Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
que opinan delos que les habla el muerto EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
que opinan delos que les habla el muerto EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
que opinan delos que les habla el muerto EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
que opinan delos que les habla el muerto EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
que opinan delos que les habla el muerto EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
que opinan delos que les habla el muerto EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
que opinan delos que les habla el muerto EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
que opinan delos que les habla el muerto EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
que opinan delos que les habla el muerto EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
que opinan delos que les habla el muerto EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
que opinan delos que les habla el muerto EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
que opinan delos que les habla el muerto EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
que opinan delos que les habla el muerto EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
que opinan delos que les habla el muerto EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
que opinan delos que les habla el muerto EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
que opinan delos que les habla el muerto EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
que opinan delos que les habla el muerto EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

que opinan delos que les habla el muerto

+3
aglz
Dionicio
jose antonio
7 participantes

Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  jose antonio Mar Ene 10, 2012 8:22 pm

que opinan ya que a varios los saca el muerto y les da sus buenas palisas y les quiere entregar el billano y les da miedo
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Dionicio Jue Ene 12, 2012 10:15 am

hola en lo personal si la persona que le hablo es conocida, queda cerca del lugar donde vivo y el que dice que le hablo el muerto menciona que el muerto era un familiar en estos casos investigo el sitio, aunque siempre que he ido ha estos lugares no he encontrado nada, mas que en algunos casos huesos, para mi no los considero como lugares con buena probabilidad.
saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty cuando les habla el muerto

Mensaje  aglz Jue Ene 12, 2012 2:55 pm

Hola jose antonio y saludo a los compañeros del foro: En lo particular es raro que tu servidor vea figuras o espíritus, si he oido que me avientan botes o te chistan, el señor que inicio en el pendulo y algunas otras personas como mi esposa, tienen el don de ver espiritus y hablar con ellos, esto siempre y cuando no te gane el miedo, en lo particular mi esposa platicando con ella al respecto me ha dicho que no hay porque temerles, tienes que preguntarles que se les ofrece y si esta en tus posibilidades ayudarles y si te dicen que lo que esta ahi es para ti, te lo hacen saber ( si es dinero) o si quieren que saques sus huesos y los lleves a algun panteon, todo depende si tienes los suficientes para hablar con ellos o simplemente cuando se te aparecen te hacen señas y te indican cierto lugar. Mi esposa dice " tenle mas miedo a los vivos que a los muesrtos, porque estos si te pueden dañar" Ncesitarias hablar con mi esposa y te diga todas sus anecdotas con los muesrtos. Saludos
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty el muerto al ollo y el vivo tambien

Mensaje  jose antonio Mar Ene 17, 2012 10:17 am

jajajja gracias por sus comentarios
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty si te habla el muerto

Mensaje  aglz Mar Ene 17, 2012 1:40 pm

Hola jose antonio, saludos y a los compañeros del foro: T voy a redactar una anecdota sucedida en la casa donde viviamos anteriormente; resulta que esta casa ya tiene más de 80 años y ahi vivieron tres familias diferentes para cuando caimos nosotros, mi esposa dice que veia a cuatro personas de blanco y ella y su tia(vivia con nosotros) llevaron a un sacerdote supuestamente para bendecir la casa y ni aasí se iban, como te digo yo no veia nada, pero si se sentia la prescencia de alguien, una ocacion en temporada de calor estabamos mi esposa y tu servidor en la sala y mis hijos en el cuarto del fondo, eran aproximadamente las 10:30 p.m. de repente me dijo que habia dejado la parrilla prendida, voltie hacia la cocina y vi el resplandor de lumbre y le dije al rato la apago, despues le dije mejor de una vez porque luego me va a dar flojera, total que voy y siempre teniamos el comal puesto, pase la mano por encima y no senti el calor, levanté el comal y sorpresa estaba apagada, me fui a acostar con ella y mi esposa no quitaba la vista de la puerta que da a la cocina y ahi estan las escaleras para el piso de arriba y dijo adonde van, que quieren con mis hijos, y le dije conquien hablas, ahi estan y quieren ir con los niños, pormás que agudice la vista no vi nada, nuevamente les dijo cosas ya mas pesadas y que los niños eran de ella, ahi vi que le vrillaron los ojos y si sabes que al ser humano no le brillan, luego dijo ya se van, cuando dijo esto has de cuenta que la pared se estaba cuarteando y vi que la puerta que da a un pasillo se empeso a abrir sola y se lo hice ver a mi esposa y ella dio ese es un espiritu bueno, la verdad yo no lo vi, solo la puerta que se abrio y un segundo tronido de la pared. Esa es una de varias anecdotas que te puedo contar. Saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty alo mejor salio la lumbre en la cocina

Mensaje  jose antonio Mar Ene 17, 2012 8:30 pm

quisa salio una flama y eso fue lo que vio............si que estan bien perseguidos por el espiritu de esqueletor...jajajajajajaj te recomiendo se encomienden a DIOS y lean la biblia y con eso te dejan de molestar....a varios les a funcionado
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Dionicio Mar Ene 17, 2012 9:09 pm

hola compañero aglz muy interezante lo sucedido de que suceden cosas que uno no se explica es un hecho que suceden, no puedo opinar mucho al respecto ya que su servidor no tiene conocimentos sobre el tema, seria muy interezante saber que es lo que realmente hacen aqui los espiritus que menciona. saludos
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty DE LO QUE PIENSO DE LOS ESPIRITUS

