Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 489 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 489 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 508 durante el Jue Nov 21, 2024 5:26 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO

4 participantes

ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO Empty ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO

Mensaje  dagon477 Lun Abr 29, 2013 7:44 am

Buenos dias compañeros del foro,sme llego una interesante historia de una persona que hace mas de 50 años enterro 3 botellas de clarol(quimico para la panela) llenas de oro,"el tenia buena cantidad de este metal porque fue un reconocido minero de la zona" la razon fue porque le ivan a robar y entonces el enterro este oro en su finca a mas o menos 60 cms de profundidad, y a 1 metro de distancia una de otra,un dia cualquiera hicieron una carretera por alli muy cerca,recien echa esta carretera empezo mucho invierno y se desbarranco dicha carretera tapando el area donde aquel señor enterro su oro,el trato de buscarlo pero los sedimentos que se acumularon mas el cambio fisico en el lugar le impidieron saber en que lugar las enterro, el murio hace poco, yo se el lugar en el que deben estar estas botellas.
LA GRAN DUDA
tengo un detector minelab etrac y un withes MXT 905 series el uno vlf y el otro fbs,por los sedimentos que se avumularon en el lugar puedo pensar yo que estas botellas estan ahora entre 1 y 2 metros de profundidad, tendre chance de captarlos con estos detectores? teniendo en cuenta que la cantidad de oro en cada botella es MASIVA, el lugar es limpio de contaminacion de basuras,y la tierra muy neutra y humeda
necesito opiniones y consejos
dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO Empty Re: ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO

Mensaje  widoman Lun Abr 29, 2013 4:16 pm

dagon477, con esos detectores y esa profundidad se me hace muy dificil que encuentres lo que buscas.

Prueba lo siguiente, consigue una botella como la que buscas y llenala de pedazos de cobre o plomo o aluminio, con los detectores prueba a que distancia en el aire marcan la botella por el lado mas chico (tapa) y por el lado mas largo (costado) ... olvidate de que los detectores VLF alcancen la misma distancia al aire que en tierra, ademas se me hace muy dificil que el Sr las dejara enterradas de lado por la manera en que se excava un hoyo.

Necesitas juntarte con 2 o 3 personas para que realizen un rebaje muy extendido, como una zanja ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 1129465199 para no levantar sospechas y de por lo menos 1 metro de profundidad para que tengas oportunidad de localizarlo con esos detectores.

El unico detector que podria alcanzar dichos objetivos seria un minelab GPX (detector de pulsos = distancia al aire es ~100% igual que en tierra) con una bobina grande 16"? 20?, estos detectores estan diseñados para encontrar oro a profundidad.

Última edición por widoman el Lun Abr 29, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO Empty Re: ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO

Mensaje  Gabriel Lun Abr 29, 2013 5:36 pm

Hola buenas noche amigos de la detección, en m i opinión pienso lo mismo que el compañero widoman, el dato está muy bueno, pero una botella a esa profundidad creo que ni con los mejores detectores de inducción de pulsos podría detectarlo, tal vez si estaría a 1 metro de profundidad y las botellas puestas horizontalmente con un buen detector de pulsos + un cuadro de 1 m x1 metro podría llegar localizaro, pero lo dudo mucho, es que las botellas son muy chicas. pero si estas seguro de que esta ese supuesto tesoro te recomendaría asociarte con alguien que tenga un geo-radar, NO golden king, jeohunter ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 527127132 , etc ni de esa gama, solamente los nombro x q la gente los confunden con geo-radares de verdad.
Saludos y mucha suerte ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 920783642
Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Mensaje  dagon477 Lun Abr 29, 2013 10:41 pm

ALGUNOS DATOS

las botellas que se usaban para empacar el clarol eran de tapa de alumunio y caucho, son bastante grandes suficientes para almacenar 5 litros de liquido,la fuente es muy veraz, ya han tratado de buscarlo pero sin suerte.

me desilucina mucho que estos detectores no me sean utiles para esta busqueda,y por mi ubicacion no es facil contar con equipos especializados ya que estas tecnologias no penertran bien aun en colombia
dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO Empty ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO

Mensaje  aglz Lun Abr 29, 2013 11:10 pm

Saludos camaradas del foro, amigo dagon477, muy buena la historia y espero que le ponga todas las ganas para encontrar dichas botellas y que nos mantenga informados de sus avances y que no se quede en el olvido como algunas historias en donde han pedido ayuda de los compañeros del foro y ya no se ha tenido ningun dato sobre los resultados. En lo personal no le tengo confianza a los aparatos de radar, llamese geo radar, geojunter etc, unos te dan puntitos de colores y supuestamente te dicen el metal detectado, hay un video de una prospección, no recuerdo si es de un geojunter, pero hicieron un escarbadero y nada, así que para eso pues los normales de pitito. El otro uno que parece podadora, te dá la semblanza o mejor dicho si existe una deformación del suelo, pero no de que existe un entierro. Dejame buscar entre mis directorios de personas con las que he platicado sobre tesoros, uno de ellos me dijo que vendio un detector gold dak y que la persona que lo adquirió detecto una pluma a 1.50 mts. vale la pena localizarlo para pedirle el modelo de dicho aparato, no crees, voy a buscar entre lo olvidado a ver si doy con él. En lo que respecta a los comentarios de los compañeros, mis respetos con sus comentarios y ayuda que te puedan brindar,puedes hacerle la lucha con lo que más te pueda ayudar, hasta puedes utilizar la radestesia o alguien experimentado en ella para que te indique el lugar exacto donde poder meter los aparatos, pues estos son los que te dira´n si hay o no algo. Q ue la pases bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado

Mensaje  dagon477 Mar Abr 30, 2013 7:41 am

aglz escribió: Saludos camaradas del foro, amigo dagon477, muy buena la historia y espero que le ponga todas las ganas para encontrar dichas botellas y que nos mantenga informados de sus avances y que no se quede en el olvido como algunas historias en donde han pedido ayuda de los compañeros del foro y ya no se ha tenido ningun dato sobre los resultados. En lo personal no le tengo confianza a los aparatos de radar, llamese geo radar, geojunter etc, unos te dan puntitos de colores y supuestamente te dicen el metal detectado, hay un video de una prospección, no recuerdo si es de un geojunter, pero hicieron un escarbadero y nada, así que para eso pues los normales de pitito. El otro uno que parece podadora, te dá la semblanza o mejor dicho si existe una deformación del suelo, pero no de que existe un entierro. Dejame buscar entre mis directorios de personas con las que he platicado sobre tesoros, uno de ellos me dijo que vendio un detector gold dak y que la persona que lo adquirió detecto una pluma a 1.50 mts. vale la pena localizarlo para pedirle el modelo de dicho aparato, no crees, voy a buscar entre lo olvidado a ver si doy con él. En lo que respecta a los comentarios de los compañeros, mis respetos con sus comentarios y ayuda que te puedan brindar,puedes hacerle la lucha con lo que más te pueda ayudar, hasta puedes utilizar la radestesia o alguien experimentado en ella para que te indique el lugar exacto donde poder meter los aparatos, pues estos son los que te dira´n si hay o no algo. Q ue la pases bien.

saludos compañero aglz,me interesa mucho la radiestecia en este caso, boy a tratar de conseguir a alguien que sepa trabajar con este metodo porque no puedo contar con equipos especializados solo mi vlf y mi fbs,ire a prospectar el domingo de esta semana con 2 compañeros que me ayudan siempre en las prospecciones,boy a tratar de documentar las prospecciones y sacar unas fotos del lugar para que tenga una idea de lo que les digo ojala no tenga ningun contratiempo y pueda ir al lugar.

los geo radares con muy costosos y es dificil encontrar una persona que tenga y opere estos dispositivos, interesante lo del gold dak averiguate sobre este detector.

le vamos a meter el withes MXT y el minelab E-trac con toda haber si talves logra agarrar algo,luego de los resultados que tenga en la prospeccion entonces discutimos aqui en el foro que metodo es mas apropiado,la motivacion es muy grande en este caso porque el relato es muy veraz, y el tesoro nada despreciable ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 1631038688 ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 1631038688 ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 1631038688
dagon477
dagon477
Aficionado
Aficionado

Mensaje  widoman Mar Abr 30, 2013 2:36 pm

dagon477, otra opcion seria que metieran maquinaria pesada (pala) con la que hacen los caminos de terraceria, asi rebajan 1 metro, aparatean con sus detectores, si no hay marca vuelven a dar 1 o 2 pasadas con la pala y otra vez a aparatear hasta que salga ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 2046581427

Dices que esta cercas de la carretera, asi que no debe haber problema en llevar la maquinaria hasta el lugar, si no hay camino para bajar lo pueden hacer, simulen que son trabajadores de carreteras y que alguno de ustedes sea el ingeniero con casco y toda la cosa; la renta de maquinaria pesada entre varias personas no sale cara pero si tienen un amigo o conocido en el gobierno o empresa constructora pues mejor ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 1665947697

El objetivo es darle hasta que salga ENCONTRAR 3 BOTELLAS DE CLAROL LLENAS DE ORO 278155422, nada de que dime donde es y luego te aviso, mejor lo dejamos asi porque tengo que ir por la leche
... hasta que salga.

No uses la discriminacion en tus detectores eso les resta profundidad, tambien no los dejes muy sensibles.
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensaje  aglz Mar Abr 30, 2013 8:53 pm

Tiene razón el camarada widoman, si tienes algun conocido que pueda brindarte maquinaria pesada y le den una rebajada a la carretera, esto te ayudará por si no tiene gran penetración los aparatos, aunque con el tiempo pasdo, lo entrerrado acumula energia y puede ser detectado mejor por los aparatos, suerte y hechele los kilos.
aglz
aglz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado