Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

+19
detectoresalonso
Rlopez
juan.gomez
jorge2014oro
macuco
marcelobm
cafanaga
erish
Jose Antonio Agraz
BOW HUNTER
higinio
jose antonio
el sonorense
Baltazar Herrera Mendoza
mario martinez navarro
Mateo
j abran
prospexican
Nicolas Chatillon
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Ene 20, 2015 12:53 pm

Aquí les dejo algo que me escribio Roman Jimenez para que se los compartiera, estaría interesante que todos comentaran que piensan respecto a este equipo después de haber leído esto

MENSAJE DE ROMAN:

GEOLOCATOR G3
Aficionados a la búsqueda de tesoros les comento que estuve revisando y contactando a jose maria britez berdoy que es la persona que promociona su equipo GEOLOCATOR G3 y que hace maravillas , realmente es una persona que se aprovecha de la ilusion de las personas por encontrar objetos de valor antiguos enterrados en haciendas , etc. Realmente no se dejen engañar ya que empresas de renombre invierten suficiente dinero en equipo sofisticado y claramente registrado y autorizado para su venta respectiva ante el mundo, esta persona presume que su equipo localiza lo que otros equipos sofisticados no encuentran , realmente el señor se le pregunto por correo electronico lo siguiente y su respuesta fue ...no contestar mas los correos electronicos, ni siquiera esta registrado como empresa y presume de tener una fabrica donde los elabora, compañeros no se dejen timar por esta persona su producto presume de que es lo máximo y es solo una forma de sacarte el dinero y a quien le reclamas después??? si nadie nos obliga a depositarle dinero y que tan verídico es lo que dice que su equipo hace, no contesto a estas preguntas por lo que hace dudar de su producto...ni siquiera sabe a la frecuencia que trabaja su equipo y bajo que tecnica funciona ... esto no lo explica solo simula que encuentra oro.....esta persona SU VERDADERO TESORO ES TODO AQUEL QUE LE COMPRE SU DICHOSO EQUIPO GEOLOCATOR G3 EN TAN SOLO 1249 DOLARES...Y QUE REALMENTE NO DETECTE LO QUE TANTO PROMETE....NO SE DEJEN ENGAÑAR....HAY QUE BASARNOS SOBRE EMPRESAS QUE REALMENTE CONSOLIDADAS Y TIENEN EQUIPO SOFISTICADO REAL Y NO UNA CAJITA DE HERRAMIENTAS CON CABLES......AQUI LES LANDO EL PRIMER CORREO QUE LE ENVIE Y LO QUE ME CONTESTO.

PRIMER CORREO Y LO QUE CONTESTO...ESTA EN ECUADOR O EN ESPAÑA????

AQUI LE ENVIO LOS DATOS BANCARIOS TITULAR DE LA CUENTA : JOSE MARIA BRITEZ CUENTA : 2038 1811 10 3001313078 IBAN : ES22 2038 1811 1030 0131 3078 CODIGO BIC O SWIFT: CAHMESMMXXX BANCO : BANKIA DIRECCION : GUTIERRE DE CETINA 105 MADRID 28064 ESPAÑA --------------------------------------------------------------------------------

From: rojimma@hotmail.com To: detectordetesoros@hotmail.com Subject: RE: INFO. GEOLOCATOR G3, DETECTOR LOCALIZADOR Date: Tue, 13 Jan 2015 13:02:11 -0600

Buenas Tredes Jose Maria Te agradezco mucho el contestar mi correo, solo que para poder realizar el pago seria en pesos mexicanos y a que cuenta bancaria, podria realizar el pago por transferencia bancaria , yo me encuentro en LA REPUBLICA MEXICANA en el ESTADO DE MEXICO, aprovechando Jose , tu equipo a que frecuencia funciona ?? o que otras caracteristicas me podrias compartir ya que es una inversion finalmente la que voy a realizar, pero me gustaria que me pudieras compartir informacion que tengas o alguna liga nueva de allasgos nuevos que se han tenido , por que te soy sincero es sorprendente lo que puede hacer tu equipo en comparacion con otros detectores. espero me puedas comprender y me puedas compartir cierta informacion. Algo importante como se que mi dinero no lo voy a perder al realizar el deposito, que garantias estas dando en relacion al dinero que se te deposite en relacion al producto. espero me puedas contestar ya que me interesa tu equipo. saludos desde mexico. --------------------------------------------------------------------------------

