Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 366 durante el Lun Oct 21, 2024 8:57 pm
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
GOLD HUNTER DEVICE
+2
Jose Antonio Agraz
rwtorres
6 participantes
Página 1 de 1.
GOLD HUNTER DEVICE
Hola amigos
quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el Gold Hunter Device, es un localizador de larga distancia de fabricacion alemana, pero lo comercializan a traves de una empresa turca. www.brdetector.com
Este equipo lo encontré buscando información de otro equipo (Gold Step BR) que lo vi en youtube.
Hay muchas personas que dan comentarios negativos de los localizadores de varillas, pero yo puedo dar testimonio de lo que he visto. la primera vez que vi en funcionamiento este equipo fue en el 2005 cuando estuve trabajando en una planta metalurgica donde procesabamos minerales de oro. Un amigo llegó a la planta y me presentó a un caballero bastante mayor y me dijo que queria probar un equipo que tenia. Como yo era el responsable de la planta, autorizé su ingreso a la instalación y lo acompañe personalmente en todo su recorrido. Sacó una varilla metalica en forma de L que parecía de bronce y lo introdujo la parte mas corta de la varilla en un tubo que estaba conectada por un cable a una cajita que llevaba colgada en el pecho. A continuación sostuvo la varilla por el tubo con la varilla en posicion horizontal y encendió el equipo. La varilla empezó a oscilar de un lado para otro y luego se estabilizo en la dirección donde teníamos almacenado varias toneladas de mineral de oro. El caballero me preguntó que habia en esa dirección y yo le dije que teníamos el almacen de minerales. Le autoricé caminar hacia ese lugar, pero mientras caminaba, la varilla cambió de dirección y se orientó hacia el area de procesamiento de minerales, y le dije que ene ese lugar estaban los equipos con los que procesabamos los minerales, le autorizé caminar hacia ese lugar y al hacer el ingreso a esa area, apunto hacia un equipo con el cual recuperabamos un concentrado de oro granulado que se liberaba en la molienda. Normalmente ese concentrado tenia una ley de 14 gramos de oro / kg de concentrado. Al legar a ese punto, el caballero coloco la varilla sobre el equipo, y la punta de la varilla se pegó a su pecho. Me pregunto si en ese equipo habia oro, y yo le dije que si.
Yo nunca antes habia visto ese equipo, me dijo que era un localizador, no tenia ni marca, parecia bastante usado. Hicimos amistad y desde entonces siempre lo busque para hacer algunas exploraciones. Siempre tuvo resultados positivos, incluso en una ocasión localizo una veta y en otro caso le ayudo a unos mineros a corregir el rumbo de la excavación y a los pocos dias, los mineros sacaron alrededor de 10 kg de oro. Siempre me comentó que el equipo y su cuerpo estaban bastante integrados, tal es asi que nos podia dar detalles la profundidad y tamaño del objeto enterrado.
Lamentablemente, hace unos meses el señor sufrió un infarto y ahora esta bastante delicado. Ante este inconveniente, busqué el equipo en internet para comprarlo y he encontrado varias marcas y modelos, Hay un modelo que se promociona bastante en youtube el Geolocatos G3, pero tambien hay equipos chinos. Estoy bastante confundido.
He seguido buscando y encontre un equipo de fabricacion alemana que supuestamente deben ser mas confiables, se trata del GOLD HUNTER DEVICE, necesito saber si alguien tiene este equipo y si ha tenido resultados positivos.
Por favor, abstenganse los que critican esta tecnica, porque a mi me consta que si funciona, por lo menos a mi amigo le funcionaba.
Agradeceré a quien me dé una opinion rescatable.
quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el Gold Hunter Device, es un localizador de larga distancia de fabricacion alemana, pero lo comercializan a traves de una empresa turca. www.brdetector.com
Este equipo lo encontré buscando información de otro equipo (Gold Step BR) que lo vi en youtube.
Hay muchas personas que dan comentarios negativos de los localizadores de varillas, pero yo puedo dar testimonio de lo que he visto. la primera vez que vi en funcionamiento este equipo fue en el 2005 cuando estuve trabajando en una planta metalurgica donde procesabamos minerales de oro. Un amigo llegó a la planta y me presentó a un caballero bastante mayor y me dijo que queria probar un equipo que tenia. Como yo era el responsable de la planta, autorizé su ingreso a la instalación y lo acompañe personalmente en todo su recorrido. Sacó una varilla metalica en forma de L que parecía de bronce y lo introdujo la parte mas corta de la varilla en un tubo que estaba conectada por un cable a una cajita que llevaba colgada en el pecho. A continuación sostuvo la varilla por el tubo con la varilla en posicion horizontal y encendió el equipo. La varilla empezó a oscilar de un lado para otro y luego se estabilizo en la dirección donde teníamos almacenado varias toneladas de mineral de oro. El caballero me preguntó que habia en esa dirección y yo le dije que teníamos el almacen de minerales. Le autoricé caminar hacia ese lugar, pero mientras caminaba, la varilla cambió de dirección y se orientó hacia el area de procesamiento de minerales, y le dije que ene ese lugar estaban los equipos con los que procesabamos los minerales, le autorizé caminar hacia ese lugar y al hacer el ingreso a esa area, apunto hacia un equipo con el cual recuperabamos un concentrado de oro granulado que se liberaba en la molienda. Normalmente ese concentrado tenia una ley de 14 gramos de oro / kg de concentrado. Al legar a ese punto, el caballero coloco la varilla sobre el equipo, y la punta de la varilla se pegó a su pecho. Me pregunto si en ese equipo habia oro, y yo le dije que si.
