Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

+9
tapia
activatel
giovani
aglz
Baltazar Herrera Mendoza
Jose Antonio Agraz
Nicolas Chatillon
Dionicio
detectoresalonso
13 participantes

Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  detectoresalonso Sáb Ene 21, 2012 11:46 am

BUEN DIA A TODOS.

ME GUSTARIA SABER QUE COMENTARAN TODOS LOS PARTICIPANTES COMO FUE QUE SE INICIARON COMO FUE QUE LES AGRADO ESTE PASATIENPO DE LA LOCALIZACION DE METALES ENTERRADOS.

YO POR MI PARTE FUE QUE TENIA UN TIO QUE YA FALLECIO EL QUE ME INICIO EN ESTE DEPORTE, EL COMENZO RECUERDO POR EL AÑO DE 1974 CON UNA VARITAS QUE VENDIAN EN MEXICO ANUNCIADAS EN EL ALARMA CREO LAS DE DON VICENTE CONTRERAS AGUJAS MAGNETICAS, LUEGO CONOCIMOS A OTRAS PERSONAS QUE LO HACIAN CON 4 CIGARROS FAROS, POSTERIORMENTE EL COMPRO UN DETECTOR AMERICANO QUE EN ESE TIENPO ERA UNA VERDADERA FORTUNA COMPRARLO Y TRAERLO COMO FAYUCA A MEXICO.
EN FIN DE ESTA MANERA Y ESCUCHANDO VERSIONES DE TESOROS FUE COMO ME AGRADO Y AQUI LE SIGO.
PUEDO COMENTARLES QUE TENGO EQUIPO COMO EL GOLDEN KING DE NOKTA, EL GARRETT GTI 2500.
ESTOY UBICADO EN QUERETARO QRO MEXICO.

detectoresalonso
detectoresalonso
Principiante
Principiante

Mensajes : 91
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Dionicio Lun Ene 23, 2012 9:53 am

hola y bienvenido al foro detectoresalonso

yo por mi parte desde niño tenia el gusto por ir a explorar lugares y cerros, mas que por buscar fortuna era por descubrir cosas, mi papa y tios tenian el gusto por este deporte digo deporte por que haber si hay que hacer cosas en esto, primero me prestaban aparatos y hasta que pude comprarme el mio tambien como tu un tiempo utilize varitas y pendulo pero no me gusto ya que aunque se me hacia interezante el tema, pero me parecian ilogicas las marcas que daban en cuanto a profundidad y en lugares rocosos, bueno en fin creo que como dicen muchos con la busqueda se despierta el indiana jones que llevamos dentro se conocen lugares magnificos, gente muy agradable y aventuras.
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Nicolas Chatillon Lun Ene 23, 2012 10:45 am

Muchos años antes de que yo naciera a mi padre le gustaba la tesoreada, recuerdo que el llegaba a la casa y me enseñaba lo que se había hallado para mi sus hallazgos eran todo un tesoro jejeje. Ya un poquito más grande acompañaba a mi padre en algunas búsquedas y un día me compro un detector y así empecé. Por ahí tengo unas fotos al rato voy a escanearlas para enseñárselas. Saludos!!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Jose Antonio Agraz Lun Ene 23, 2012 8:56 pm

hola, esperamos las fotos, yo simplemente tenía un antiguo detector que me vendieron barato, sin embargo no le daba la importancia suficiente, hasta que un amigo se le perdió una moneda en una calle oscura, la buscó largo rato, y de repente me acordé y le dije: yo tengo un detector de metales,,, Se dibujo una sonrisa que nunca olvidaré, pues el si se sabía montón de historias de tesoros, y asi fue que me contagió de esta "grave enfermedad"...
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Ene 26, 2012 12:47 pm

Así empecé yo en este Pasatiempo!!

Ahí les dejo una foto mía de chiquitin junto con mi padre buscando tesoros en el jardín jejejeje esta foto es de 1987 ósea que tenia 1 año y medio. Perdón por el exhibicionismo tuve que censurar parte de la foto jajajajaja!!!