Mensaje  detectoresalonso Lun Ene 23, 2012 1:35 pm

QUE TAL.
SOY INCREDULO A ESTO DE LOS ESPIRITUS PERO DE QUE SUCEDEN COSAS RARAS LO HAY, ADEMAS CREO YO QUE EXISTEN PERSONAS HONESTA QUE NO MIENTEN EN LO QUE NOS PUEDAN COMENTA QUE TAMBIEN HAY MUCHAS QUE SOLO POR SOBRESALIR PLATICAN PATOAVENTURAS EXAGERADAS.
HAY LES VA ALGUNAS QUE ME HAN NARRADO.
ALQUILE UN EQUIPO DETECTOR DE METALES A UNOS CLIENTES DE SAN JOSE ITURBIDE GUANAJUATO Y DE PRIMERO ME INVITABAN ALA LOCALIZACION DE UN TESORO POR LO QUE LES PREGUNTE ACERCA DE QUE PORQUE CREIAN DE ESE TESORO Y ME DICEN QUE YA TENIAN EXCAVADO COMO 1.5 MTS Y QUE CUANDO ESTABAN CERCA DEL TESORO ESCUCHARON UN ESTRUENDO MUY FUERTE POR LO QUE SE ALEJARON DEL LUGAR Y VIERON COMO EL ESPIRITU CARGABA EN EL HOMBRO UN CAJON....

PORSUPUESTO DECIDI DECIR NO ALA BUSQUEDA EXAGERADO, FANTASIOSO,
A LO QUE VOY EN ESTA OPINION ES NO PUEDO NEGAR LOS SUCESOS FUERA DE EXPLICACION LOGICA PERO HAY QUE APLICAR LA RAZON Y LA LOGICA A ESTO DE LA LOCALIZACION DE TESOROS.
COMO DICEN LA FE Y LA RAZON NO SE LLEVAN ES MAS NI SE ENTIENDEN.





detectoresalonso
detectoresalonso
Principiante
Principiante

Mensajes : 91
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Jose Antonio Agraz Lun Ene 23, 2012 8:51 pm

pues si, mas miedo a los vivos que a los muertos, nosotros si podriamos gozar de alguna riqueza si la encontramos, salu2.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty que opinan a los que les habla el muerto

Mensaje  aglz Mar Ene 24, 2012 2:30 pm

Saludos a los compañeros del foro: Con relacion a los aparecidos, o de las personas que ven equis cosa, en lo personal he escuchado infinidad de relatos y cuando te invitan, pues hay ocacines enque dudas de lo que te dicen pero en fin acudes no por lo que se aparece sino que es una oportunidad para prospectar y si hay suerte de encontrar algo pues adelante. Les voy a contar uno de los sucedidos, me invitaron a un servidor y a otros colegas a una hacienda por el lado de paredon coahuila llamada el cristo milagroso, segun que a la señora que esta ahi se le aparecia una niña y que le preguntaba donde vivía y que la niña solo se agachaba en cierto lugar de un cuarto, total andabamos a media noche y el colega y yo pues estabamos a la espectativa a ver si se oia o se veia algo y pues nada y le comente al colega que solo nos hicieron ir para limpiar el lugar ya que el cuarto se había derrumbado y estaba lleno de escombros de los sillares y si lo dejamos rechinando de limpio, ya en la mañana la señora nos dijo que en la antigua cocina oia que caian objetos en una esquina y andube checando el lugar por donde estaba la chimenea y nada posteriormente cheque todo el lugar y en el piso serca de la pared encontre una copa doblada, la lleve a checar y me dijeron que estaca bañada en plata. Cuando sea posible le saco una foto para que la vean. Saludos a todos y que la pasen bien, y de lo dicho pues uno tiene que ir. Mi padre siempre decia (mijo el dinero es para el que se lo topa, no para el que lo busca).
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Ene 24, 2012 2:49 pm

Buena anécdota compañero.. esperamos las fotos :D
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty AL LEER TU RELATO ME ACORDE DE UNO QUE ME PASO

Mensaje  detectoresalonso Mar Ene 24, 2012 7:26 pm

ESTO ME SUCEDIO EN UN POBLADO LLAMADO CHICHIMEQUILLAS QUERETARO QRO, UN AMIGO DE TRABAJO ME PLATICO QUE TENIA UN MUY BUEN LUGAR DE UN CONOCIDO DONDE TENIAN VISIONES RARAS Y TODO ESO QUE LA GENTE CUENTA... PUES BIEN YO LLEGUE UN DOMINGO CON UNO DE MIS PRIMEROS DETECTORES EL WHITE TM 800 Y OTRO AMIGO CON SU GARRETT MASTER HUNTERS Y SORPRESA EL LUGAR ERA UN CORRAL DE ANIMALES QUE TENIA COMO UNOS 30 CM DE ESCREMENTO Y EL PROPIETARIO NOS INDICO QUE AHI ERA EL LUGAR PERO SABEN QUE QUERIAN QUE LES LIMPIARAMOS SU CORRAL A QUE P.... SE LOS ENCONTRARON ARMAMOS NUESTROS DETECTORES NOS DESPEDIMOS Y NO VOLVIMOS A ESE LUGAR.
detectoresalonso
detectoresalonso
Principiante
Principiante

Mensajes : 91
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Ene 25, 2012 9:37 am

jajajajajajajaja que poca!! lo bueno es que no hicieron nada sino eran muchos kg de excremento los que hubieran levantado...
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  diegotav39 Dom Ene 22, 2017 10:07 am

hola fijate que tengo un amigo que puede hablar con los espiritus y los ve pero dice que son muy mentirosos te enganan y simplemente nadamas quieren que los lleves al panteon y que despues te dan su fortuna, pero ten mucho cuidado porque casi siempre te van a mentir
diegotav39
diegotav39
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

que opinan delos que les habla el muerto Empty Re: que opinan delos que les habla el muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.