Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

5 participantes

Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  TonyMoon Jue Sep 26, 2013 4:56 pm

Recientemente AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos 117594443 adquiri un Detector de metale POWERCAN 2PRO (induccion a pulso) pero no encuento ningun video de como se ajusta y si es igual o inferior a otros detectores como por ejemplo de Deeper X5 u otros similares quisiera me den una ayuda !!Gracias!!!
TonyMoon
TonyMoon
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 45
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  widoman Vie Sep 27, 2013 8:52 pm

Mandale un MP al usuario "Gabriel"
el publico un tema donde armo un sniffer xr71
https://clubatalantis.foroactivo.mx/t1018-sniffer-xr71?highlight=sniffer

Exito en tus busquedas!! AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos 2046581427
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  widoman Vie Sep 27, 2013 9:02 pm

up up up!!
widoman
widoman
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 837
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Componentes del detector sniffer/xr71

Mensaje  Américo Sáb Dic 13, 2014 7:47 pm

Por favor me gustaria saber donde puedo encontrar los componentes del detector de IP Sniffer/XR 71, ya que deseo armar uno, o de lo contrario el esquema de componentes con la explicación para el armado. Gracias.
Cordialmente.
Américo
Américo
Américo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  prospexican Dom Dic 14, 2014 4:18 pm

que tal americo yo tengo las instrucciones en ingles, dicen como fabricar las bobinas y como ajustarlo, pero yo compre la barra de circuitos ya ensamblada, le puse su bateria y un estuche k le adapte, claro k no hay como su estuche orijinal por k las perillas estan como hacia atras o sea no estan al bordo de la barra de circuitos y esto causa problemas, al ponerle una adaptada. si ocupas esas intrucciones avisame, por ahi devo tenerlas a la mano.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Comparación de marcas de detectores de IP

Mensaje  Américo Vie Dic 26, 2014 5:36 pm

Gracias por tu respuesta prospexican respecto al armado de bobinas para el detector Sniffer XR/71, no hay problema alguno en cuanto al inglés, considero que toda información es válida para ampliar conocimientos y será bienvenida. Estoy armando el detector Hammerhead, cuyo autor es Carl Moreland, esto lo hago como entrenamiento, lo haré con componentes chinos, malos en calidad, pero muy baratos. Despues de armarlo compraré el kits , para acontar con uno de mejor calidad.
Aún no he decido si comprar el kit para el detector Sniffer XR/71 o el Crazy start 2 Hybrid, los dos son bulagaros, por la experiencia de algunas personas que hayan armado y provado estos detectores, me gustaria saber , cual es mejor. Desde ya les agradesco por sus respuestas.
Américo
Américo
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  prospexican Vie Dic 26, 2014 10:20 pm

que tal americo, te dire que puedes mandarme tu correo electronico ya se via privada o publica como tu lo desees y te mando esa informacion, yo compre el sniffer XR71 p como se llame por k precisamente un compañero del foro me dijo k detecto un bote de aluminio a 1.20 metros, o sea 1 metro 20 cm, y no recuerdo si un bote o una lamina, la verdad que yo hasta el momento he logrado detectar una moneda de dollar americano, que mide entre 1 y 1.5 pulgadas a unos 15 a 20 cm, es solo un calculo, lo que me desepciono fue que agarre una casuela de lauminio y en prueva de aire la detecta aproximadamente a la misma dstancia, no se si no arme bien la bobina o que onda, aparte fabike una bobina de aproximadamente 1.5 metros y una vez k cale el ekipo me detectava mi troca a 1 metro de distancia solamente y creo k ni eso, no se si conecte los cables bien en serie ya que use un sistema un poco dificil de explicar que solo con imajenes me entenderias, pero ya le compre su estuche en radio shack, le puse su bateria interna y sigue sin convencerme, mi sniffer es el k trae como 7 botones aproximadamente el linea recta, trae un boton de on y off y uno de boton k se empuja como para hacerle reset, asi parecido al ke trae el TM-808 en la punta de su agarradera. oh! y otro boton de palanca que es automatico o manual, siguiendo las instrucciones no es dificil identificar cual es auto o manual, pero aunke me kedo muy presentadito en su estuche comprado en radio shack, sigue sin convencerme, despues o mejor dicho antes de terminarlo compre fibra de vidrio y secante etc segun para terminar mi bobina y ese material es carisimo, en fin esa ha sido hasta el momento mi experiencia con el sniffer XR71 saluos.
prospexican
prospexican
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 226
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  Gabriel Lun Dic 29, 2014 8:38 am

Hola buen día, compañero prospexican tal vez deberías examinar la placa o medir con intrumental donde está la falla. Yo no tengo nada que decir del Sniffer-XR-71 en verdad anda muy bien, una moneda de un peso argentino la detecta a 45 cm hasta un poco más, una lata de coca cola enterrada la detecta muy bien a 85. A continuación te dejo algunos videos que realice.

Saludos.



Gabriel
Gabriel
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 327
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Entre Ríos Argentina

http://www.buscadoresdetesoros.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos Empty Re: AJUSTE DEL DETECTOR POWERCAN 2PRO/Sniffer xr-71 y sus trucos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.