Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

SOLICITO EXPERIENCIAS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:57 pm

osama mira es dificil que alguien haya enterrado muy profundo , esto no quiere decir que no lo hayan hecho , el paso del tiempo y el reacomodo de la tierra puede irlo sumiendo , o bien si es la pendiente de un cerro chico o grande , pues con el paso del tiempo se va acumulando tierra y piedras encima , ahora acuerdate que en la tierra existen veneros que algunos llevan agua y otros solo estan vacios , mira a lo mejor tienes que parar de excavar y amplia el diametro de tu hoyo , muchas veces el metal se queda al lado y cometemos el error de profundizar . mira que indicios tienes para escarbar ahi y porque te estas profundizando . mi historia es larga y dejame decirte que escarbe bueno junto con 3 personas que me ayudaban 5 hoyos , te doy las medidas de profundidad aprox. 1 de 9 mts. , otro de 14.40 mts. , otro de 12.30 mts. otro de 5 mts. y el ultimo de 7 metros . esto fue hecho en 1 año 4 meses . ahora el porque hice estos hoyos tan profundos , cometi el error de llevar a 4 personas espiritistas , esto debido a que se aparecia un mulato o bien se les aparecia a ellas y puro cuento pero no de ellas sino de ese mulato . el las guiaba y les decia mas profundo etc. mira estas 4 espiritistas nunca se conocieron y las 4 coincidieron en lo mismo y yo sin decirles nada mas que se decia que habia oro enterrado en mi propiedad , y les decia en donde estaba y que habia enterrado varios cofres ., mira el porque segui escarbando fue cuando a mi se me aparecio dicho mulato , y estaba mi esposa la cual ella no lo vio , solamente lo vi yo , que me dijo , quien sabe me gritaba pero no lo oia , eran entre las once doce de la mañana , a plena luz del dia , mira tenia yo 3 locales con venta de motocicletas en el estado de puebla y los trone porque deje de trabajar y me meti de lleno ., este terreno esta ubicado a la orilla de un rio y donde hay una cueva y es la parte baja de una pequeña colina de aprox. 30 metros de alto y por esa parte alta pasaba el camino real . ahora las 3 primeras espiritistas las lleve al principio y la ultima fue la que mas me mareo y me hizo escarbar en varios hoyos y ampliarlos etc. este mulato me enfermo a varios que me ayudaron a escarbar y se les aparecia y los molestaba en su casa , es la primera vez que ventilo mi experiencia en un foro . mira despues de consultar e investigar donde existen entierros comprometidos como donde estuve escarbando y existen apariciones se dice que si hay oro enterrado solamente que el mismo espiritu o guardian quiere y no entregarlo y crea entierros falsos . mira no creas que esto es un choro o estoy paranoico , todo es verdad , cuando decidi parar de escarbar fue porque estaba quebrado y con deudas , inclusive me tuve que cambiar de ciudad y poner un negocio y aqui estoy 4 años despues . solo en el segundo hoyo que escarbamos es el que me dio señales evidentes que si hay un entierro , pero cometi un error garrafal y esto debido a que nunca pregunte y puede ser tu caso . en el libro de don vicente contreras vazquez q.e.p.d. dice que cuando existe una gasificacion etc. y al seguir escarbando se pierde debes de parar de escarbar hacia abajo y anchar el hoyo el lo ilustra en su libro . mira en este hoyo desde los 2 metros empezaba a salir como un humito blanco y lo veiamos cuando entraba el sol de canto , despues de detectar esto fuimos varias veces en la noche y le prendiamos algodones con alcohol