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Dscf3810
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Dionicio Jue Ene 26, 2012 4:36 pm

no pues creo que tubiste educacion desde muy pequeño, oye pero siempre europa tan liberal jajajaja
Dionicio
Dionicio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 275
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 46
Localización : xalapa, veracruz

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 26, 2012 11:40 pm

A mi desde que era niño me encantaba escuchar las historias de tesoros. En cierta ocasión mi padre ( ya fallecido ) me contó como participó sacando tres jarrones con monedas de plata y oro hallá en su pueblo. Estamos hablando que él tenía como veinte años de edad cuando esto sucedió, pues el nació en 1901 en Yaxcabá, Yucatán. El asunto es que el fué contratado junto con su primo por un yerbatero que era muy conocido en el pueblo. A la media noche entraron a una casona de la época colonial, la cual hasta la fecha se le conoce como " La casa del Huaycot ". Dicha casa tiene en el patio un pozo que tiene una escalera de material, la cual conduce a un subterráneo en donde me decía mi papá estaba

llena de jarrones con plata y oro. Me decía: ¡Hijo, hay un muchísimo dinero en ese subterráneo¡ La cuestión es que cuando ellos pretendían sacar mas, el yerbatero ya se había largado con lo que se había sacado debido a que las autoridades se enteraron lo que estaba pasando. A mi papá junto con su primo fueron encarcelados; pero como ellos no dijeron como fué el asunto, fueron liberados. Del yerbatero con el tiempo se supo que estaba en México y ahí falleció años después. El pozo se clausuró con material para evitar el saqueo de dicha riqueza. Y por lo que tengo entendido ese mundo de oro y plata allá continúa. La casa perteneció a un rico comerciante español en la época colonial. El actual dueño es piloto, el cual según me dice mi primo hermano, tiene parentesco con la famila aunque lejano y no quiere que se saque el tesoro. Bueno, eso es lo que mi padre me contó y no creo que me haya mentido. Saludos a todos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty como fue que empesaron con ese pasatiempo

Mensaje  aglz Lun Ene 30, 2012 12:15 pm

Saludos compañeros del foro: Segun veo la mayoria fue de niño, pues bien su servidor tambien tiene esta aficion desde pequeño, recuerdo que tenia como 5 años, mi padre tenia una pequeña barra y yo la tomaba y me dirigia al patio de la casa y comenzaba a hacer posos por todos lados con la ilucion de encontrar un tesoro, pues oia a mi padre decir que estaba dificil la situacion economica y en mi inocencia pues hay me tienen tratando de encontrar un tesoro, una vez que llegó temprano me vio y me pregunto por lo que estaba haciendo y le dige, pues estoy buscando un tesoro para hacernos ricos y ahí fue la primera vez que me dijo, el dinero es para el que se lo topa, no para el que lo busca y me comento algunas anecdotas, una de ellas es de un señor que tenía unas mulas y era quien traía los mandados de la ranchería ya que le hacian los pedidos y el iba al pueblo grande por las mercancias, y como se levantaba muy de madrugada , un dia le ganó el sueño y una de las mulas se le solto y fue a dar a un arrollo pastando se quedó atorada con los huacales del mandado, cuando se dio cuenta que le faltaba una mula, dejo las otras para buscar la que le faltaba, encontrandola en dicho arrollo, se metio por el frente y la comenzo a empujar y que cuando salio, unos de los costados talló unas ramas y quedó al descubierto un tramo de madera, le metio el cuchillo para abrirla, al meter la mano saco un puño de monedas, volvio a tapar el hoyo y se fue de inmediato, dejando la mercancia y sin esperar a que le pagaran se fue y le comento a su esposa para que mandara a dormir temprano a sus hijos y por la noche fueron a sacar el descubrimiento y al siguiente dia se fueron del rancho. Al ir creciendo seguia yo con con mi ilucion de encontrar mi tesoro, cuando logré hacerme de mi primer aparato, mi padre me dijo lo mismo sobre que el dinero no es para el que lo busca, total que le dije, si pero tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe, pues algun dia vendrá el mio, si no busco, no encuentro y hasta lafecha sigo buscando el mio, he encontrado monedas de plata, casquillos y otras cosas pero algo grande aun no, saludos a todos y que la pasen bien. No he podido pasar la foto de la copa.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  giovani Mar Mar 27, 2012 3:16 pm

Nicolas Chatillon escribió:Así empecé yo en este Pasatiempo!!