From: detectordetesoros@hotmail.com To: rojimma@hotmail.com Subject: INFO. GEOLOCATOR G3, DETECTOR LOCALIZADOR Date: Sat, 10 Jan 2015 05:02:40 +0100

GEOLOCATOR G3, DETECTOR LOCALIZADOR 2015 LE COMUNICO QUE EL PRECIO DEL EQUIPO ES DE 1249 DOLARES CON ENVIÓ INCLUIDO ESTOS EQUIPOS SON EFECTIVOS PARA BUSCAR ENTIERROS POR QUE MUCHOS DE LOS ENTIERROS ESTÁN PROFUNDOS Y LOS DETECTORES DE METALES CONVENCIONALES NO LO DETECTAN, ESTE EQUIPO SI LOS DETECTA POR MEDIO DE LA ANTENA LOCALIZADORA SI ESTA INTERESADO EN UNO DE LOS EQUIPOS LOCALIZADORES DE TESOROS AQUÍ LE ENVIÓ LA REFERENCIA LE COMENTO QUE ESTE EQUIPO TIENE UN SISTEMA DE PRECISIÓN PARA LA DETECCIÓN DEL METAL BUSCADO EL EQUIPO REALIZA UN ESCANEO DEL SUELO VERIFICANDO LOS TIPOS DE METALES ENTERRADOS DETECTANDO SOLAMENTE EL METAL BUSCADO Y RECHAZANDO LOS OTROS TIPOS DE METALES NO DESEADOS DETECTA POR UN SISTEMA DE LOCALIZACIÓN POR FRECUENCIA DEL METAL ENTERADO , LOCALIZA EL ORO ENTERADO POR UN SISTEMA DE LOCALIZACIÓN POR FRECUENCIA EXACTA, ESTE SISTEMA PUEDE ALCANZAR A DETECTAR HASTA UNA DISTANCIA DE 1000 METROS SI EL CASO FUESE DE UN ENTIERRO, TESORO , SI SOLO FUESE UNA MONEDA DE ORO POR EJEMPLO SOLO PUEDE LLEGAR A ALCANZAR A DETECTAR HASTA UNA DISTANCIA DE 300 METROS Y 20 METROS DE PROFUNDIDAD, LO QUE LO HACE A ESTE EQUIPO UNO DE LOS EQUIPOS MAS BUENOS PARA HALLAR TESOROS O ENTIERROS , CON UN DETECTOR DE METALES DE PLATO NO PUEDE HALLAR TESOROS O ENTIERROS DE 3 A 5 METROS METROS DE PROFUNDIDAD Y MUCHO MENOS A MAYOR PROFUNDIDAD , PERO EL EQUIPO DETECTOR GEOLOCATOR G3 LO PUEDE DETECTAR SIN NINGÚN PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO LO MANEJE BIEN, PUEDE REALIZAR PROSPECCIONES A CUALQUIER CLIMA O TEMPERATURA SIN NINGÚN INCONVENIENTE DETECTOR LOCALIZADOR DISCRIMINADOR CON REGULADOR : PARA COBRE , PLATA , ORO MINERAL Y ORO FUNDIDO PARA MONEDAS , JOYAS , LINGOTES, TUMBAS QUE CONTENGAN TESOROS IMPORTANTES PRECIO 1249 dolares CON ENVIÓ INCLUIDO EL EQUIPO TRAE UN MANUAL INSTRUCTIVO EN ESPAÑOL EL EQUIPO TIENE 1 AÑO DE GARANTÍA POR DAÑOS DE FABRICACIÓN EL ENVIÓ TIENE UN TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS LOS EQUIPOS SE LE ENVÍAN VÍA URGENTE Y LE LLEGA EN 6 A 10 DÍAS SI DESEA REALIZAR LA COMPRA PUEDE PAGARLO POR WESTER UNIÓN GIROS , O TRANSFERENCIA BANCARIA SI DESEA REALIZAR SU PEDIDO Y DESEA REALIZAR EL PAGO POR WESTER UNIÓN PUEDE HACERLO A NOMBRE DE : JOSE MARIA BRITEZ BERDOY CIUDAD DE QUITO PROVINCIA : PICHINCHA PAÍS : ECUADOR DESDE YA UN SALUDO Y ESPERO SU CONFIRMACIÓN SI LO DESEA ORDENAR --------------------------------------------------------------------------------

