Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Los detectores se descalibran sin causa aparente. EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Los detectores se descalibran sin causa aparente.

+3
Mateo
aglz
escorpio500
7 participantes

Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  escorpio500 Sáb Ago 24, 2013 10:52 pm

Muy buena tarde, el día de hoy salimos el equipo a una prospección y en cierto punto del terreno, al llegar, los aparatos nos marcaban muy intensamente y luego la señal desaparecía como si alguien le moviera a Los ajustes de los detectores. Personalmente sentí escalofríos muy raros. En ningún lugar nos ha pasado eso. La marca parecía como si estuviesen moviendo algún objeto metálico bajo la tierra, algo muy raro nos pasó!. O es posible que en zonas muy muy mineralizadas ocurra eso?. Los detectores marcaban algo y después nada y al seguir prospectando nuevamente marcaban y como si el objeto se moviera. Inexplicablemente. Podrá ser que hay un encanto? . Los espíritus jugaron con nosotros?. El lugar aparenta haber sido en el pasado alguna casa, escasamente se aprecia que hubo algo construido, o una especie de corral de piedra. Qué pasó?.
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Los detectores se descalibran sin causa aparente

Mensaje  aglz Sáb Ago 24, 2013 11:30 pm

Saludos camarada escorpio500, no se si recuerdes un tema que propuse hace tiempo que dice, pueden ser interferidos los detectores, y algunos se fueron sobre cables electricos y otras cosas, quizá no me explique bien, pero ahora que expones el tema, se ha dicho que a los detectores las fuerzas sobrenaturales pueden bloquearlos, habrá algunos que lo acepten y los ecepticos diran que es imposible que se pueda actuar en circuitos electronicos, aqui está la pregunta del millón, pueden o no actuar sobre los aparatos las fuerzas sobrenaturales? Ud. que opina.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Mateo Dom Ago 25, 2013 4:51 am

A mi me paso en una casa donde teníamos un agujero como de metro y medio de profundidad empezó a pitar como desquiciado para todos lados incluso arriba de este agujero y para cualquier parte que lo apuntara en el aire.
Dedujimos que estaba siendo afectados por algún gas .:(hey): 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Carlos Canle Dom Ago 25, 2013 8:08 am

los detectores son antenas como los radios,solo que de frecuencia muy baja,en una habitaciòn va a leer los celulares,la señal de la tv,los cables electricos y principalmente los otros detectores cerca,siempre se usa un solo detector a la vez o los demas se volveran locos.
muchos detectores no tienen filtro de retorno de señal por lo que cuando estan en un hueco estrecho con piedras,su señal rebota por todos lados y los detectores se cruzan por decirlo de alguna manera...
para detectar bajo techo de cualquier tipo ya ea natural o artificial,necesitan un equipo con ciertas prestaciones como eliminaciòn de ruido o interferencias,para poder conseguir un canal lo mas silencioso posible.
tambien afectan mucho las antenas transmisoras de los radioaficionados asi como las antenas grandes de las radioemisoras y canales de tv,estas antenas a mas de 1 km igual pueden afectarte al punto de apagarte el equipo oa veces hasta quemarlo internamente.

aqui la mayoria de lugares donde prospectamos estan hechizadas,sin embargo tengo amigos que detectan hasta de noche y en solitario en el medio del desierto o el campo donde se encuentran estos lugares encantados,y todos regresan con los bolisllos llenos de piezas.las entidades saben quienes llegan a buscar,por lo que entiendo con los detectoristas no tienen rollo porque no somos una amenaza para ellos,ellos no escondieron sus cosas de nosotros,sino de la gente codiciosa a la que le temian,por eso si llegas sin codicia,agradeces a la tierra y a los dueños vivos o muertos del lugar con tan solo unas palabras y te comportas correctamente y dejas todo como lo encontraste,jamas te van a fastidiar,como no lo hacen con nosotros,de que los ves,si los ves,de que los sientes,si los sientes! pero sientes rapidamente que su presencia es mas curiosa que amenazadora,siempre he tenido la idea que los detectores atraen a los espiritus por ser antenas,pero depende de tu energia personal si las entidades te hacen problemas o no..felizmente vamos invictos y muy agradecidos!
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Mateo Dom Ago 25, 2013 9:38 am

