Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

5 participantes

Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman Miér Sep 11, 2013 9:34 pm

Son tantas las historias y cuentos que platica la gente sobre aparecidos (espiritus) que casi siempre relacionan este fenomeno con dinero enterrado.

Despues de muchas busquedas de "Tesoros" ya no creo este cuento, para mi la aparicion de espiritus se relaciona con la persona a quien se le manifiesta, algunas de las causas que he constatado atraves de los años son:

  • Al "suertudo" que se le manifiesta el espiritu es una persona de edad madura, me llama mucho la atencion que esta gente siempre tiene una enfermedad cronico-degenerativa como: artritis, diabetes, dificultades mentales, otros. Recurriendo a las terapias alternativas de nuestra epoca, cuando el cuerpo humano esta enfermo su campo bio-energetico conocido como "aura" se abre en ciertas regiones, en las enfermedades cronico-degenerativas es mas notable el caso porque se aprecian franjas o secciones oscuras(negras) como si el "aura" se abriera.
  • Si la aparicion es en una casa, en ocasiones es una casa antigua donde se incrementa la posibilidad de que la tuberia del drenaje tenga fugas; es bien sabido de las personas que arreglan drenajes que si la fuga es considerable durante la reparacion esta persona se siente mal con mareo, nauseas, vomito e incluso falta de fuerza. Lo interesante de estos casos es que una vez finalizada la reparacion de la tuberia, si en esa area de la casa se manifestaban fenomenos extraños entres ellos "presencias" el ambiente "negativo" desaparece como por arte de magia.
  • Es sabido que ciertas personas dan mala espina porque no puedes estar cercas de ellos sin percibir o sentir algo extraño hasta llegas a tenerles miedo, en esta clase de gente su "aura" esta muy sucia y como el "aura" es un campo emisor y receptor ya sabran que estan atrayendo. Simplemente prueba una "limpia con huevo de gallina natural", tu estado fisico y mental cambia despues de la limpia, con el tiempo notaras que ciertas situaciones que se repetian en tu vida desaparecen .. como toparse seguido con gente negativa o algunos "amigos" ya no te buscan con frecuencia.
  • Hay personas que traen "espiritus" colgados a su cuerpo y sino creen vayan con un chaman para que yo no les cuente, para mi este "espiritu" o "ser" colgado te chupa tu energia y se "pelea" con otros "seres" en lugares donde existe presencia de este tipo manifestando fenomenos extraños.
  • En cuanto a que se les aparecio un "espiritu" en un sueño y les señalo un "tesoro", pues sin ofender fue solo un sueño!! What a Face, durante el sueño la mente vuela en libertad La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" 1129465199

Es solo una humilde opinion de mi experiencia, para mi la aparicion o manifestacion de un espiritu en ultima instancia se relaciona con dinero enterrado su posibilidad es muy remota.


Última edición por widoman el Mar Sep 17, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz Miér Sep 11, 2013 11:04 pm

Bueno en relación a esto, no siempre cuando hay un aparecido es 100% que haya algun dinero, pero sí si es como un 70%y, en cuato a que los que ven a los dichosos fantasmas no siempre son las personas mayores o quienes sufren alguna enfermedad y lo pongo de manifiesto en mi familia, mi padre de pequeño iendo con mi abuelo vio a la afamada llorona, una bola de fuego, mis hermanos mayores y un servidor en una salida de caza y pezca oimos el lamento de dicha señora, en otra salida tambien de pezca mi hermano mayor de quien sigo y un vecino nos toco ver la bola de fuego y hasta ganamos la maraton stipe chep, y tu servidor no siempre veo las cosas pero si las persive mi cuerpo, mi esposa tiene la facultad de ver dichas entidades y todos mis hijos salieron a ella, se les inculco de pequeños en relación a esto para que no perdieran la intuición que traen de pequeños porque si uno comienza a regañarles por decir que vieron x,y, y z, y diciendoles que es mentira se ceraran a dicha intuición y perderan dicho don. Pero la mayoría de las platicas que se oyen es que fulano y sutano vieron una figura y donde se metio encontraron dinero, o vieron una gallina con pollitos y tambien encontraron, pues si no nos a tocado algo semejante ni hablar. En relación al aura humana, dependiendo el color y las estrias que le acompañen y segun el organo donde se persiban éste puede estar pronto a adquirir una enfermedad y los que tienen el don de ver dicha aura, pueden ver en uno la falsedad, la mentira, la verdad y el grado de espiritualidad de uno. Cuando se tiene la facultad de poder salir en lo astral puedes ver a los fantasmas que son reres inferiores, como tambien puedes toparte en el plano astral medio a la mayoría de las personas iendo a visitar a un ser querido en otra ciudad o simplemente salir a descansar del ajetreo del dia y, si tienes y puedes pasar al plano superior puedes ver a los grandes maestros y si la ocasión lo permite escucha lo que te pueden enseñar. Bueno ya no me extiendo más porque podría llenar varias hojas jejejeje saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman Jue Sep 12, 2013 12:11 am

Pues a mi me han tocado varias platicas o situaciones que hasta ahorita no ha resultado en tesoro.