From: rojimma@hotmail.com To: detectordetesoros@hotmail.com Subject: ME INTERESA TU DETECTOR Date: Thu, 8 Jan 2015 19:12:55 -0600

BUENAS TARDES O DIAS JOSE MARIA BRITES ME INTERESA SABER MAS DE TU APARATO GEOLOCATOR G3 , TIENES ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS O ALGUN MANUAL TECNICO O DE USUARIO PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE TU EQUIPO Y QUE PRECIO TIENE Y COMO LO PUEDO ADQUIRIR. ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR ESTE EMAIL. SALUDOS DESDE MEXICO.
SEGUNDO CORREO

LA GARANTÍA QUE TIENE USTED EN RECIBIR SU PEDIDO ES QUE LO ESTA COMPRANDO DIRECTAMENTE DE LA FABRICA SI VA A REALIZAR SU PEDIDO ME CONFIRMA UN SALUDO --------------------------------------------------------------------------------
From: rojimma@hotmail.com To: detectordetesoros@hotmail.com Subject: RE: INFO. GEOLOCATOR G3, DETECTOR LOCALIZADOR Date: Tue, 13 Jan 2015 13:02:11 -0600 Buenas Tredes Jose Maria Te agradezco mucho el contestar mi correo, solo que para poder realizar el pago seria en pesos mexicanos y a que cuenta bancaria, podria realizar el pago por transferencia bancaria , yo me encuentro en LA REPUBLICA MEXICANA en el ESTADO DE MEXICO, aprovechando Jose , tu equipo a que frecuencia funciona ?? o que otras caracteristicas me podrias compartir ya que es una inversion finalmente la que voy a realizar, pero me gustaria que me pudieras compartir informacion que tengas o alguna liga nueva de allasgos nuevos que se han tenido , por que te soy sincero es sorprendente lo que puede hacer tu equipo en comparacion con otros detectores. espero me puedas comprender y me puedas compartir cierta informacion. Algo importante como se que mi dinero no lo voy a perder al realizar el deposito, que garantias estas dando en relacion al dinero que se te deposite en relacion al producto. espero me puedas contestar ya que me interesa tu equipo. saludos desde mexico

Y EL ULTIMO QUE LE PIDO ME CONTEST Y JAMAS ME REGRESO EL CORREO...

Muchas Gracias por tu amable atencion Jose Maria, pero como te mecione en el correo anterior necesito mas informacion tecnica de tu equipo, ya que todo detector que he comprado tienen manuales tecnico y especificaciones respectivas de cada detector, creo yo que si tu equipo lo fabricas debe contar con todo lo necesario legalmente para ser vendido, no se si me explique Jose Maria. para mi y mucha mas personas querran saber mas sobre tu producto pero realmente no proporcionas nada de informacion que sea videdigna y esto a mi parecer me genera desconfianza. Si se llegara a comprar tu producto requiero de una factura y la garantia respectiva, me gustaria saber si das facturas? en espera de tu valiosa informacion.

