Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Una bola de fuego EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Una bola de fuego EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Una bola de fuego EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Una bola de fuego EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Una bola de fuego EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Una bola de fuego EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Una bola de fuego EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Una bola de fuego EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Una bola de fuego EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Una bola de fuego EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Una bola de fuego EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Una bola de fuego EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Una bola de fuego EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Una bola de fuego EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Una bola de fuego EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Una bola de fuego EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Una bola de fuego EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Una bola de fuego EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Una bola de fuego EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Una bola de fuego EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Una bola de fuego EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Una bola de fuego EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Una bola de fuego EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Una bola de fuego EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Una bola de fuego EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Una bola de fuego EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Una bola de fuego EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Una bola de fuego

+3
leo60
reekikin
aglz
7 participantes

Ir abajo

Una bola de fuego Empty Una bola de fuego

Mensaje  aglz Miér Sep 23, 2015 9:51 pm

Saludos camaradas, èsta historia es cierta y personal y quisiera de su opinion para saber que pudiera ser lo que se vio. Resulta cuando pequeño, mi padre nos conto que habìa visto y oido a la llorona, luego se las paso como fue, mi abuelo y la familia se fueron a l rumbo de la presa de san Martin, en Anahuac Nuevo Leòn, para levantar una cosecha de algodon, mi abuelo le pidio a la abuela le mandara lonche, ya que se iban a quedar para terminar de levantar el final de la misma, mandan a mi padre a llevarle el lonch ya pardeando ( oscureciendo) y para no tardarse corto camino por entre las labores y de repente que se le aparece una bola de fuego,,,, y para tras los filders. Como no llegò, mi abuelo se preocupo y fue a la casa, encontrando a la abuela quitandole las espinas de los nopales y tasagillos, preguntando que habìa pasado, le relato la experiencia y el abuelo dijo que esa bola la habìan querido lazar los vaqueros y que se les apagaba y prendia màs lejos. Asì que con esa historìa fuimos creciendo y yendo de caza y pesca y en una de las ultimas salidas un vecino nos pidio ir con nosotros, asì que llegando al destino y despues de hacer el campamento, a traer lo principal para el caldo y buscar un lugar para anzueliar por la noche.
Luego de la rigurosa cena, el vecino, mi hermano mayor que su servidor, nos dirigimos al lugar escogido, quedandose el tio y mi jefe, tomamos la vereda del barranco y de inmediato se oyo como que tijeriaban sobre nosotros, eran como 15 lechusas, el vecino comenzo a hecharles madres y dijo que con eso se iban, y pues ni con eso se fueron, se fueron pero todo el camino sobre nosotros y como era noche le hechaba el candil y ahì andaban, llegando al lugar seguian sobre nosotros; luego de un rato vimos una luz cruzar por el rio y nos imaginamos que era un coche pasando el rio a lo lejos y cuando salio esa luz las lechusas se retiraron, posteriormente esa luz se fue acercando por la orilla frente a nosotros pero a una distancia considerable y creimos que ivan a anzueliar tambièn, se detubo a una distancia como de 50 mts. se estubo un rato y luego se regresò por donde llegò, crusando el rio por la misma distancia y creimos que se desanimaron ya que no picaba nada, me recoste y mi hermano y el vecino platicando de lo sucedido y que no querpian picar los peces y de repente como intuiciòn me dio por voltear hacia tras y iba hacia nosotros una bola de fuego y como reorte recogi la caña y patitas para que las quiero, y el vecino y mi hermano preguntaron que pasaba y les dije miren para atras y ya los llevaba como 10 mts, y alcance a escuchar hay cañòn, me alcanzaron y me pasaron. Llegando al campamento, pregunto mi jef que que pasaba y le comentamos y dijo ya ven que si existe. La incognita algunos dicen que es dinero, serà cierto?
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  reekikin Jue Sep 24, 2015 11:03 am

Asi es camarada aglz de miedo tu relato y tambien gracioso lo de tus camaradas que te ganaron la carrera de los cien metros tiene que haber un guardado cerca pero tenemos que tener una investigacion donde sale esa bola de fuego y donde desaparece y aparatear el lugar animo que a lo mejor lo encuentra saludos
reekikin
reekikin
Principiante
Principiante

Mensajes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 63
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  leo60 Jue Sep 24, 2015 5:16 pm

Ese relato me hizo acordar a una leyenda Mexicana

Llamada: El baile de las Brujas

Transcribo un articulo que lei sobre el tema

La leyenda del baile de las brujas

La Villa de Güémez es un pequeño pueblo del estado de Tamaulipas. En Güémez de lo que más se habla, sin duda, es sobre las “bolas de lumbre”.

Cuentan los campesinos que, cuando iban por las noches a los potreros, de repente salían unas bolas de lumbre en el camino. Otras veces, mientras estaban regando, las bolas salían en montón por arriba de los maizales y, después de dar varias vueltas en el aire, se marchaban.