La ultima aventura fue en una bodega "abandonada", supuestamente a un fulano le desaparecian una cobija y siempre aparecia en el mismo rincon. Los aventureros hicieron su excavacion, usaron varios detectores, vidente, chaman, limpiaron el lugar de energias, al final solo sacaron un poco de basura superficial y tuvieron manifestaciones "sobrenaturales" cuando trabajo el "vidente" y durante la limpia, el "vidente" aseguraba la existencia de $$$.

A mi me mandaron hablar cuando pensaban tapar el hoyo, parecia sotano hasta escalera le hicieron, se aparateo con mucha calma con diferentes detectores y pues no hubo tesoro ni fantasma zom ni basura.

Esto paso hace como un mes, al final de la busqueda platicando resulto que cuando construyeron la bodega el lugar era una casa abandonada que usaba la gente que viaja de trampa en el tren, en aquellos años supuestamente encontraron a uno de esos fulanos muerto debido al alcohol, juzguen ustedes La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" 1461688495 coincidencia o tesoro "fantasma".


Última edición por widoman el Mar Sep 17, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz Jue Sep 12, 2013 12:31 am

Bueno, casi siempre en donde se habita, se ha trabajado y luego los lugares son abandonados, las energías de las personas quedan impregnadas o como se dice comunmente los entes no quieren abandonar dicos lugares, no quieren pasar al otro estado de la vida y se aferran a esta tierra, hay algunos fantasmas que son maliciosos y otros juguetones que te hacen pasar cada cosa o los dichosos duendes. Donde vivia anteriormente, mi esposa vio a uno de estos seres elementales y pues seguido las cosas cambiaban de lugar, como comenté, no siempre donde hay apariciones hay money, pero no está por demás darle una entrada con los aparatos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Mateo Jue Sep 12, 2013 1:53 pm

RESPETANDO A LOS COMPAÑEROS PERO LOS ESPÍRITUS SON SÓLO CUENTOS PARA QUIEN QUIERE CREER YO HE TRATADO DE VER O SENTIR ALGO PERO NUNCA A PASADO Y ESO QUE ASEGURABAN QUE ESPANTABAN,QUE PENABAN EN LA MAYORÍA DE LAS PROSPECCIONES VAN ACOMPAÑADAS POR ESTOS MITOS.

TENGAN MIEDO DE LOS VIVOS:(z): 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman Vie Sep 13, 2013 9:22 pm

mateo, concuerdo con usted sobre el mito que ha creado la gente con sus historias sobre aparecidos y manifestaciones, aseguran que los "espiritus" indican la existencia de $$$ enterrada La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" 527127132
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La teoría de los espíritus en los tesoros"

Mensaje  aglz Sáb Sep 14, 2013 5:10 pm

La siguiente historia no recuerdo si ya la había pasado, pero como quiera ahí va, es del Sr. Andres, quien me inició en el manejo del péndulo y tuve la oportunidad de salir con él en dos ocasiones y persivir murmuyos en una de ellas. Bueno, me comentó que en una ocasión en que acompañó a su esposa a visitar a sus suegros en el municipio de Villa Aldama Nuevo León, como a él no le gustaba dar molestias, se hospedaron en un pequeño hotel cerca de la casa de los suegros, durante la noche y éste señor tiene la facultad o don de ver cosas" . Durante su suño sintio que le observaban, volteando hacia la puerta vio a un revolucionario, comentó que se volvio y se dijo que estaba soñando, al volver nuevamente la vista, lo vio a la piesera de la cama y nuevamente volvio a cerrar los ojos, y al abrirlos ya estaba nuevamente en el area de la puerta para desaparecer. Ya en la mañana le comento al dueño del hotel si ahi espantaban y éste le dijo que no, diciendole lo que había visto y le dijo ahi en la habitación hay dinero. El dueño le dijo que no creia y que no espantaban, en la siguiente ocasión que volvieron, el hotel ya había crecido en habitaciones y ´Don Andres le dijo no que no había dinero!!! y el dueño solo se rio. Como dije no todos tenemos dicha facultad.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoría de los espíritus en los "Tesoros"

