Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Me lo dijo mi abuelo en un sueño EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Me lo dijo mi abuelo en un sueño

2 participantes

Ir abajo

Me lo dijo mi abuelo en un sueño Empty Me lo dijo mi abuelo en un sueño

Mensaje  Marti Lun Ago 08, 2011 1:53 pm

Les contare un historia que yo viví y sigo en esto ya que esto fue lo que me indujo a estar en la búsqueda con aparatos de marca y hechos por mi, siempre dije, Dios, solo ponme en donde halla de los demás yo me encargo.

Un día cuando estábamos reunidos el hermano de mi esposa nos conto a mi y varios cuñados en los que estábamos, que su abuelo paterno le hablo en un sueño y le dijo que fuera por dos tesoros que tiene enterrados uno en la casa vieja y otro en el la procela donde sembraba, nos pusimos de acuerdo para ir a ver a la tía de ellos quien se había quedado con la casa vieja, nos comento también que el abuelo según le comento sus padre, lo habían mandado a matar uno de sus yernos para quedarse con el dinero ya que el abuelo era un ganadero con mucho dinero, fue tal escandalo que nadie supo en realidad donde el abuelo había escondido el dinero y resulto que nadie de sus hijos se quedo con el, en fin nos pusimos de acuerdo y fuimos a ver a la tía, yo incluido, a un par de horas de la capital Durango, llegamos a la casa vieja y nos salió a recibir una persona delgada de apariencia ya en años, la tía de mi esposa muy amable nos invito a entrar a la casa vieja, al parecer la vida que llevaba con muchas carencia, en fin le dijo mi cuñado lo del sueño del abuelo, le pidió permiso para escarbar y me sorprendió que ella aceptara sin ninguna restricción, quedamos de regresar con las herramientas para la búsqueda.
Como nosotros no vivíamos en Durango tuvimos que regresarnos a la capital, me entere que mis cuñados habían ido, pero sin ningún equipo de detección por lo que escarbaron en donde mi cuñado recordaba y pues después de vario hoyos se desanimaron y se regresaron, tiempo después ya que vivíamos en Durango un tío que no supo que habíamos ido a la casa viejo, nos comento que la tía y sus hijos de repente les cambio la vida con mucho dinero ya que traían camionetas del año y que tenían muchas vacas, bueno nos dijimos nosotros que de seguro ellos encontraron el tesoro de la casa vieja.
Mi cuñado volvió a soñar con el abuelo que fuera al terreno donde sembraba y que ahí encontraría el tesoro, y que se ponen de acuerdo varias de sus hermanas y mi esposa en esta ocasión asistió, pero una de sus hermas invito a otra tía que vive en la capital y que según nos enteramos despues, no debían haber invitado por motivos de envidia, en fin llegaron en la noche por que los otros tíos que tenían esas tierra no permitían ningún contacto con nosotros, alumbrados con lámparas ya que no estaba cerca de alguna casa donde sacar alguna luz para alumbra la zona y sin aparato que le diera la marca escarbaron por varias partes donde se acordaba que le había dicho el abuelo, ya cansados mi cuñado grito ¡abuelo si ya estamos cerca danos una señal!, de repente todo el campo se alumbro con una luz tan intensa que todos pensaron que ya les habían descubierto, duro solo unos segundo y se apago todo, todos se miraron, les entro el miedo y pues patas para que las quiero.
Mi cuñado sigue soñando que el abuelo le insiste que saque el tesoro que sigue ahí, yo ya me arme con varios equipo y estoy con algunas personas que les gusta este menester y espero que pronto una vez que se calme un poco esta situación de la inseguridad que nos a pegado en todo el país.
Espero que para la próxima les este contado lo encatrado ya sea este de mi cuñado o algún otro, que por cierto abundan aquí en Durango.
Marti
Marti
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me lo dijo mi abuelo en un sueño Empty Re: Me lo dijo mi abuelo en un sueño