Atte. Ing. Román jiménez

FOTOS DEL GEOLOCATOR G3

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Detect10

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Detect11

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Detect12

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Detect13

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Detect14

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Maxres10
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  prospexican Mar Ene 20, 2015 2:43 pm

lo bueno k yo personalmente, ya no soy muy amante de los localizadores a distancia, tal vez si sale uno baratito le damos una caladita, pero pagar cantidades exageradas por algo k promete mucho, naaaaaaaaaaaaaaa, acordemonos de el dicho k dice k cuando es muy bonito para ser real, mejor no entrarle, ademas tiene tapizado el youtube con tantos videos, ese mentado aparatito, grrrrrrrrr,
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  j abran Mar Ene 20, 2015 2:48 pm

a los compañeros que les a dado resultado el equipo es hora de defenderlo,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Mateo Mar Ene 20, 2015 8:26 pm

Este tipo de engaños son muy frecuentes!!!! gracias NICOLAS ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 1791254997 ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 527127132
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty ¿¿¿¿Geo locator G 3 En realidad funciona ??? je jeee

Mensaje  j abran Mar Ene 20, 2015 10:51 pm

brincos dierannn,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Localizador estrella ¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Miér Ene 21, 2015 3:14 pm

BUENAS TARDES COMPAÑEROS ¡ CON UN LOCALIZADOR ASI SI EXISTEN LOS MILAGROS ¡¡ ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 4237422947 ESTO NO ES CIERTO, DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO DE PERSONAS NO TIENEN ESCRUPULOS ¡¡ Y LOS MAS DIFICIL DE CREER QUE HAY GENTE QUE COMPRA SIN VER ¡¡ ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 1665947697 LO BUENO DE ESTE FORO QUE LOS MISMOS COMPAÑEROS MAS EXPERIMENTADOS Y CON AÑOS DE SERVICIO (VALGA LA DEFINICION) ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 897392130 NOS ENSEÑEN LOS APARATOS QUE TIENEN BUENA PERSPECTIVA Y CAPACIDADES DE RECUPERAR LO OCULTO:precioso: ... GRACIAS POR ESO A LOS COMPAÑEROS ¡ ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 3521917579 SALUDOS
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty buenas tardes camaradas

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2015 11:41 pm

Estuve leyendo tanta mentira y tonteria que dice este sr, del geo locator,,,,,se ve que no conoce la electronica ni siquiera a nivel principiante,,,,igualititito a los vendedores de aparatos de las fabricas mas conocidas y tiendas,    saben por que ellos si creen en los tesoros?,,,,pues por que sacan uno en cada aparato que venden ,,,,tantas mentiras y engaños en la publicidad y tanta impunidad de las leyes para ponerlos en su lugar,,,,,,y quien paga? ,,,,,,,pues nosotros,,,,, y muuuuuuuucha lana,,,,,,,a eso se le llama,,,,RATAS,,,,amparadas en la impunidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 22, 2015 11:50 am

Luego nos andamos quejando de que pagamos demasiados impuestos si por otro lado se pagan más por las estafas.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  el sonorense Jue Ene 22, 2015 9:31 pm

como les dije en un tema todos adquirimos ciertos equipos de diferentes marcas y colores pensando en cuanto salir a buscar es hallar algo bueno pero nos asi es muy dificil encontrar algo bueno algunos ya se la saben otros no uno se siente estafado cuando compra un equipo y no encuentra nada con el y toma a hecharle al equipo y este compa de jose maria es cierto lo que menciona de su invento insignificante como se ve y el modo de usarse que tiene lo que me gusta de este nuevo geolocator g3 te da el punto exacto no pueda que alla algo y comprobe al 100 que la mayoria de los clavos estan de 7 mts para abajo esta en cada persona esta onda onda puro pa delante no se awiten ni se sientan estafados o engañados si en realidad el geolocator no funcionara les comentara de mis esperiencias pero me funciono la neta es bueno. hace dias me invitaron a buscar pepitas para el rumbo de alamos de tres puntos quee me dio de los tres salieron algunas pepitas chicas pero salieron...
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  j abran Jue Ene 22, 2015 10:43 pm

eso es imposible compañero ,,,quieres defender lo indefendible¡¡¡
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Vie Ene 23, 2015 11:50 am