Mensaje  aglz Lun Sep 16, 2013 9:30 pm

Bueno pues la unica sería que acompañara al equipo de extranormal, que visitan propiedades encantadas y que siempre les a tocado ver o persibir los sucesos y hasta a sido atacado Alberto del Arco, es al que más atacan y los expertos que llevan, segun ellos cuando son atacados los ahullentan nombrando a Dios, al hijo y al espíritu Santo y luego unos resos, y sigo afirmando!!!!! mientras no sea con la autoridad verdadera de Dios, por más que hagas lo que hagas estos seres seguirán ahí.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  widoman Mar Sep 17, 2013 8:38 pm

aglz, interesante la historia del Sr Andres, entonces es posible que donde se aparezca un "espiritu" que no haga relajo exista $$$ pero el detalle es que no cualquier persona tienen abierta esa capacidad de la "vista".
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Mateo Mar Sep 17, 2013 9:39 pm

Saludos foro!!
No se sí se han fijado en los programas de la televisión donde tratan de demostrar la existencia de hechos paranormales,llámesele espíritus o guardianes nunca existe una toma clara donde se pueda observar el fenómeno.

LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE YA SUGESTIONADO VERAS LO QUE QUIERAS VER!!!affraid 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoria de los espiritus en los "Tesoros".

Mensaje  juan jose nava Sáb Sep 28, 2013 10:38 pm

Yo opino sobre este tema tan influyente en la busqueda de tesoros, que debemos tener una mente abierta y criterio amplio ya que en las prospecciones estamos expuestos al clima, animales salvajes , de corral, domesticados, incluso otras personas ajenas a tu busqueda, que te pueden confundir. Por ejemplo les puedo comentar que en dos ocasiones cambie de lugar objetos que detecte con el primer detector que adquirí , sus dueños los habian dejado enterrados para no cargarlos hasta su casa, uno era una punta de arado y otro un zapapico de un buscador de tesoros, seguramente se sorprendieron .Fue una ocurrencia de juventud, no lo he repetido.
juan jose nava
juan jose nava
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : sinaloa

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Oct 03, 2013 12:28 pm

Antes que nada un saludo a todos los miembros de este H. FORO.La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" 2046581427  en especial para el camarada AGLZ y familia. En otra ocasión subí al foro la historia de mi amigo a quien conocí por medio del periódico. Debido a que el anunciaba sus servicio de búsqueda de tesoros aquí en Mérida. A el lo contrataron para localizar un tesoro en un cuarto de una casa antigua. Los elementos eran estos: Un viejito que se le aparecía a la pequeña hija del contratante en dicha habitación. La niña siempre le decía al papá que ese viejito le señalaba al cenetro de la habitación para luego desaparecer zom Pero no le hacía caso. Hasta que un día la tomó en cuenta y le pidió que le enseñara en donde se aparecía el viejito. Contrata a mi camarada y, !!!sorpresa¡¡¡ Efectivamente, ahí en medio de la habitación debajo del piso, había una lata grande, de las galletas de soda, llena de monedas de plata del 0.720. Tanto así que la sacaron poco a poco debido al el enorme peso. ¿ Realidad o casualidad ? Esto fué verídico. Saquen sus conclusiones. Saludos y hasta pronto La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" 920783642
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty La Teoria de los espíritus en los Tesoros"

Mensaje  aglz Vie Oct 04, 2013 10:33 pm

Saludos a todos los camaradas del foro y un cordial saludo a mi estimado camarada Baltazar y su distinguida esposa. Pues como dije anteriormente no siempre donde hay algun aparecido forsozamente tiene que haber algun entierro, pero no hay que dejar pasar la oportunidad de darle un llegue, se crea o no en dichos sucesos. Sobre las apariciones ahí les va una de mi familia que fue muy reciente. ( hace dos dias) Como les comenté, mis hijos tienen el mismo don que mi esposa. Resulta que uno de mis hijos por trabajar serca de la casa de mi madre, se fue a quedar en su casa y a mi padre no le gustaba que uno estuviera viendo la TV muy tarde, mi hijo estaba entretenido cuando de repente vio a su abuelo, indicandole que ya se fuera a descansar y se metio al cuarto que él ocupaba, mi hijo fue y no le vio ahi, solo dijo si abuelo ya me voy a descansar. Así que no le indicó que habia dinero, solo que se fuera a descansar, ésta es la segunda ocasión que le sucedea mi hijo. Así que, si no podemos ver, por algo a de ser, pero los que puedan hacerlo no pierdan la oportunidad de buscar, quien quita y en una de esas les indiquen algo bueno. Que esten bien.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La Teoria de los espiritus en los "Tesoros" Empty Re: La Teoria de los espiritus en los "Tesoros"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.