Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

+4
Manuel Rangel
jesus melendez rodriguez
julio cesar escamilla
Silverman
8 participantes

Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Dom Ene 16, 2011 12:21 am

este es una historia veridica de mi infancia y gracias a esta historia, esque ahora ando en estos pasos, espero les guste la historia...

En uno de los Estados de mexico mineros x exelencia ,cerca de donde pasaba el famoso camino real , mi tio paterno, tenia ya como 2 años de estar trabajando como medico de una mina de plata, y pues como saben ,el medico antes era muy querido x todos los habitantes de la pequeña y mistica comunidad, la mayoria de los habitantes de ahi eran pues claro!! mineros y pues sus esposas e hijos, señores que tenian sus tienditas etc, pues era un bello pueblo, un dia uno de sus habitantes al que yo llamare "don jonas", pues ya era un señor grande pasaba delos 85 años, tal vez mas, y pues los achaques de la edad eran presentes ya en el, y pues mi tio era su medico de cabezera, el ya no era minero ahunque el por mucho tiempo lo fue casi como su padre tambien lo habia sido tambien , mi tio apreciaba mucho ese señor, ya que mis tios y mi propio padre, no conocieron papa, porque mi abuelito decian que era muy faldero.. bueno el anciano le habia tomado aprecio a mi tio tmb, y cuando el necesitaba una consulta medica me decia mi tio que el señor le pagaba con unos pesos cuadrados de plata (osea una moneda cuadrada de valo de un peso, no recuerda que año, asi tambien dice mi tio ke cuando el le daba la medicina, el pago era mejor.
Asi transcurrio la vida de mi tio en la mina, en sus ratos libres a el le gustaba recolectar fosiles alas afueras de la mina y pequeñas monedas que eran descubiertas segun mi tio despues de ke llovia fuertemente.
Un dia llego don jonas muy preocupado, a ver a mi tio en su consultorio de la mina, confensandole su mas grande secreto, siendo mi tio en la unica persona en la cual don jonas confiaba, ya que el vivia solo desde que su mujer habia muerto, sus hijos ya no vivian con el, se habian cansado de la vida del monte que su padre les dio de pequeños, entonces siendo mi tio su unico amigo, o almenos al que el le tenia algo de confianza le comento.....
mire doctor, le platico esto porque ya me encuentro deseperado, he perdido los ahorros de mi vida, y los ahorros de mi padre tambien, yo soy delos hombres que acostumbran enterrar su dinero, porque no confio en nadie mas ahorita en usted que le platico esto, si me ayuda a encontrarlo le doy 50 pesos de oro... segun mi tio nosabia a que se referia.... no conocia mucho de monedas antiguas mas ,las que don jonas le daba porque el era su proveedor de monedas, mi tio mas que x la avaricia del dinero acepto a ayudar a buscar las monedas de aquel hombre que las habia perdido.
Un dia, don jonas lo espero a que saliera del trabajo, para ir a la busqueda de tan anhelado tesoro, al salir mi tio, cuanta el (mi tio) que ya iban en camino, y le pregunto mi tio oiga don jonas y como es que ya no se acordo donde enterro el dinero.
le responde don jonas, pues veras.....
Mi hermano, el ultimo que me quedaba vivo, murio fui a su velorio... fueras del estado y al regresar fui a ver el dinero si todo seguia igual, cual fue mi sorpresa que unos arrieros de cabras habian contado un gran Nopal que tenia de seña, el cual enfrente se encontranba un maguey de agua dulce, el cual tambien cortaron, se metieron en un tramo a cortar comida para sus animales, ya que en tiempo de sequia, la comida escasea x aquellos estos lugares comento don jonas, y despues de eso ya no daba con las señas pero se mas omenos x donde mi vista ya no es buena como para distinguir tierra blanda, ni esas cosas por eso te pedi ayuda, me comento mi tio....

habiamos avanzado como 300 metros apenas y que me encuentran unos ingenieros amigos mios de la mina, que me gritan y me dicen adonde va doctor!!!
don jonas al escuchar eso, apreto mas el paso, y no me espero,y se fue, comenta mi tio que el se kedo unos segundos saludandolos, pero cuando kiso seguir a don jonas mi tio entendio el porque se habia ido, no confiaba en otra gente que no fuera mi tio.

