Geo-Deteccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holaaaaaa feliz año nuevo queridos camaradas
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyLun Feb 26, 2024 1:27 pm por erish

» No encontraba el foro :(
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptySáb Dic 30, 2023 11:09 pm por Jose Antonio Agraz

» Hola hay alguien aquí??
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyVie Jun 09, 2023 2:34 pm por erish

» Holaaaaaa hay alguien holaa
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyVie Mayo 26, 2023 12:41 pm por erish

» saludando al foro
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyJue Abr 01, 2021 3:50 pm por j abran

» Hola hay alguien
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyLun Nov 23, 2020 5:23 am por Arocabbb

» Sniffer XR71
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyJue Oct 15, 2020 11:31 pm por Hector Covarrubias

» Apoyo por favor
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMar Abr 14, 2020 4:45 pm por jose antonio

» plata o plomo?
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Nov 20, 2019 6:51 pm por jose antonio

» El misterio del pozo del tesoro en la isla OAK.
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyLun Oct 21, 2019 3:11 am por Arocabbb

» Threshold, umbral o sonido de fondo
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:43 pm por jose antonio

» ¿Como inmovilizar un tesoro con energia?
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:39 pm por jose antonio

» Hola amigos yo de nuevo por acá!!!!
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:30 pm por jose antonio

» Hola camaradas buenas tardes a tordos acá tratando de divertirme un poco en el monte.
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Oct 16, 2019 10:22 pm por jose antonio

» GOLD HUNTER DEVICE
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyJue Jul 11, 2019 10:00 am por RAFAELO

» El detector de metales que encuentra tesoros usando tu smartphone
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptySáb Jun 29, 2019 10:05 pm por jose antonio

» HISTORIAS DE TESOROS PERDIDOS Y NO ENCONTRADOS.
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:31 am por Arocabbb

» Nuevo y vídeo
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Mar 06, 2019 11:19 am por erish

» Detector por satélite GPS maxfynd
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Mar 06, 2019 10:51 am por erish

» ¿¿¿¿ Geo Locator G3 En realidad funciona???
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMiér Ene 02, 2019 1:42 pm por BOW HUNTER

»  UNA ENTIDAD DURANTE LA PROSPECCIÓN MUY EXTRAÑA
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyDom Dic 30, 2018 10:11 am por diegotav39

» LA MAS TRISTE HISTORIA DE BUSCADORES DE TESOROS ¡PELIGRO!
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyDom Dic 30, 2018 10:02 am por diegotav39

» Se vende Localizador Merlyn
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyLun Dic 17, 2018 5:04 pm por georgex

» SALUDOS DESDE COSTA RICA!
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyMar Dic 04, 2018 4:31 am por Arocabbb

» GER GOLD HUNTER OR DEEP SEEKER
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptySáb Dic 01, 2018 6:09 pm por BOW HUNTER

» INFORMACION DE UIG DETECTOR
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyVie Nov 30, 2018 1:00 pm por TesoroMex

» Nuevo integrante desde Costa Rica
¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? EmptyJue Nov 29, 2018 4:07 pm por Vic

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Jue Abr 16, 2015 12:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 3590 miembros registrados
El último usuario registrado es Anlirupcheck

Nuestros miembros han publicado un total de 32492 mensajes en 4467 argumentos.

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

+3
jantnadal
Patagonia
moreno
7 participantes

Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  moreno Vie Feb 11, 2011 7:07 pm

Un saludo cordial compañeros a provechando la ocasion seria bueno exponer opiniones o resultados, acerca de la radiestesia. Lo anterior es por lo siguiente he mandado dos planitos para checarlo por radiestesia y me han marcado en los dos que he enviado, sin embargo en los dos lugares por una u otra razon no se ha podido darle continuacion a los puntos marcados ya que los dueños del predio han indicado esperar para confirmar con los detectores.
He ahi la razon por la pregunta alguien del foro ha tenido algun resultado y experiencia positiva o negativa con la radiestesia. Espero opiniones compañeros.

de antemano gracias y saludos a todos.
moreno
moreno
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  Patagonia Lun Feb 14, 2011 3:11 pm

Moreno,

Entiendo que tenemos inscrito en el foro a un prestigioso radiestesista. Ojala él lea tu post y nos de una respuesta.