y se elevaba la flama y dilataba en apagarse tambien lo haciamos de dia y lo mismo . empezamos a escarbar y prendiamos una lata de alcohol de las ecologicas y nunca dejamos que se apagaran como a los 3.30 mts. habia 3 piedras grandes pero cargables como apuntando hacia un lado las 3 como a los 3 metros y media empezo un fuerte olor a moneda de cobre o sea oxidado y se te quedaba impregnado en la boca y por mas que te enjuagabas no se te quitaba el que estaba escarbando se tuvo que salir porque se estaba ahogando , paramos 3 dias y le echamos como 50 litros de vinagre ,regresamos pero ya con mascarillas , como a los 4 metros empezo a salir agua se nos llenaba como 40 cm. de agua el hoyo por un lado y se me ocurrio echar unos algodones con alcohol porque la lata se alzaba mucho la flama , y cual fue mi sorpresa que un algodon accidentalmente cayo dentro del agua y sigui prendido por espacio de 3 o 4 minutos y echamos varias veces y lo mismo esta gasificacion la tuvimos por espaciode una semana y cuando llegamos a los 4 metros y medio se quito y asi llegamos a los 9 metros . entonces nos desesperamoss porque habia muchas piedras despues de los 4 metros y medio que inclusive teniamos un tirfo con cuerda de acero y sacabamos piedras grandes . perdimos muchos dias para llegar a los 9 metros , inclusive teniamos una bomba de agua para sacar el agua porque se nos llenaba el hoyo y perdiamos hasta 3 horas para vaciarlo , mira el diametro de este hoyo fue de aproximadamente 1.20 mts. , ya estando aqui donde radico y metiendomes en otro foro me hicieron llegar el libro de don vicente y ahi descubri que a los 4 metros debi de haber anchado el hoyo y no haber profundizado a 9 metros . ahora el año pasado regrese a mi propiedad a seguir escarbando pero ya alquile una maquina mano de chango y cometi el error de llamar a 2 que me ayudaron hace tiempo y empezo la maquina a escarbar para poder llegar a ese hoyo , ya que al haber hecho otros hoyos dificulte para que una maquina llegara ahi , pero com afortunadamente me fue bien en mi negocio y haber llegado en una camioneta del año , pensaron que habia yo sacado algo y por eso no habia regresado , me empezaron a decir que porque no habia yo dado algo etc. y se fueron . entonces el maquinista me dijo que los habia escuchado decir que iban a ir a ver a unos amigos para que me levantaran etc. y decidi en ese momento parar y pagar la renta de la maquina y bye bye. esta propiedad mia esta bardeada y unos vecinos que les hable me informaban que iban 2 camionetas a buscarme con unos tipos armados . esto fue hace un año aprox. y ya no han ido asi que en un tiempo regresare a terminar mi historia ., si supieran que esa camioneta la compre a credito y no es de lujo pero para unas gentes se les hace un camioneton . se me estaba olvidando que recurri tambien a un famoso radiestesista llamado don tomy lo respetan mucho en otro foro y bien me hizo mandarle un plano por medio de internet este se lo hize sin señalarle donde estuve escarbando y lo mas extraño que marco el mismo lugar donde comento arriba y despues la mande unas fotos de los hoyos y me volvio a marcar el mismo hoyo pero con direccion a las 3 piedras que te comente , pues ojala o no , me cobro 1500 pesos por esto. ahora y como informacion sale mas barato ocupar una mano de chango porque un hoyo te lo hace en un dia , que pierdas mas tiempo y dinero haciendolo a mano eso para ti que ya tienes el hoyo hecho .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Sáb Mayo 12, 2012 3:54 pm

