere ya tengo el geolocAtor g3 se lo compre al propio José María britez la prueba lo
Hice con oro cuando salga a prospectar y haga la excavación les cuento y gracias por sus. Comentarios
chinobake
chinobake
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Miér Ene 14, 2015 10:26 pm

pues ojala y los buscadores de tesoros de todo el mundo no vean esta repuesta del compañero el sonorense ,,, porque de por si no sacamos nada,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  el sonorense Jue Ene 15, 2015 6:47 pm

la mayoria de nosotros pensamos lo mismo al principio de iiniciar esta onda de buscar tesoros adquirimos diversos equippos con la esperanza de en cuanto de un pitido pacatelas le pegas al gordo pero es un broncon pegarle al gordo algunos ya se la saben otros no.. algunos no necesitan de equipos con un simple pendulo y tu mente la hace y sobre todo tu energiaa positiva con toda la fe del mundo la haces pero si no vas a tener eso no la haces ni en tu trabajo aqui la gente me a dicho que los tesoros estan de 1mts a 2 que nomas y hace 3 meses encontramos uno a los 9 mts pasaditos por eso muchos nos awitamos cuando ya vamos cavando ondo y no sale nada aun y ai la dejamos por eso perdemos la fe no quiere decir comprar el geolocator y tevas hacer rico de la noche a la mañana que a toda madre seria nadie batallara como dicen algunos la cuestion es aprender ver el tipo de tierra cuando esten escarvando persibir algun tipo de aroma a veces batallamos con arena te sale agua etc y que pasa nos awitamos y perdemos la fe a cualquier aparato que tengamos cada quien piensa diferente respeto eso y esto que les escribo es la pura verdad que shulada que antes hubieran estos aparatos solo usaban un pendulo para detectar oro en las minas y eso era todo o habian los okm. los gpr radares etc.. saludotes¡¡¡
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Jue Ene 15, 2015 10:19 pm

felicidades por su hallazgo y su tenacidad compañero , es lo que a mi me falta eso de ser tenaz y e comprobado que a otros compañeros es lo que les sobra ,,,, pero platiquenos en que le ayudo su geolocator'????
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  el sonorense Jue Ene 15, 2015 11:37 pm

j abraham...le platico lo que ayudo a esto fue la vicion de cierta señora dueña del solar fue que vio a tres señores altos con sobrero parados a en un mezquite que esta al lado de donde isimos la excavacion y otra la de su hijo que vio levantarse una llama verdozona de mas o menos de un metro de alto lo lleve y me dio giros mas o menos rapido y con las varillas fui llevando el centro exacto de donde estaba eso sii cada 3 mts metia el velox one y el garret para ir checando las paredes o el fondo del hueco y ya se llegaron los 6.5 mts y cero marca de estos aparatos y el geolocator seguia dando sus giros entre mas bajo ibamos giraba mas rapido decidimos darle medio metro mas a ver que show y lo dejamos en 7 mts y vuelvo a meter los platos primero cheque con el garret euro ace y nada ahii me entro el desanimo y ya nos templaban las piernas abajo nos dava miedito en pokas palabras y checo el velox a ver si este lo agarra dije con todas las esperanzas y este me pita muy bajito apenas se oia y le digo a los compas que este si pito pero muy bajo y dice un señor perro pa la pala yo no me rajo y tu tampoco y menos ai que seguirle y volvemos al otro dia le logramos escarbar otro metro le llegamos a los 8mts y vuelvo a meter el velox one y el pitito fue mas fuerte que le seguimos un susto nos dio el que estaba abajo cuando grito a algo le pegue y se salio enshinga y que nos metememos los tres con cuidado le fuimos descubierto y resulto ser una maguana o majuana llena de monedas habia mas de plata el otro susto fue que habia 3 osamentas abajo al lado de la maguana aii los dejamos yo creo que eran los que miraba la señora pararse ahi yo se que algunos les gusta que suban videos o fotos de los allazgos pero tube una esperiencia no conmigo si no con la dueña del lugar un mes nomas le duro el gusto por que todo lo que le pagaron de la venta la extorcionaron y le sacaron todito es que ella anduvo enseñando a los vecinos y pues se corrio la voz es un pueblo chico imaginense hasta que llego a oidos de lotras gentes y palos por eso ami no me gusta publicar fotos nada mas comentar temas que veo.... me engrane.. se me a pasar la novela de shokolates ripoll... saludotes no se awites echenle shingasos su caballo va ganar decia la vecina del solar...
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Jue Ene 15, 2015 11:43 pm

NO PUES FELICITACIONES COMPAÑERO ,EL SONORENSE , OJALA Y SIGUA SU BUENA RACHA
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  chinobake Vie Ene 16, 2015 7:18 am

Buenaso hay una casa donde año visto llamas en un lugar de la casa fui con el geolocAtor pero cave 2 metros la plena q daba vueltas más fuertes mientras estaba más cerca pero comenzó a llenarse de agua m toco parar y me cuenta q a la antigua dueña se le veía en el medio de patio y muchas veces a los q llegaban a dormir los hacia asustar
chinobake
chinobake
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty muy buen relato!!

