Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

+4
reekikin
oscaretd
cacheton
j abran
8 participantes

Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  j abran Jue Mayo 07, 2015 11:08 pm

compañeros ,pues nada mas para comentarles que tengo una invitacion pero para dentro de 15 dias a una prospeccion, estoy gustoso ,porque el lugar me gusta harto , es cercas de un lugar que le nombran el realito,en plena comarca lagunera,  internados en pleno cañon de jimulco , les digo el porque me gusta ,resulta que ya fui a las monedas por esos lugares y auque en realidad no nos fue muy bien en cuestiones de hallazagos , lo compenzo lo agradable del lugar y el exelente trato de nuestros compañeros detectoristas que fungian como anfritiones,

los lugares,que prospectamos en aquella ocacion , que como muchas de las veces que aqui vieron una flama azul , que por halla pasa la carreta , que en otro lugar una marrana arrastrando las cadenas y ya saben compañeros , cosas de las que no faltan en nuestras prospecciones , pero en un rato de  mi lucides mental  pude sentir una corazonada , como algo que me atraia como un iman a un arroyo cercano , y al llegar me meti al mentado arroyo , algo grande y me puse a aparatear a  lo que me parecia arroyo abajo , y despues de unos minutos  pude escuchar algunos murmullos como de rezos de peregrinacion ,el chino se me encuero ¡¡¡¡ luego de algun rato de silencio tan solo los cantos de los pajarillos y los zumbidos de tabanos y avispas, a lo lejos pude escuchar un canto no muy claro pero era un canto acardenchado ,subi el arroyo y a mi alderredor como a 600 mts , no habia alma visible , entonces yo creo que por hay ay algo bueno , no se ustedes que piensen compañeros pero me late que por ahi esta un quezo,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  cacheton Vie Mayo 08, 2015 9:35 am

El mayor de los éxitos, que brinque la liebre, saludos Abran...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  oscaretd Vie Mayo 08, 2015 5:02 pm

j abran escribió:compañeros ,pues nada mas para comentarles que tengo una invitacion pero para dentro de 15 dias a una prospeccion, estoy gustoso ,porque el lugar me gusta harto , es cercas de un lugar que le nombran el realito,en plena comarca lagunera,  internados en pleno cañon de jimulco , les digo el porque me gusta ,resulta que ya fui a las monedas por esos lugares y auque en realidad no nos fue muy bien en cuestiones de hallazagos , lo compenzo lo agradable del lugar y el exelente trato de nuestros compañeros detectoristas que fungian como anfritiones,

los lugares,que prospectamos en aquella ocacion , que como muchas de las veces que aqui vieron una flama azul , que por halla pasa la carreta , que en otro lugar una marrana arrastrando las cadenas y ya saben compañeros , cosas de las que no faltan en nuestras prospecciones , pero en un rato de  mi lucides mental  pude sentir una corazonada , como algo que me atraia como un iman a un arroyo cercano , y al llegar me meti al mentado arroyo , algo grande y me puse a aparatear a  lo que me parecia arroyo abajo , y despues de unos minutos  pude escuchar algunos murmullos como de rezos de peregrinacion ,el chino se me encuero ¡¡¡¡ luego de algun rato de silencio tan solo los cantos de los pajarillos y los zumbidos de tabanos y avispas, a lo lejos pude escuchar un canto no muy claro pero era un canto acardenchado ,subi el arroyo y a mi alderredor como a 600 mts , no habia alma visible , entonces yo creo que por hay ay algo bueno , no se ustedes que piensen compañeros pero me late que por ahi esta un quezo,,,,
interesante, zom ojala y si haya algo bueno por ahi, la mejor de las suertes.
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  reekikin Vie Mayo 08, 2015 10:22 pm

le deseo la mejor de las suerte compañero y siga sus corazonadas que a lo mejor se trae el queso animo
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 63
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  j abran Vie Mayo 08, 2015 11:37 pm

gracias por sus buenas vibras compañeros , les cuento que las invitaciones son muchas pero cosa rara, que hace como un mes siempre se cancelan a ultima hora por una o otra razon, y pues teniamos pensado salir el proximo domingo , pero no chequeamos el calendario y pues es dia de nuestras madrecitas y lo logico otra cancelacion , antes de que vuelen los cazerolazos,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty mucha suerte!!