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Ago 09, 2011 9:44 pm

Que tal MARTI. Buena historia. Pues ojalá la suerte les sonría. Algo similar le sucedió a mi difunta madre, pero el "ganón" fué otro. Te cuento: Mi madre tenía una tía solterona y con dinero. La tía muere, y nadie sabía donde guardó sus monedas de plata y de oro. De acuerdo al relato de mi madre, eran más los de plata, debido a que ella los llegó a ver físicamente. Tiempo después, mi madre sueña con su difunta tía y, le decía que su dinero lo tenía enterrado detrás del cementerio del pueblo de Sotuta, relativamente cerca del pueblo de mi madre, Yaxcabá, aquí en Yucatán. Mi madre solicitó la guía del yerbatero del pueblo ( muy bueno por cierto, no charlatán ) Este de inmediato confeccionó un detector de radiestesia,( pues en ese entonces nó existían los detectores electrónicos) por medio de conjuros para que funcionara como tal. Según mi madre era una vela especialmente preparada. Se fueron a la media noche al lugar mencionado. Los acompañaba dos de mis tíos para la excavación y una de mis tías. El yerbatero "dió estas instrucciones" : Que una vez localizado el tesoro, nadie de los presentes debería de tener un mal pensamiento de codicia, pues de lo contrario el dinero se convertiría en carbón y cenizas. Se da inicio a la búsqueda. Mi madre sosteniendo la vela encendida con las dos manos, recorre el terreno. De pronto, la vela comienza a chisporrotear en un sitio. ¡Aquí es !, exclamó el yerbatero. Comienza la excavación. Primero, como a poca prufundidad, apareció una tijera, la cual enseguida reconoció mi madre. Más abajo, un cuchillo de cocina que también reconoció. De pronto más abajo, cenizas y carbón. ¡Párenle! ¡Ya no sigan! ¿Que no les dije que no deberían tener ni el más mínimo mal pensamiento? Aunque mis parientes alegaron que nó; pero el yerbatero alegó que sí, y se retiraron del sitio. Cuando mi madre me contó esta historia, yo ya tenía el manual del buscador de tesoros escrito por el difunto don VICENTE CONTRERAS. En una de sus recomendaciones dice: "Si encuentra un tesoro y al excavar se encuentra con carbón o cenizas, y piensa que se quemó el dinero, regrese de inmediato, pues el dinero está más abajo". Las marcas como las que menciono arriba, nada más son referencias, y el carbón y cenizas para despistar para los que no conocen del tema y, está relacionado con la supertición del dinero que se quema y se convierte en carbón. ¿Ya notó quien fué el ganador en esta aventura? Obviamente fué el yerbatero. Pues una vez localizado el sitio tuvo todo el tiempo del mundo para sacarlo y quedárselo el solito. Con el tiempo supe que no era el primer caso, pues hizo exactamente lo mismo con otras personas del pueblo. Bueno, el sr. es historia, pues murió en México hace ya muchos años. Que tengan suerte.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Me lo dijo mi abuelo en un sueño Empty Re: Me lo dijo mi abuelo en un sueño

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Ago 09, 2011 9:46 pm

Baltazar Herrera Mendoza escribió:Que tal MARTI. Buena historia. Pues ojalá la suerte les sonría. Algo similar le sucedió a mi difunta madre, pero el "ganón" fué otro. Te cuento: Mi madre tenía una tía solterona y con dinero. La tía muere, y nadie sabía donde guardó sus monedas de plata y de oro. De acuerdo al relato de mi madre, eran más los de plata, debido a que ella los llegó a ver físicamente. Tiempo después, mi madre sueña con su difunta tía y, le decía que su dinero lo tenía enterrado detrás del cementerio del pueblo de Sotuta, relativamente cerca del pueblo de mi madre, Yaxcabá, aquí en Yucatán. Mi madre solicitó la guía del yerbatero del pueblo ( muy bueno por cierto, no charlatán ) Este de inmediato confeccionó un detector de radiestesia,( pues en ese entonces nó existían los detectores electrónicos) por medio de conjuros para que funcionara como tal. Según mi madre era una vela especialmente preparada. Se fueron a la media noche al lugar mencionado. Los acompañaba dos de mis tíos para la excavación y una de mis tías. El yerbatero "dió estas instrucciones" : Que una vez localizado el tesoro, nadie de los presentes debería de tener un mal pensamiento de codicia, pues de lo contrario el dinero se convertiría en carbón y cenizas. Se da inicio a la búsqueda. Mi madre sosteniendo la vela encendida con las dos manos, recorre el terreno. De pronto, la vela comienza a chisporrotear en un sitio. ¡Aquí es !, exclamó el yerbatero. Comienza la excavación. Primero, como a poca prufundidad, apareció una tijera, la cual enseguida reconoció mi madre. Más abajo, un cuchillo de cocina que también reconoció. De pronto más abajo, cenizas y carbón. ¡Párenle! ¡Ya no sigan! ¿Que no les dije que no deberían tener ni el más mínimo mal pensamiento? Aunque mis parientes alegaron que nó; pero el yerbatero alegó que sí, y se retiraron del sitio. Cuando mi madre me contó esta historia, yo ya tenía el manual del buscador de tesoros escrito por el difunto don VICENTE CONTRERAS. En una de sus recomendaciones dice: "Si encuentra un tesoro y al excavar se encuentra con carbón o cenizas, y piensa que se quemó el dinero, regrese de inmediato, pues el dinero está más abajo". Las marcas como las que menciono arriba, nada más son referencias, y el carbón y cenizas para despistar para los que no conocen del tema y, está relacionado con la supertición del dinero que se quema y se convierte en carbón. ¿Ya notó quien fué el ganador en esta aventura? Obviamente fué el yerbatero. Pues una vez localizado el sitio tuvo todo el tiempo del mundo para sacarlo y quedárselo el solito. Con el tiempo supe que no era el primer caso, pues hizo exactamente lo mismo con otras personas del pueblo. Bueno, el sr. es historia, pues murió en México hace ya muchos años. Que tengan suerte.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Me lo dijo mi abuelo en un sueño Empty Re: Me lo dijo mi abuelo en un sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.