Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 574 durante el Jue Nov 21, 2024 9:08 am
Mejores posteadores
aglz | ||||
BOW HUNTER | ||||
jose antonio | ||||
erish | ||||
Nicolas Chatillon | ||||
j abran | ||||
Baltazar Herrera Mendoza | ||||
widoman | ||||
COCO | ||||
cacheton |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registradosEl último usuario registrado es Anlirupcheck
Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.
Confundido
+2
radiestesia
Jesus Martinez
6 participantes
Página 1 de 1.
Confundido
Hola amigos Por ahorita solo nesesito sugerencias para comprarme un detector de metales e visto muchos en el internet pero no se Por cual decidirme el lugar donde vivo tiene mucha historia ya se an encontre ado varios entierros ya que fue un pueblo donde vivia pancho villa y en efecto ya se an encontrado entierros y yo siempre eh tenido las ganas de comprarme mi propio detectorpodrian decirme cual me combiene soy de San Juan del rio Durango mex les agradeceria que me ayudaran para tomar una buena decicion ya que no me gustaria gastar mi dinero en vano. ESPERO SESPUESTA!
Jesus Martinez- Aficionado
Re: Confundido
aqui cabe señalar alo que vas de profundidad si vas por monedas no mas de 40 cm de profundidad un vlf de gama baja ya sea los gc chinos garret 150 o bonty hunter, si vas a forma de reliquias ya con profundidades mas de 40 menor 120 los vlf gama alta con antenas diferentes los whites como tm 800, sierra este es todo metal,el minelab eureka gold sovering muchos mas si vas a profundidad que a muchos les gusta pero no todos le entran, de pulsos con su cuadro de 1x1 llamese deepers,topo pulse.
pero para empezar seria con los primeros pero tienes que ver que es lo que quieres y aun asi no es facil dar con tesoros pero las vivencias son gratifcantes jeje saludos.
pero para empezar seria con los primeros pero tienes que ver que es lo que quieres y aun asi no es facil dar con tesoros pero las vivencias son gratifcantes jeje saludos.
radiestesia- Principiante
Asi es gracias Por contestar, estuve mirando en internet a un chavo que se llama Jose Maria bitrez es de Quito Ecuador el promosiona uno que se llama Geolocator g3 es como de radar tiene antenas supuestamente alcansa asta 200 metros de diametro me Cuesta 1180 dolares pero es desde ecuador y pues no se si confiar porque es bastantiyo dinero y esta carajo no se si usted sepa de ese aparato lo puede ver en you tube con su nombre Por favor contesteme soy de Durango y usted de donde es?
Que tal Jesus, te aconsejo leer unos temas los cuales te ayudaran a escojer el equipo adecuado para ti. A continuacion de dejo los enlaces. Saludos!!!
http://www.geodeteccion-foro.com/t500-como-es-que-funcionan-los-detectores-de-induccion-de-pulsos-o-pi?highlight=induccion+de+pulsos
http://www.geodeteccion-foro.com/t15-dato-tecnico-sobre-los-detectores-vfl
http://www.geodeteccion-foro.com/t500-como-es-que-funcionan-los-detectores-de-induccion-de-pulsos-o-pi?highlight=induccion+de+pulsos
http://www.geodeteccion-foro.com/t15-dato-tecnico-sobre-los-detectores-vfl
JESÚS MARTÍNEZ,COMO ESTAS??
Yo también soy de DURANGO.!!
Con respecto al detector que andas buscando,métete a la página de buscadores de tesoros.
http://WWW.buscadores-tesoros.com/t14569p20-rata-y-mentiroso#170742
Ya que estés ahí encontrarás más información del geolocator g 3
Lamentablemente todo en contra.
Suerte!!!
Yo también soy de DURANGO.!!
Con respecto al detector que andas buscando,métete a la página de buscadores de tesoros.
http://WWW.buscadores-tesoros.com/t14569p20-rata-y-mentiroso#170742
Ya que estés ahí encontrarás más información del geolocator g 3
Lamentablemente todo en contra.
Suerte!!!