Yo nunca antes habia visto ese equipo, me dijo que era un localizador, no tenia ni marca, parecia bastante usado. Hicimos amistad y desde entonces siempre lo busque para hacer algunas exploraciones. Siempre tuvo resultados positivos, incluso en una ocasión localizo una veta y en otro caso le ayudo a unos mineros a corregir el rumbo de la excavación y a los pocos dias, los mineros sacaron alrededor de 10 kg de oro. Siempre me comentó que el equipo y su cuerpo estaban bastante integrados, tal es asi que nos podia dar detalles la profundidad y tamaño del objeto enterrado.
Lamentablemente, hace unos meses el señor sufrió un infarto y ahora esta bastante delicado. Ante este inconveniente, busqué el equipo en internet para comprarlo y he encontrado varias marcas y modelos, Hay un modelo que se promociona bastante en youtube el Geolocatos G3, pero tambien hay equipos chinos. Estoy bastante confundido.
He seguido buscando y encontre un equipo de fabricacion alemana que supuestamente deben ser mas confiables, se trata del GOLD HUNTER DEVICE, necesito saber si alguien tiene este equipo y si ha tenido resultados positivos.
Por favor, abstenganse los que critican esta tecnica, porque a mi me consta que si funciona, por lo menos a mi amigo le funcionaba.
Agradeceré a quien me dé una opinion rescatable.
rwtorres- Aficionado
Re: GOLD HUNTER DEVICE
No hay instrumentos fabricados por el hombre que sean perfectos, (el ser humano no es perfecto) los que critican la técnica es porque ya han invertido buen dinero en esos sistemas, yo no lo he hecho pero muchos de mis amigos si, y por medio de la observación sin invertir $, y también practicando la radiestesia por mucho años, he deducido que para algunos si funciona y para otros no, lo que pasa que la persona que comenta tan solo usaba tal equipo como un "artilugio" o sea, un medio por el cual su capacidad le indicaba tales lugares, supongamos que pudo haber tenido otro de otra marca, modelo, etc. que funcionan con varillas, y de igual manera hubiera localizado, tengo conocimiento que hace mucho tiempo había personas dotadas que no necesitaban un artilugio para que su cuerpo les indicara los sitios de lo que se busca solo sentian calor o frio en sus manos y eso los orientaba, a mi también me consta que si llegan a funcionar ese tipo de equipos, incluso a mi en algunas ocasiones me funciona, digamos un 40-50 % no al 100 %.
Ni modo, nadie en el mundo, ni país, tampoco ninguna empresa puede crear un sistema o detector que logre certeramente localizar oro sin fallar. Y lo único que esas empresas hacen es vender productos a elevado precio, o con supuestos sofisticados circuitos, tan solo para que éste tenga elevada confianza; tenga fe ciega, y haga aflorar sus capacidades localizadoras de objetos perdidos, porque si hay dudas, desconfianza, etc, no se manifiestan bien esas capacidades lozalizadoras.
Ni modo, nadie en el mundo, ni país, tampoco ninguna empresa puede crear un sistema o detector que logre certeramente localizar oro sin fallar. Y lo único que esas empresas hacen es vender productos a elevado precio, o con supuestos sofisticados circuitos, tan solo para que éste tenga elevada confianza; tenga fe ciega, y haga aflorar sus capacidades localizadoras de objetos perdidos, porque si hay dudas, desconfianza, etc, no se manifiestan bien esas capacidades lozalizadoras.