Ojalá hubiera forma de probar lo que dices. A mi se me ocurre por ejemplo, para una próxima prospección ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 977403111 , invitar a algunos camaradas que vivan relativamente cerca de tu localidad y que ellos verifiquen:(mmm): ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 4237422947 lo que dices. ¿ Cómo ves ? Saludos. ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 4259162959 ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? 4259162959
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  jose antonio Vie Ene 23, 2015 2:14 pm

pues con todo respeto..si todavia creen en los santos relles .pues sigan poniendo su zapato...y quizas aparesca un juguetillo por ai... y los que les sobra el dinero pues es muy su dinero y travajo les costo... ...pero si antes de comprar verificar ..checar y con respeto quitarse lo ingenuo..... ...por que como lo dije ..si son tan buenos es como tener la lampara del genio y yo no la venderia me quedaria con ella para sacale el maximo provecho...,
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  el sonorense Vie Ene 23, 2015 3:21 pm

Kuando gustes baltazar herrera stoy dispuesto y a comprobarles que les digo la Verdad yo aqui stoy en navojoa. Es el Pedo ponen Temas de ciertos eu
Equipos y uno les habla Klaro y No creen quien los entiende.




el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Vie Ene 23, 2015 8:33 pm

Los temas que hablan sobre los localizadores a distancia es advertir a los que tienen esa inquietud de creer que funcionan. Los que han comprado ese tipo de detectores se han desilusionado al comprobar que no funcionan. No es como tú dices:" se ponen esos temas y ya no saben que.... onda". No, si te das cuenta, en el foro siempre habrá quien defienda la radiestesia-----como tu----- y otros que no. ¿ La razón ? En el caso tuyo te funcionó y que bueno, y te podría decir que en este caso es como un 0.005 % contra un 99.095 % que no les ha funcionado, y por eso se deducen como fraudes. Por otro lado que bueno que te funcione a ti. Lo que no vas conseguir es que todos te crean, sobre todo si no hay pruebas, y si las hay tu no los aportas. TE VOY A ILUSTRAR: Suponte que te separas de tu esposa y decidas pasar, digamos $ 500.00 semanales para tus hijos. Al cabo de uno o dos años tu esposa te demanda de que no le pasas su gasto----porque así siempre pasa----- y te meten al bote. En el juicio tu alegas que si le pasas semanalmente tus $500.00; pero el juez te va a pedir documentos firmados por tu esposa donde avalan que tu le has estado cumpliendo. Pero como fue un trato directo con tu esposa sin que mediaran las autoridades, para el juez no has cumplido, porque no lo puedes demostrar. Para el juez papelitos hablan y te salvas, pero como no los hay vas para adentro. Lo mismo este asunto de la radiestesia que tu defiendes. ¿ Si comprendes ? Nadie te va a creer si tu no aportas evidencias.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  j abran Vie Ene 23, 2015 9:32 pm

DILE,,,DILE,,,DILE ,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  jose antonio Vie Ene 23, 2015 10:41 pm

j abran escribió:DILE,,,DILE,,,DILE  ,,,,
usted trankilo..... usted trankilo jjajaaajajja..
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty sobre eficiencia de los dectectores

