Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Las Doce barras de oro EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Las Doce barras de oro EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Las Doce barras de oro EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Las Doce barras de oro EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Las Doce barras de oro EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Las Doce barras de oro EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Las Doce barras de oro EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Las Doce barras de oro EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Las Doce barras de oro EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Las Doce barras de oro EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Las Doce barras de oro EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Las Doce barras de oro EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Las Doce barras de oro EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Las Doce barras de oro EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Las Doce barras de oro EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Las Doce barras de oro EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Las Doce barras de oro EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Las Doce barras de oro EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Las Doce barras de oro EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Las Doce barras de oro EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Las Doce barras de oro EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Las Doce barras de oro EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Las Doce barras de oro EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Las Doce barras de oro EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Las Doce barras de oro EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Las Doce barras de oro EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Las Doce barras de oro EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Las Doce barras de oro

2 participantes

Ir abajo

Las Doce barras de oro Empty Las Doce barras de oro

Mensaje  escorpio500 Lun Nov 05, 2012 12:02 pm

No se por qué, pero al leer las historias que se han publicado recientemente en el foro, me inquieta escribir lo que me sucedió, claro, "puros cuentos".

Resulta que una de las casas vecinas a la de mis padres, hace ya casi como diez años, la pusieron en venta. En ese entonces, yo tenía la capacidad económica suficiente como para comprarla, y lo hice, lamentablemente la actividad que bien me remuneraba para ello, personalmente la realizaba yo, pero los resultados los tenía que compartir con mis "brothers", y se decide que esa propiedad sea parte del patrimonio de uno de ellos. Pero, mucho antes de esta tragedia, el día que hice el trato de la compra-venta, un hijo del dueño (que para entonces ya había fallecido) me dice que le de solo un día como oportunidad para revisar la casa de su padre, con péndulo en mano. Y no se lo negué. Al día siguiente de concretar la compra, me entregan la llave y reviso la casa, ya gran parte de ella en ruinas, y en varios lugares hicieron un "escarbadero", descubriendo bajo tierra, parte de piletas y ductos de agua, que al parecer eran usados para el beneficio de "metales", tal vez, preciosos.

En los días que se hacía el trato, tuvimos la oportunidad de platicar con este señor hijo del dueño, quien me comenta su inquietud de requerir un solo día como oportunidad después de mucho tiempo de él haber vivido en ella y no haber tenido esa oportunidad después de que murió su padre, de hacer lo que a él le diera su gana, esto es, prospectar en busca de "12 barras de oro". Nunca tuvo esa oportunidad porque quien vivió en ella después de la muerte del padre, fue otro hermano, el cual tuvo posesión del bien por un buen tiempo, quien para el momento en que me ofrecían como venta, ya había pasado a mejor vida.

La historia que me contaron, en concreto, se basa en que una de las "mujeres" del dueño anterior a su padre, vivió ahí. Tal señor se dedicaba a la búsqueda de oro en arroyos y en minas de la región. En esta casa, concentraba el material, lo beneficiaba y fundía. Sus andanzas eran hasta la zona del "peñón blanco" donde se cuenta tenía otra mujer. Al saber esto, la que tenía en la casa en cuestión, se llena de cólera y celos y, en un día que el esposo sale a su trabajo de metalero, ella decide salirse por la puerta falsa y se suicida. Como las salidas del señor de la casa eran por días, le mandan hablar con urgencia y le relatan lo sucedido con su mujer. Él, al llegar a la casa, entra con una furia de los mil diablos, vociferando y que la frase que más repetía era la de : "a mí lo que me puede son las doce barras de oro que tenía y no que ella se haya muerto" y vuelto loco buscaba y buscaba por toda la casa. No le importó la muerte de su mujer, sino el no saber dónde dejó las doce barras de oro que él había alcanzado a fundir y que tenía para su venta para esos días. Al parecer nunca supo de ellas. La mujer que se suicidó, del coraje de saber que tenía otra mujer en El Peñón Blanco, las desapareció y finalmente se quita la vida. Cuentan que en noches de mucha oscuridad, se ve la silueta de la mujer colgada de una de las viguetas de madera del techo. Por lo que me comentaron, esas barras nunca fueron encontradas por su dueño ni por nadie más. Pero lo que no sé a ciencia cierta, es si la casa en aquel tiempo, era mucho más grande de lo que es ahora. Y la señora halla dejado enterradas esas barras en un lugar que ahora sea otra propiedad. Cabe mencionar que el vecino de la casa norte, ha visto arder en la pared que divide ambas propiedades. También, no quiero pasar por alto que la propiedad cuenta con pozo de agua ademado de piedra, y que la mayoría de las casas antiguas de por esta región, tienen uno, en el patio trasero o en el patio central. El problema es que ahora no tengo la posesión del bien, pero si parte del derecho sobre él, pero no puedo entrar a darle una revisadita. Ah, se me pasaba; tabién tiene un túnel la dichosa casa.

A todos los compañeros, que tienen ya la suficiente experiencia, sugieran ¿ dónde pudo haber sido el lugar donde la señora ocultó las 12 barras de oro? sólamente las echó al pozo?, las enterró?, se las regalaría a alguien?. El secreto ella se lo llevó a la tumba.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las Doce barras de oro Empty Re: Las Doce barras de oro

Mensaje  BOW HUNTER Miér Nov 07, 2012 10:09 am

Lo ideal es revisar con aparatos, a detalle,................. pero a detalle y si estan ahi salen porque salen.

eso haría yo.

salu2
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.