Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Acabo de comprar el Frame Detector (video) EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Acabo de comprar el Frame Detector (video)

5 participantes

Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Mar 15, 2012 10:46 am

Que tal amigos, acabo de obtener este equipo Polaco (Frame Detector) lo vi y me nació la curiosidad de probarlo así que en estos días les doy el resultado de las pruebas, lamentablemente ahorita no las puedo hacer ya que este tipo de equipos se tienen que probar en el campo ya que en la ciudad hay demasiada interferencia Acabo de comprar el Frame Detector (video) 278155422

Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  escorpio500 Jue Mar 15, 2012 8:53 pm

muy bien Nicolás, lo que nunca me imaGiné que usted haría, pero lo que todo profesional involucrado con la elaboración de detectores debe de hacer, comparar los detectores de mayor similitud a los propios. Esperamos ansiosamente los reultados, para ver si como roncan duermen esos aparatitos o son pura faramalla lo que muestran en sus videos. A decir verdad, en otro foro, por ahí un miembro menciona que tiene un land craft de rex, y efectivamente dice que es muy muy muy potente, pues casi como se muestra en sus videos, esos resultados tiene en pruebas al aire y en campo. Saludos y ánimo Nicolás.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  carlrod Jue Mar 22, 2012 4:50 am

muy bien NICOLAS. Acabo de comprar el Frame Detector (video) 4259162959 estoy muy curioso : scratch en saber,todos los resultados,das pruebas,que tu vas acer,con esse,P.I!! BUENA SUERTE! :D :D
carlrod
carlrod
Principiante
Principiante

Mensajes : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 64
Localización : portugal

http://www.detectorista.no.comunidades.net

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  giovani Jue Mar 22, 2012 8:02 pm

interesante equipo, esperaremos los resultados esperemos no sea un fraude lo digo por que en estos paises suelen ofrecer equipos increibles y a la hora de resibir el paquete te das cuenta de que fuiste timado . lo digo por que un amigo compro un equipo de por ahi no recuerdo el nombre del detector y a la mera hora no daba ni la mitad de la potencia prometida por el fabricante affraid
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Mar 26, 2012 12:41 pm

Bueno pues ahí les va!! Realice unas pruebas con el detector Frame y honestamente me esperaba más del equipo. En cuanto a potencia es bueno pero nada fuera de lo común, reacciona con la presencia de mineralización y no hay forma de eliminarla.

Me hacen falta hacer más pruebas para determinar bien a que profundidad detecta pero al parecer en el video ajustaron el equipo para que fuera muy sensible para detectar más hondo, por lo tanto si uno se desplaza por un terreno con tanta sensibilidad es casi imposible de operarlo ya que no deja de sonar.

Haré más pruebas para darles a conocer el veredicto final. Acabo de comprar el Frame Detector (video) 897392130
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Frase

Mensaje  Bel Lun Mar 26, 2012 1:37 pm

Hola Nicolás
Si me permites mucho cuidado con los vídeos no quiero decir que sea el caso.Pero al igual que la publicidad fantasiosa con cofres de oro y toda esa parafernalia barata de marketing.La otra técnica es colgar un video de la misma compañía realizando el test al equipo algunas veces sin tener la visualización completa del equipo con lo cual los resultados de la prueba los puede alterar con la unidad darle al máximo de sensibilidad y no darnos cuenta de ello.Mucho cuidado a los compañeros con este detalle ala hora de ver vídeos de equipos.Ver también el numero de reproducciones y el numero de votos positivos y votos negativos que tiene
En segundo lugar recopilar información del equipo en foros de otros países extranjeros de usuarios que tienen dicho equipo .
Y en tercer lugar ver un PDF por la red del equipo que se esta interesado para recopilar mas información del mismo.Y averiguar de otros usuarios como se comporta en terrenos mineralizados
Solo así se puede hacer uno una idea bastante aproximada ala realidad.Y evitar sorpresas desagradables.Sensacion de tomadura de pelo o engaño
Un saludo a todos los compañeros

Solo así uno
Bel
Bel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 48
Localización : Alicante España

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Mar 26, 2012 2:13 pm

Busque información antes de comprarlo pero era muy escaza y la que había estaba en Polaco por lo que no entendía absolutamente nada entonces decidí comprarlo, siempre tiene que haber un valiente que se aviente primero jejejeje

Lo más difícil fue realizar la compra ya que la persona que los vende no es de ninguna empresa, los fabrica por su parte, fue arriesgado, en un principio pensé que había perdido mi dinero porque después de realizar el depósito se tardo 3 días en comunicarse y cuando lo hiso me dijo que efectivamente había recibido el dinero pero que ahorita no tenía tiempo de enviarme el detector ya que se iba de Vacaciones “hágame el favor” cuando me lo dijo me dije Noooo!! Ya me estafaron y se fue de vacaciones con mi dinero!!!! Pero al final si me lo envió por correo se tardo muchísimo en llegar, pero eso no es todo!! Envió el equipo con la batería cargada en el transporte hiso corto circuito y llego todo quemado, de puro milagro no causo un incendio!!

Le explique al vendedor la situación y no me creyó, le tuve que enviar unas fotos de la unidad quemada y reenviarle el detector. Luego me lo volvió a mandar pero le dije que sin la batería y así fue me lo reenvió por correo (jajajaja) todo el proceso tardo meses!!! Toda una odisea para recibirlo por fin.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Frame

Mensaje  Bel Mar Mar 27, 2012 1:43 pm

Buenas noches
Menuda odisea con el detector.A mi me paso un caso parecido con un tipo de Italia anuncio en ebay que tenia en stock el minelab Gpx5000.Y luego despues de mandarle el dinero me dijo que se avia peleado con el proveedor .Y no tenia stock .Le dije que como ofrece una cosa en ebay sin tenerle en stock.Finalmente el tipo era serio y me devolvio el dinero.Al igual que tu ni se polaco ni se italiano.Siempre hecho mano del traductor Google online.Copias el texto le das traductor de un idioma al otro y listo.
un saludo
Pd : Aver cuando abres un post con el aparato ese que tienes magnetometro por imagen con mas detalles y fotos
Bel
Bel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 48
Localización : Alicante España

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar el Frame Detector (video) Empty Re: Acabo de comprar el Frame Detector (video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.