Mensaje  higinio Lun Ago 24, 2015 10:38 pm

hola amigos, porque tanto debate sobre algo que no conocen? yo si le creo al amigo sonorense, no tiene porque mentir y la verdad yo tampoco mostraria evidencias de algo que podria revertirse en mi contra por medio de los amigos de lo ajeno, que solo esperan saber donde hay para robar el fruto del trabajo de otros, o no? miren el que no crea pues se le debe respetar su idea, tal vez no puede comprar el equipo y no quieren que otro probemos suerte, pero en fin, los que tengamos aparatos para buscar entierros, si encontramos o no pues miren ssssshhhhhiiiittooonnn. asi estamos mas bonitos, estoy por recibir el Geolocator G3 para comprobar por mi mismo la veracidad de su eficacia, al igual un GTI 2500 con ojo de aguila que vende Master Detector. inverti $43,000 en los aparatos, me gusta ese jvi y estoy armando mi equipo de trabajo para emprender esa aventura, si no encuentro nada pues ni hablar y si encuentro pues tal vez lo mencione pero en realidad no me importa que la gente lo sepa. por todo lo anterirmente leido. exigen pruebas y para que? cada quien creamos y hagamos lo queramos . yo estoy abierto a las invitaciones y con gusto le aceptaria al amigo sonerense si me invitara a navojoa, seguido voy a tijuana y me gustaria vivir una de esas aventuras con el y si hay pepitas de oro mejor. yo si te acreo amigo sonorense, invitame y nos ponemos de acuerdo. mi correo es: higinio_6948@yahoo.com.mx principalmente y me registre en este foro con: higinio_1401@hotmail.com pero te pido me escirbas al de yahoo. un saludo a todos y dejen esa amargura, el que no arriezgfa no gana amigos. espero no haber herido sentimientos de nadie no es esa mi intencion, solo les pido que reacapaciten y no descalifiquen lo que no conocen. chaocito.
higinio
higinio
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : morelia, michoacan

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  BOW HUNTER Mar Ago 25, 2015 10:13 am

Excelente Higinio
Ánimo y suerte

Saludos desde Monterrey
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Ago 25, 2015 8:16 pm

Con todo lo que ya se mencionó sobre el tema, creo que cada quien es responsable de sus actos. Además repito: No todos tenemos la capacidad para la radiestesia. Así que quizás, como les puede funcionar a algunos, también habrá muchos que se decepcionen. O lo que es mas, quizás algunos tengan la capacidad económica para comprarlos nada mas para ver si funciona o no. Estoy de acuerdo con el camarada HIGINIO. What a Face
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Jose Antonio Agraz Mar Ago 25, 2015 9:02 pm

ya en foros de USA se han dedicado ha abrir y experimentar equipos similares, desde hace mucho tiempo, incluso de largo alcance, como este, y los fabricantes los hay por todas partes del mundo, y si, usuarios han sacado algunos cositas metálicas, pero se debe ha que confían en la maquina, eso les da habilidad para que el sexto sentido aflore y surja el encuentro, pero el método no es perfecto, por eso la ciencia no lo aprueba, y un aparato científico es que aquel que detecta un metal, una y millones de veces.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Jose Antonio Agraz Mar Ago 25, 2015 9:08 pm

además para eso sirven los foros, debatir con mesura y para la mezcla de experiencias, opiniones y aseveraciones, y el que tenga duda de un equipo, lea y saque sus propias conclusiones.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty higinio