Las personas más ancianas decían que las bolas eran brujas que salían por las noches a pasearse juntas.

Algunas aseguraban que rezando las doce verdades, al mismo tiempo que se hacía un nudo en una cuerda por cada rezo, las brujas bajaban.

Cuando se conseguía lo anterior, las brujas se convertían en diferentes animales para ahuyentar a la persona que las bajó. Si al cabo de cierto tiempo la persona no se marchaba se perdía el hechizo y la bruja tomaba su aspecto humano, quedando entonces a merced de quien la hubiera bajado.


LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO

Las Doce Verdades del Mundo, que son base firme de nuestra santa religión

1ª .- De las doce verdades del mundo decimos una:
Una es la Santa Casa de Jerusalén donde Jesucristo crucificado vive y reina por siempre jamás. Amén.

2ª .- Decid la segunda:
La dos, son las Tablas de Moisés donde dejó grabada su Divina Ley.

3ª .- Decid la tercera:
Las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

4ª .- Decid la cuarta:
Los Santos Cuatro Evangelios.

5ª .- Decid la quinta:
Las cinco llagas que quedaron en el Sagrado Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

6ª .- Decid la seis:
Los seis candelabros que arden en el altar para celebrar la Misa Mayor.

7ª .- Decid la séptima:
La séptima son las Siete Palabras que dijo Jesucristo en el Madero Santo de la Cruz.

8ª .- Decid la ocho:
Las ocho angustias.

9ª .- Decid la nueve:
Los nueve meses que María Santísima trajo a Jesucristo en su Purísimo Vientre.

10ª.- Decid la diez:
Los Diez Mandamientos.

11ª .- Decid la once:
La once son las Once Mil Vírgenes que asisten al Trono de la Beatísima Trinidad.

12ª .- Decid la doce:
La doce son los doce apóstoles que acompañaron a Jesucristo desde su predicación hasta su muerte en la Cruz, en el Calvario.

Cuenta la tradición popular que una vez vencida la bruja, si se le quiere dejar ir, se deben rezar Las Doce Verdades al revés.

La oración es como sigue:
Los doce apóstoles.
Las once mil vírgenes.
Los Diez Mandamientos.
Los nueve meses.
Las siete palabras.
Los seis candelabros.
Las cinco llagas.
Los cuatro santos evangelios.
Las tres Divinas Personas.
Las dos Tablas de Moisés.
Y la santa Casa de Jerusalén, donde Jesucristo vive y reina por siempre jamás; me ayuden y me protejan. Amén

Según la tradición, cuando se observe en las alturas el vuelo de una bruja, se debe elevar esta oración con un cordón entre las manos y a cada verdad que se pronuncie, se va haciendo un nudo. Al llegar a la segunda parte, hay que repetir las Doce Verdades al revés, y los nudos se van deshaciendo.

La creencia popular dicta que al terminar, la hechicera, que al sentir la fuerza de la oración trataba de escapar, dejará su forma de fuego o de animal y caerá a tierra completamente paralizada y a merced de quien la atrapó entonando esta oración.
El cordón habrá ya recibido la fuerza mística que dan las Doce Verdades y con él se podrá atar a la bruja. La bruja suplicará que se le deje ir porque si permanece cautiva, al salir el sol quedará ciega.

Esta aventura tiene un riesgo: si se equivoca en este rezo, la bruja recobrará fuerzas y bajará para tomar venganza.
leo60
leo60
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  COCO Jue Sep 24, 2015 7:00 pm

Hola, la verdad que estoy detrás de mis familiares para que me lleven al lugar donde les paso a 2 de mi propia familia muy cercana, esa esfera de noche encontrándose en el trabajo en el medio del monte en unas grandes obras, esto hace unos 6años o mas, no recuerdo,y cuando sale el tema y cuando no lo saco yo para haber si me dicen el punto exacto, uno de mis familiares ya que eran 2 le aviso que venía justo a ellos y muy bajo, el primero que lo vio estaba temblando y aterrado, el otro me lo contó tal y como fue,y se con toda certeza que es cierto que no es una broma,y no desprendía ningun ruido, este tema me a recordado para otra explotación, me pilla de casa unos 45 minutos en coche,tendre que convencer a uno de ellos, si me dieron la palabra que me llevarian al sitio, por cierto,,,¿ De que color Hera la esfera? no es por coge la referencia de los fuegos fatuos,que si es de un color u otro así es el tipo de metal, yo pues,,""" eso no lo creo,""" pero si creo totalmente en otro punto de vista, yo personalmente esas cosas las he etiquetado como las luces destinatarias, me he acordado en este mismo momento en canarias de la luz de mafasca,pondre un video, pues si nos alumbra esas luces,,,alumbremos nosotros a ellas de la manera que desean..
Saludos,, voy a por el video,,,
https://www.dailymotion.com/video/xpjrn3_luces-en-canarias-mmmm-2-2_tech