camarada jaime te agradesco mucho esta experiencia muy interesante me imagino que tienes el mismo sentimiento y la seguridad de que ay algo en donde mencionas y creeme lo bas a encontrar ten mucho cuidado y planealo vien para que no corras riesgos por ay en unforo ley que los entierros chicos ya se estaban terminando y quedan los profundos que si existen y son mas complicados por la potencia de los aparatos ya que bien sabes los equipos de mucha profundidad son muy caros te comento en el lugar que estoy es una galera y no puedo meter el trascabo tanbien te comento no te sientas mal por lo que hiciste pues el dinero en este medio es de quien lo busca asta el dinero enterrado cuesta trabajo tiempo experiencia y inbercion es igual que cualquier negocio usa la cruz de la sobriedad familia,salud,y trabajo mucha suerte compañero y gracias por tus buenos consejos tu amigo osama SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty solicito esperiencias

Mensaje  javix Sáb Mayo 12, 2012 4:02 pm

Hay nos keda de experiencia ke no debemos confiarnos en espiritistas o brujos.muchas veces confiamos en ellos y ellos se llevan el botin a ti te dejan botao,enfermo,loco,bobo,y mas grave son capaces hasta de matarte para kedarsen con el botin.saludos a todos. SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3009477013
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  aglz Sáb Mayo 12, 2012 7:30 pm

Que tal camarada osama, ya te envie el chequeo del pozo, en tu correo, checa con el aparato dentro del pozo, si continuas teniendo una buena marca sigue un poco, sino checa como te dije en las paredes, en el fondo el péndulo no me da ninguna marca, pero el que tiene la ultima palabra es el detector, hechale ganas y suerte.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 2:14 am

Saludos camarada osama, una pregunta, ya te llegó el correo con la foto del pozo, con las marcas, como te ha ido en la busqueda.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 2:21 am

ya camarada muchas gracias boy a sacar una foto hoy y te la mando es de la esquina donde marcas 1.60 para que le des una checadita hoy tube muy buenas marcas mañana confirmo y te comunico tu amigo osama SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 2:27 am

Hechale ganas amigo, confio en que te va a ir bien,date tu tiempo y concentrate, si tú fueras el dueño que harias y como detectorista se uno con tu aparato. Estoy para ayudarte en lo que se pueda. Saludos
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 7:45 pm

que tal camarada aglz te comento hoy confirme marcas mu similares a las de ayer masomenos un rango entre 38cm y 70cm en las graficas pero note halgo mu raro en una esquina suena muy hueco y la tierra esta muy dura las otras tres suena muy macisa la tierra normales mas tarde te pongo la foto de esta excabacion para que le des una checadita te lo boy a agradecer tu amigo osama gracias SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 8:00 pm

Como estas camarada osama: En la esquina donde comentas que está dura la tierra pero se oye hueco, ya metiste el detector? Quizá este dura la tierra por arriba, pero puede haber un hueco en la tierra y más si hubo un entierro y al hechar la tierra quedó ese hueco. En lo que te pueda ayudar segun lo poco que tengo en esas experiencias y también de lo que he recopilado por personas que ya han encontrado. Saludos y que estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 9:36 pm

camarada aglz si meti el aparato y si marco inclusibe sale la cabidad y el metal dentro y lo detecta como aleacion como bes SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 9:55 pm

Camarada osama, tu aparato es de tipo radar? otra cosa que puedes hacer es meter una varilla y ver si se va sin batallar, si tubieras otro detector de penetración para ver que distancia te da en la marca, podrías estar más seguro del entierro, pero si te esta dando marca hay que seguirlas. Saludos y hechale ganas
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 10:01 pm

CAMARADA aglz te puse la foto de la excabacion en la que estamos trabajando es donde meti el equipo ayer y hoy porcierto como te fue en tu salida era hoy tu amigo osama SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIA

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 10:13 pm

Te diré camarada, no le tengo confianza a los equipos de radar que te dan colores, hoquedades, tines que trabajar mucho con ellos para saber identificar los verdaderos blancos, para mi es mejor utilizar los normales, que como quiera tienes que escarvar, tengo un camarada que tienen uno de esos y hasta ahorita que yo sepa no han encontrado nada con él, mejor lo han hecho con los normales. La salida es el próximo domingo, se ve interesante, ya que el conocido comentó que su abuelo dejó un baul, al parecer de centenarios y dice que su abuela y tio saben donde lo enterró y que se oyen ruidos y se ven sombras, no quiero entusiasmarme mucho, ya estando allá y checando a ver que pasa y si Dios quiere, pues trernos algo bueno. Saludos y que estes bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 10:27 pm

camarada aglz si tengo otros de garret pero ninguno de los que tengo me conbencen de hecho me estoy basando mas en los indicios y en el pendulo y en las coincidencias y muchas cosas raras que an pasado en este lugar tanbien estoy biendo la pocibilidad de comprar otro equipo e estado checando las pruebas de varios en el foro y los okm en esos pues ni dudar el problema es la invercion y saber cual es el ideal para lo que uno quiere en si yo lo quiero para profundidad espero que el domingo te vaya muy bien en cualquier momento encuentras lo que buscas mucha suerte camarada tu amigo osama SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty solicito esperiencias