Mensaje  el sonorense Mar Ago 25, 2015 11:03 pm

PRIMERO QUE NADA SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES FERNANDO CAZARES SOY DE BACOBAMPO SONORA MI APODO ES EL SONORENSE TENGO 29 AÑOS YO ME INICIE CON UN PENDULO RADIOMAGNETICO DE AHI CON EL MERLIN MUY BUENA ANTENA SOBRE TODO PERO LAS PIEZAS NO ME DURO MUSHO,, ME JUGUE UN VOLADO Y ME AVENTURE A COMPRAR EL G3 CON MIEDO LO ADQUIRI POR LO QUE HABLAN DE EL QUE ESTO Y QUE EL OTRO YA SABES LOS MISMOS CRITICOS DE SIEMPRE LOS MEJORES POSTEADORES QUE ASI NOMAS SE LA LLEVAN MIS RESPETOS PARA BOW HUNTER UN SALUDOTE EL SIEMPRE POSITIVO NEUTRAL POR QUE NO ES LA MISMA ESCRIBIR QUE ANDAR EN EL MONTE ADQUIRIENDO ESPERIENCIA LO UNICO QUE PUEDO DECIR COMO LO E DICHO EN VARIOS POST SII FUNCIONA EL G3 PERO NO CON TODOS ESO SI YO TARDE MAS DE UN MES EN AGARRALE HASTA QUE SE LO AGARRE HASTA AHORITA AI ANDAMOS GRACIAS AL G3 AHORITA CUENTO CON UN OKM 4500 Y UN DEEK SEEKER DE OKM BATALLOSOS SOBRE TODO PERO AII LA LLEVAMOS LO CABRON DE ESTOS OKM ES QUE NECESITO IRME DONDE NO AIGA SEÑAL DE TELEFONO ENERGIA ELECTRICA NIGUNA INTERFERENCIA PARA QUE LAS GRAFICAS SEAN EXACTAS.....POES NI PEDO ME AVENTURE EN ADQUIRIRLOS Y CASI NI LOS USO... USO EL PURO G3 Y UN VELOX ONE ANTENA GRANDE YA CON ESO ESCARBANDO LA MARCA Y CHECANDO YA SE LA SABENNN.... OJALA HIGINIO GRACIAS POR OPINAR Y HABLAR CON RAZON CREEME QUE NINGUNO LO HABIA HECHO ASII ESPERO Y SII TE FUNCIONE AL 100 LUEGO TE MANDARE MSJ A TU CORREO PA ESTAR MAS EN CONTACTO...
el sonorense
el sonorense
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 38
Localización : sonora

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty sobre eficiencia de los dectectores

Mensaje  higinio Miér Ago 26, 2015 11:00 pm

amigo sonorense, un gusto leer tus comentarios, y que bien sobre lo que mencionas, ya que mucho tiene que ver la tranquilidad, paciencia, perseverancia, concentracion y comunion con el equipo, ya que se debe crear un duo en mental con lo electronico y radiestecia, yo soy muy optimista y pronto les dare la sorpresa que primeramente recibire yo al econtrar algo, porque creo que lo hare, gracias por tu postura en cuanto a mis comentarios y realmente me ecantaria que nos contactemos por what sapp, mensajes de texto y si me lop permites pasame tu numero de cel o de casa y dime en que horario puedo contactarte, estoy seguro que seremos grandes amigos, lo senti en tu comentario. mi cel lo vuelvo a poner para todo aquel que quiera contactarme, 4431579349, para mensajes y llamadas, y 6642839609 para whatsapp. mi correo de guerra: higinio_6948@yahoo.com.mx. a tus ordenes que comentaste y las ordenes de todos los cazadores de la historia. un abrazo desde Morelia, Michoacan. naci en Michoacan, me creie en la ciudad de Autlan, Jalisco, y regrese de 20 años a MI Michoacan donde al que le debo toda mi experiencia laboral, mi familia y los amigos que tengo, asi que a sus ordenes compañeros, algun dia nos veremos por sus lares. chaocito.
higinio
higinio
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : morelia, michoacan

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty geolocator g3

Mensaje  cafanaga Vie Ago 28, 2015 9:44 pm

amigos higinio y sonorense, gracias por sus valiosos comentarios, deseo saber higinio q resultados tuviste con el geolocator g3, no se porque tanta vueltas funciona o no, yo por mi parte deseo adquirir uno porque hace extactamente lo que deso hacer, practicamente hace el trabajo de un peendulo electronico, yo por mi paarte tengo un nokta golden king q solo sirve para profundidad pero me hace falta este aparato, si la gente q habla en contra del geolocator g33 y de britez tengan la bondad de recomendar un aparato que haga lo mismo pero q funcione

gracias

si alguien desea informacion sobre el nokta golden king les digo q es una porqueria q no detecta a mas de un metro de profundidad , osea una estrafa
cafanaga
cafanaga
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  COCO Dom Ago 30, 2015 3:14 pm

Hola, estamos para compartir,, no???? Pues si es una estafa el golen King,,,esperate a la segunda, lo digo con toda certeza y seguridad,pruebenlo y juzguen ustedes,,
Saludos...
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona??? Empty Re: ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.