Ahí les dejo una foto mía de chiquitin junto con mi padre buscando tesoros en el jardín jejejeje esta foto es de 1987 ósea que tenia 1 año y medio. Perdón por el exhibicionismo tuve que censurar parte de la foto jajajajaja!!!

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Dscf3810

Si que empezaste a temprana edad compañero nicolas :)
giovani
giovani
Principiante
Principiante

Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty los inicios

Mensaje  activatel Miér Abr 18, 2012 3:33 pm

bueno en nuestro caso siempre hay anecdotas de la familia ,mi madre,mi padre,mi abuela y mucha gente q contaban historias y tal vez por lo chicos q eramos no le dabamos la importancia,mi madre y mi abuela ya no estan con nosotros y en muchas de sus charlas nos decian de lugares en guanajuato,morelos etc donde de niñas tuvieron la suerte de tropezar con una olla ,esa fue mi abuela ,pero como sus padres no le hicieron caso ahi la dejo..la q si me dejo muy intrigadofue la q le paso a mi papa, a nosotros nos gusta la caceria y alla x el 82 el se iba solo x la noche de caceria y vio un fuego fatuo,marco el sitio y regreso despues con unos compañeros de trabajo llevaban escarbado como medio metro cuando se toparon con una piedra redonda y pulida super pesada con decirles q los 4 q iban ,apenas y la pudieron sacar pero para ellos era una piedra. asi q como les estorbaba la arrojaron x la pendiente y.......... pues bueno creemos q eso era el tesoro jajajaja y como buenos principiantes lo tiraron.saludos
activatel
activatel
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  tapia Jue Oct 25, 2012 11:06 am

Veo que muchos de los compañeros llevan tiempo en la aficion
La practica hace al maestro COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO 3846007901
tapia
tapia
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Carlos Canle Sáb Oct 27, 2012 4:32 pm

mi afición comenzó de pequeño de la mano de mi madre,quien trabajaba en la tv local productora y conductora de un programa cultural basado en turismo nacional,asi estuve presente en infinidad de reuniones con historiadores,cientificos,investigadores,y algunos cazadores de tesoros que buscaban ciudadelas perdidas y tesoros como el dorado...además me contaban de chico que mi bisabuelo solía irse a el norte de la capital del pais para buscar segun el tesoros,a lo que mi abuela le decia que no eran mas que mujeres...pero sin embargo el traia cosas,era obrero de construcción y contaba varias veces haber encontrado monedas de oro cuando trabajaban,y asi habia aprendido el a tesorear...

solia veranear frente al mar,y un dia un amigo llego a la casa con compañia,un historiador joven que me dijo si sabia del tesoro que se hallaba hundido frente a mi casa y que si no se me habia ocurrido fabricarme un detector de metales,que el tenia planos y amigos ke lo podian hacer y podiamos buscar tesoros...alfin esos planos nunca aparecieron y un dia en una casa de equipos electronicos,vi un discovery 2200 en oferta...y yo tenia un dinero extra...asi que lo compré!regresé a la playa con el y el primer dia me encontré un carollus III de plata de medio real...alli donde la gente tomaba el sol...nunca olvidaré la euforia que sentí y me enganche muy pero muy fuerte...despues de eso pasé de buscar solo a conformar algunos equipos durante varios años buscando de todo y por todos lados pero sin mucho exito,hasta que conformamos el equipo actual y todo empezó a funcionar como por arte de magia...
Carlos Canle
Carlos Canle
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 331
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: como empesaron con este pasatiempo