Saludos
Patagonia
Patagonia
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 186
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  moreno Mar Feb 15, 2011 2:35 am

Ok Patagonia, esperamos comentarios al respecto.


saludos
moreno
moreno
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  jantnadal Miér Nov 23, 2011 12:41 pm

Hola a todos los compañeros yo estoy inscrito en una pagina de radiestesia aqui en venezuela su administrador se llama Rosendo Churion coloquen en google radiestesia en Venezuela o busquenlo por facebook.
jantnadal
jantnadal
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 61
Localización : Charallave

http://pichondetectoresdemetales.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Radiestesia

Mensaje  jantnadal Jue Nov 24, 2011 3:46 am

Buenos dias compañeros en lo que concierne la busqueda con las varillas y el pendulo en busca de agua y tesoros es realmente positivo yo tengo experiencia en radiestesia construi un modelo que Carl Moreland hizo en Geotech1 y me ha dado buenos resultados, el sistema de las barillas tine una camara donde uno coloca el elemento que desea encontrar llamemos oro, plata,cobre o bronce en mi caso colocaba una moneda de oro y se trazaba puntos, estos puntos se unian en un rectangulo y dependiendo del cruce de las varillas es donde uno encontraba el tesoro, yo empece con el tema en geotech pero por razones personales no lo continue espero pronto volber a continarlo trayendo nuevas experiencias tanto en geotech como en este foro.
jantnadal
jantnadal
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 61
Localización : Charallave

http://pichondetectoresdemetales.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty busqueda con radiestesi

Mensaje  aglz Vie Nov 25, 2011 4:08 pm

Hola compañeeros del foro: En lo particular a mi no me ha resultado la radestesia, he manejado varillas en "L" , pendulo y nada, conosco a un señor, nose si todavía viva, el maneja puro pendulo y ha encontrado, no muy grande fue un jarrito pequeño con monedas de oro, plata y cobre, esto fue en un lugar llamado el refugio, en cadereyta N.L. Y estaba profundidad de 30 cm. en esa ocacion llevabamos un ADS de Garrett y un master hounter, al comprobar la marca que dio con el pendulo ambos aparatos lo marcaron, este señor fue quien me inicio en el arte del pendulo y me dio una recomendacion, lo primero que te indique el pendulo eso es, osea que si tu le preguntas al pendulo que te indique si existe algun tesoro o lo que andes buscando, si te dice que no, ya no le preguntes, porque si le incistes te va a dar contestaciones erroneas, incluso a él le a fallado en ocaciones que lo ha usado y tambien me dijo que hay que estar muy acorde con el pendulo porque en cuanto a dinero se trata no siempre te funciona. Esa ha sido mi experiencia en cuanto a la radiestesia. Saludos.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  RAFAELO Sáb Ene 14, 2012 1:41 pm

La radiestesia sí sirve..... lo que no servimos somos nosotros... je je je ...el péndulo o las varillas solo son indicadores de algo ....la máquina en sí somos nosotros.... hay que practicar mucho... y se logran resultados...si tienen oportunidad de trabajar con alguien que le haga a eso, y además con otra persona que tenga detector... es mucho mejor... ya que son 2 opiniones...Salu2
RAFAELO
RAFAELO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 59
Localización : Orizaba

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  Jose Antonio Agraz Miér Ene 18, 2012 9:53 pm

hola, si, los pendulos y varillas solo son mecanismos o artilugios que indican. Los verdaderos radiestesistas usan solo las manos para percibir, y practican la teleradiestesia, pero como muchos de nosotros no somos profesionales, tenemos que practicar y dejar que aflore el sexto sentido, pensar en el objeto, pero q la mente no interfiera en tratar de pensar en donde está el objeto, a mi me funciona solo una varilla en "L" con la mano derecha, una persona me escondia en un cuarto una moneda de plata y giraba sobre mi mismo a la derecha 360 grados, ni tan rapido y no tan lento, NUNCA pensar en donde esta, relajarse, y en una de esas vueltas indicará uno o dos puntos. NO dar rapido la respuesta. Descansar y volver a girar pacientemente, hasta q en un solo punto se tratará de detener y con seguridad la encontraran,,,, ya en el campo hacer una triangulación.
Nuestro cuerpo es una maravilla, mas de lo q el hombre puede crear, q vienen siendo los detectores que tienen su limites y condiciones.
Jose Antonio Agraz
Jose Antonio Agraz
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 301
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localización : Acambaro, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  RAFAELO Jue Ene 19, 2012 8:42 am

