Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

5 participantes

Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  mattus Jue Sep 29, 2016 1:13 pm

Ayer ya por la noche me llama un compañero y me dice que si puedo ir a revisar un taller mecánico donde pasan cosas raras y creen que hay algo ahí. Pues ay voy, llegue y todos tenían cara de pánico, me comentan que desde ya hace un tiempo una entidad se aparece en ese lugar tanto físicamente como en presencia de energía de esa que pone la piel chinita y que hacia unos instantes se había manifestado entre ellos.
Me comentaba el dueño del local que de un tiempo para acá, una presencia se manifiesta en su local, lo ah sentido cerca de el en muchas ocasiones, poniéndole los pelos de punta y erizandole la piel, en otras ocasiones lo ah visto físicamente, una vez lo vio debajo de un auto que tenia en reparación y otras veces lo ah visto entre los carros que tiene en el taller y que en una  ocasión una persona que llevaba un péndulo le dijo que ahí había 9 kgs en monedas de oro, que no se en que se baso o como sabe que hay esa cantidad en oro.
Me dice tambien que hay horas en la que se manifiesta mas que son las 3 y 9 pm, y pos que saco el péndulo para revisar si habia algun entierro en el lugar, en eso me dice, aqui esta, lo vi al fondo del taller, y pues todos nos volteamos a ver, en eso dice, esta detras de mi lo siento y estaba todo erizado de la piel y con cara de susto, nos dice ya se va para allá va atravezar por donde estan ustedes en eso, siento como algo que erizo la mitad de mi cuerpo poniendome la piel chinita y una sensacion rara al igual que a otro compañero que estaba al lado mio. y pues me puse a trabajar, el péndulo empezo a guiarme hacia un punto del taller, donde esta un baño, empezo a oscilar y exactamente dentro del baño el pendulo se quedo inmovil y se sentia pesado, lo jalaba para un lado y el para ese punto, era como si estuviera parado sobre un iman, me jalaba el pendulo hacia abajo hasta que me lo jalo de la mano y cayo al piso, asi tres veces mas me lo jalo de la mano, seti varias veces ese hormigueo en el cuerpo que erizaba la piel y es e comportamiento del pendulo.
Me contaba el señor, que una vez entro al baño ahi donde me dio la marca, y que de repente, escucho como por debajo del piso, arrastraban una especia de caja y que cuando ese ruido llego  debajo de sus pies, golpearon el piso varias veces y el salio como de rayo del baño, y es exactamente el punto donde marque y el pendulo tuvo ese comportamiento.
Quede de ir durante el dia para volver a revisar con el aparato y con las varillas para ver que me marca ahi.

Que habra ahi?, porque el comportamiendo del pendulo como si abajo hubiera un iman que me lo tumbo de la mano tres veces y lo debaja estatico y pesado? que significara cuando escucho que arrastraban una especie de baul dejalo del piso ? y la manifestacion de la entidad que todos la sentimos.

Ojala sea algo interesante, ya les platicare el desenlace de esta interesante y extraña prospeccion.


saludos.
mattus
mattus
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Edad : 47
Localización : colima, colima

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty Re: UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  Gabriel Maza Jue Sep 29, 2016 1:49 pm

Orale Mattus esta de miedo jeje,,

Pero mira si anda algun espiritu en la zona ponle una veladora y dile que te diga que se le ofrece, por que esta ahi.

A lo mejor te da una respuesta con el pendulo..

Mucha suerte amigo, nos cuentas como te va
Gabriel Maza
Gabriel Maza
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 213
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty una entidad durante la prospeccion muy extraña

Mensaje  aglz Jue Sep 29, 2016 2:18 pm

Un cordial saludo camarada mattus, muy interesante su historia y a como cuenta los sucesos, puede haber algo por hay, sobre el pendulo a algunos nos manejan los movimientos diferente, en una ocasión apenas iba a realizar las preguntas y de estar quieto comenzo a levantarse indicando hacia adelante y así se fue hasta que llegue a cierto lugar y cayo quedandose quieto; tuvimos que salirnos pues llegaron los dueños del terreno y se hablo con ellos y no quisieron dar chance de realizar la prospeccion. Le aconsejo que se valla con cuidado y si el dueño como dice que lo a visto pues, que se los amarre y trate de contactarlo y ver si le da el lugar exacto y si tiene algun pendiente.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty Re: UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  mattus Jue Sep 29, 2016 3:06 pm

el dueño es el mismo mecanico qu me cito para la revision y esta de acuerdo en que continue con la investigacion pero sio lo que me saco de onda fue que me hayan jalado el pendulo hacia abajo hasta quitarmelo de los dedos.

en cuanto vaya a la siguiente revision les cuento como me fue.

gracias por sus comentarios compañeros
mattus
mattus
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Edad : 47
Localización : colima, colima

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty Re: UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  j abran Lun Oct 03, 2016 11:38 pm

pa mi que ahi esta el billete ,,,,,,
j abran
j abran
Detectorista
Detectorista

Mensajes : 1421
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 57
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty Re: UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  diegotav39 Dom Dic 30, 2018 10:11 am

amigo lleva alguien que pueda comunicarse con esa entidad para saber que es lo que quiere y aquien se lo quiere dar ademas preguntale como se llama y mandale hacer una misa o ponle in sirio y dile que te diga en un sueno que es lo quiere o en que puedes ayudarle
diegotav39
diegotav39
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

 UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA Empty Re: UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.