Mensaje  erish Sáb Mayo 09, 2015 9:35 am

que tal compañero, reciba un cordial saludo y muchas buenas vibras para su prospeccion , ojala que encuentre mucho, y que comparta la historia y fotos de su aventura!! por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, 2046581427
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  BOW HUNTER Dom Mayo 10, 2015 12:17 pm

Mucha suerte en su salida.
saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  cacheton Mar Mayo 12, 2015 8:47 am

A preparar eñ arsenal, el mayor de los éxitos, saludos...
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  j abran Mar Mayo 12, 2015 11:41 pm

cacheton escribió:A preparar eñ arsenal, el mayor de los éxitos, saludos...
compañero cacheton del arsenal que tenia ya casi no tengo nada ,,,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  cacheton Miér Mayo 13, 2015 7:42 am

j abran escribió:
cacheton escribió:A preparar eñ arsenal, el mayor de los éxitos, saludos...
compañero cacheton del arsenal que tenia ya casi no tengo nada ,,,,,,,


Pero queda algo abran, con eso mero, saldrá añgo bueno, mucho éxito...saludos,,,
cacheton
cacheton
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 577
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  BOW HUNTER Miér Mayo 13, 2015 9:16 am

Mucha suerte J Abran
con cualquier detector saca uno .
Animo
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  j abran Miér Mayo 13, 2015 11:16 pm

gracias compañeros y un abrazo a todo el foro , pues espero haciendo changuitos que esta prospeccion no se cancele,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  leo60 Sáb Mayo 16, 2015 9:07 am

Compañero J Abran le deseo mucha suerte en su prospección

Cuando leí que en su anterior prospección pudo escuchar algunos murmullos como de rezos de peregrinación
Recordé haber leído que en el ojo de agua conocido como El Jimulquillo había una misión Jesuítica que data de 1592 y fue abandonada en 1787


Le transcribo unos datos

En un expediente fechado en 1787 y escrito por Francisco Varela Bermúdez se refiere a la Sierra de Jimulco de la siguiente manera: “antiguo mineral abandonado por las crueles incursiones de los bárbaros; tiene mucha madera útil para fabricar, hubo en esta sierra una  misión antigua”

Las rutas de los españoles Fray Pedro de Espinareda, Martín López de Ibarra y Matón Martín de Zapata, en el siglo XVI, reafirman la versión de los lugareños de que por ahí pasaba un antiguo Camino Real que, al parecer, venía desde Cuencamé, recorría el Cañón a lo largo y seguía hasta la hacienda de Hornos.

Por su parte, Eduardo Guerra menciona en su “Historia de Torreón” que poco después de fundada la Misión de Santa María de las Parras en 1592, el Colegio de Jesuitas se posesionó de las haciendas de Santa Ana de los Hornos y de Jimulco, las cuales, al ser expulsada la orden religiosa de la Nueva España en 1787, fueron confiscadas y quedaron a cargo de José Flandes. Posteriormente, Andrés de la Viesca y Torre, Subdelegado de la Real Hacienda administró los predios hasta 1799, año de su muerte.

Algunos pobladores de La Flor creen que los restos de dicha misión o antigua hacienda, son los que hoy se encuentran alrededor del ojo de agua conocido como El Jimulquillo, siete kilómetros al oriente, lugar, por cierto, del que se abastecen del vital líquido. Según cuentan, ese lugar llegó a ser un verdadero oasis en otros tiempos. Unas ruinas de adobe blanco se advierten sobre un montículo rodeado por las grietas formadas por el afluente del venero.
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty porfin me invitaron pero dentro de 15 dias

Mensaje  aglz Lun Jun 01, 2015 11:04 pm

Saludos camarada, no coma ancias, 15 días se van de volada y si ya anduvo por allá, pues, vaya pensando en los lugares donde crea pueda haber algo interesante o si le tienen algo done se crea existe un buen cuajo, vale lka pena la espera y que tenbga suerte.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  j abran Lun Jun 01, 2015 11:19 pm

ando miao de perro compañero , la salida estaba programada para ayer pero se atravezo una urgencia del compa que nos invito y no se pudo , la salida era a las 8 de la mañana , y nos dieron las diez y las once la una y las 2 , y pa mi que exsajero el compa en los festejos de la 5 estrella del santos como campeon,,,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,, Empty Re: por fin me invitaron , pero hasta dentro de 15 dias,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.