Mensaje  erish Vie Ene 16, 2015 10:09 am

el sonorense escribió:j abraham...le platico lo que ayudo a esto fue la vicion de cierta señora dueña del solar fue que vio a tres señores altos con sobrero parados a en un mezquite que esta al lado de donde isimos la excavacion y otra la de su hijo que vio levantarse una llama verdozona de mas o menos de un metro de alto lo lleve y me dio giros mas o menos rapido y con las varillas fui llevando el centro exacto de donde estaba eso sii cada 3 mts metia el velox one y el garret para ir checando las paredes o el fondo del hueco y ya se llegaron los 6.5 mts y cero marca de estos aparatos y el geolocator seguia dando sus giros entre mas bajo ibamos giraba mas rapido decidimos darle medio metro mas a ver que show y lo dejamos en 7 mts y vuelvo a meter los platos primero cheque con el garret euro ace y nada ahii me entro el desanimo y ya nos templaban las piernas abajo nos dava miedito en pokas palabras y checo el velox a ver si este lo agarra dije con todas las esperanzas y este me pita muy bajito apenas se oia y le digo a los compas que este si pito pero muy bajo y dice un señor perro pa la pala yo no me rajo y tu tampoco y menos ai que seguirle y volvemos al otro dia le logramos escarbar otro metro le llegamos a los 8mts y vuelvo a meter el velox one y el pitito fue mas fuerte que le seguimos un susto nos dio el que estaba abajo cuando grito a algo le pegue y se salio enshinga y que nos metememos los tres con cuidado le fuimos descubierto y resulto ser una maguana o majuana llena de monedas habia mas de plata el otro susto fue que habia 3 osamentas abajo al lado de la maguana aii los dejamos yo creo que eran los que miraba la señora pararse ahi yo se que algunos les gusta que suban videos o fotos de los allazgos pero tube una esperiencia no conmigo si no con la dueña del lugar un mes nomas le duro el gusto por que todo lo que le pagaron de la venta la extorcionaron y le sacaron todito es que ella anduvo enseñando a los vecinos y pues se corrio la voz es un pueblo chico imaginense hasta que llego a  oidos de lotras gentes y palos por eso ami no me gusta publicar fotos nada mas comentar temas que veo.... me engrane.. se me a pasar la novela de shokolates ripoll... saludotes no se awites echenle shingasos su caballo va ganar decia la vecina del solar...


que tal compañero sonorense, muy buen relato!!! gracias por compartir y , tiene usted toda la razon , a veces es mejor quedarse cayado y no andar diciendo si encuentras un queso!! por que luego luego los amantes de lo ajeno se hacen presentes!! y ya valiste monjas!!!! hay que ser precavidos y tener gente de mucha confianza al andar prospectando!!! Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez 1646804951 suerte a todos en sus prospecciones!!!
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  widoman Lun Mayo 11, 2015 6:03 pm

Es un engaño:
http://www.geodeteccion-foro.com/t1907-geolocator-g3
http://www.geodeteccion-foro.com/t1928-comparto-video-del-geolocator-g3
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  Trun Lun Mayo 11, 2015 8:47 pm

El compañero santi lo tiene yo voy con el y en lo que se refiere a betas de oro si las coje, comprobado tambien con otras varillas que buscan solo oro, este domingo marco un punto no es beta xque solo marca un punto estubimos cabando y pinta bien xque la tierra esta removida y muy blanda y luego avia un hueco que la pala se hundia sola , lo malo que ya era tarde y empezo a llover , vamos a ir este domingo y lo voy a gravar para mostrarlo aver si tenemos suerte o no .saludos
Trun
Trun
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 50
Localización : ecuador, el oro

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  widoman Lun Mayo 11, 2015 9:03 pm

Trun escribió:El compañero santi lo tiene yo voy con el y en lo que se refiere a betas de oro si las coje, comprobado tambien con otras varillas que buscan solo oro, este domingo marco un punto no es beta xque solo marca un punto ..
Si funciona no tiene sentido que el "amigo" mienta en sus videos.

Trun , ojala salga metal solido y no una piedra o tierra.
.. ahi nos dices para saber
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  Carlos Canle Vie Mayo 15, 2015 1:59 pm

que alguien ponga el fundamento cientifico,ojo cientificamente probado nada de teorias innovadoras y que ademàs demuestre que haya encontrado algo de valor y no tierra de otro color,mineral,huesos o lo que sea,porque creo que buscams cosas de valor no? yo tambien tengo un perro que huele cochinadas y no usa baterias,solo comida premium...nosostros hemos hecho varias pruebas ciegas con diferentes radiestesistas experimentados con estos equipos y JAMAS alguno ha tenido un resultado contundente,todos encuentran cualquier cosa menos lo que se busca.si lo quieren comprar comprenlo pero guerra avisada no mata gente...
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  BOW HUNTER Vie Mayo 15, 2015 9:46 pm

Un gran tema para la controversia.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  j abran Vie Mayo 15, 2015 11:13 pm

BOW HUNTER escribió:Un gran tema para la controversia.