En mi caso escarbamos siguiendo una señal,el detector estaba trabajando bien cuando de repente comenzó a pitar para cualquier dirección que lo apuntaras,hasta para el techo,para el vacio y nunca dejo de pitar ,volvimos al otro dia y todo volvió a la normalidad!!!!
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  escorpio500 Dom Ago 25, 2013 12:05 pm

Pues para recalcar que la prospección fue a cielo abierto y no se excabo nada profundo, no hay Torres de energía eléctrica en las cercanías, ni cables de fibra óptica, nada, o emite la mineralizacion campos electromagnéticos con comportamiento como la corriente alterna, es decir en ciclos alternados? Porque la señal se detectaba, y se perdía. Se utilizaron un TM de dos cajas y un DEEPERS con bobina de 25x40 cm. Nunca los utilizamos simultáneamente encendidos si encontramos una marca, se apagan, sobre todo el deepers porque es el único que interfiere en el desempeño de un Euroace y el TM. Que paso? Será un encanto en forma de serpiente ? Porqué la señal "caminaba" , si mantenía en detector avanzando a cierto ritmo, la señal seguía, si sólo detectaba en un punto, desaparecía. No dudo de la influencia de algún espíritu o encanto en tal suceso. USTED, QUE OPINA.?
escorpio500
escorpio500
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 285
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Carlos Canle Dom Ago 25, 2013 12:29 pm

eso me ha pasado a mi mas de una vez,puede ser mineralizacion muy alta,si estas usando una antena grande podria ser un telefono celular de alguno de los operarios,eso tambien da ese tipo de señal en ciertos equipos mu sensibles,pero normalmente es mineralizacion alta que podria tener magnetita incluso,a mi me paso una vez lo mismo y ya cansado de no saber que era el fenomeno se me ocurriò recostarme en una piedra y cuando apoye la picota medi cuenta que la roca la atraia,muy suavemente pero igual se pegaba a ella...el lugar estaba lleno de magnetita
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  radiestesia Dom Ago 25, 2013 1:43 pm

ahorita akabo de llegar de un area apenas ando netendiendole al maxi cone el plato me puse en un pozo que dejo un viejito hace unos años le pidio al dueño del rancho que silo dejaba escarbar en un area que un difunto le decia que habia algo el sr vivia a 3 hrs del lugar y se venia los fines de semana escarvava y se regresaba asu pueblo al segundo dia asi fue durante 3 fines de semana y le pego un infarto y murio el llevo a una persona que le marco con pendulo y le cobro su lana pero decia que si era el area que le decia el anima.

entonces yo con anterioridad le habia metido el sierra y con el blue max habia logrado una marca no muy fuerte pero marca al fin, me espere para hacerme de uno de pulsos que con un prestamo me hice del maxi con plato chico meti este y ya calibrado y todo a como me dice el instructivo y el buen NICOLAS me agarra una marca muy estable pasando por todo el area y solo marca en ese pedazo despues lo ajusto mas sensible y sigue la marca en la misma area entonce me dice mi compañero que habra sera ahi y dije pues ahi marca yo creo que le vamos pegar ponte los audifonos para que la oigas y me dijo se oye todo igual no sube le dije presta alo mejor se desajusto lo volvia ajustar y naaaaaaaaada le busque como unos 10 min mas y nada ,le dije yo nos soy de esos que creen que le muven las marcas pero esto si esta raro volveremos despues ya en otro plan para haber si hai algo mas de lo normal.
radiestesia
radiestesia
Principiante
Principiante

Mensajes : 90
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  aglz Dom Ago 25, 2013 6:45 pm

Pues en lo particular he andado tanto en lugares de torres de alta tención y en lugares libres de los mismos y nos se desequilibran ni con dos celulares que siempre cargo, lo que si es que cuando el aparato me da una marca y al escarbar y volver a meter el aparato ya no marca y la tierra que saco tampoco da marca alguna es que fue alguna parte de mineral que al escarbar se desvanece y el aparato que tengo solo se prende y lo ajustas ysolo cuando marcas en paredes y bajarlo tienes que darle el ajuste a tierra de ahi para el real no se desajusta, pero si me a pasado que en ciertos lugares donde se siente raro el ambiente el aparato me da una marca y al volver a pasarlo ya no la da, y al meter el compañero el de él o no da ninguna marca o le pasa lo mismo, te creo que con uno suceda pero los dos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Ajusta el balance de suelo

Mensaje  widoman Dom Ago 25, 2013 11:04 pm

Cuando el detector te marca en cierta area y al rato ya no es porque esta mal calibrado, debes ajustar el balance de suelo, lo comun es que caminaste un tramo y el terreno cambio o al principio donde lo calibraste lo hiciste mal porque la sensibilidad estaba muy alta o el terreno era malo y te falto mas balance de suelo.