Mateo- Conocedor
De donde exactamente yo soy de San Juan del rio y ahorita estoy en chicago pero pienso ir este año para ir a visitarlo y que me de un poco de entrenamiento o ya se que usted quiera conoser donde vivo con gusto lo invitaria voy a tratar de llevarme uno de aqui pienso comprar un Garrett o un minelab aber si nos podemos juntar eh ir de caseria me guataria que me enseñara
Confundido
Saludos camarada Jesus, en lo personal sobre el geolocator que ofrece el sr. Jose María Britez, he visto todos su videos de demostración de su dichosa maquina, al principio te quedas como que sí, pero si observas bien dichos videos donde marca la supuesta marca donde gira la antena, se ve donde le da cierto impulso con la mano para que gire vertiginosamente dicha antena, yo lo contacté y me la ofrecia en 600 dollares, ademas de sus hallazgos con dicha maquina ya los tiene preparados y existe uno donde tiene un pozo y junto a este un monton de monedas, la pregunta del millón ¿Porqué no pasa el video completo desde donde inicia la marca hasta donde las saca? Cualquiera puede hacer lo mismo. Hay un cuate de Sonora, que le compro una a este cuate, le pedí que dijera sin que le quedara nada si le funcionó o no y pues no he obtenido respuesta, también él hace demostraciones en face book, pero nada de hallazgos. Puedes buscarlo como el gambusino de Sonora o Ramon vargas, o pedro alvarez vargas. Si realmente funciona y yo como inventor de dicho aparato pues primero me hago de todo lo que pueda embuchacarme hasta quedar saciado de tanto encontrar y luego la pongo en venta. Mejor sería que te hicieras de algun aparato si vas iniciandote en este maravilloso hobby, ya sea un vlf, o PI , de lo menos caritos y luego le vas incrementando.
aglz- Detectorista Experimentado
Se lo agradesco de corazon y si yo tambien mire Los videos y me dije: wau este esta perron pero me pues a analisarlos me Daba cuenta que en el bolcillo donde se ponia la moneda el aparato no la detectaba y en dos videos Saco la misma medalla o moneda y aparte esta muy lejos Ecuador para si se trata de un fraude se pone dificil me gustaria conoser personas de Durango en el foro para que me invitar an o yo invitarlos a mi terruño
jesus,revisa tu correo te mande un m.p.
Mateo- Conocedor
Un garrett para comenzar!!
Que tal compañero Jesus , yo en lo personal le recomendaria un garrett para empezar, yo uso el gtp1350 y es un a chulada, pero le puedo recomendar el ace350 o euroace, el ATpro o el ATgold , por que son muy facil de utilizar y ademas ya teniendo experiencia, entonces podra decidirce por uno con otras caracteristicas de acuerdo a como lo necesites!!!
erish- Lider Experimentado
Por ejemplo el gtp 1350 que profundidad alcansa a detetar?
http://cdn.metaldetector.com/Manual/EN/Garrett_gtp1350.pdf
espero te sirva.
espero te sirva.
Mateo- Conocedor
el gtp1350!!!
pues la maxima profundidad en que yo he encontrado un objeto fue como a 80 cm y era un azadon de hierro (como de unos 30cm x20 cm aprox ) aqui esta el link
http://www.geodeteccion-foro.com/t1227-ya-estoy-juntando-para-el-kilo
y pues una prueba de banco que hice con varios objetos esta en este otro link ahi pongo la maxima distacia a la que el detector suena, la prueba fue hecha al aire, en los objetos enterrados la profundidad varia, depende de las condiciones del lugar, humedad, clima, mineralizacion, etc.
http://www.geodeteccion-foro.com/t1161-pruebas-de-banco-con-el-garrett-gtp1350
http://www.geodeteccion-foro.com/t1227-ya-estoy-juntando-para-el-kilo
y pues una prueba de banco que hice con varios objetos esta en este otro link ahi pongo la maxima distacia a la que el detector suena, la prueba fue hecha al aire, en los objetos enterrados la profundidad varia, depende de las condiciones del lugar, humedad, clima, mineralizacion, etc.
http://www.geodeteccion-foro.com/t1161-pruebas-de-banco-con-el-garrett-gtp1350
erish- Lider Experimentado
Página 1 de 1.