Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

+5
BOW HUNTER
jose antonio
argento1
erish
COCO
9 participantes

Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  adolferr Miér Sep 16, 2015 8:59 am

Buenos dias gente, mi nombre es Adolfo, vivo en santos lugares aunque vivi toda mi vida en capital federal, la verdad que ya ni recuerdo como llegue aca, pero estuve leyendo durante varias semanas antes de animarme a registrarme, la verdad que me gustaria poder iniciarme en esto, bastara ver si puedo juntar para el detector.


Aprovecho para preguntar si como primer detector y con presupuesto minimo me seriviria de algo arrancar con un Garret 150 o tb vi en EBAY un equipo MD 3030ii seguramente chino que parece un poco mas comppleto, talvez

aguardo sus comentarios y experiencia.

un saludo

Adolfo
adolferr
adolferr
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  COCO Miér Sep 16, 2015 8:44 pm

Bienvenido,,Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 920783642

Uuyy,compañero,ahorre un poco y cojas algo un poco mas decente, con un garrett 150 podrá iniciarse, es lo mínimo, pero menos de ahí,,, pero todo es suerte, no compre chino, Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 4237422947

Saludos
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty bienvenido al foro!

Mensaje  erish Jue Sep 17, 2015 9:53 am

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 1151420532 que tal compañero, reciba un cordial saludo Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 897392130 Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 920783642 y sea usted bienvenido a este foro de accion, cultura, locuras y aventuras, Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 3647558523 en el cual podra encontrar todo lo relacionado con la busqueda de tesoros, Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 111463320 cualquier duda o comentario que tenga , aqui en el foro estamos para ayudarnos Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 4259162959 , le sugiero revise los temas subidos por los miembros del foro, study en ellos encontrara experiencias y conocimientos sobre este deporte extremo!!! Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 1483328633


Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 3087702535

erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  argento1 Jue Sep 17, 2015 9:59 pm

Hola Adolfo bienvenido al foro.
Con respecto a tu pregunta, te diría en primer lugar que chino nunca  Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 278155422 , vas atener muchos dolores de cabeza, y vas a tirar el dinero.
Como segundo punto, para comenzar, si bien el 150 es bueno, te recomendaría que te estires a un Minelab X-Terra 705, o un ACE 350. No te vas a arrepentir,

Un cordial saludo desde CABA.
argento1
argento1
Principiante
Principiante

Mensajes : 101
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  adolferr Vie Sep 18, 2015 7:31 am

Hola, muchas gracias por la bienvenida, sus respuestas y opiniones, de acuerdo a lo que me dicen entonces descartaria el MD 3030ii chino, y tendria que ir minimo por un ace 150 siendo lo mas recomendable un ace 350 o un X-Terra 705 , aunque x lo que veo hay 600 dolares de diferencia Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires 1076625116 , vere como me puedo acercar a alguno de estos, algun otro modelo que me quieran recomendar que este un poco mas accesible que el x-terra 705?

muchas gracuas
adolferr
adolferr
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 19, 2015 7:02 pm

Depende que busques.si quierea monedear un ace 250 basta y sobra andara como 4 mil pesos mexicanos
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  argento1 Sáb Sep 19, 2015 7:23 pm

En Argentina tenés dos lugares para preguntar sobre equipos y precios:

Minelab: http://inartrade.mercadoshops.com.ar/
Garrett: http://www.argentinadetectores.com.ar/

Espero que los datos te sean de utilidad - Un cordial saludo.

argento1
argento1
Principiante
Principiante

Mensajes : 101
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  BOW HUNTER Sáb Sep 19, 2015 10:09 pm

Bienvenido este GRAN FORO DE AMIGOS Y GAMBUSINOS

Saludos desde MONTERREY N.L.


Trate de iniciar con un 250,

chino no creo sea de fiar.
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  adolferr Lun Sep 21, 2015 6:59 am

Gracias a todos por los comentarios, qusiera saber si el equipo Fisher F2 es recomendable o es preferible es Ace250
adolferr
adolferr
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty bienvenido

Mensaje  joaquinluna Lun Sep 21, 2015 12:26 pm

hola amigo bienvenido a este foro de compañeros de aventuras , tengo entendido que un fisher es complicado de calibrar, como me pasa a mi con un teknetics t2 americano que me hace doler la cabeza para configurarlo .....yo que ud me inclinaria por un garret ace 250 , le va a agarrar la mano rapidamente y no lo defraudara .... suerte y saludos desde cordoba capital de otro adolfo ..........aunque figuro como joaquinluna
joaquinluna
joaquinluna
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 449
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 67
Localización : cordoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Sep 21, 2015 2:21 pm

Hasta el Xterra 305 le vendrìa bien.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  adolferr Vie Oct 16, 2015 8:30 am

Bueno gente, al final voy por el Fisher F22, espero tenga buena suerte con este equipo, lo estare recibiendo en 30 dias aproximadamente ya que me lo traen, si alguno tiene experiencia con este equipo seran bien recibidas, ya les contare cuando lo reciba.

un saludo y gracias.
adolferr
adolferr
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  MACHE ARGENTINA Mar Nov 17, 2015 1:35 pm

Bienvenido Adolfo... Si queres y tenes facebook, en la Argentina tenemos un grupo figuramos BUSCADORES DE TESOROS BUENOS AIRES. Hay gente de todo el pais, y de paises hermanos. un abrazo.
MACHE ARGENTINA
MACHE ARGENTINA
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 44
Localización : CABA, BOEDO, ARGENTINA

https://www.youtube.com/channel/UCOpAP9ZgUW4Y7S94AXBQ1rw

Volver arriba Ir abajo

Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires Empty Re: Viendo si me animo, desde Santos lugares , Buenos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.