Mensaje  joseenrique Dom Oct 28, 2012 6:33 pm

Un conosido nos invito a buscar en su casa ,casualmente dos noches anteriores yo tube un sueño en el cual dentro de una cueva abia 3 pesebres yenos de excremento de vaca y al frente un anciano señalando 2 o 3 postes no recuerdo pero tenian letreros como de fechas cada uno , despues de escuchar una historia de aparecidos ruidos de reloj y el sonido de monedas cayendo nos pusimos de acuerdo en ir inmediatamente,armados con un detector playero todos los desechos metalicos de dicha propiedad ,no dandonos por vencidos alguien recordo a un amigo y sus varitas maravillosas ,como pudieron lo convencieron y marco un punto especifico "la recamara ,pero la señora de la casa no estaba convencida dejamos pasar unos dias y preguntando localizamos otros 2 radiestecistas de diferentes localidades los cuales coincidieron con la marca pronosticando un tunel como a 10o12 metros y riquesas que no se las terminarian 3 jeneraciones nuestras por lo cual nos autorizaron a rascar despues de 6 metros de tepetate 15 metros de piedra volcanica y 5 meses de gastos "martillo neumatico compresor diesel filtros para polvos etc.y ya no vien vistos por los hermanos y suegros y demas familiares de la casa aunado a la falta de capital les dije ahi nos vemos en cuanto junte mas dinero regreso ; el ultimo radiestecista que estubo siempre presente los acompaño unos dias mas y les dijo el muerto movio el dinero por que tenian mucha ambision ya noes para ustedes cuando regrese ya estaban tapando el hoyo y les ayude. a grandes rasgos esa fue mi iniciacion de que me gusta me gusta .......saludos
joseenrique
joseenrique
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 48
Localización : tlaxcala tlaxcala

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  BOW HUNTER Mar Nov 06, 2012 1:33 pm

Yo comencé desde niño con historias que contaba mi abuela, eran muchas, pero se me grabo esta,:acerca de una persona que le pidió permiso de pasar por su parcela ya que para llegar a su labor por el camino rodeaba como tres kilómetros, mi abuela aceptó y platicó que a este señor se le aparecía una lagartija dorada y siempre se metía entre unas piedras, y un día este señor por curiosidad se bajo a buscarla y al levantar las piedras encontró una bolsista de cuero con monedas de oro, jamas volvió a ver la lagartija.
Así que nos pusimos a buscar ( UN PRIMO Y UN SERVIDOR ) y entre las bardas de piedra viejas de ahí encontramos varias monedas. y pura felicidad.
y desde ahí junte dinero y compre mi primer detector.
salu2

BENDICIONES
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Nicolas Chatillon Vie Mar 07, 2014 1:56 pm

Muy buenas las historias de cada uno jejeje  COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO 1665947697 
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  pegafu02 Sáb Mar 08, 2014 1:13 am

Yo por mi parte, tuve la experiencia de un hermano que entierro un bote de lamina de 5 litros, de esos de leche en polvo, lo fue llenando con monedas de Morelos año 1957 de porque era el año que nació, y ademas le decían que tenían oro blanco, se vino a la ciudad a estudiar y dejo el famoso entierro, mis padres se cambiaron de rancho y mi hermano allá dejo su entierro, posteriormente, nos comentaron que metieron tractor agrícola, en el monte donde estaba el entierro y el tractorista se encontró el tesoro de mi hermano. Siempre me quedó esa curiosidad de los entierros y sabía yo que sí existen, ya de grande, otro hermano mío, andaba con unas personas y un disque curandero-brujo, buscando entierros, pero buscaban con la magia del brujo y varas de radiestesia, me invitaban insistentemente, les comentaba que los acompañaría hasta comprar yo un aparato, en el 2009 me decidí por deshacerme de un ahorro, y compre mi primer aparato, disque bueno, de mineoro, así empece con ese grupo, ni con la magia del brujo ni el mineoro hemos encontrado nada aun, y aquí andamos ahora con otro aparato mas, un Gemini3, y otro grupo de trabajo, con compañeros que también taren garret 2500, no hemos encontrado nada de nada, pero seguimos divirtiéndonos y haciendo amigos en los lugares que visitamos.
pegafu02
pegafu02
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 64
Localización : Zona Huasteca, San Luis, Potosí

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO Empty Re: COMO FUE QUE ENPESARON A TENER ESTE PASTIENPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.