Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

+2
aglz
j abran
6 participantes

Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  j abran Vie Jun 12, 2015 11:08 pm

compañeros , pues un corto relato que me conto un compañero que segun el vivio en experiencia propia , el señor en cuestion , es una persona ya mayor y que segun dice a dedicado su vida a localizar tesoros con varillas en L , y que ya ha regalado 2 tesoros , por el hecho segun me conto que a el no le intesesa el dinero , mas bien si le intesesa lo que pasa que ya le dijo el diablo que el esta facultado para localizar entierros con radiestecia o usando poderes de vidente y ademas, me conto que tiene el poder de la sanacion , pero que despues de localizar el quezo el  no puede cavar para desenterrarlo , a mi me paresio que eso de no cavar , lo hace para evitarse la chinga ,,,pues compañeros el relato;



pues que supieron en el pueblo de mapimi que en tiempos de la post revolucion un  señor viudo y adinerado se enfermo de gravedad que muy posiblemente de la infuenza, misma causa de la muerte de su esposa dias atras, y sabiendo que pronto moriria dispuso que su fortuna seria enterrada, para esto ,en una fria tarde salio con rumbo del bolson llevando a sus 2 pequeños hijos a realizar el deposito ,esto para que los niños supieran de sitio exacto del entierro y que despues cuando fuesen  mayores lo rescataran y poder vivir con gran  desahogo , los dias eran dificeles en cuestion de inseguridad en el real minero , por la region azolaban las gavillas  villistas comandados por el despiadado el guero emilio y con justa razon el adinerado señor  tenia miedo de que en una de esas entradas  de los rebeldes se fuesen apoderar de la fortuna heredada de sus abuelos .

pues que ya realizado el famoso entierro  a los pocos dias el señor fallecio quedando huefanos los infantes , pero que la desgracia ahi no terminaria , que depues de algunos meses tambien moririan los 2 hijos del señor en una forma tragica y misteriosa pues que la chusma cuenta,  que  en su primer visita al real su antigua residencia , pos que los niños vivian en la ciudad de durango con sus abuelos maternos , y que sucede la desgracia , que el mismo dia por la tarde los niños decidieron ir de visita al templo del lugar , pero que para su mala fortuna la tarde se torno lluviosa y que de regreso a la vivienda un rayo los mato quedando tendidos por la calle principal en medio de un charco de agua ,


y asi con esta tragedia pos el tesoro quedaria en manos ni mas ni menos que del propio chamuco , porque comentan que del dinero enterrado el diablo se apodera ,,,,,y pues asi   mi compa radiestesista , vidente , sanador y enemigo del talacho le conto a un compadre de el con los mismisimos  poderes de mi compa , pero que mas efectivo que los de el ,por que su compadre es" materia ", ya saben algo asi como el niño fidencio ,,,y asi determinaron ir al  dia siguiente con la consigna de que se internarian un poco hacia el bolson e invocar al espiritu del niño manuelito antunez , que fue uno de los hermanos que perecieron y fue testigo del entierro , pues  con el fin, de que al contactarlo por medio de una secion de espirituismo  les indicara el sitio exacto del tesoro ocultado por su padre ,,,, ,


llegando al lugar uno que les gusto a ellos segun me comento , por lo lejos de cualquier lugar habitado y asi poder consentrarse en la sesion de espirituismo , pues que su compadre empezo a convocarlo al llamarlo por su nombre , mas o menos de esta forma que el me describio , su compadre con los ojos en blanco , las manos abiertas y dirigidas al cielo llamaba al niño manuelito invitandolo a materialisarse o hacer contacto de cualquier forma , la cosa se ponia fea , no habia ninguna respuesta  , que como despues de como media hora de gran invocacion al fin salia otra voz de la garganta de su compadre una voz muy sutil , como de una doncella , preguntando molesta que de que se trata y que el vidente y materia le contesta que se identifique y de su nombre y ella responde que no lo sabe , que toda su corta vida fue llamada , "MACANILLA FALDILLONA" , hijastra de la vendedora de gorditas de la entrada a la mina la ojuela ,  y que les conto de los multiples maltratos de su madrastra y les enseño , " no se como chingaos " , las marcas de unas quemaduras en la espalda porque la castigaba golpeandola con los leños ardientes de la chimenea donde preparaba las gorditas , y siguio diciendo que era imposible que el niño manuelito los fuera a contactar , el motivo pues que era el mes de abril y en el cielo todo el mes lo dedican a los niños y estaban jugando muy contentos,,,

