Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

+4
BOW HUNTER
j abran
reekikin
mario martinez navarro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Jue Feb 12, 2015 4:04 pm

Lo comento y deseo saber su opinion compañeros ¡¡ en mis principios de este misterioso deporte extremo tuve la invitacion a prospectar en una casa en una rancheria por un lugar de santa rosa plan de ayala aqui en el edo de Guanajuato... los compañeros con quienes fui ubicaron un punto el cual comenzamos a escarbar el dueño de la casa y un servidor, ya casi dando las 10 de la noche al escarbar me toco ver una persona masculina de pie justo a la orilla de la excavacion, vestido de pantalon de peto y huaraches sombrero camisa blanca, no me extraño por que el dueño de la casa tiene muchos amigos que pense era uno de ellos... y en un momento que paramos a descansar ya no lo vi ¡ les comente sobre lo que habia visto a todos ¡ por lo que me aclaro un compañero, que viera, sintiera,asi se acercaran o lo que se eschuchara no corriera ni dijera nada ¡¡ los vigilantes van de la mano con la prospeccion ? debemos ignorarlos ?

saludos desde LEON, GTO.
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  reekikin Jue Feb 12, 2015 11:04 pm

si no te agreden compañero no hay problema ellos te calan para saber si eres digno de ese tesoro porque acuerdate que atras del miedo esta el dinero y otra cosa nunca escarben de noche siempre debe ser de dia para ver si alguien los esta vigilando siempre cuidense las espaldas porque en esta profecion es muy peligrosa ya que existen muchas envidias y si ya viste a esa anima es que estan cerca del guardado asi que animo y mucha suerte saludos y bendiciones
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 63
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  j abran Jue Feb 12, 2015 11:11 pm

yo corro,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 9:08 am

Definitivamente cuando uno inicia en este deporte no sabe uno en las que se mete.. pero a base de golpes, sustos,corajes,decepciones, frustraciones y demas ¡ se va uno forjado y agarras experiencia al grado de tener una meta corta, para llegar a ser como los compañeros de este foro ¡¡ que a Dios gracias algunos conozco fisicamente pero tambien me a dado la fortuna de conocer por medio de este noble medio de comunicacion el cual agradezco ¡ y estoy de acuerdo REEKIKIN debemos tener cuidado en todos los aspectos y no correr por que se dice que al dar la espalda a lo que casi encuentras es darle la espalda a tu suerte repito se dice ¡¡¡ no me consta porque no he sentido miedo a pesar de que me han pasado cosas que digo son curiosas...

saludos
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  BOW HUNTER Vie Feb 13, 2015 1:31 pm

Yo también corro, jajajaj para empezar nunca escarbo de noche.

saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  cacheton Vie Feb 13, 2015 3:24 pm

Patitas pa`que te quiero, me pelo de volada...jajaja....saludos y éxito compañero...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 4:08 pm

No es bueno escarbar de noche eso lo tengo ya bien entendido por razones que ya sabemos ¡¡ pienso que en el dia han tenido manifestaciones como ver animales que no se habian visto o escuchado ruidos raros como tropel de caballos, murmuraciones de multitud cuando no la hay ¡ brillos y apariciones raras ¡¡¡ y estas son manifestaciones que se dan en el dia y son señal que anda uno cerca de algo bueno y eso es lo que hacen tratan de distraernos para que desistamos ¡¡ ya en la noche son manifestaciones mas graves y ya entendi que no debemos provocar.

saludos
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Vie Feb 13, 2015 4:10 pm

Ponles unas velas,y unas oraciones con referencia a el y sus pertenencias,abla conel como si estuviera vivo de todo ello,por que realmente lo esta tanto como cualquiera de nosotros,en fin, todo de buena fe sin interés codiciosos,todo esta en ti de pedir paso de cosas que no pueden utilizar,ya sabes...
saludos...
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 4:16 pm

Les comento COCO porque todo eso me ha sucedido y e echo todo lo que comentas como proteccion y es muy bueno, pero siento que hay gentes que no se nos da que quieran hablar vemos las presencias y tenemos la sensaciones pero cuando uno desea hablar con ellos o por medio del pendulo no me aceptan ¡¡ pero bueno ya se me dara ¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Vie Feb 13, 2015 4:31 pm

También hay días especiales para ello,un cuaderno de campo te puede dar referencias de las sensaciones intensas y sucesos casuales,yo no soy muy experto,pero hay algo que llama a su puerta sin que tu lo sepas,busca donde esta ese timble en tu cuaderno de campo y mas...Elige varias formas de cuales son las que mas relevancia tienen.
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 4:39 pm

Orale gracias por tu sugerencia ¡¡ es bueno saber que hay dias especiales para ellos claro ¡¡ porque para nosotros el amanecer dia a dia es super especial ¡¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Vie Feb 13, 2015 4:42 pm

y tanto,es especial cada dia,pero no lo sabemos y si lo sabemos,lo que pasaque no prestamos atención,lo mismo pasa con estas cosas,en fin todo es un misterio...
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 4:45 pm

