Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

3 participantes

Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

Mensaje  dagon477 Sáb Nov 03, 2012 9:23 am

Buen dia para todos,quisiera relatarles de varios sueños que tuvo mi abuela sobre un entierro que su suegra al parecer le dejo a ella y a los hijos que tuviese.


resulta que mi abuela ana maria se caso con mi abuelo luis alberto ochoa por alla en 1954,luego de que se casaron se fueron a vivir a una finca propiedad de los padres de mi abuelo,los señores eloisa atehortua y jacinto ochoa,toda la vida mi bisabuelo jacinto vivio del aserrio,tenia grandes extenciones de bosques en esta finca,los cuales explotaba para la
venta de maderas que por aquella epoca era muy apreciada para la construccion.

doña eloisa,toda la vida se la dedico a el cateo de oro en las quebradas y riachuelos,lo hacia mas como un hobby ya que no necesitaba hacer esto para subsistir; las tierras en donde ellos vivian han sido muy ricas en oro,cuando los españoles llegaron a antioquia decian que el oro se veia correr por los riachuelos.

cuenta mi abuelo que mi bisabuela encontraba mucho oro, que ella misma lo fundia y hacia pequeños lingotes,los comerciaba en el pueblo, otra parte los hacia en joyas, y otra parte la guardaba. ya muchos años despues de que eloisa y Don jacinto murieran, mi abuela empezo a tener sueños sucesivos con eloisa, unos eran sueños comunes, pero otros eran muy extraños.

en algunos de ellos, eloisa la invitaba a caminar por la propiedad que rodeaba la antigua casa en la que vivieron, y llegaban a dicha casa, y ella la señalaba y decia: "lo que hay aqui es para usted y los hijos que tienes, y los que vas a tener", esto sucedio varias veces,debido a esto 2 tios mios y mi abuela fueron a buscar en la casa varias veces, cuando aun pertenecia a la familia,pero nunca encontraron nada, mi abuela se empezo a asustar por la cantidad de sueños que tenia con eloisa, algunos eran bastante miedosos y sugestivos, asi que ella un dia, defrente del cuadro con la foto de eloisa, le grito: "en la vida no quiero volver a soñar con usted, dejame en paz!!!!!" y hasta el sol de hoy mi abuela nunca soño otra vez con ella.

sea lo que sea que alla alli en este predio donde ahora hay otra casa, y que es propiedad privada que ya no pertenece a la familia, me ha causado mucha intriga, ustedes creen que pueda haber algo de oro del que mi bisabuela sacaba? sea que hay algun saco lleno de lingotes de oro, monedas y alajas, o simplemente era un sueño como cualquier otro?

la ubicacion nunca la revelo, pero si señalaba a la casa, asi que si hay algo debe estar deiseminado en el terreno, pero el problema esque ya no nos pertenece.

si existe algo de valor alli, no debe estar muy profundo, porque esto sucedio hace menos de 80 años, asi que no creo que se halla enterrado mucho, lo que si esque va a estar bien dificil la busqueda, siendo propiedad privada, y aun mas con una casa nueva construida sobre la que habia antes.

la verdad mi abuela y yo no sabemos que hacer,la intriga y las ganas de saber que hay alli nos ronda la cabeza, pero como proceder? ese tereno ya no es de la familia,y eloisa tampoco volvio a parecerse en sueños...sera que si se le pide que vuelva a mostrarle lo que le mostraba en sueños lo hara otra vez?








dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty Re: revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

Mensaje  dagon477 Sáb Nov 03, 2012 9:26 am

Me disculpan si hay problemas de redaccion, y de hortografia, pero me toco copiar a las carreras jeje, espero que entiendan el relato
dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty sueños sucesivos

Mensaje  javix Sáb Nov 03, 2012 10:07 am

La verdad amigo dagon es que debes ir disimuladamente ala casa hacerte amigo de los nuevos dueÑos decirles que te gusta prospectar. Y que tienes un detector y despues disimuladamente pedir permiso para buscar sin contar la historia tienes el haz en la mano pues la propiedad fue de tu familia y tienes un bn pretesto para acercarte y si encuentras algo interesante llegas a un acuerdo con los dueÑos de la casa para sacar y repartir el botin.siempre con precausiones.saludos aaaaa y a proposito de donde eres? El que ciudad vives.
javix
javix
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 367
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 43
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty Re: revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

Mensaje  dagon477 Lun Nov 05, 2012 7:10 am

investigando acerca de esto con la familia,hay una enorme posibilidad que halla algo de valor alli, una nieta de eloisa, dice que su madre via como ella guardaba casi todo lo que conseguía en oro,con la premisa de que si algún dia moría su esposo(mi bisabuelo) tener con que mantener a los 12 hijos que tuvo,aun teniendo una buena tierra se sabe que una mujer y niños pequeños no serian capaz de llevar las riendas como lo hacia el viejo, entonces por eso ella hizo sus buenos ahorros....que ahora deberían estar allí.

una buena noticia esque la casa por estos días se encuentra deshabitada, porque el dueño se fue a pasear a medellin a donde los hijos, capital de antioquia, y al parecer no regresa hasta enero del otro año,pero aun así, la casa queda cerrada

otra ventaja esque donde al parecer mi abuela indica que eloisa le señalaba con insistencia, queda un cuarto de tapias, con ´piso de madera, así que seria fácil la detección y escavacion.

el detalle esque tocaría entrar sin permiso, y esto trae implicaciones legales, y morales...vamos a ver como logro hacer pero lo que sea que este ahí tendrá que regresar a la familia
dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty Re: revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Nov 05, 2012 12:57 pm

Me supongo que eres de Colombia. O me equivoco. Aún así, la propiedad ya no les pertenece legalmente. Al ser vendida a otra persona, este es absoluto dueño de todo lo que se encuentre dentro los límites que le corresponden. Lo mejor sería hacer un trato con dicha persona. Te recuerdo, es dueño absoluto. Sus documentos así lo avalan. Que tengas éxito. revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos 897392130
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos Empty Re: revelacion de un entierro por medio de sueños sucesivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.