Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

4 participantes

Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  manuel Miér Mayo 04, 2011 3:24 pm

buen dia amigos soy manuel de venezuela y les quiero preguntar ??? el echo de que el suelo este mojado y humedo por las lluvias, interfiere en la senal del equipo ? me explico las ondas funcionan igual o se forma un espejo con el agua donde las ondas rebotan y el detector no rejistra nada ??? la pregunta biene a raiz que fuia ser una prospeccion y me aseguran que ese es el lugar donde fue enterrado unas monedas de oro al rededor de 6 tinajas y el aparato no rejistra nada, con la interrogante que ??? los dos dias anteriores llovio mucho en ese sector.... sera que me pueden sacar de dudas ?? gracias mi equipo es un garrett gti 2500 con multiplicadoras. y mis saludos a todos los chicos del foro
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 67
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 05, 2011 3:27 pm

Si está encharcado,¿por qué no esperas a que se seque, o que quede húmedo? El difunto Vicente Contreras Vázquez menciona en su manual del buscador de tesoros que es mejor humedecer el suelo si este está muy seco debido que el detector captaría mejor el magnetismo que se forma alrededor del tesoro. Prueba y si no suena es que no hay nada. Suerte.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  manuel Jue Mayo 05, 2011 4:53 pm

ok gracias baltazar el libro dice eso y estas en lo cierto ahora sera que alguien a prospectdo con el piso humedo y a detectado algun metal de profundidad conciderada me explico quiero confirmar si el detector en tierra humeda llega a los dos metros ,,al menos .... quiero confirmacion veras y presisa de echos reales ojo :roll: no menos precio tu opinion es solo que quiero constatar con echos reales ya que prospecte y no registro nada de nada es para descartar ese sitio de una ves 8) y buscar por los alrededores
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 67
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm

Otra cosa que puedes hacer para salirte de dudas en cuanto a la potencia de tu detector, de acuerdo al mismo manual es lo siguiente: Excavar un hueco de dos a tres metros de profundidad, le metes metales, tales como el fierrro en buena cantidad; pero tendrías que esperarte de seis meses a un año como mínimo para que el metal enterrado cree su propio magnetismo por descomposición, y entonces haz tus pruebas. De esa forma sabrás si realmente tu detector profundiza como el fabricante asegura. Al menos eso dice el manual de don Vicente. Si funciona con tus pruebas, vuelves al lugar donde supuestamente hay enterrado un tesoro. Si no suena tu detector, es que no hay nada. Y si suena, pues que bueno, y ojalá que así sea. Honestamente creo que es la mejor manera de salirte de dudas, aunque tengas que esperar. Recuerda esto: "La paciencia es una virtud". Saludos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  manuel Vie Mayo 06, 2011 11:24 am

gracia amigo me combencio tu razonamiento y tienes toda la razon; de verdad no e tenido tienpo de hcer un campo de pruevas de profundidad ya que es el mas dificil por el trabajo y el tiempo que hay que esperas pero SI esa el la unica manera de saberlo.? pero sin que me quede nada por dentro no creo que se encuentre nada enterrado alli ..... o el sitio no es ? o alguien se les adelanto jjejeje ya que ellos asegurar equ ese es el sitio gracias amigo :lol:
lo siento por ellos 🇳🇴
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 67
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Jose Antonio Agraz Lun Mayo 16, 2011 5:21 pm

Hola, si es importante hacer las pruebas necesarias para familiarizarse con el detector, hasta pruebas en el aire, claro estas no son tan importantes como las de objetos enterrados, la humedad ayuda a la propagación de las ondas electromagnéticas y al paso de la corriente eléctrica.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Patagonia Lun Mayo 16, 2011 6:39 pm

Jose Antonio Agraz, dice: ..." la humedad ayuda a la propagación de las ondas electromagnéticas y al paso de la corriente eléctrica".

Jose Antonio,

Sacame de una duda: ¿un terreno totalmente saturado de agua, tampoco seria lo optimo para usar el detector?

Saludos,
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Jose Antonio Agraz Mar Mayo 17, 2011 11:38 am

Hola, no mencioné saturado de agua, pero puede darse el caso que en una excavación se presente dar una corriente de agua dulce, de algún ramal de una corriente subterránea, en tal caso si es difícil hacer exploraciones, pero también puede darse el caso en una excavación cerca de la costa, y si sucede alguna presencia de agua en este caso seria salada, por lo que es mejor para la detección ya que permite el mejor conducción de las ondas electromagnéticas, ahí tenemos a los detectores submarinos.

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Escanear0003p



prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Escanear0004of


Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500 Empty Re: prospeccion con antenas multiplicadoras del garrett 2500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.