Así es.... cada persona tiene que buscar con qué instrumento es más sensible para percibir... y en qué posición, y en qué postura, etc... lo que dicen los libros de radiestesia es algo mucho muy general. Yo al principio seguía al pié de la letra los pasos, pasaban los años y nada... hasta que me volví más auténtico y seguí la orientación de mi subconsciente (intuición), y ahora ya tengo una técnica muy personal que me funciona... por ejemplo, invertí mucho tiempo para desarrollar la visualización.. y es que tienes que visualizar 'tan bien' el objeto que hasta lo tienes que 'sentir' en la imaginación... 'verlo con total claridad' en la imaginación.... antes de empezar a agarrar el péndulo, varilla, horqueta, o la varilla rara que ponen en el foro.... cuando logres ésto, ya tienes mucha probabilidad de encontrar algo....hay muchos libros para aprender la visualización...cualquiera sirve siempre y cuando practiques con frecuencia. Salu2
RAFAELO
RAFAELO
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 59
Localización : Orizaba

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty ¿Algun resultado Positivo con radestesia?

Mensaje  aglz Dom Mayo 06, 2012 1:35 pm

Saludos camarada moreno: La radestesia es una ciencia en donde tienen que ir unidos la mente conciente y el subconsiente, a éste subconsiente es un gigante dormido que tienes que estar dandole instrucciones presisas para que te dé el resultado querido, tienes que repetirle la información varias veces, ya cuando tienes su atención los resultados son satisfactorios. En las practicas en casa casi son al 100%. Primero debes deconseguir o hacerte un pendulo de cualquier material, el cordel lo puedes hacer de cualquier longitud(como mejor te acomodes) yo lo uso a 10 cm, otros lo usan más largos. 2° Pidele al pendulo que te indique el movimiento del "SI" o positivo, luego el "NO" o negativo. 3° pidele a un familiar o conocido, que esconda algun anillo, moneda, esclava, etc. 4°pidele al pendulo te indique la dirección hacia donde esté el objeto y sigue la dirección, antes de llegar, veras que éste hara unas oscilaciones en forma de ovalos, indica que se está acercando, ya que estes sobre el objeto se moverá con el movimiento que te halla dado del "SI" o positivo. Pero tienes que aprender a distinguir los movimientos que de el péndulo, pero no te olvides que debes practicar para tomar experiencia y seguridad en lo que se hace y sobre todo tenerse fe, si no crees que funciona pues no funcionará. Que estes bien. Lugo te mando el nombre de un autor donde vienen u sinnumero de practicas, aqui lo tengo. Se llama el Kit del Péndulo; con Sig Lonegren.
aglz
aglz
Detectorista Experimentado
Detectorista Experimentado

Mensajes : 2979
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 67
Localización : Apodaca Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty un saludo

Mensaje  moreno Vie Oct 12, 2012 12:53 am

compañeros a todos muchas gracias por sus opiniones respecto a la radiestesia, pido una discu+lpa por no haberme conectado pero ya estamos de regreso.
gracias compañero aglz, jose anotnio, rafaelo y todos los demas


nacho moreno
moreno
moreno
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  emilio serrano Sáb Oct 13, 2012 6:55 pm

ami me a dado buenos rresultados la rradiestecia nadamas hay q saverla husar creo q es de lo mas facil y uno mismo hase sus aparatos
emilio serrano
emilio serrano
Aficionado
Aficionado

Mensajes : 46
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 50
Localización : villaguerrero estado de mexico

https://www.facebook.com/JoyeriaDeOroYPlataviky

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  moreno Sáb Oct 13, 2012 11:26 pm

que bueno compañero, yo en lo particular no practico solo me he apoyaDO EN COMPAÑEROS QUE usan la radiestesia y bueno hasta el momento no ha caido nada en las marcas q me han dado pero no pierdo la esperanza, que desde luego que se que habra algunos que dominen mejor esta actividad de la radiestesia y alguno talvez no con exactitud, pero en fin le seguimos dando hasta que caiga un buen quesote. saludos a todos
moreno
moreno
Principiante
Principiante

Mensajes : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA? Empty Re: ¿ALGUN RESULTADO POSITIVO CON RADIESTESIA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.