Un misterio apasionante ¡¡ porque entre mas ves sientes y vives mas se mete en este rollo ¡¡

mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Vie Feb 13, 2015 4:58 pm

Si,y es la inquietud,tu as comentado que de noche no buscas pues yo sinceramenten la mayoría de mis hallazgos son por la noche,y siempre solo,con música incluida,dentro de estos cascos me pongo los tapones del mp3 escuchando el detector y la música,y me tomaras como loco,pero es cuando mas me motivo y siento el verdadero contacto con todo lo que me rodea y toco,es como volver al pasado,sin drogas claro por que las odio,no solamente las cosas especiales es lo que se ve,tambien es sentirlo vivirlo y envolverse en esos momentos con conexión "energético"
y ver cosas...Pues es una mezcla de todo que tampoco hay que comerse la cabeza,tambien la mente forma imágenes con cualquier cosa que no puede identificar,pero lo dicho son mezclas de todo,al principio la típica sensación como si alguien te viene por detrás,pero esa sensación la tengo mas que rodada,y si me han pasado cosas raras y casuales,llegas al punto que las casualidades se desbordan,y ectr..Pero no vas a agachar la cabza por que realmente te gusta lo que haces y sientes,y una persona haciendo lo que le gusta siempre es productiva.


Última edición por COCO el Vie Feb 13, 2015 5:09 pm, editado 2 veces
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Vie Feb 13, 2015 5:05 pm

Buena tecnica para bloquear parte de la mente los audifonos ¡¡ buen punto de echo es bueno ignorar las manifestaciones o no hacerlas mas grandes ¡¡ y no es bueno de noche escarbar pero el tiempo no espera ¡ cuando comiences termina asi se haga tarde ¡¡ la idea es convivir y disfrutar ¡¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Vie Feb 13, 2015 5:11 pm

asi es,,,todo lo as dicho muy resumido,total....
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  cirus Vie Feb 13, 2015 8:02 pm

no creo que sea buena idea el correr,pues ya de antemano uno sabe que pudiese suceder,y debe de estar uno preparado
el correr solo traeria que de tras de nosotros corrieran los demas,y pudiéramos acernos daño y mas si es un pozo y hay alguien adentro pues
le pudiera caer alguna herramienta u x,mas vien seria comentarlo con calma analizarlo pero yo creo que es mejor no correr,
ya que hay que estar cocientes que podemos ver visiones por el cansancio,deshidratacion,sueño,u algún gasecito que este saliendo ,,
o berdaderamente pudiese tratarse de alguna manifestación,,
y al correr solo airamos que al estar mas agitados caeríamos en pánico y es peor,
cirus
cirus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 45
Localización : ocotlan jal,mex

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  j abran Vie Feb 13, 2015 11:41 pm

pues con la opcion de correr ya somos 3 , a ver en que para yo por lo pronto ahi me quedo
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 16, 2015 2:57 pm

JAJAJAJA amigo J. ABRAN no sea sacaton ¡ pues a donde va a checar que no tiene manifestaciones ¡ es la sal y la pimienta de la prospeccion q no compañeros ¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 16, 2015 3:04 pm

Amigo J ABRAN es con el respeto aclaro ¡¡ todos tenemos nuestras sugerencias la suya es correr y se acepta ¡ en lo personal a pesar de haber presencias le aseguro que trato de encontrar una logica a lo que paso... por que tome en cuenta que mas miedo hay que tenerle a un vivo que a un difunto que lo unico que pretende es retirarte de lo que resguarda... perdon x el comentario y muy aceptable su comentario ¡ solo que como lo escribio me causo gracia ¡

saludos
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Lun Feb 16, 2015 3:18 pm

Hola familia,y que sabemos nosotros lo que tenemos detras y debajo de los pies


Última edición por COCO el Lun Feb 16, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 16, 2015 3:37 pm

Asi es COCO, respecto a este punto deje le platico que en una teneria de por aqui en LEON... en la entrada de la misma era un pasillo ancho porque cabia una camioneta, a mitad del pasillo habia un chipote que salia de la pared pegado al piso tambien ¡ sitio que ocupaba el velador para sentarse .. un dia le canso al dueño de la teneria y le dijo al velador que tumbara ese chipote para que entrara la camioneta bien y resulta que al pegarle con el marro rompio la piñata ¡¡¡ era una olla que estaba empotrada en la pared nunca le hicieron caso hasta que les estorbo ¡¡¡ y asi es atras, adelante, arriba o abajo no sabemos que hay en el lugar donde estamos .
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Lun Feb 16, 2015 4:24 pm

Los grandes y pequenos descubrimientos es por casualidad,pero hay que estar en las zonas activas de historias,nunca sabemos que puede tener un lugar,asta gente sacar un tesoro en su misma casa.
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  mario martinez navarro Lun Feb 16, 2015 4:48 pm

Definitivamente asi es COCO ¡¡ mis hermanos yo dormimos muchos años sobre un gran tesoro y nunca lo supimos solo mi madre se dio cuenta y eso hasta que derribaron la casa... por eso se dice que ( si no te toca aunque te pongas ) y (si te toca aunque te muevas ¡) .
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  COCO Lun Feb 16, 2015 7:25 pm

DE PELICULA!!!
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡ Empty Re: QUE HAGO ? CORRO, LO COMENTO, ME CALLO, ME AGUANTO.. CUANDO ESTA PASANDO LO PARANORMAL¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.