Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
experiencias con el minelab safari EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
experiencias con el minelab safari EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
experiencias con el minelab safari EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
experiencias con el minelab safari EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
experiencias con el minelab safari EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
experiencias con el minelab safari EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
experiencias con el minelab safari EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
experiencias con el minelab safari EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
experiencias con el minelab safari EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
experiencias con el minelab safari EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
experiencias con el minelab safari EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
experiencias con el minelab safari EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
experiencias con el minelab safari EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
experiencias con el minelab safari EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
experiencias con el minelab safari EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
experiencias con el minelab safari EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
experiencias con el minelab safari EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
experiencias con el minelab safari EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
experiencias con el minelab safari EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

experiencias con el minelab safari

3 participantes

Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty experiencias con el minelab safari

Mensaje  anvada1980 Jue Sep 14, 2017 2:30 pm

buenas queridos amigos soy nuevo en este foro y en realidad avido y sediento de conocimiento, tengo un minelab safari y de verdad que el detector me a ido muy bien a pesar de que poco a poco le e ido agarrando el toque y quiero saber si otros foristas poseen un safari y saber su opiniones y desempeño de este gran detector saludos desde venezuela agradezco sus experiencias con el safari
anvada1980
anvada1980
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty Re: experiencias con el minelab safari

Mensaje  COCO Vie Sep 15, 2017 6:52 pm

Banda fbs buenísima!! pero un poco lento, son así todos los Menelab, pero para mi los mas potentes, yo tengo un e-trac y un gpx 5000 y son lentos pero demoledores, cuanto mas tiempo los tienes mas te impresionan y mas los Conoces
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty Re: experiencias con el minelab safari

Mensaje  anvada1980 Miér Sep 20, 2017 9:43 am

Demoledores en qué sentido tanto en profundidad como en precisión??? Por ejemplo si lo tengo en todo metal y en en él mismo espacio por donde estoy pasando la bobina hay hierro cobre y plata me detectaría sin ningún problema los tres tipos de metales??? Sin importar que estén cerca entre si??? A su vez en cierto momento tengo dudas sobre si está bien configurado con la sensibilidad y dudas de para qué sirve la opción de threshold ya que los tutoriales en inglés de YouTube no los entiendo muy bien gracias y saludos desde venezuela
anvada1980
anvada1980
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty bienvenido al foro!!!

Mensaje  erish Lun Sep 25, 2017 10:15 am

experiencias con el minelab safari 3087702535

experiencias con el minelab safari 1151420532 que tal compañero, reciba un cordial saludo  experiencias con el minelab safari 920783642  y sea usted bienvenido a este foro de accion, experiencias con el minelab safari 1646804951  cultura, experiencias con el minelab safari 3942499582  locuras y aventuras,  experiencias con el minelab safari 3433589591  en el cual podra encontrar todo lo relacionado con la busqueda de tesoros, experiencias con el minelab safari 977403111   cualquier duda o comentario que tenga  scratch , aqui en el foro estamos para ayudarnos experiencias con el minelab safari 4259162959 , le sugiero revise los temas subidos por los miembros del foro, study  en ellos encontrara experiencias y conocimientos sobre este deporte extremo!!!  experiencias con el minelab safari 1483328633
experiencias con el minelab safari 3865656008


experiencias con el minelab safari 3087702535 experiencias con el minelab safari 271455131 experiencias con el minelab safari 93439323


P.D. no olvide leer las normas del foro: http://www.geodeteccion-foro.com/f90-normas-del-foro
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty Re: experiencias con el minelab safari

Mensaje  COCO Lun Sep 25, 2017 6:16 pm

Para esas condiciones de metales diferentes juntos entre si como comentas...NO!!No son nada buenos en eso, para eso los vlf como el nuevo equinox, deus, algo así, pero son menos "profundos" que estos, si quieres profundidad máxima en el safari como todos,, los tienes que tener en todo metal.
Estas búsquedas tan ESPEFIFICAS son un poco tediosas, y a la vez emocionantes,logicamente en la profundidad hay que hir despacio, ya que hay una reacción mas lenta y de poca intensidad auditiva,siendo mas estrecho el punto de señal detectable, ahi se sabe que esta profundo ese calibre metalico, yo el (E-trac) lo tengo puesto al mínimo rechazo de hierro, con el sonido de fondo apreciable, cuando se deja de escuchar lógicamente esta discriminando.Pero que esta discriminando????? Pues lo mas común es  un hierro superficial, pero (OJO) también puede ser una moneda, si una moneda,y asta un lingote de oro plata un jarrón de monedas. Todo esto si esta profundo y esta en el rango detectable !MAXIMO! cuando rechaza el hierro se escucha como reconoce el hierro POR LA INTENSIDAD DE SEÑAL.SI NO HAY MUCHA INTENSIDAD DE SEAL..MAS ERROR RELATIVO TIENE, VALORES VARIABLES A LOS REALES,SOBRE TODO MAS ÍNDICE DE HIERRO,YA SABES.
Yo personalmente cuando me discrimina una señal muy débil le quito un capa de tierra y vuelvo a pasarlo asta que vea que la intensidad es consistente y reconocible para el detector,y si no discrimina,,, no es hierro, esto se llama la famosa mascara de hierro de tierra, luego esta la mascara de hierro de objeto no ferroso pegado al hierro,es un lujo saber desenmascarar.
UN OBJETO GRANDE SE CUELA EN LA DISCRIMINACIÓN POR OTROS FACTORES. Lo de demoledores es que penetran muy bien y son muy estables, no olvides que es un todo terreno,y emplea bobinas muy pequeñas en las condiciones de terrenos con tantos metales juntos como comentas para no contaminar los valores de varios objetos, y barre despacio, para identificar cada objeto,lógicamente no te dará la misma profundidad.para mi si son precisos, elthreshold es el sonido de fondo que varia en sonido de terreno y discriminación, el elthreshold es mas real en los equipos de pulsos,fbs "solo"actua en la discriminación prácticamente, espero haberte ayudado en alguna duda.
Saludos
COCO
COCO
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 669
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

experiencias con el minelab safari Empty Re: experiencias con el minelab safari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.