Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

+2
Nicolas Chatillon
manuel
6 participantes

Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  manuel Miér Mayo 04, 2011 4:33 pm

ola amigos mios pues les comento . que en una prospeccion nocturna a eso de las 12 y 30 de la madrugada sondehando un terreno donde se supone que estan unas pinpinas de oro (las cuales no emos encontrado) y tomando fotos del sector y sin saberlo la camara abia captado las esferas de luz dos dias despues al descargar las fotos y obserbarlas nte que estaban esas esferas la cuestion es ????? que em una sola foto hay como 40 y en la que le sigue unas dos y la anterior igual .. la interrogante es por que en ese sitio en particular ? y no en todas las fotos ?????/ quie puede opinar por favor y quie me puede desir como ago para bajarles las fotos y las puedan ver
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 67
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Mayo 04, 2011 5:04 pm

Compañero si quiere puede mandarme la fotos a mi correo y yo las pongo en el foro.. Mi correo es Spilen_@hotmail.com
En mi opinión estas esferas provienen de la humedad que se genera por alguna filtración en la cámara (supongo que es de película).. A estas esferas algunas personas les llaman Orbs existe un debate en cuanto a su significado. Saludos
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Mayo 05, 2011 12:39 pm

Compañeros aqui les dejo las fotos que me envio Manuel.. "OPINEN"

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Fotos_10

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Fotos_11

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Fotos_12

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Fotos_14
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 05, 2011 3:16 pm

Probablemente sea humedad como bien menciona Nicolás.Hay muchos factores a considerar: Zona húmeda, película a punto de vencer o ya vencida y también cuenta un mal revelado y, además puede que pasara mucho tiempo despues de las tomas y el proceso de revelado. Las películas tienen una caducidad debido a los químicos que la componen: Haluros de plata y los tintes. En fin son muchas cosas, pero no hay nada de sobrenatural debido a que son peliculas normales y no infra-rojas que usan a veces para crear ciertos efectos especiales y tengo entendido que son en blanco y negro. Por lo tanto NO SE ME ASUSTEN y sigan buscando ese tesoro, y buena suerte.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  manuel Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

hola baltazar pues fijate 1) la camara es DIJITAL no usa rollo 2) no llobio ni llovisno y puedes ver en las fotos donde estoy yo (con gorra ) todo sudado del calor 3) el lente de la camara es profundo para limpiarlo se usa un hisopo el dedo no llega ....AHORA DE SER GOTAS DE HAGUA ???? PORQUE LAS OTRAS NO TIENEN ESFERS???????? ojo ojo ojo por que unas estan mas serca y otras mas lejos ??????? ESA ES LA INTEROGANTE OBSERVALAS BIEN . la dimencion esferica de cada una es diferente y la densidad de la lus tambien hay unas con mas potencia que las otras y fijate que es esa foto donde hay en esa cantidad son como 40 esferas
manuel
manuel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 67
Localización : caracas venezuela

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Mayo 05, 2011 8:44 pm

Que tal Manuel. Yo también manejo cámaras digitales, pues soy fotógrafo, pero en realidad nunca he tenido ese problema con mis cámaras, pues tomo fotos de estudio, asi como eventos sociales y dichos eventos se efectúan por lo general, de noche. Antes usaba las de rollos y en ocasiones sí me pasaba esos problemas debido a los factores ántes mencionados ya que revelaba en cuarto obscuro el blanco y negro y el color en los laboratorios de revelado. Te comento que en el caso de los laboratorios , si algunas veces sucedía lo que te ha pasado, pero te aseguro que no es nada fuera de lo normal. Ahora si, que álguien nos dé una explicación, pues estamos hablando de cámaras digitales y yo nunca he tenido esos problemas, y es que hace como seis años que digitalizé mi estudio de fotografía. Pues a ver quien nos puede ayudar. Saludos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  mantarraya9000 Lun Mayo 16, 2011 12:20 am

MANUEL AUNQUE HACE DÍAS POR LA RESPUESTA DISCULPA LA TARDANZA, LAS FOTOS QUE TOMASTE FUERON A UNA HORA MUY FRESCA, LA PERSONA QUE LAS TOMÓ TENÍA LA MANO SUDANDO, EL CALOR Y HUMEDAD DE LA MANO TUVO EFECTO SOBRE EL LENTE QUE ESTABA FRÍO, SE EMPAÑO, DESPUES EL LENTE RECUPERÓ SU TEMPERATURA, POR ESO LAS DEMÁS FOTOS NO REFLEJAN LAS ESFERAS, YO TAMBIÉN SOY FOTÓGRAFO, SALUDOS
mantarraya9000
mantarraya9000
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 40
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 62
Localización : CHIAPAS

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  jantnadal Mar Nov 29, 2011 10:06 am

Hola a todos los del grupo estas esferas que salen en las fotos se debe a un tesoro enterrado en ese lugar son fugas de has de luz que se reflejan cuando hay un material noble como lo es el oro,solo tienen que verificar el lugar bien y pasar el detector de metales asi saldran de dudas :farao:
jantnadal
jantnadal
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 61
Localización : Charallave

http://pichondetectoresdemetales.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Nov 29, 2011 11:18 am

jantnadal escribió: Hola a todos los del grupo estas esferas que salen en las fotos se debe a un tesoro enterrado en ese lugar son fugas de has de luz que se reflejan cuando hay un material noble como lo es el oro,solo tienen que verificar el lugar bien y pasar el detector de metales asi saldran de dudas :farao:

En lo absoluto!! Ya investigue y esas esferas que salen provienen del reflejo del flash al rebotar la luz sobre de una o varias partículas generalmente ocasionadas por el sereno.. Saludos!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Dionicio Miér Nov 30, 2011 7:17 pm

saludos a todos compañeros coinsido con nicolas porque me ha ocurrido en muchas ocaciones con camara digital, cuando hay niebla o neblina,con el sereno o con la humedad de las cuevas.
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno  Empty Re: esferas de luz que curioso quien sabe de ese fenomeno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.