Mensaje  javix Dom Mayo 13, 2012 10:32 pm

Es verdad lo ke dice el camarada Aglz esos ekipos ke dicen ke son georadares o ke tienen funciones similare no son de confiar ya ke vienen con imagenes pregrabads de fabrica como son por ejemplo el golden king y sus sucesores es mejor guiarnos por un pitido ke por una imagen kisas falsa o dificil de interpretar.un saludo para todos
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty solicito esperiencias

Mensaje  javix Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm

La verdad es ke los garret no sirven para escabaciones profundas yo te recomendaria para lo ke estas haciendo un ekipo de PI
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIA

Mensaje  aglz Dom Mayo 13, 2012 10:56 pm

Pues camarada, no hay más que seguir la intuición como digo, según lo que se platica, los indicios, como te digo, cuando hay un entierro y estás realmente encima de él, la tierra tiene que estar floja de una determinada profundidad hacia abajo, si te falló el calculo, hay que buscar el centro exacto, que lástima que no pueda estar personalmente para ver el terreno, pero ya las dos veces que cheque con el péndulo me vuelve a dar las mismas marcas. Creo que el entierro si lo hicieron ahí, no tendrá más de cuatro metros y me voy muy abajo, si lo tenían pensado sacar luego luego, pues no deberían tardarse en sacarlo, como quiera mañana le doy otra checada a ver si no varia la marca. Te puedo recomendar un ADS de los de Garrett, pero de los antiguos, esos si tienen buena prenetración con una buena bobina, yo tengo uno, pero se me descompuso y no encuentro los componentes, éste con la bobina de 30 cm. me daba una marca hasta de 2.00mts., si pudieras hacerte de uno de ellos y una bobina de 45 cm, y bien ajustado te puede dar hasta los 3.5 mts. Pero hay que seguir hechandole ganas y que no decaiga el ánimo, suerte amigo.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  osamavienmadres Dom Mayo 13, 2012 11:32 pm

camarada aglz la foto que puse hoy es la que esta en donde me pusiste 160cm no es la misma excabacion que checaste mira yo le di un plano del rancho a un amigo el no sabia que hera el plano del rancho a los dos dias me dijo que ya habia detectado halgo y resulto que era el mismo lugar que a mi me habia marcado el pendulo en el mismo plano y cuando meti el golden king agarro la señal en el mismo lugar que nos habia marcado el pendulo te comento que el detector lo agarro con muchos trabajos y con la antena mas grande pero si lo agarro desde arriba antes de escabar y ayer y hoy lo detecto al cien ya tiene 280cm estamos en el tepetate y una de las esquinas de la foto de mi perfil es la que te comento que suena hueco y las otras tres suenan a tierra maciza y donde suena hueco la tierra esta higual de dura que las otras mi inquietud es ver SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 3846007901 si te marca los mismos puntos que a nosotros porque son dos inclucibe el golden en dos ocaciones los a marcado los dos puntos y estan en el fondo de la escabacion de la foto de mi perfil la cambie hoy la foto la saque hoy tu amigo osama
osamavienmadres
osamavienmadres
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIA

Mensaje  aglz Lun Mayo 14, 2012 9:36 am

Camarada osama, en la esquina que te suena hueco, mete una barra o varilla para serciorarte si solo es una parte de la tierra que esta dura, y si hay un hueco la varilla traspasará esa tierra floja y sabras hacia donde dirigirte, voy a checar nuevamente la foto que saque para ver que marcas me da el péndulo, solo voy a descansar un rato,pues no he dormido. saludos amigo
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty SOLICITO EXPERIENCIA

Mensaje  aglz Lun Mayo 14, 2012 2:26 pm

Que tal camarada osama, ya volví a checar y me vuelve a dar los mismos dos puntos, como te explique, en la esquina contraria a la escalera que dices se oye hueco, mete una varilla y al pasar la tierra dura tiene que irse si existe un conducto o hueco, puedes hacer lo mismo en las otras esquinas para verificar si es lo mismo en ellas o solo en una. Saludos amigo y que la pases bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: SOLICITO EXPERIENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.