pasaron los dias y mi tio no volvio a saber de don jonas...
sino una ves dando mi tio una consulta le comentaron, oiga doctor y ya supo que fallesio don jonas??, mi tio se asombro mucho, y se desiluciono tambien, x no poderlo haberlo ayudado a encontrar su dinero....
cuenta mi tio que en esa misma semana que murio don jonas , sus hijos se hicieron presentes en el pueblo, y fuerona su casita donde el vivia, ya se imaginaran amigos, cuenta mi tio que la desvarataron toda, la llenaron de hoyos buscando el dinero, y al no tener respuesta los hijos empesaron apreguntar, en la gente que si sabian quien o quienes, eran amigos de su papa ahora fallesido, alguien les conto que pues al que visitaba mucho era al doctor, y que pues van a verlo.
le comento el mayor de sus hijos, doctor ayudenos a encontrar ese dinero, mire le damos una buana cantidad si nos ayuda, nomas para que se de una idea de cuanto dinero tenia mi papa, yo recuerdo que cuando eramos pequeños y viviamos aki en el monte, mi papa desenterraba el dinero, y lo ponia a asolear despues de haberlo limpiado con un trapo para kitar la oxidaxion que se formaba x estar enterrado, en total el llenaba 2 cobijas que ponia en el piso las monedas pegaditas una de la otra que median como 4 x4 metros cada una, y estaban llenas de centenarios de oro, y muchisimas monedas de plata, y tambien barras de plata que con esas les pagaban antes a mi abuelo, que dice doctor nos ayuda??, mi tio no acepto, porque la verdad el no sabia donde lo habia enterrado, y nisikiera sabia por donde, ni una pista.
pasaron los dias y mi tio volvio a su antiguo vicio de salir a caminar despues de las lluvias a buscar fociles, y en uno de esos dias intentando rutas diferentes, un arriador de chivas le dice a mi tio, que iba con la mirada clavada en la tierra buscando fociles y moneditas despues de llover que con lo fuerte de la lluvia kedaban descuviertas, le dice el arriero que tenia como 12 años segun mi tio.

jajajaja que paso mi dotorcito!!!!
oiga ya se parece al difunto don jonas,nomas mirando pal suelo, jajajaj
le pregunta mi tio: ah si? y eso porque mijo
arriero: pues si asi lo llegue a ver una vez que pasaba con mis cabras por qui, se iba desde akel arbol grande, caminando hasta las piedras esas que estan por alla, ahhh pues exactamete ahi donde cortamos la nopalera yo y mi papa para darle de comer alas chivas...
mi tio nomas sonrio, y siguio adelante, sin decir nada.
Esa historia nos la contaba cada navidad que ibamos a verlos le pedia ke me contarla la historia de don jonas... y apesar de haberla escuchado una y otra vez nunca me aburria.

Ahora mas grande me recordo, porque hablamos para saludarnos despues de mucho que no nos veiamos porque despues ke fallecio mi papa y como que se alejaron las familias un pokito, pero yo trato de seguir viva la relacion con ellos ademas que ellos viven en otro estado,
le dije a mi tio oye tio ando en un nuevo hobby y es detectar metales, medice... hombre hijo, pues ahi esta la historia que tanto te contaba cuando eras pequeño... esperandonos...., yo, nunca lleve a nadie para alla y las señas las tengo fresquesitas en mi cabeza me comento ya con detectores sera mas facil dar con el dinero ya que segun mi tio no es muy grande el lugar donde se vio a don jonas (Q.D.E.P.)buscando segun el niño arriero.
solo mi tio y sus hijos sabian de ese dinero, sus hijos solo lo buscaron 1 semana y nunca mas los volvieron a ver x alla, y mi tio no comento nada, hasta la fecha. hace 2 dias osea el 19 de octubre del 2010 hable con ellos x telefono para saludarlos y me recordo del tesoro, le dije tio ya me estoy preparando para no hacer un mal papel , Very Happy no te preocupes me comento el, lo encontraremos....
( pienso yo no puede estar muy profundo para que un anciano de 85 o mas escarve cada ke kiera sacar dinero no cren?? ,jejeje
Asi ke esa es la historia de famosisimo al que yo llame don jonas, claro x ovias razones no doy lugares exactos y señas mas precisas , Disculpenme , creo ke me entenderan. espero les haya gustado la historia que es veridica, si en los años que vienen encontramos ,mi tio y yo el dinero , ya les doy los detalles mas precisos jjejeje, muchas gracias a todos x leer mi historia de mi infancia.