Recuerdo que en mis tiempos de novato marcaba en lugares raros como arbustos, arroyos, hasta la caquita de vaca tenia tesoro Los detectores se descalibran sin causa aparente. 2336010005, asi se aprende Los detectores se descalibran sin causa aparente. 1665947697, el culpable era un detector garret de placas Los detectores se descalibran sin causa aparente. 278155422 y mi falta de experiencia. En casi todas estas "marcas" el detector zumba no pita Los detectores se descalibran sin causa aparente. 117594443 aunque en los detectores de un solo tono que sube de intensidad puede ser dificil dar con bola pero basta con que hagas balance de suelo cercas del "tesoro zom"

Cuando existe interferencia, no tiene pierde, facilmente lo sabras, el detector se comporta erraticamente, emite patrones raros de pitidos, hasta te crees que a tu detector le incluyeron una vieja consola ATARI Los detectores se descalibran sin causa aparente. 4232118325 y la activaste con alguna combinacion de teclas.

Los detectores se descalibran sin causa aparente. 2367759162
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Carlos Canle Lun Ago 26, 2013 6:48 am

en mi caso si se me han apagado los equipos por interferencia de antenas,todo depende de que lado estes con tu equipo y que tan sensible sea,no todos sufren con eso especialmente los mas caros porque tienen blindaje muchos de ellos,sin embargo igual interfiere.
aveces si la interferencia es muuy fuerte el equipo se vuelve loco,otras veces solo da señales esporàdicas cada vez que la antena queda expuesta a la señal paràsita,que no necesariamente es siempre,sinò es mas hacia un lado especifico que puede ser cuando estamos de frente a la fuente o aveces de costado

los equipos con balance de tierra manual si necesitan segun el terreno ir cambiando el balance cada cierta candidad de terreno,sinò por mas que esten detectando a un metro aveces el parche de suelo cambia repentinamente y nos deja con el equipo nuevamente descalibrado.
la explicaciòn de widoman es la mas correcta,apoyo su comentario
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  radiestesia Lun Ago 26, 2013 2:43 pm

estoy de acuerdo con el punto de vista de widoman y cayaig en lo particular todavia no me familiarizo con este detector pero en el caso del sierra me habia agarrado en la misma area pero deduje una consentracion alta de mineral ya paso el tiempo de marcar hasta cuando se te atoraba la antena con un zacate ya tengo claro como va aqui es la primera vez que me meto con el deepers jeje y de plano ya le voy hallando .sobre lo que comenta aglz lo que pasa que agarras la cicatrizacion de mineral y al romper al escarvar pue ya no hai la consentracion en si me pasaba mas con el geminis los de plato bien ajustado muy rara vez vamos a tener ese problema saludos.
radiestesia
radiestesia
Principiante
Principiante

Mensajes : 90
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  carlrod Vie Ene 10, 2014 5:14 am