Que lo disfrutes..
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Una bola de fuego

Mensaje  aglz Jue Sep 24, 2015 11:04 pm

Bueno eso sucedio hace ya tiempo y recuerdo muy bien esa bola de fuego se acercaba por entre los huizaches, su fuego era color amarillo y en la parte baja junto al centro , entre rojo y naranja y no emitia ningun ruido y pues por ser la primera vez que la ves, aunque ya te lo habìan dicho de su existencia, pues ya en vivo y todo color es otra cosa. Con respecto a como bajar a las brujas, tambien lo habìa oido por parte de las personas de edad, en realidad hay mucho misterio sobre esto. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  jose antonio Vie Sep 25, 2015 12:09 am

Aqui en puebla es la bruja.y te puede dejar chupeeteado.aqui ai muchas en colzingo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  COCO Vie Sep 25, 2015 12:46 am

Brujas hay mas que cigarrillos en el mundo, solo es dar con ellas, pero a mi me intriga mas las esferas,y si me vuelve a tocar mas brujas,,, le compro una escoba de bronce con el palo bien gordo

Saludos
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Vie Sep 25, 2015 5:46 pm

Si que es un misterio, pero en la cuestión de las doce verdades como que hay ciertas contradicciones del que inventó esa oración. No es que meta en lo que no me importa, pero menciono una de las doce: # 12 " Los doce apóstoles que acompañaron a Jesús en su predicación y su muerte ". ACLARACION: en la predicación, sí, pero en la noche de la última cena, Jesús despachó a Judas porque sabía lo de su traición y no merecía ser parte del pacto que Jesús realizaría esa noche con los once restantes para un reino celestial en el futuro. Cuando lo detienen esa noche, todos lo abandonaron; inclusive Pedro lo negó tres veces. Así que por lo tanto no fue acompañada por los doce hasta la muerte. Y así me la podría pasar corrigiendo esas contradicciones que son varias. ¿ La razón ? porque no son bíblicas. Lo mejor en estos casos, como recomendación, es mejor dejar esas manifestaciones por que no sabemos realmente su naturaleza origen y hasta podría ser peligroso. Si alguien tiene un mejor consejo también es aceptado. What a Face
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 26, 2015 7:30 am

Concuerdo contigo baltasar. Lo que no falla jamas cuando eres amigo del Dios todo poderoso. Entonses sin amuletos el te proteje
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  COCO Sáb Sep 26, 2015 3:32 pm

Hola de nuevo,si en la vida se sabe todo,,,valla asco de vida ¿no? es la motivación de vivir,el tema de judas se escucha cosas,son rumores como en todo,se dice que judas cumplio con lo que tenia que hacer,mandarlo a la cruz,poreso lo tomo como discípulo,y que estaba todo muy destinado y preparado,,,pero eso,,,RUMORES,y la iglesia esconde mucho mas de lo que nos pensamos

saludotes,,
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  Raymundo Anguiano Treviño Dom Mar 27, 2016 10:54 am

buen tema sr. amigo aglz... en lo que a mi respecta en cuestion de conocimiento y experiencias con la bola de fuego....un amigo me comento que su esposa mucho antes de que se casaran y siendo una jovencita aun y acompañada de sus hermanos en el patio de la casa mientras se disponian a dormir la siesta....2-3-4 pm segun esa costumbre de tiempos pasados...de pronto vieron caer en el patio de su casa dicha bola de fuego...a una distancia de 5m....y recuerda el punto.. despues ya casados y estando reposando en su recamara ven dentro de ella y flotando a baja altura una bola de fuego y sale de la casa por entre la ventana, la siguen y la ven caer exactamente en el mismo punto anterior...proccedo a realizar una investigacion por mis metodos y conocimientos y me da una conclusion...cajon..tipo ataud...comunico mi investigacion y acordamos fecha para procceder a realizar el trabajo..el cual no pudimos realizar por hazares del destino. fallecimiento accidental de dicha pareja...dios dira si el familiar acepta algun dia realizar dicha extraccion...esta localizado el punto.
Raymundo Anguiano Treviño
Raymundo Anguiano Treviño
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Una bola de fuego

Mensaje  aglz Dom Mar 27, 2016 12:12 pm

Un saludo Raymundo, pues si que es una pena que no se halla concluido el trabajo, como dice Dios sabe porque, y ojalà el pariente le de la autorizaciòn de terminar el trabajo. En relaciòn a la que vimos nosotros, primero ya ha pasado ufffff, chorratal de tiempo, segundo solo la vimos cruzar el rio, no de donde salio y tercero con el susto sabe Dios donde desaparecio, aparte ya dejamos de salir de pesca por la inseguridad y quien sabe como estè por allà, en fin ya habra otra oportunidad y ahora si despues del susto a seguirla hasta donde se heche la canija.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Una bola de fuego Empty Re: Una bola de fuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.