Jose Antonio Agraz- Conocedor
exelente critica de esa tecnica ,,,,Jose Antonio Agraz escribió:No hay instrumentos fabricados por el hombre que sean perfectos, (el ser humano no es perfecto) los que critican la técnica es porque ya han invertido buen dinero en esos sistemas, yo no lo he hecho pero muchos de mis amigos si, y por medio de la observación sin invertir $, y también practicando la radiestesia por mucho años, he deducido que para algunos si funciona y para otros no, lo que pasa que la persona que comenta tan solo usaba tal equipo como un "artilugio" o sea, un medio por el cual su capacidad le indicaba tales lugares, supongamos que pudo haber tenido otro de otra marca, modelo, etc. que funcionan con varillas, y de igual manera hubiera localizado, tengo conocimiento que hace mucho tiempo había personas dotadas que no necesitaban un artilugio para que su cuerpo les indicara los sitios de lo que se busca solo sentian calor o frio en sus manos y eso los orientaba, a mi también me consta que si llegan a funcionar ese tipo de equipos, incluso a mi en algunas ocasiones me funciona, digamos un 40-50 % no al 100 %.
j abran- Detectorista
Amigo RWTORRES. La única forma de saber si tienes dones de radiestesista, es haciendo pruebas por ti mismo. Elabora tus propias varillas, no necesariamente tienen que ser electrónicas. Practica; si no obtienes resultados, no eres apto para la radiestesia. Siempre he dicho, y lo reitero nuevamente.....no todos tienen la facultad para la radiestesia. Pero nada te impide practicarla. Si compra una de fábrica, con lo costosas que son, te podrías desilusionar y entonces sabrás el porqué de las críticas: El que lo defiende, es porque le funciona, los que echan pestes, son los que se desilusionan porque no les funcionó como les prometieron y perdieron su dinero. Ese es el problema, que si no te funciona, ya no podrás recuperar tu dinero.
Baltazar Herrera Mendoza- Conocedor
PD.- Ten cuidado con la obsesión o terquedad, comentas que no quieres críticas negativas, pero es tu decisión.
E s como todo, si a Usted compañero se le da la RADIESTESIA, pues a darle que es mole de olla,.....Mucha suerte y esperamos sus comentarios y sus anécdotas.
Saludos y Suerte
Saludos y Suerte
BOW HUNTER- Lider Experimentado
Así es. Esperamos sus resultados, buenos o malos, pero coméntelos. Saludos.
Baltazar Herrera Mendoza escribió:Amigo RWTORRES. La única forma de saber si tienes dones de radiestesista, es haciendo pruebas por ti mismo. Elabora tus propias varillas, no necesariamente tienen que ser electrónicas. Practica; si no obtienes resultados, no eres apto para la radiestesia. Siempre he dicho, y lo reitero nuevamente.....no todos tienen la facultad para la radiestesia. Pero nada te impide practicarla. Si compra una de fábrica, con lo costosas que son, te podrías desilusionar y entonces sabrás el porqué de las críticas: El que lo defiende, es porque le funciona, los que echan pestes, son los que se desilusionan porque no les funcionó como les prometieron y perdieron su dinero. Ese es el problema, que si no te funciona, ya no podrás recuperar tu dinero.
Muy acertado comentario Baltazar, ya que no todos pueden desarrollar la radiestesia al 100% tiene su chiste, la práctica hace al maestro, y a quien no se le da ya sea por falta de práctica o no ponerle el interés que se merece, pues empiezan a hablar mal de esta habilidad del ser humano, que por una cosa u otra no podemos desarrollar al 100, mi mas humilde punto de vista,
Pero usted practique RWTorres, ya sabe que si funciona y ya vió como trabaja, es hora de investigar y practicar,
saludos
sss OPTIMUSKARL
Invitado- Invitado
Así es. Saludos OPTIMUSKARL.
Hola. Es un hecho que el tema de la radiestesia es demasiado voluble ... por eso entra en el plano de la seudociencia. Para algunos les funciona siempre, para otros a veces y para otros nunca. Eso es porque el aparato de radiestesia es sólo un 10% y la persona es el 90%. Compárenlo a un reloj de manecillas. El aparato de radiestesia son las manecillas y la persona es todo lo demás del reloj.
Entonces ... no porque un aparato le funcionó a Pepe, también le va a funcionar a Juan. Mi sugerencia es que pruebes con todos los aparatos radiestésicos diferentes que tengas a la mano... si es péndulo, los hacen de diferentes materiales, formas y tamaños. Si es varilla L, lo mismo, prueba, prueba y sigue probando ... y también, prueba a diferentes horas del día y en diferentes días, no es lo mismo probar en domingo que en viernes... ánimo ... el que persevera alcanza.
Saludos amigos del foro ... mucho éxito !
Entonces ... no porque un aparato le funcionó a Pepe, también le va a funcionar a Juan. Mi sugerencia es que pruebes con todos los aparatos radiestésicos diferentes que tengas a la mano... si es péndulo, los hacen de diferentes materiales, formas y tamaños. Si es varilla L, lo mismo, prueba, prueba y sigue probando ... y también, prueba a diferentes horas del día y en diferentes días, no es lo mismo probar en domingo que en viernes... ánimo ... el que persevera alcanza.
Saludos amigos del foro ... mucho éxito !
RAFAELO- Aficionado