por ese tesoro estamos esperando nomas que sea abril, ya que mi tio tiene vacaciones para ese mes.
Saludos a todos. :D
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  julio cesar escamilla Dom Ene 16, 2011 11:47 am

HOLA MI BUEN AMIGO YO TAMBIEN ME DECIDI A BUSCAR AYASGOS POR MI PADRE EL ES DE UNA COMUNIDAD DE PUEBLA DONDE ERA UNO DE LOS PUNTOS DE DESCANZO DE LAS DILIGENCIAS Y ADEMAS DE SER UNA COMUNIDAD HABITADA POR CRIOLLOS ESPAÑOLES PRIMERO DIOS EN EL MES DE FEBRERO ESTAREMOS VICITANDO EL PUEBLO PARA LLEVAR ACABO VARIAS EXPEDICIONES HAY MUCHOS TESOROS POR DESCUBRIR HASTA ESTE MOMENTO SE HAN ENCONTRADO 20 TESOROS ALGUNOS POR CASUALIDAD COMO AL MOMENTO DE RASCAR PARA PLANTAR SUS CIMIENTOS,OTROS AL MOMENTO DE METER MAQUINARIAS PARA OBRAS Y LOS QUE SE SABEN QUE AUN EXISTEN ESTAREMOS EN CONTACTO PARA PLATICARLES DE COMO NOS FUE EN ESTA EXPEDICION SALUDOS.....
julio cesar escamilla
julio cesar escamilla
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : tepeji

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Dom Ene 16, 2011 10:45 pm

jejej que bueno ke le gusto mi historia y claro, estamos pendientes :) que interesante como se llama ese lugar en puebla donde llegaban las diligencias amigo? reciva un saludo afectuoso!!!
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Invitado Lun Ene 17, 2011 2:59 am

Me gustó mucho tu historia amigo. leerlas es una de las cosas que mas disfruto de este hobby :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Lun Ene 17, 2011 4:41 am

muchas gracias carlos, a tus odenes en lo que te pueda ayudar, saludos!!! ;)
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Muy buena tu historia

Mensaje  jesus melendez rodriguez Lun Ene 17, 2011 1:39 pm

Hola Silverman, acabo de leer tu historia, me parece muy interesante, ojalá y lo encuentres y luego nos comentas.
jesus melendez rodriguez
jesus melendez rodriguez
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Excelente Historia

Mensaje  Manuel Rangel Lun Ene 17, 2011 8:13 pm

Me da Gusto Saludarte Amigo Silverman,
Esta Historia me parece fantàstica,
no habìa tenido oportunidad de leerla,
Pero al hacerlo, Me emocione deveras. :)
Ojalà y tengas oportunidad de Ir a Explorar ese lugar
Y puedas documentar toda esa Aventura.
Y mis mejores deseos para que tengas suerte.
Gracias por compartir tù Relato.
Manuel Rangel.
Manuel Rangel
Manuel Rangel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 57
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Lun Ene 17, 2011 11:27 pm

asi es amigos del foro, manuel rangel, pues ya con mas ganas ahora que tengo mi nuevo detector de 2 cajas , ya no le batallaremos tanto, pero estan las cosas muy calientes x alla, y mas en sanluis, se dice que hay un grupo armado, cercas de ahi donde esta el entierro, eso nos pone triste ya que pues esta canijo ir x alla, apenas que se enfrien las cosas, pero que bueno que les gusto mi historia :D
cuando lo encuentre les aviso, de hecho el tio que les platique lo utilice de contanto en monterrey para comprar el detector a un señor que antes era minero, y me lo vendio muy barato, y con solo 2 usadas, saludos!!!!
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Historias de don Jonas

