Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

+4
Gabriel Rocha
aglz
erish
Nicolas Chatillon
8 participantes

Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Nicolas Chatillon Jue Ene 02, 2014 3:30 pm

El otro día estaba platicando con un compañero en cuanto a la picadura o mordida más dolorosa que habíamos recibido por un animal.

Yo cortando unas ramas de un árbol sin camisa en verano me frote contra una oruga de esas verdes que pareciera que tienen unos pinitos en la espalda, al principio enpezo con un poco de dolor pero a los 5 min me estaba revolcando de dolor en el piso sin saber que hacer me ayudo mi hermano investigando rápidamente que hacer en internet me dijo “ mira dicen que alivias el dolor con vinagre o con meados” Le conteste ni madres que me vas a mear la espalda y como no teníamos vinagre pues me tuve que aguantar jejeje ahí les dejo una foto del animalillo al cual le agarre respeto.

Y a ti cual fue la picadura o mordida más dolorosa que hayas recibido por un bicho???

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Tempor10
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty una hormiga de cornizuelo!!

Mensaje  erish Jue Ene 02, 2014 5:33 pm

que tal, a mi la mordida mas dolorosa ha sido de una hormiga que se encuentra en unos acasios conocidos por mis rumbos como cornizuelos.
La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Obsu



En las selvas crece la acacia, cornezuelo o cuerno de toro (Acacia cornigera), un arbusto con promedios de cinco metros de altura y cubierto por largas espinas huecas, donde habitan hormigas rojas de uno a 1.5 cm, consideradas carnívoras por habitantes de varias regiones. En esta notable asociación entre la planta y las hormigas (Pseudomyrmex ferrugunea), todas las espinas cuentan con una colonia que tiene su entrada en las puntas y el interior ocupado por un promedio de 30 larvas y 15 obreras. Esta planta espinosa de México y América Central proporciona casa y comida, y las hormigas un eficiente equipo protector.

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido F1ny



pues resulta que andabamos de caceria una noche, por aca se acostumbra salir con perros y pues aveces caen conejos, mapache, armadillos, tejones, tlacuaches, zorrillos, etc . aunque la mayoria de las veces solo agarramos pinolillos, garrapatas, picapica, cansancio, hambre y mucho sueño, jajajajaj, pero pues es deporte para agarrar condicion, y pues en una de esas ya cansados nos sentamos a la orilla de un arroyo y pues yo me recargue en un tronco con la mano izquierda, aclaro el tronco no tenia espinas por que ya era un cornizuelo viejo y pues en las ramas si habia espinas pero en el troco no , y cuando siento una punzada tremenda en la muñeca de la mano... como cuando te entierras un clavo pero hagan de cuenta que te pegan con un martillo, mas o menos asi de duro se siente y pues no llore por que no estaba solo!!! y pues andube como una semana con la mano inchada y otras dos semanas mas con dolor en la mano como si me hubiera caido, lo que me dicen mis cuates que a lo mejor y soy alergico a el veneno de esas hormigas por que a ellos les han picado, pero dos o tres dias y ya no tiene sintomas, como ven?
ahora cuando salimos me fijo bien para que no me pase lo mismo!!es mas mejor que me pique una avispa, con esas no se me incha!!!
erish
erish
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 1815
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 44
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  aglz Jue Ene 02, 2014 8:12 pm

Saludos foro, pues no tengo foto de la desdichada paro es de las coloradas, parecidas en tamaño como las que muestra erish, estaba esperando a un cuate y junto a su casa habia un valdio, y como quería regar los arbolitos pues que me meto y no me di cuenta que me pare justo junto a un hormiguero y como traía huarache que me da el piquete en pleno empeine y solo fue una, se me hincho el pie y el dolor era insoportable en toda la pierna hasta uno de mis productos de gallina. Todo ese dia y parte del otro casi no podía caminar del dolor.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Gabriel Rocha Vie Ene 03, 2014 2:19 am

salu2 pues yo e tenido la fortuna de q no me ataque ningun animal e visto vivoras de cascabel y de otras especies pero se esconden  pero lo que si  me e topado con este tipo de cactus espinosos que traspasan las botas y el pantalon  y se enganchan en la piel como duelen.

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Techo10
Gabriel Rocha
Gabriel Rocha
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 347
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 48
Localización : chihuahua

https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Lun Ene 06, 2014 8:34 pm

 Pues yo la verdad ma han picado esas hormigas del cuerno de toro lo que me ha dado es nada mas comezón. Otra ocasión manejaba una motocicleta del puerto de Progreso a Mérida cuando de pronto en el oído derecho se me introdujo una abeja y el piquete en esa parte del cuerpo, no se lo deseo a nadie. Con decirles, que a parte que casi me saca de la carretera, me dió tremendo calenturón y hasta parecía que tenía yo paperas  La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido 4106009307 . Otro es el piquete de alacrán. Ya me han picado como cinco veces. Es terrible, pues parece que te queman con cigarro  La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido 1076625116 
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Jose Antonio Agraz Lun Ene 06, 2014 9:48 pm

A mi como 50 abejas picando simultáneamente, en 1990 al recoger una de las cajas azules para monitorear abejas africanizadas,,,
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  BOW HUNTER Vie Ene 10, 2014 8:57 am

Pues a mi una viuda negra que me mando al hospital 3 dias y se hincha la mano y duele mucho
BOW HUNTER
BOW HUNTER
Lider Experimentado
Lider Experimentado

Mensajes : 2641
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 56
Localización : Monterrey N.L.

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Mateo Vie Ene 10, 2014 2:53 pm

A MI ME HAN PICADO ABEJAS TRATANDO DE CORRERLAS DE UNA PROSPECCION Y HORMIGAS ,PERO NO PASO A MAYOR DAÑO!!! La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido 3846007901 
Mateo
Mateo
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 501
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 59
Localización : Escobedo n.l.

Volver arriba Ir abajo

La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido Empty Re: La picadura o mordida de un animal mas dolorosa que hayas tenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.