Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

5 participantes

Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Mar Ene 28, 2014 6:46 pm

 Les escribo esto para que tengan cuidado a la hora que decidan comprar
por Mercado Libre. El 31 de diciembre pasado compré un detector mode-
lo ELITE 2200. Pasaron los días y el vendedor no me lo enviaba. Esperó
hasta el último momento para enviármelo. Pero cuando abrí el paquete,
era otro detector, de la misma marca, pero inferior en calidad y precio.
Cuando lo califiqué como negativo, me contactó por teléfono para recla-
marme por la
calificación, puesto que él ya había cumplido. Y para esto
Mercado Libre promete ayudar, pero luego te corta las opciones dándote
una fecha límite para resolver el asunto con el vendedor, mediante lo
siguiente: ESCRIBIR AL VENDEDOR--RESOLVÏ EL PROBLEMA--PEDIR ME--
DIACION; pero la triste realidad que ninguna de estas funciones sirven
para nada. Pasa la fecha límite y Mercado contesta: "COMO NO RECLA-
MASTE NADA, MERCADOLIBRE ENTIENDE QUE RESOVIO EL PROBLEMA".
En pocas palabras, mercado libre se lava las manos, y hasta ahora nó
se resuelve nada. OJO: El vendedor me dijo que su proovedor ya no te-
nía en existencia el detector que anuncia, pero lo sigue anunciando. El
asunto es que sigo en pleito, pero me estoy dando golpes contra la
pared  " Fraude con los vendedores en Mercado Libre " 278155422 . Este vendedor se ubica en Chihuahua. Cuidado.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Fraude con los vendedores en Mercado Libre

Mensaje  aglz Mar Ene 28, 2014 7:28 pm

Saludos al foro y al gran camarada Baltazar y su distinguida esposa, sería bueno dieras el nombre de este cuate y que quede quemado para que tengan cuidado de hacer "transas" ciones, con este tipo de personas y que mal que mercado libre como pilatos, lavarse las manos, no dice y expone ayudar en las transas jejeje, bien por ti camarada, hay que seguir luchando por su aparato o return con el billete.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Nicolas Chatillon Mar Ene 28, 2014 7:45 pm

Hay que tener cuidado para la próxima. Conozco muy bien el funcionamiento de Mercadolibre ya que tengo años de utilizar esta pagina y desafortunadamente no creo que te sea posible resolver tu problema.. Pero lo que puedes hacer es darnos el nombre y el alias de esta persona para que los compañero que deseen comprar un equipo en Mercadolibre tengan cuidad. Cabe mencionar que no todos roban, yo tengo años de vender equipos y nunca he tenido el mas mínimo problema con las personas a las cuales les he vendido un equipo. Saludos y suerte para la proxima !!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Jose Antonio Agraz Miér Ene 29, 2014 11:59 am

tal vez convenga ver la calificación y los comentarios que le hacen al vendedor.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Miér Ene 29, 2014 2:27 pm

Yó pienso que a este amigo lo que le molestó fué que Mercado de inmediato me mandó
el número de cuenta a depositar, porque al día siguiente me mando un correo
donde me reclamaba que debí haber esperado su correo y no el de Mercado. Pero aún
así el cobra. Ya de ahí me salió con pretextos. Ahora está enojadísimo y que yó le
regrese su detector y me manda mi dinero, cosa que no creo que cumpla. Mejor me lo
quedo aunque no es lo que esperaba. Se llama HECTOR IBUADA. Su correo:
todoraspashawaianas@hotmail.com
Su comercio:SNOWAGEL ´S Comercializadora para negocios. Saludos a todos.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Nicolas Chatillon Miér Ene 29, 2014 2:47 pm

Te falto poner el link o la direccion de MERCADO LIBRE para que los compañeros puedan ver los productos que esa persona vende. saludos!
Nicolas Chatillon
Nicolas Chatillon
Admin
Admin

Mensajes : 1784
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Veracruz, México.

http://www.geodeteccion-foro.com

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  patrick24 Miér Ene 29, 2014 11:31 pm

SALUDOS AL FORO. COMPAÑERO BALTAZAR,, PUES SI QUE ES ALGO MOLESTO QUE USTED COMPRE ALGO Y LE DEN GATO POR LIEBRE, GRACIAS POR AVISAR Y PROPORCIONAR LOS DATOS PARA TENER CUIDADO, PERO CABE ACLARAR QUE CÓMO COMENTAN OTROS COMPAÑEROS, NO TODOS SON IGUALES YA QUE YO TAMBIEN COMPRO Y VENDO EN MERCADOLIBRE, NO ME HA PASADO AMI PERO SI ME PASARA ACTUARÍA DE IGUALMANERA.

patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 30, 2014 10:37 am

No se cual sea el link, pero está ubicado en Chihuahua. Nunca había tenido problemas
pues siempre he comprado en Mercado Libre. De hecho, se que Mercado sanciona a
los vendedores que no se apegan a sus normas; entre estas que no acepten pagos por
Mercado. Tengo un mensaje del vendedor en que me advierte que no acepta pagos
por Mercado, pero ¿cómo lo hago llegar a Mercado? Porque en una de mis dencias fué
precisamente esta, pero Mercado me contestó que ya había investigado y todo estaba
dentro sus normas. Pero lo que no sabe es que este individuo me lo hizo saber en su
correo electrónico. De hecho tengo todavía el mensaje aunque se que no arreglaré
nada.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  patrick24 Jue Ene 30, 2014 1:12 pm

en mercadolibre aparece como FOTOHERRERA ó algo así y compro un Detector De Metales Elite2200 Monedas. alrededor del 22 de enero 2014. él es de chihuahua (juárez)

bueno no se si es él pero según por lo que comenta conciden los datos que usted menciona., para tener precaución.



patrick24
patrick24
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 281
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 30, 2014 1:55 pm

Efectivamente soy yo, pero la compra la hice desde el 31 de dic. pasado.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Baltazar Herrera Mendoza Jue Ene 30, 2014 1:56 pm

Ese día el banco trabajó normal.
Baltazar Herrera Mendoza
Baltazar Herrera Mendoza
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 997
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

" Fraude con los vendedores en Mercado Libre " Empty Re: " Fraude con los vendedores en Mercado Libre "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.