Saludos
esoe tipo de detectores para eso fueron creeados para causar controversia y enriquezer a los diseñadores,,,, pero ya ven es la sal y pimienta de los foros de buscadores de tesoros,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  Profesor Dom Mayo 17, 2015 4:57 am

Hola a todos
Soy radiestesista y tengo experiencia de 30 años en esto
Siempre he buscado metales y agua y los he hallado siempre
es verdad que hay personas que tienen capacidades para el manejo de las varillas
en toda mi trayectoria de buscador he encontrado todo tipo de metales y minerales
un día vi los videos del detector geolocator y me llamo mucho la atención
contacte con este señor y compre el equipo para comprobar si realmente trabaja como se ve en los videos
también compre el detector treasure locator centurión 21
lleve los dos equipos a una búsqueda en un lugar antiguo y abandonado
también lleve un detector de metales de disco
comense la busquedad con el equipo centurión 21, programe la maquina para buscar oro y detecte 5 puntos o lugares distintos, los deje señalando y luego realice la búsqueda con el geolocator, pase por donde me dio los puntos el otro equipo y no detectaba en ningún punto donde detectó el centurión

Luego me salí de ese sitio , me aleje unos 100 metros aproximadamente y lo programe al equipo para que detecte oro , la antena me dirijio nuevamente al sitio que estuve anteriormente
llegue al punto donde me detectaba y estava lejos de cualquier punto de los que marque con el centurión
Luego cambie el programa para buscar plata y me detectó en el mismo sitio , luego lo cambie para buscar cobre y no detectó nada luego lo cambie al hierro y no detectaba pero me dirijio al punto que detecte con el centurión
probé con el plato todos los lugares detectados
y solo detectava en los puntos donde detecte con el centurión y en el sitio donde detecte con el geolocator no pitaba el detector de disco
luego me puse al escavar en los puntos que pitada
y encontré solo clavos y latas , basura
me dio curiosidad de que será lo que detectó el geolocator y me puse a escavar
cuando ya tenía hecho unos 35 a 40 centímetros pensé que ya no encontraría nada y pensé boy a probar nuevamente el detector de disco
lo metí al pozo y la sorpresa fue que pito la maquina y tenia sonido de que fuese algo de plata por el discriminador
lo cambie al sistema pinpoin y sumbaba muy fuente
tube que abrir más el pozo por miedo de que hubiera algo grande
al los 55 centímetros toco mi pala con algo duro era como una bola
lo saque fuera y lo quise romper y no podía , no era cerámica, tampoco hierro
intente cortarlo y descubrí que era cuero y lo pude abrir muy lentamente por que el cuero tenia una dureza como si se tratase de piedra
por fin descubrí lo que tenia dentro
Halle 15 monedas de plata y 3 de oro
además de las monedas en el recipiente había cera de abeja, era una cosa muy rara
Me ha gustado compartir esta experiencia para aquellas personas que le guste la aventura no pierdan la fe y sigan buscando
Hay miles de tipos de detectores algunos Buenos y otros más Buenos pero siempre son útiles si se las manejan corectamente.





Profesor
Profesor
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  BOW HUNTER Dom Mayo 17, 2015 8:24 am

Excelente Profesor, gracias por compartir su historia y su aventura.
a seguir practicando.
Ya que a mi se me da la radiestecia pero no he tenido ningún detector de ese tipo.
Más que una vez probé uno en Celaya y me funcionó perfecto . En campo de pues.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  Trun Dom Mayo 17, 2015 3:46 pm

Bueno como dije este domingo hemos ido a cavar donde marco el geolocator g3 decir que cavamos como 1, 60 de profundo el geolocator seguía dando vueltas como loco pero pasábamos los otros dos detectores uno de pulso y otro normal y no pitaban asi que dejamos de cavar, la duda estara ay ¿que marcaba el geolocator g3 ?saludos aver si pongo el video.
Trun
Trun
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 50
Localización : ecuador, el oro

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty para el profesor

Mensaje  el sonorense Lun Mayo 18, 2015 12:53 am

profesors......no es por nada y ni por darle publicidad al g3 pero te ee manejado varios detectores de alcanse como el bionic.. el mineoro fg90 incluso un compa compro este centurion21.... de la mayoria que existe de alcanse es una shulada el g3 nose de que estara hecho ni lo ee averiguado ni lo are solo se que funciona¡¡¡ mis respetos para jose maria por su gran invento todos le hechan musho pero con practica y paciencia es una barita magica y con un equipo de profundidad ya sea un deepers x5 o un deep hunter la haces.....para los verdaderos tesoros¡¡¡
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez Empty Re: Que Opinan sobre el Geo LocAtor G3 de María Britez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.