Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
me recomiendan husmear un tunel,,???? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

me recomiendan husmear un tunel,,????

+6
mario martinez navarro
sandro 75
Charlymex
jose antonio
BOW HUNTER
j abran
10 participantes

Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  j abran Dom Abr 05, 2015 5:35 pm

pues compañeros una pregunta , que tan conveniente seria destapar un tunel que esta localizado en las ruinas de una antigua hacienda en el estado de durango , creen ustedes que exista la posibilidad de algun buen hallazgo, el lugar me parece prometedor ,las fotos se las devo para la proxima vuelta , con las prisas se me olvido la camara y hasta mi celular .

el tunel , se localiza en el traspatio de donde estubo la capilla de la antigua hacienda , me mostraron el lugar es un cunjunto de grandes cimientos de piedra que segun esto lugar donde fue la fundicon , cave destacar que la hacienda fue de beneficio de metales ,y hay pesonas que recuerdan que de niños se metian por ese tunel y se dividia en varios callejones en su interior, ademas que el ademe era de ladrillo y en sus paredes todavia existian algunas especies de bases con candelabros para alumbrar el lugar .

compañeros me recomiendan hacer el viaje de 130 km y destapar ese agujero y husmear por dentro de las entrañas de esa vieja hacienda , o creen que no vale la pena hacer el viaje , yo al menos me encuentro algo indesiso ,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  BOW HUNTER Dom Abr 05, 2015 6:10 pm

De que vale la pena pues lo vale lo que si es de tener cuidado ya que por la antigüedad este se puede derrumbar y se pierde todo por nada.
valla bien pro tejido con mascarilla y todo y si ve riesgo. .....yo no le entraba.
saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  jose antonio Dom Abr 05, 2015 9:04 pm

seria ir y evaluar profundidad y lo maziso de las paredes y ver y ver by solo haci tomaras la desicion de entrar o no... yo si iria...
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  Charlymex Dom Abr 05, 2015 9:54 pm

usted no diga miedo, muchos de esos lugares fueron clausurados antes de que existieran los detectores y pues si ya cuenta con permiso tiene que ir y evaluar el riesgo físicamente, suerte!
Charlymex
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 55
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  j abran Dom Abr 05, 2015 10:29 pm

efectivamente a eso me refiero compañeros , me parece de alto riesgo abrir un tunel que a estado tapado, calculo por los relatos cercas de 35 años , tantos relatos nos llegan en noticias de periodicos y consejas de la gente que personas mueren por intoxicacion , auque sea en trabajos de fosas no muy viejas y eso si da mello,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  sandro 75 Lun Abr 06, 2015 10:37 am

Hola compañero, todo depende de donde fue construido el tunel, yo particularmente entre a tuneles hechos en la tosca, que tienen mas de 200 años, y estan seguros, tambien entre a tuneles hechos de mamposteria, y la verdad algunos estan intactos, otros derruidos, todo te lo diran tus "ojos"
Suerte.
sandro 75
sandro 75
Principiante
Principiante

Mensajes : 70
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 48
Localización : cordoba, argentina

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  mario martinez navarro Lun Abr 06, 2015 11:29 am

Pues tome las medidas pertinentes J ABRAN, derivado que no estaras conforme en no ir y estaras con la inquietud de lo que encontraras en ese tunel ¡ de antemano sabemos que los tuneles son eso solamente tuneles ¡ los usaban para trasladarse de un sitio a otro, pero para guardar algo seria hasta estorboso para ellos ¡ pero a fin de cuentas terminaban guardando algo de lo propio ¡ tome los cuidados necesario y no vaya solo ¡ yo si iria ¡ saludos ¡
mario martinez navarro
mario martinez navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 60
Localización : LEON, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty el que no arriesga, no gana!!!

Mensaje  erish Lun Abr 06, 2015 12:29 pm

que tal compañero, pues yo si iria a checar ese tunel, me recomiendan husmear un tunel,,???? 111463320 eso si con toda la precaucion del mundo me recomiendan husmear un tunel,,???? 423405181 y acompañado con gente de confianza!!! me recomiendan husmear un tunel,,???? 3647558523 mucha suerte y pues nos muestra fotos del lugar cuando vaya!!!
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Siempre hay algún riesgo...

Mensaje  Noe MZ Lun Abr 06, 2015 1:41 pm

J Abran, en mi opinión, en cuevas siempre me preocupa el tipo de insectos o serpientes que podamos encontrar, así como la cantidad de oxigeno disponible ya que las mascarillas artigases no te lo darán... mas sin embargo bien protegido y sobretodo acompañado por un compañero hay que entrarle...saludos y suerte....se me olvidaba...si es posible asegurarse con una soga por aquello de los huecos repentinos.
Noe MZ
Noe MZ
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 50
Localización : Garcia NL

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  j abran Lun Abr 06, 2015 11:07 pm

a todos gracias compañeros , pronto espero dios organizar la vuelta al lugar para abrir ese tunel y les prometo ahora si fotos del lugar completo, porque fue hacienda y rancho , y ademas fotos del lugar donde esta el tunel ya taponeado y la excavacion , fotos del interior y espero de algun cofre,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  BOW HUNTER Miér Abr 08, 2015 11:06 am

Yo pensé que ya estaba allá.
Buscando y buscando a ver que sorpresas nos trae.

Suerte
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  COCO Miér Abr 08, 2015 5:24 pm

J ABRAN!!  PARA ADENTRO!!!! SIN MIEDO,NUNCA SE UNDIO ESE TUNEL,NO SE UNDIRA AHORA JUSTO CONTIGO DENTRO,NO PENSEMOS TANTO EN LAS PELICULAS.

SALUDOS...
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  oscaretd Miér Abr 08, 2015 6:06 pm

J. Abran, aprovecha esa oportunidad, claro que deberías entrar, en lo personal me encantaría poder explorar un túnel y por supuesto con mucha seguridad, mascarilla, vivoreras, linterna etc. cuídese mucho y suerte..
Sobretodo la mascarilla para gases orgánicos, por aquello del guano.
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  j abran Miér Abr 08, 2015 10:51 pm

compañeros , gracias a todos por sus aporte , tentativamente la prospeccion seria el proximo viernes , pero por causa de fuerza mayor , me voy a esperar otra semana de perdis , la cuestion la inseguridad , vivo actualmente en una colonia de mas alto riesgo en la comarca lagunera y tenemos desde ayer nueva gente de la mala , y pues hasta que no me conoscan porque seria de mucho riesgo llegar a la colonia en altas horas de la madrugada , ni pa que buscarle,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

me recomiendan husmear un tunel,,???? Empty Re: me recomiendan husmear un tunel,,????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.