holá amigos.inflismente,como puedem,mirar,em  este foro,aqui,ace tiempo atras,yo me tengo,desabafado,con usted,s,sobre este mismo problema ,de las interferencias,locales( emi)
por exemplo: no terreno (x) pelas  (x) horas,yo a detectar,com mio DEEPERS-7, Y ESE TERRENO ES NEUTRO 100%, Y YO  detecto con sensi, MAXª =11, Y SONIDO   2,  ENTONCES,EL APARATO,NO QUEDA ESTABLE EN LIMIAR DO SONIDO, MISMO YO CANBIANDO LAS FREQUENCIAS,NO VALE NADIE,EM QUALQIERE FREQº, Y MISMO BAJANDO LA SENSI,HASTA PARA =10-9-8-7-6,ETC... SE COMPORTA DA MISMA MANERA,COM INSTABILIDAD,NO SONIDO. NO MISMO LOCALE (X) FIS LA EXPERIENCIA (TESTE)   CON UNA LATITA DE 33 CL, A 80CM,TESTE AIRE, Y CON LA CABEZA 40X20CM,ORIGINAL, E NESSES MOMENTOS DE LA INTERFERENCIA, NO LA DETECTA,COM AYUSTES COMO ATRAS DICE EN EL MAXº, Y SI LA DETECTA  A UNOS 65CM....DESPUES DE VOLVER AL NORMAL LO DETECTOR,AS VECES QUEDA UNA MEDIA HORA Y MAS, A VOLVER O SONIDO NORMAL Y POTENCIA MAXIMA) DESPUES LA DETECTA CON FACILIDADE AOS 80CM!
Y EM MISMO TERRENO(X) QUE NESSE DIA,O DEEPERS,NO QUEDAVA ESTABLE,DURANTE EL DIA...Y SE LA VOU A NOCHE DESE MISMO DIA, YA DETECTO NORMAL,SIN INTERFERENCIAS...Y AS VECES EN LA  M        MAÑANA, MUY CEDO..... ENTONCES MY CONCLUSION: LO DEEPERS, LE CAUSA, INTERFERENCIAS,EL SEGUINTE: RUIDO DOS MOTORES,DE CAMIOES,PESADOS QUE PASAM A UNOS 300 METROS, TAMBIEN MOTOS DE MOTOCROSS, AVIONES,MISMO A VOLAR A 10KM,DE ALTURA, MOTOSIERRAS,A TRABAJAR,MISMO A DISTANCIAS DE 500METROS..... Y POR FIM, EL TIEMPO,ESTO    ES: LA ATMOSFERA TERRESTRE, LAS NUVENS NEGRAS,CIELO MUY ESCURO,APROXIMAR TEMPESTADES Y TORMENTAS,ETC.... Los detectores se descalibran sin causa aparente. 278155422 
YO YA ME CONFORMEI CON ESTO.. SE QUIERO DETECTAR ALGUNO TESORO, FUNDO 1-A 2 METROS,SE YO SOUBER ESA INFORMACIÓN,QUE DEBO ACER??
 1º DETECTAR TODA ESA AREA DEL TERRENO,CON BAJA SENSI, Y EM  (M) AUTOMATIC SONIDO,POCA PROFUNDIDAD,PARA SACAR TODOS LOS OBJETOS, QUE SE ENCUENTREM EN TERENO.
 2º SE YO NOTAR INTERFERENCIAS,NO SONIDO,ESPERAR QUE ,essas interferencias, parem, se quedar muy tiempo,nesse dia,a pararem, vou la ao mismo sitio,nessa misma noche, ( com lanterna de minero) tengo una muy potente da muy luz!! ou vou proxima MAÑANA DE MADRUGADA,QUE ESTA TUDO MUY CALMO Y TRANQUILO, NO PASA AVIONES ,NIN CAMIONS,NEM MOTOS Y MOTOSIERRAS,ETC.... Y SOLO ES PRECISO ESTAR,LA ATMHOSFERA,NORMAL,ETC...
   SE YO ASI NO PROCEDER,ARRIEGO-ME A PERDER, PROFUNDIDAD,NO DEEPERS,CON LA INTERFERENCIA,Y NO DETECTAR EL POSIBLE TESORO HUNDO!! Los detectores se descalibran sin causa aparente. 278155422 
 
   MIREM.EN MIO SITE,LO QUE LOS EXPERTOS DICEM,SOBRE ESTE TEMA:
http://www.detectorista.no.comunidades.net/index.php?pagina=1520797912


Última edición por carlrod el Jue Feb 27, 2014 4:43 am, editado 1 vez
carlrod
carlrod
Principiante
Principiante

Mensajes : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 64
Localización : portugal

http://www.detectorista.no.comunidades.net

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Mateo Vie Ene 10, 2014 2:48 pm

Gracias por el aporte CARLROD!!!!

En aquellos ayeres a mi me paso,y lo unico que se me vino a la mente cuando mi detector no dejaba de marcar es que se habia descompuesto..
Todavia no sabia de las interferencias de los detectores...sigo aprendiendo de mis compañeros....GRACIAS. Los detectores se descalibran sin causa aparente. 3521917579 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Los detectores se descalibran sin causa aparente. Empty Re: Los detectores se descalibran sin causa aparente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.