Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

5 participantes

Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  Mateo Vie Sep 05, 2014 4:26 pm

basado en sus experiencias...que porcentaje hay en las historias que hemos escuchado de que sean reales??? Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? 117594443  Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? 527127132  scratch
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Sep 05, 2014 8:25 pm

Quien tiene éxito en las búsquedas es quien sabe diferencias entre una historia fantasiosa y una que pudiera ser verdad, la gran mayoría de los relatos que escuchamos son propiamente invenciones de la gente. En el momento que sepas diferenciar entre la verdad y la ficción es cuando empezaras a tener mas probabilidades de encontrar algo.
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  widoman Vie Sep 05, 2014 9:41 pm

1%
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty historias de tesoros re inventadas o modificadas

Mensaje  prospexican Sáb Sep 06, 2014 2:49 am

precisamente amigo widoman, desafortunadamente muchas historias con el pasar del tiempo van canviado de lo real a lo fantacioso, tal vez no es un buen ejemplo pero creo mi padre ya anda como en los 60 a 65 de edad y recuerdo de una historia que me conto cuando yo era niño, se tratava de un viejito que fue el cocinero de unos militares y era el unico que estava autorizado a dejar el campamento para ir por viveres, entonces en una que venia de regreso escucho ruidos detras de una cerca de piedra y miro como el general guardava un tesoro con ayuda de algunos de sus soldados, entonces saco la escalera y dijo en voz alta, el k se salga se queda con todo, y los mato y los tapo el mismo, entonces el viejito o mejor dicho el cocinero k no era tan vieejo en ese tiempo pues dibujo una vivvora en una piedra y la cola o la cabeza apuntavan hacia el tesoro y las vueltas enroscadas reflejavan los pasos, me conto mas cosas del viejito orijinario de zacapu michoacan incluso a la muerte del viejito encontraron oro en su casa, pero ya de grande mi padre me cuenta cosas diferentes, y fijate como son las cosas, viene de la misma voca, refiriendome de mi padre hacia mi, y ya me cuenta cosas diferentes, tanvien mi madre me conto de un familiar que encontro un sotano ahi en zacapu y un vestido de novia llenos de sangre y unas monedas grandes, pero resulta k el tio k se metio ahi estuvo en mi casa hace unos meses y me corrovoro k el se metio ahi yo ni sabia k el habia sido ya k no recordava cual de ellos era, en fin me conto y la historia fue k no era un sotano si no una casa vieja, pero nunca menciono sotano, yo no le kise decir nada de lo ke me conto mi jefa, pero asi van canviando las historias y mas cuando brincan de una voca a otra. en fin llego la hora de irme a dormir, si kieren k les de la locacion del lugar de la serpiente al cual ya mande a un primo orijinario de ahi y no pudo dar con ella, pues ahi me avisan, es cercano a zacapu michoacan, saludos y hasta pronto.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:20 pm

Si que irdonde queda
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:20 pm

Orientame
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  prospexican Sáb Sep 06, 2014 11:32 pm

solo se que queda en la ciudad de zacapu michoacan, por el cerro de la crusita, que esta cercano a la salida a zamora, yo pude localizarlo por google una vez, en esa area esta la vivora en la piedra en algun lugar, pero no se exactamente donde, mirare si mi papa me cuenta algo, ya k al parecer menciono unos caminos. pero aclaro no recuerda el muy bien por k hace muchos años,  la historia de la piedra es la misma, los caminos k el me pueda contar en el presente no te los garantizo como guia confiable,


Última edición por prospexican el Dom Sep 07, 2014 12:55 am, editado 1 vez
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:39 pm

Como de que tamaño era la piedra.eso servira
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:41 pm

Y si había de referencia arboles.a.a mitad de Cerro a pie en la cima.eso da orientación.s que altura era la piedra
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  jose antonio Sáb Sep 06, 2014 11:42 pm

Y cuán grande el dibujo de la vivora..
jose antonio
jose antonio
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1961
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : PUEBLA

Volver arriba Ir abajo

Las historias  que cuenta la gente ¿serán reales ? Empty Re: Las historias que cuenta la gente ¿serán reales ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.