al saber la historia contada por la macanilla rapidamente les conmobio y le pregunta el compadre que te gustaria que te regalase y contesta ella una muñeca y pos ya esta ,, y entonces mi compa le dijo que te gustaria que yo te ragalara y le dijo pos el me va a regalar una muñeca que le parece unas flores , y pos tambien de acuerdo y les dijo suban sin miedo a la mina la ojuela yo los estare vigilando no teman de nada , y que cosa rara al entrar a la poblazon del mapimi un vendedor de flores en carretilla ofrecia por la calle real , flores en manojo y le calo mas la curiosidad pues era finales de abril y que les compro un manojo para la finada y que al pagar pues el vendedor no tenia el cambio y acordaron ir a un tabarete como a media cuadra para feriar y grande fue la sorpresa en dicho tabarete estaba en la parte de arriba repleto de muñecas  y asi completaron dicho encargo , y se dispusieron entonces a enfilar, rumbo a la ojuela


y pues que despues de batallar un poco en la subida por traer una troka vieja llegaron a las ruinas del  pueblo en aquellos tiempos era un pueblo fantasma , hoy atractivo turistico ,respaldo del resien nombrado pueblo magico , del real de minas del santiago del mapimi , y que segun que  en la entrada vieron un enorme hoyo que paresia cavado por antiguos prospectores de tesoros  a lo que segun a ellos les parecio una una señal divina de que el fantasma de macanilla faldilluda les habia mandado, y pues ahi pusieron las ofrendas al espiritu de esta joven que a mi mas bien me parece producto de una retorcida y fantaciosa de de el señor vidente , ustedes que opinan compañeros,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty el fantasma de "Macanilla"

Mensaje  aglz Sáb Jun 13, 2015 12:37 am

Buena historia camarada, en lo que respecta a la creencia de los adivinos etc, etc, muchos de los camaradas difieren en estos asuntos y menos en lo que respecta en hacer bajar What a Face a los que ya an dejado este mundo, hay una cita en la biblia y esta se las hará saber el amigo Baltazar, o si me acuerdo pues luego se la hago saber. Dice que no esta permitido que alguien pase de allá para acá, ni de aquí para allá y que solo se hace cuando Dios, desea mandar un mensaje y lo hace no con gente que a muerto,sino con sus mensajeros designados. Así que cuidado cuando se hace este tipo de cosas, porque también satanás conoce y sabe lo que deseamos. Que la pasen bien. zom
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty una historia muy interesante!!!

Mensaje  erish Sáb Jun 13, 2015 9:49 am

que tal compañero, reciba un cordial saludo y gracias por compartir esta historia, pero me quede con la duda, no encontraron nada? despues de que llevo las flores y la muñeca? el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" 278155422
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  BOW HUNTER Sáb Jun 13, 2015 2:17 pm

Tema escabroso para muchos, pero la duda la comparto con el camarada ERISH, Que paso sacaron algo o solo gastaron en vano ?
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  oscaretd Dom Jun 14, 2015 12:23 am

Me quede bien picado, como que falto el final de la historia... affraid
oscaretd
oscaretd
Principiante
Principiante

Mensajes : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 52
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  BOW HUNTER Dom Jun 14, 2015 6:58 pm

Nos dejó con la duda. A ver si responde.

Saludos
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  Charlymex Dom Jun 14, 2015 7:41 pm

que estilazo tiene para redactar compañero, me atrapo de principio a fin con su cuento corto; compañeros fue altruismo puro el de las flores y muñeca para con la anima, pues en ningún momento la "macanilla faldilluda" ofreció algo a cambio. Saludos y su punto al compañero Jabran (+)
Charlymex
Charlymex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 55
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  j abran Mar Jun 23, 2015 10:43 pm

que tal compañeros , perdon por el retraso , el relato tambien me lo conto mi compa inconcluso igual a lo que con mucho gusto les comparti yo tambien me quede al igual que ustedes esperando deselnace de el final y pues que paso ????con el supuesto entierro¡¡¡, y es que mi compa es de las personas que te cuentan tantas historias de tesoros una tras otra y la mayoria inconclusa , me imagino que le ganan las ganas de deshaogarse de tantas vivencias en busca de los tesoros ,,,,,


una ultima recomendacion que el me dio , el como vidente me comento ,,,si andas en el monte buscando un entierro y se te acerca mas de lo normal una o mas liebres y te miran fijamente siguelas y te llevaran al tesoro , no son liebres me dijo , son revolucionarios pero tu no los puedes ver,,,, pues ahi se las paso al costo compañeros,,,,


j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA" Empty Re: el fantasma de "MACANILLA FALDILLUDA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.