Mensaje  Invitado Jue Ene 20, 2011 7:47 pm

Saludos amigos del foro en especial a silverman muy buena historia que espero que lleves a un final muy bueno para ti soy nuevo en esto de deteccion estoy leyendo mucho aqui y alla y son historias como esta lo que me motiva a seguir recien me llego mi primer detector del que aun estoy leyendo las instrucciones deseenme suerte saludos de Raul.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Ene 21, 2011 12:25 am

Suerte con tu nuevo detector Raul!! Recuerden que cuando no hay alguna historia de tesoros interesante, lo mejor es salir a prospectar al campo y hacer uno mismo Historia :D
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Vie Ene 21, 2011 12:55 am

La mejor de las suertes para ti raul !!!
ya veras que tu tesoro llamara a tus puertas un dia de estos!!!
recibe un saludo cordial y un fuerte abrazo!!! :D
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  gato Dom Ene 23, 2011 12:58 am

saludos a todos. de verdad esta historia me reanimo para volver a las andadas, ya que tuve que vender un deepers y un garret para sacar la papa. y con este foro te reanimas para seguir buscando con nuevos animos gracias raul. y de verdad espero que la próxima ves nos des la noticia de tu allasgo,
animo hermanos.
gato
gato
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty tesoro de don jonas

Mensaje  gustavinpachuca Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

saludos desde hidalgo es interesante esa historia ami me han platicado una muy similar pero es en el real del monte pegadito a pachuca un pueblo minero de muchos años felicidades por esa historia no la pierdas de vista y suerte
gustavinpachuca
gustavinpachuca
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 24
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  SWEET Mar Feb 15, 2011 9:17 am

HOLA SILVERMAN, MUY LINDA HISTORIA, ESPERO PUEDAS ENCONTAR ESE TESORO, TE AUGURO TANTA SUERTE, LLEVATE UNA BIBLIA CONTIGO Y HAS SIEMPRE ORACIONES, NO SOY SUPERTICIOSA PERO DE QUE VUELAN VUELAN, SABES YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA QUE ME CONTO MI MADRE DESDE QUE ERA UNA NIÑA TAMBIEN EN MI INFANCIA, CRECI ESCUCHANDO DURANTE ANOS QUE MI MADRE CONTABA ALGUNAS VECES HISTORIAS DE TESOROS, MONEDAS ENTERRADAS, UNA SEÑORA QUE ENTERRO SUS RIQUEZAS A LAS ORILLAS DE UN RIO, ANTES DE MORIR, Y NADIE A ENCONTRADO DICHO ENTIERRO...
PUEDO SABER CON QUE METAL DETECTOR HARAS LAS BUSQUEDAS EN EL LUGAR??
SWEET
SWEET
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Silverman Miér Feb 16, 2011 9:05 am

hola SWEET me da gusto que te haya gustado mi historia de cuando era peque, bueno, el detector que pienso llevar es un tm 808 de whites(de 2 cajas), me gusta x que estoy seguro que el lugar puede tener matorrales chicos encima del tesoro, o pequeños nopales, o plantas espinozas, y ese detector me permite la detecion hasta unos 2.5 metos sin esforzarse, dependiendo de la mineralizacion, ademas si existe ya deveria de tener un buen Halo que el detector deveria encontrarlo facilmente, lastima que vives en italia, sino creeme haciamos equipo y nos ibamos x los tesoros jejejej, ahun yo no he ido x el del sr jonas. hay mucha inseguridad ahorita donde esta enterrado, espero baje un poco la ola de iolencia y guerraentre carteles aqui en mexico, y ya se ira pensando en hacer una visita, saludos amiga!! :D
Silverman
Silverman
Principiante
Principiante

Mensajes : 86
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"  Empty Re: Historia de Tesoros de mi infancia "DON JONAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.